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0AFS Intercultura España
Madrid, ES
Dirección General (temporal)
AFS Intercultura España · Madrid, ES
Finanzas Educación Habilidades sociales Dirección de equipos Gestión de personas Visión estratégica Captación de fondos Competencia intercultural Office
Desde hace más de 70 años, AFS Intercultura promueve en España oportunidades de aprendizaje intercultural y es una de las organizaciones más grandes a nivel mundial en ese ámbito.
Para cubrir las necesidades de la organización, abrimos una vacante para el puesto de Dirección General, en régimen de interinidad. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid, en la oficina de AFS.
Se precisa de incorporación inmediata
La Dirección General es la responsable de la gestión eficaz y el buen funcionamiento operativo de AFS Intercultura España, dentro del marco estratégico y normativo proporcionado por la Junta Directiva nacional y por la Red AFS a nivel mundial.
La posición de Dirección General reporta a la Junta Directiva nacional y tiene a su cargo, actualmente, a un equipo técnico compuesto por 12 personas.
Junto con la Presidencia de la Junta Directiva, ostenta las funciones de representación de AFS Intercultura.
- Excelente nivel de inglés hablado y escrito
- Conocimientos en materia de educación, juventud, voluntariado e interculturalidad
- Experiencia en gestión y administración de organizaciones: Finanzas, RR. HH., legal etc.
- Buenas habilidades sociales, aptitud para las relaciones institucionales y la negociación
- Capacidad de análisis y visión estratégica
- Liderazgo y gestión de equipos
- Capacidad de organización, planificación y puesta en marcha de planes de trabajo e iniciativas
- Autonomía y gestión del tiempo
- Conocimiento del paquete office y manejo de herramientas informáticas
- Flexibilidad en el horario de trabajo y disponibilidad para viajar
Se valorará
- Familiaridad con AFS Intercultura u otras entidades del sector
- Conocimiento de otros idiomas
- Experiencia en la recaudación de fondos o la obtención de ayudas públicas, especialmente en el entorno educativo y Erasmus+
Gestión y desarrollo de personas
o Dimensionamiento, gestión y organización del personal técnico
o Realizar evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo profesional para el personal técnico
o Mediación de conflictos que pudieran surgir entre el personal y el voluntariado
o Asegurar la implantación del plan de desarrollo del voluntariado y la existencia de oportunidades de formación y crecimiento
Apoyo y coordinación con la Junta Directiva
o Asesorar a la Junta Directiva en la toma de decisiones estratégicas y en el desarrollo de políticas
o Garantizar la aplicación de las políticas y decisiones de la Junta Directiva y la Asamblea General
o Mantener informada a la Junta Directiva sobre las finanzas, los programas y en general sobre la marcha de la organización, incluyendo a participantes y voluntariado
Representación
o Actuar como representante de AFS Intercultura España en foros internos en el ámbito europeo (EFIL) e internacional en reuniones de la Red AFS
o Coordinar y liderar las negociaciones para los programas ofrecidos en la red AFS
o Llevar a cabo acciones de posicionamiento y lobby ante instituciones y administraciones públicas a fin de facilitar los procesos de visado, convalidación y afines
o Desarrollar alianzas estratégicas que beneficien y potencien la marca AFS
Gestión y desarrollo de programas
o Asegurar que los programas se adhieren a las políticas y procedimientos de calidad, incluyendo los emplazamientos a tiempo y la realización de contactos mensuales
o Gestionar las expectativas de los participantes y asegurar que AFS goza de buena reputación, mediante las evaluaciones CSE y otras herramientas
o Identificar y abordar situaciones en las que la satisfacción no ha cumplido con las expectativas, gestionando la comunicación y compensación, si aplica
o Búsqueda de nuevos programas, para satisfacer la demanda y potencial del mercado a nivel nacional y de red AFS
o Evaluación del mercado existente y futuro de la educación intercultural, garantizando la ventaja competitiva de AFS Intercultura
o Potenciar el crecimiento y desarrollo de programas en coordinación con el voluntariado y las estructuras locales.
Gestión financiera
o Elaborar el presupuesto anual
o Garantizar la ejecución eficaz del presupuesto, la gestión de la tesorería y los plazos de cobro y pago
o Gestionar los riesgos derivados del cambio de divisa
o Optimizar los gastos de los programas y generales de la entidad
o Crear las reservas adecuadas para garantizar el crecimiento y viabilidad de la organización
Captación y desarrollo de fondos
o Desarrollo de planes de captación de fondos y socios donantes
o Impulso y puesta en marcha da la red de Alumni
o Búsqueda y aprovechamiento de las oportunidades de financiación pública, con especial énfasis en Erasmus+
Otras funciones
o Fomentar la mejora continua de los contenidos educativos y los servicios que ofrece AFS, mediante la supervisión y revisión sistemática de los procesos
o Implementar planes y procedimientos de gestión de riesgos
o Asegurar la implantación de herramientas digitales y procesos para prestar los servicios de la forma más eficiente a participantes y voluntariado
- Jornada 40 horas semanales, intensiva de 35 horas semanales en julio y agosto
- Contrato de interinidad
- Incorporación inmediata
- Salario: 43.000 EUR bruto/anual
Para solicitar este puesto puedes enviar tu CV acompañado de una carta de motivación a [email protected], indicando en el asunto “Dirección general”, (máx. 2 archivos adjuntos)
Economista senior
21 mar.Afi
Madrid, ES
Economista senior
Afi · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en economía, finanzas y tecnología y contamos con un reconocimiento elevado en el mercado español. Nuestro modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinando con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación. Afi cuenta además con la Escuela de Finanzas, un centro formativo propio especializado que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales.
Dentro de Afi, el área Economía Aplicada está especializada en:
- análisis de impacto económico de empresas y sectores
- cuantificación de efectos de reformas normativas y fiscales
- evaluación de políticas públicas
- análisis de las dinámicas del mercado laboral, el comercio internacional, la transformación digital, la sostenibilidad medioambiental, la desigualdad de género, los cambios demográficos y sociales y los desequilibrios territoriales
Los clientes de Economía Aplicada son asociaciones empresariales; grandes empresas; instituciones sin ánimo de lucro; Administración Pública (ministerios, consejerías autonómicas, ayuntamientos); organismos internacionales.
Los clientes suelen solicitar estudios que afectan a los siguientes agricultura y ganadería; industria; mercado inmobiliario y construcción; transporte y movilidad; comercio y distribución; hostelería y turismo; finanzas y seguros; y sector audiovisual.
¿Quieres formar parte del equipo de Economía Aplicada de Afi?
Requisitos:
- Formación universitaria en Economía o similar.
- Experiencia profesional en consultoría o análisis económico de al menos 2 años.
- Experiencia en gestión de proyectos; organización de equipos; interlocución con clientes
Valoración positiva:
- Capacidad de desarrollo comercial (generación de ideas; elaboración de propuestas)
- Posgrado en Economía o similar
- Nivel alto de inglés y francés.
¿Qué ofrecemos?
- Equipo de trabajo dinámico y joven, con pasión por su trabajo.
- Trabajar en un ambiente con altas capacidades.
- Programa de desarrollo y formación profesional (clases de inglés, oratoria, etc.).
- Tickets restaurante, transporte, cheques guardería, seguro médico.
- Jueves de afterwork.
- Contrato indefinido
- Retribución en base a las capacidades del candidato (fijo + bonus)
Afi
Madrid, ES
Consultor/a financiero internacional
Afi · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en economía, finanzas y tecnología. Trabajamos con grandes entidades financieras y bancos de España y Latinoamérica, así como con grandes empresas nacionales e internacionales. Contamos con un reconocimiento elevado en el mercado español.
Nuestro modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinado con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación. Afi cuenta además con la Escuela de Finanzas, una escuela de negocios especializada que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales
Seleccionamos un consultor/a financiero internacional cuyas tareas principales serán:
- Apoyo en la coordinación interna de la actividad internacional del Grupo
- Seguimiento de licitaciones y preparación de propuestas internacionales
- Desarrollo de proyectos para Entidades financieras internacionales (en castellano, inglés y francés)
- Coordinación y desarrollo de reuniones con el cliente y los stakeholders
- Participación en las actividades del proyecto
- Elaboración de entregables
- Apoyo en la gestión del proyecto o Desarrollo de proyectos para Instituciones financieras internacionales (en castellano, inglés y francés)
- Coordinación y desarrollo de reuniones con el cliente y los stakeholders
- Participación en las actividades del proyecto
- Elaboración de informes
- Apoyo en la gestión del proyecto
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Economía (o similar), valorable posgrado en Economía o similar
- Experiencia previa de 3 años en posición similar
- Conocimientos financieros, gran capacidad analítica y de síntesis
- Nivel alto de francés
- Nivel alto de ingles
- Experiencia profesional en consultoría de al menos 2 años en organización de proyectos, interlocución con clientes, desarrollo comercial, preparación de propuestas.
Valoración positiva:
- Experiencia en filiales internacionales de entidades financieras
- Experiencia en proyectos para Instituciones Financieras Internacionales (Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, otros)
- Excelencia en expresión escrita y comunicación oral
¿Qué ofrecemos?
- Equipo de trabajo dinámico y joven, con pasión por su trabajo.
- Trabajar en un ambiente con altas capacidades.
- Programa de desarrollo y formación profesional (clases de inglés, oratoria, etc.).
- Tickets restaurante, transporte, cheques guardería, seguro médico.
- Jueves de afterwork.
- Contrato indefinido
- Retribución en base a las capacidades del candidato (fijo + bonus)