**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid
NPD Project Manager
NuevaMultinacional
Madrid, ES
Repsol
Madrid, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Gestor De Proyectos
NuevaAyuntamiento de Tres Cantos
Tres Cantos, ES
Project Manager
NuevaRecodme
Móstoles, ES
Voiping US
Madrid, ES
Malthus Darwin
Project Manager
2 may.IZERTIS
Madrid, ES
Senior Project Manager
2 may.DTA The Smart Move
Torrejón de Ardoz, ES
Page Executive
Madrid, ES