¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
931Informática e IT
811Adminstración y Secretariado
661Comercio y Venta al Detalle
456Ver más categorías
Desarrollo de Software
432Industria Manufacturera
416Ingeniería y Mecánica
409Educación y Formación
374Instalación y Mantenimiento
309Derecho y Legal
294Marketing y Negocio
289Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
119Construcción
115Hostelería
107Contabilidad y Finanzas
99Alimentación
94Recursos Humanos
92Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
76Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
67Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
53Banca
33Seguridad
24Farmacéutica
21Social y Voluntariado
21Energía y Minería
7Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social Media Manager
23 jul.ADAMS Formación
Social Media Manager
ADAMS Formación · Madrid, ES
Teletrabajo Photoshop
¿Quieres formar parte de una importante empresa de formación líder?
¿quieres participar en un apasionante proyecto y desarrollar tu carrera profesional como Social Media Manager? Adams Formación es tu sitio
Si eres una persona comprometida, innovadora y con capacidad de trabajo en equipo envíanos tu candidatura. Únete a nosotros.
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificación estratégica: diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para redes sociales, alineada con los objetivos de marca y negocio.
- Gestión de contenido: crear, coordinar y publicar contenidos en todos los canales sociales (posts, stories, reels, vídeos, encuestas, etc.).
- Community Management: Gestionar la comunidad respondiendo mensajes, comentarios y fomentando la interacción diaria.
- Análisis y optimización: monitorizar el rendimiento de las publicaciones y campañas orgánicas. Realizar informes periódicos y proponer acciones de mejora.
- Identificación de tendencias: estar al tanto de las tendencias digitales, formatos virales y nuevas funcionalidades de cada red.
- Colaboraciones e influencers: identificar oportunidades de colaboración con creadores de contenido, estudiantes y referentes del sector.
- Soporte a campañas de pago: coordinar con el equipo de paid para garantizar la coherencia entre lo orgánico y lo promocionado.
- Apoyo en campañas transversales de marketing: integrar las acciones de social media con lanzamientos de productos, promociones o eventos de marca.
- Creación de todo el proceso de video para luego la movilización en nuestras RRSS. Desde el proceso de creación de guión de video, grabación, edición y montaje.
- Realización de informes mensuales donde se analicen los principals KPIs del área.
¿Qué buscamos?
- Formación en Marketing, Comunicación o similares.
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Meta Business Suite, Creator Studio, Metricool u otras.
- Experiencia creando contenido para formatos diversos (Reels, stories, vídeos breves, lives...).
- Conocimientos de edición gráfica (Canva, Photoshop) y de vídeo (CapCut, Premiere, etc.).
- Capacidad analítica para interpretar métricas y tomar decisiones basadas en datos (uso de herramientas como Meta Insights, TikTok Analytics, etc.).
- Experiencia trabajando con influencers o microinfluencers.
- Excelente redacción y ortografía en español.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Teletrabajo lunes y viernes.
· Beneficios sociales y mejoras en el convenio.
· Mejora en el régimen de vacaciones.
· Salario competitivo.
· Acceso a nuestro catálogo completo de formación.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a la creación de contenido educativo de calidad!