¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
975Comercial y Ventas
633Adminstración y Secretariado
592Informática e IT
564Industria Manufacturera
368Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
361Desarrollo de Software
269Instalación y Mantenimiento
255Comercio y Venta al Detalle
225Educación y Formación
202Derecho y Legal
169Marketing y Negocio
159Arte, Moda y Diseño
137Artes y Oficios
118Diseño y Usabilidad
111Sanidad y Salud
89Hostelería
88Alimentación
81Construcción
75Publicidad y Comunicación
70Contabilidad y Finanzas
59Recursos Humanos
53Atención al cliente
38Banca
33Farmacéutica
30Cuidados y Servicios Personales
26Energía y Minería
19Producto
18Seguridad
17Inmobiliaria
13Turismo y Entretenimiento
10Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn
Barcelona, ES
Community manager | Practica remunerada
Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn · Barcelona, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Negociación Comunicación Habilidades sociales Aptitudes para hacer presentaciones
En Amics Digitals buscamos un perfil de Community manager con orientación al diseño para apoyar nuestro equipo de Social Media.
Buscamos una persona que tenga muchas ganas, alguien que quiera ponerle el hombro a sus responsabilidades y que quiera aprender mucho sobre marketing digital.
Responsibilidades:
- Estar en el día a día de las cuentas de Social Media que se le asignen
- Crear diseños en Canva para Social Media, anuncios, etc
- Realizar copies con sentidode redacción creativa
- Hacer análisis de los datos de las redes sociales y las herramientas de analítica.
- Hacer edición de vídeo y fotografía
Lo que necesitamos
- Que tengas experiencia usando Canva (Esto es muy importante)
- Que seas una persona organizada con el trabajo asignado
- Que seas una persona MUY PROACTIVA y con ganas de aprender nuevas cosas
- Que sepas como funcionan las redes sociales, sus trucos y atajos
Amics Digitals es una agencia de estrategia digital que presta servicios de estrategia digital a empresas en España, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.
Somos un equipo joven que quiere seguir escalando su esencia a muchas más empresas en el mundo.
¿Quieres ser nuestrx Amic?
Project Manager CRM y Marketing
27 abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Easyfairs Iberia
Madrid, ES
Marketing Assistant (Fluent English & Spanish Speaker)
Easyfairs Iberia · Madrid, ES
Agile
The Opportunity
We are looking for a Marketing Assistant to join our Advanced Manufacturing Madrid & Advanced Manufacturing Barcelona team.
The main focus of this role is to support in the execution of the marketing campaigns promoting both of the trade exhibitions, as well as supporting on the marketing for the digital platforms. We are looking for someone who has a strong content first approach.
Growth opportunity in this sector and portfolio is exciting, the candidate therefore needs to be ambitious, agile and reactive, with an ability to manage multiple projects simultaneously.
Specific responsibilities will include:
- Exhibitor activation including phone calls, emailing, material production
- Website updates
- Monthly Newsletter production
- Social Media execution
- Fluent English
- Good communication skills.
- Wordpress
- Emailing programmes such as mailchimp / SFMC/ other
- Video edition tools
- Design tools
- Event experience not necessary though it would be preferred
Easyfairs is the largest privately owned pan-European event company.
We organise and host more than 200 events in 14 countries (Algeria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Italy, the Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom) and we manage eight venues in Belgium, the Netherlands and Sweden. Our passion is to bring business communities and communities of interest together. We strive to “easify” the life of our customers and increase the return on their investment of time and money through all-in formulas, advanced technology and a customer-centric approach. The Easyfairs Group employs 700 highly committed talents. Our commitment to excellence has been recognised several times. We were named Belgium’s “Entrepreneur of the Year®” in 2018 and Deloitte has named us a “Best Managed Company” five years running (2019-23). The company is ranked 19th in the list of the world’s leading exhibition companies.
What are we like to work for?
Where talent development and having fun are part of our company values, Easyfairs is a very dynamic and exciting company to be part of, with over 750 lively and energetic team members. We offer not only an exciting opportunity to be part of this epic journey, but also fantastic career development. Working for us is very rewarding. Be ready to be challenged daily, recognised openly, and to be part of an ambitious growth trajectory!
We understand that applicants can be put off applying for a job if they feel they don't fit all of the requirements. If you're excited about working for us and have most of the skills/ experience we're looking for, please go ahead and apply! Here at Easyfairs, we are passionate about the power of fostering a diverse, equitable and inclusive environment for our team to thrive in. We are proud to be an Equal Opportunity Employer. We do not discriminate against any employee or applicant for employment on the basis of race, colour, sex, age, national origin, religion, sexual orientation, gender identity and/or expression, status as a veteran, and basis of disability or any other federal, state or local protected class.
Visit the future with us and find out more on www.easyfairs.com
Product Manager Analítico
26 abr.Performanze
Madrid, ES
Product Manager Analítico
Performanze · Madrid, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Python TSQL Agile Google Analytics Power BI
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Buscamos un Product Manager Analítico capaz de combinar habilidades analíticas rigurosas con un enfoque creativo hacia la gestión de productos. El candidato ideal liderará el análisis y la interpretación de datos complejos para informar estrategias de desarrollo y mejora de productos. Deberá identificar oportunidades de mercado, optimizar la experiencia del usuario y dirigir productos hacia el éxito comercial.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis de datos de usuario y mercado para informar la estrategia de producto.
- Desarrollar y priorizar roadmaps de producto basados en análisis de datos, feedback de clientes y objetivos de negocio.
- Colaborar con equipos de marketing, comercial, diseño y IT para asegurar que las especificaciones del producto se implementen de acuerdo con la visión estratégica.
- Monitorear el rendimiento del producto post-lanzamiento y realizar ajustes basados en análisis de resultados.
- Comunicar progresos, insights y recomendaciones a stakeholders
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de productos o análisis dentro de entornos tecnológicos, con un historial demostrado de toma de decisiones basadas en datos. Valorable formación en ingeniería o similar
- Fuerte liderazgo y habilidades comunicativas, pensamiento crítico, capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario, y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis de datos, familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos, habilidad para crear roadmaps de productos y definir métricas clave de rendimiento (KPIs).
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SQL, Looker Datastudio o PowerBI. Se valorará el uso de plataformas específicas del producto como Mixpanel o Amplitude.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Python para análisis de datos) son un plus.
¿Qué esperamos del candidato?
- Esperamos un individuo altamente motivado y orientado a resultados, capaz de navegar por la complejidad de los datos y las necesidades del negocio para tomar decisiones informadas.
- Debe ser un buen comunicador, capaz de traducir insights complejos basados en datos cuantitativos y cualitativos en estrategias claras y accionables.
- Valoramos la curiosidad, la capacidad de aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección consta de las siguientes etapas:
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
- Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
Silicon HR
Madrid, ES
Marketing Project Management Trainee
Silicon HR · Madrid, ES
Agile
We are seeking an enthusiastic Marketing Project Management for a TOP University’s Marketing Team. The successful candidate will be an integral part of our marketing team, involved in the execution of our marketing efforts to reach potential students on a global scale. As a Trainee, you will gain practical experience from social media management and strategic marketing to brand awareness. We are looking for a competent professional who can implement project management foundations by playing a key role in the execution of our marketing strategies and the development of our content marketing efforts.
This one-year trainee program is designed to provide you with a 360-degree view of how a marketing department functions, and to equip you with the necessary marketing skills to launch your career in this field. You will gain a broad experience in marketing project management, content marketing, branding, and become proficient in the essential skills needed to start up and manage marketing campaigns.
Responsibilities:
- Brainstorm and develop creative ideas for marketing campaigns.
- Assist in the planning and execution of outbound and inbound marketing activities such as content development and optimization, advertising, event promotion, etc.
- Liaise with external vendors, partners, and media to secure and execute campaigns.
- Collaborate with internal stakeholders to implement marketing efforts.
- Multitask and execute multiple projects simultaneously.
- Coordinate actions to reach target audience via appropriate channels, such as social media, email, paid media, etc.
- Assist in collecting marketing data, including campaign results, conversion rates, traffic, and more, to help shape future marketing strategies.
- Coordinate and work within a hybrid environment (online & face-to-face).
- Develop an understanding of customer targets, write innovative briefs, and work with outside creative and production agencies.
- Work iteratively and following agile principles to achieve business objectives effectively.
- Recently graduated from top university, with an interest in pursuing a career in marketing or a related field.
- Basic understanding of marketing fundamentals.
- Solid computer skills.
- Well-organized and detail-oriented.
- Exceptional communication and writing skills, especially in English.
- Commercial awareness with a creative mind.
- Enthusiasm for working in a diverse and multicultural setting.
- Self-motivated, highly inquisitive, confident, energetic, and creative.
- Eligibility to work in Spai
Project Manager CRM y Marketing
24 abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
Philip Morris International
Madrid, ES
Trade Marketing & Retail Operations Intern
Philip Morris International · Madrid, ES
Agile Excel
Be a part of a revolutionary change
Times are changing at PMI. We’ve chosen to do something big. The world expects us to act responsibly. And we are doing just that by transforming our business and building our future on one clear purpose – to deliver a smoke-free future.
This transformation will revolutionise every area of our business. The products we sell. Where we sell them. How they’re manufactured and delivered. The way we talk to our customers and engage with society.
It’s the perfect setting place to start your career. As you take your first steps, you’ll have the backing of a multinational business combined with the freedom of a start-up. You’ll bring a positive mindset and fresh perspective to projects that can make a huge difference to so many.
About The BRIDGE Program
You will be a part of the PMI’s family during your 6+6 months long, full-time internship. During the program you will perceive monthly scholarship of 944€ (gross salary). You will have the opportunity to benefit from the fully paid online Master, validated and recognized by Universidad Camilo Jose Cela and Fundación Universitaria y de Empresa.
- Please note that we do not sign University agreements for curricular internships, as we already sign one with the financed Masters at UCJC
You will be part of the In-Store Visibility Team in Philip Morris Spain.
We look for support for the implementation of a new visibility guidelines in our trade partners, manage the daily tasks of store design, implement solutions to gain synergies between the departments’ strategy and the field sales force needs.
Responsabilities
- In charge of seamless execution of guidelines and experience in tobacconists
- Management of the stock, scheduling, routing, budget of In-Store Visibility installation
- Contact point with support center to solve any issue related with the In-Store Visibility materials
- In charge of creating system infrastructure to allow processes automation and reporting to measure In-Store Visibility KPIs
- Maintenance of In-Store Visibility CRM tool
- A recent degree in marketing, business management, communication or similar
- Working fluency in English (B2 level and above)
- Excel and Digital Tool Experience is a plus
- Team-player and collaborative skills
- Eagerness to manage several projects at the same time
- A strong customer focus and data-driven mindset
- Effective communication and creative skills from concept to execution – both with agencies and internal stakeholders
- Ability to work with ambiguity: you are change agile, can decide and act without having the full picture, comfortably handle risk and uncertainty
- Compelling goal-oriented commercial skills
- Seize the freedom to shape your future and ours. We’ll empower you to take risks, experiment and explore.
- Be part of an inclusive, diverse culture, where everyone’s contribution is respected; collaborate with some of the world’s best people and feel like you belong.
- Pursue your ambitions and develop your skills with a global business –our staggering size and scale provides endless opportunities to progress.
- Take pride in delivering our promise to society: to deliver a smoke-free future.
ClickSEM Agencia Google Partner Premier
Estepona, ES
Especialista en posicionamiento web
ClickSEM Agencia Google Partner Premier · Estepona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) SEO Análisis web Redacción para la optimización en motores de búsqueda Investigación de palabras clave SEO off page Link building o construcción de enlaces CSS HTML Excel
En ClickSEM Google Partner Premier buscamos especialista SEO para nuestra oficina de Estepona (Málaga) con experiencia trabajando en agencia o in-house de al menos 2 años.Trabajarás en la parte operativa y reportarás directamente a tu Responsable.
Tus tareas principalmente serán:
- Estudio, selección y seguimiento de Keywords.
- Planificación estratégica de acciones a realizar (creación de nuevos contenidos, optimización de contenidos, optimizaciones WPO, etc).
- Benchmark de la competencia.
- Selección de medios para campañas de Linkbuilding.
- Análisis y mejoras On-Page del sitio web.
- Corrección de errores SEO técnicos en páginas web.
- Elaboración de informes y documentos explicativos para el cliente de forma mensual.
Herramientas que debes conocer en detalle:
- Search Console.
- Screaming Frog.
- Semrush / Ahrefs (o similar).
- Excel / Spreadsheets.
- Wordpress con Elementor, Divi o Visual Composer.
- Lenguaje de etiquetas HTML y CSS.
Extras deseables y valorados positivamente:
Valoraremos positivamente si tienes experiencia con GA4, Looker Studio o Norton, o cualquier otro software que pueda ayudarnos a ser mejores en nuestro día a día y ofrecer más valor a nuestros clientes.
Requisitos:
+ 2 años de experiencia en SEO.
Haber trabajado en Agencia anteriormente o departamento de marketing.
Persona proactiva y resolutiva
Ganas de crecer profesionalmente
Con inquietud por seguir aprendiendo
Resiliente y pragmática
Jornada de 40h semanales con horario de 8.3h a 17h de Lunes a Jueves. Y de 8 a 16 horas los Viernes.
Trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Estepona (Málaga)