¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.327Comercial y Ventas
989Adminstración y Secretariado
916Informática e IT
897Comercio y Venta al Detalle
673Ver más categorías
Desarrollo de Software
592Derecho y Legal
456Ingeniería y Mecánica
439Industria Manufacturera
436Educación y Formación
389Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
288Sanidad y Salud
192Diseño y Usabilidad
187Hostelería
132Publicidad y Comunicación
123Atención al cliente
115Recursos Humanos
114Construcción
110Alimentación
100Arte, Moda y Diseño
100Turismo y Entretenimiento
99Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
86Banca
62Cuidados y Servicios Personales
52Producto
39Seguridad
33Farmacéutica
30Inmobiliaria
30Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Drupal
WikipediaUNICEF España
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia (Temporal)
UNICEF España · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop Drupal SEO CMS
Convocamos el puesto temporal (por sustitución) de Técnico/a de Comunicación – Audiovisuales y contenido multimedia para la Dirección de Comunicación y Marca de la Sede de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos de comunicación, en relación con la generación de material audiovisual y contenido multimedia, con el fin de informar, sensibilizar y conseguir incrementar el compromiso de la sociedad española con los derechos de infancia, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF España.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Proponer, coordinar, producir, realizar y/o proporcionar materiales audiovisuales propios o externos para medios de comunicación, gestionando su producción y/o acceso (grabación, locución, traducción, edición, archivo, autorización, uso, etc.), con el fin de contribuir a garantizar la disponibilidad de cuantos recursos en dicho ámbito de actuación sean necesarios para el desarrollo de las acciones de comunicación.
- Ideación y creación de los diferentes tipos de contenido multimedia para redes sociales: videos adaptados a cada plataforma, covers, cartelas, infografías, audiogramas, etc. que reflejen de forma atractiva, rigurosa y eficaz la misión de UNICEF y que trasmitan de la forma adecuada para cada canal (respetando los formatos) las acciones, proyectos y campañas, de conformidad con el plan de trabajo de la organización y/o los requerimientos dados, tanto internos como externos.
- Realizar la producción y edición de vídeos de producción propia y la edición vídeos basados en los recursos de UNICEF internacional, para su difusión en redes sociales, adaptando la narrativa y edición de dicho material a los modelos de consumo de cada público objetivo.
- Apoyar en la gestión de entrevistas con medios de comunicación y en la elaboración de todo tipo de materiales de prensa, tanto internos (preguntas y respuestas, mensajes clave, etc.) como externos (noticias para web, comunicados, notas de prensa, perfiles de invitados/as, testimonios, artículos, etc.) y colaboraciones.
- Gestionar y dinamizar el perfil corporativo en el canal de YouTube de UNICEF España, apoyando las acciones, proyectos y campañas de la organización.
- Gestión de proveedores externos que apoyan la actividad de UNICEF España en el ámbito de redes sociales y producción audiovisual.
- Proporcionar apoyo a las direcciones y Comités Autonómicos en la búsqueda y producción de contenido audiovisual y multimedia que necesiten, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos relativos a actividades, proyectos o campañas de esas Áreas.
- Actualizar, mantener, documentar, gestionar la fototeca, servidor de videos y cualesquiera otras herramientas o fondos documentales de la organización, dando respuesta a las demandas y solicitudes de soporte y servicio, conforme a las necesidades correspondientes, tanto interna como externamente.
- Gestionar la sala de prensa web de UNICEF Comité Español y dotarla del contenido necesario a los medios de comunicación.
- Asesorar, prestar el apoyo técnico y soporte requerido, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
- Contrato de sustitución de persona trabajadora.
- Duración: en función de la ausencia de la persona a sustituir.
- Jornada completa.
- Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.
- Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
- Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
#MuchoMásQueUnTrabajo
Requisitos:
PERFIL REQUERIDO
- Titulación universitaria o grado superior de F.P., preferiblemente en Comunicación, Marketing o similar.
- Formación específica en comunicación audiovisual y diseño gráfico.
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de creación y diseño de contenidos multimedia y creatividades para redes sociales.
- Experiencia en branded content, manejo del lenguaje y narrativa audiovisual en redes sociales. Habitual escucha activa en rr.ss.
- Dominio de aplicaciones de diseño y edición de video como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, After Effects y Lightroom, y de otras aplicaciones como CapCut o Canva.
- Conocimientos avanzados de fotografía y videografía (grabación con cámaras réflex y digitales), incluyendo sonido (microfonía).
- Conocimientos de producción, guión, realización, montaje y postproducción audiovisual.
- Inglés medio-alto, escrito y hablado (nivel mínimo requerido: B2).
- Excelente capacidad comunicativa, especialmente escrita.
- Alta orientación a resultados.
- Actitud positiva y constructiva, con alta capacidad creativa.
- Destacable capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía. Versátil, con altas capacidades relacionales, familiarizado/a con los nuevos formatos audiovisuales y buena disposición para el trabajo en equipo.
- Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
- Permiso de trabajo en España.
- A los candidatos/as que avancen en el proceso de selección se les solicitará que aporten presentación de vídeo real o muestra de algún trabajo realizado.
- Conocimiento o manejo de otros programas de la Suite de Adobe.
- Experiencia en Youtube y Tik Tok.
- Manejo del CMS Drupal o similares, y conocimientos de SEO y Google Analytics.
- Conocimientos de cooperación al desarrollo y/o derechos de infancia.
- Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
- Referencias.
Web Applications developer
7 jun.Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Web Applications developer
Barcelona Supercomputing Center · Barcelona, ES
Javascript PHP TSQL jQuery Lamp Git Drupal LESS CMS
Job Reference
305_25_OP_US
Position
Web Applications developer
Closing Date
Monday, 30 June, 2025
Reference: 305_25_OP_US
Job title: Web Applications developer
About BSC
The Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) is the leading supercomputing center in Spain. It houses MareNostrum, one of the most powerful supercomputers in Europe, was a founding and hosting member of the former European HPC infrastructure PRACE (Partnership for Advanced Computing in Europe), and is now hosting entity for EuroHPC JU, the Joint Undertaking that leads large-scale investments and HPC provision in Europe. The mission of BSC is to research, develop and manage information technologies in order to facilitate scientific progress. BSC combines HPC service provision and R&D into both computer and computational science (life, earth and engineering sciences) under one roof, and currently has over 1000 staff from 60 countries.
Look At The BSC Experience
BSC-CNS YouTube Channel
Let's stay connected with BSC Folks!
We are particularly interested for this role in the strengths and lived experiences of women and underrepresented groups to help us avoid perpetuating biases and oversights in science and IT research. In instances of equal merit, the incorporation of the under-represented sex will be favoured.
We promote Equity, Diversity and Inclusion, fostering an environment where each and every one of us is appreciated for who we are, regardless of our differences.
If you consider that you do not meet all the requirements, we encourage you to continue applying for the job offer. We value diversity of experiences and skills, and you could bring unique perspectives to our team.
Context And Mission
The Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) is looking for a web applications developer candidate to join the BSC-CNS's Operations Department, specifically at the User Support team to work in the development and maintenance of web applications for the day-to-day work of the center.
Key Duties
- Maintenance, Update and Implementation of applications to improve the management of the day-to-day activities in the center.
- Development, maintenance and improvement of the public website of the center and its intranet (done in DRUPAL CMS)
- Development and maintenance of front-end components using JavaScript (and possibly frameworks like jQuery) to enhance user interactivity and experience.
- Debugging and performance optimization of existing PHP and JavaScript code to ensure responsive and scalable applications.
- Implementation of security best practices in web development, including input validation, session management, and protection against common vulnerabilities
- Documentation of codebase and technical procedures to ensure maintainability and facilitate collaboration with other developers or support teams
- Education
- Degree in Computer Science for web applications development or similar.
- or Higher Education (FPII) in web applications development, computer science or similar
- Essential Knowledge and Professional Experience
- Experience in analyzing requirements, designing, and deploying complex web applications focused on business management solutions.
- Experience with SQL and creation and design of databases for web applications.
- knowledge and expertise using PHP for the creation of web applications
- Additional Knowledge and Professional Experience
- Experience working in a LAMP environment.
- Knowledge of web accessibility standards
- Knowledge in Responsive Development best practices
- Experience in control version systems as GIT
- Experience with Drupal content management systems will be positively considered.
- Good level in English, both written and spoken.
- Competences
- Excellent interpersonal and communication skills
- Ability to work both independently and collaboratively in a diverse, multidisciplinary environment.
- The position will be located at BSC within the Operations Department
- We offer a full-time contract (37.5h/week), a good working environment, a highly stimulating environment with state-of-the-art infrastructure, flexible working hours, extensive training plan, restaurant tickets, private health insurance, support to the relocation procedures
- Duration: Open-ended contract due to technical and scientific activities linked to the project and budget duration
- Holidays: 23 paid vacation days plus 24th and 31st of December per our collective agreement
- Salary: we offer a competitive salary commensurate with the qualifications and experience of the candidate and according to the cost of living in Barcelona
- Starting date: asap
All applications must be submitted via the BSC website and contain:
- A full CV in English including contact details
- A cover/motivation letter with a statement of interest in English, clearly specifying for which specific area and topics the applicant wishes to be considered. Additionally, two references for further contacts must be included. Applications without this document will not be considered.
The selection will be carried out through a competitive examination system ("Concurso-Oposición"). The recruitment process consists of two phases:
- Curriculum Analysis: Evaluation of previous experience and/or scientific history, degree, training, and other professional information relevant to the position. - 40 points
- Interview phase: The highest-rated candidates at the curriculum level will be invited to the interview phase, conducted by the corresponding department and Human Resources. In this phase, technical competencies, knowledge, skills, and professional experience related to the position, as well as the required personal competencies, will be evaluated. - 60 points. A minimum of 30 points out of 60 must be obtained to be eligible for the position.
In accordance with OTM-R principles, a gender-balanced recruitment panel is formed for each vacancy at the beginning of the process. After reviewing the content of the applications, the panel will begin the interviews, with at least one technical and one administrative interview. At a minimum, a personality questionnaire as well as a technical exercise will be conducted during the process.
The panel will make a final decision, and all individuals who participated in the interview phase will receive feedback with details on the acceptance or rejection of their profile.
At BSC, we seek continuous improvement in our recruitment processes. For any suggestions or comments/complaints about our recruitment processes, please contact [email protected].
For more information, please follow this link.
Deadline
The vacancy will remain open until a suitable candidate has been hired. Applications will be regularly reviewed and potential candidates will be contacted.
OTM-R principles for selection processes
BSC-CNS is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission and the Open, Transparent and Merit-based Recruitment principles (OTM-R). This is applied for any potential candidate in all our processes, for example by creating gender-balanced recruitment panels and recognizing career breaks etc.
BSC-CNS is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability or any other basis protected by applicable state or local law.
For more information follow this link
Application Form
You are applying for the following job offer
Name and Surname *
Gender ** *
Female
Male
Other
Email *
Nationality** *
Where did you first see this job offer (Please indicate the name of the website, social media, referral etc.)? *
please choose one of this and if needed describe the option : - BSC Website - Euraxess - Spotify - HiPeac - LinkedIn - Networking/Referral: include who and how - Events (Forum, career fairs): include who and how - Through University: include the university name - Specialized website (Metjobs, BIB, other): include which one - Other social Networks: (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube): include which one - Other (Glassdoor, ResearchGate, job search website and other cases): include which one
Indicate what BSC department/s you want to apply.
Computer Sciences
CASE
Life Sciences
Earth Sciences
Indicate what research group/s you want to apply.
Upload CV (select the file, then click the Upload button) *
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_CV
Files must be less than 3 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx.
Cover Letter (optional) (if so, select the file and then click the Upload button)
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_CoverLetter
Files must be less than 3 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx zip.
Other Documents (optional) (if so, select the file and then click the Upload button)
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_OtherDocument
Files must be less than 10 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx rar tar zip.
- Consider that the information provided in relation to gender and nationality will be used solely for statistical purposes.
I accept the data policy *
Other: *
I confirm that the information given in this form is true, complete and accurate.
Leave this field blank
Procesia
Administrador/a de CMS – Gestión y Evolución de Portales Web
Procesia · Madrid, ES
Teletrabajo CSS HTML Agile UX/UI SharePoint Drupal SEO CMS
Estamos en búsqueda de un/a profesional con experiencia en la gestión, administración y evolución funcional de entornos CMS, especialmente en el ámbito de portales institucionales y proyectos tecnológicos con foco en la experiencia de usuario, accesibilidad y mejora continua.
¿Qué necesitamos?:
- Experiencia en gestión de portales web con CMS.
- Conocimientos en Magnolia CMS (u otros como Liferay, Drupal, etc.).
- Experiencia en gestión de contenidos, taxonomías, estructura de navegación y mantenimiento evolutivo de sitios web.
- Experiencia en accesibilidad web, SEO técnico y usabilidad.
- Experiencia con entornos colaborativos como Microsoft 365 (Teams, SharePoint, etc.).
- Conocimientos básicos de HTML, CSS y nociones de integración con servicios externos (APIs, gestores documentales, etc.) valorables.
- Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles (SCRUM/Kanban).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Administración funcional del CMS y soporte a usuarios editores de contenido.
- Mantenimiento y evolución del mapa web y de la arquitectura de la información.
- Revisión y mejora continua de contenidos, navegación y estructura de portales.
- Coordinación con equipos de diseño, desarrollo y SEO.
- Apoyo en la configuración de componentes, plantillas, workflows y permisos del CMS.
- Revisión de cumplimiento normativo en materia de accesibilidad, usabilidad y posicionamiento web.
- Gestión de entornos colaborativos (Microsoft 365) y soporte a usuarios internos.
- Elaboración de documentación y manuales funcionales.
- Formación y asesoramiento a usuarios sobre el uso del gestor de contenidos.
- Apoyo funcional en la implantación de nuevas funcionalidades o módulos del CMS.
💙¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, además de un proyecto estable, un muy buen ambiente de trabajo, jornada completa, contrato indefinido, salario competitivo según experiencia....
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nosotros! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector:
👨👩👧👦 Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
💻 Forma parte de una compañía pionera, humana y cercana 100% tecnológica, enfrentándote a auténticos retos
📈 Evolución y desarrollo profesional
🔝 Incorporación Inmediata en los proyectos más relevantes del Sector Público.
🎓 Clases de inglés desde el primer día a cargo de la empresa. Preparación para las certificaciones
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal:
🔃 Horarios flexibles para mantener nuestro equilibrio vida & empleo.
⏰ Posibilidad de Remote Work en formato híbrido (Presencial y RW)
💙 Un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
¿Quieres más?
💼Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...
💪 Management 3.0: cogestión en la organización y coliderazgo en la toma de decisiones.
☕️ Café y té gratis para todo el equipo en nuestra bonita oficina.
Accenture
Madrid, ES
Technology Architect Frontend
Accenture · Madrid, ES
Javascript Agile Angular Drupal
THE WORK: Ignite your passion for innovation! You will have the opportunity to perform independently and become a subject matter expert while actively participating in discussions and contributing to solutions for work-related challenges. Your expertise in Front End Architecture will be invaluable as you engage in exciting projects that shape the future of technology. We invite you to bring your creativity and enthusiasm to this role and make a meaningful impact.
Design and implement scalable front-end architecture solutions.
Collaborate with cross-functional teams to ensure seamless integration of front-end components.
Conduct code reviews and provide constructive feedback to enhance code quality.
Stay updated with the latest industry trends and technologies to drive innovation.
Participate in brainstorming sessions to generate new ideas and approaches.
HERE´S WHAT YOU WILL NEED:
Master proficiency in Front End Architecture.
Expert proficiency in Angular UI.
A minimum of 1 year of experience in relevant related skills.
Bachelor´s Degree in relevant field of studies.
BONUS POINTS IF YOU HAVE:
Master proficiency in Agile Methodology.
Expert proficiency in JavaScript.
Advanced proficiency in Drupal.
Master proficiency in Front End Architecture.
Expert proficiency in Angular UI.
A minimum of 1 year of experience in relevant related skills.
Bachelor´s Degree in relevant field of studies.
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces™.Join Accenture to work at the heart of change.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
Service Delivery Manager
2 jun.NTT DATA Europe & Latam
València, ES
Service Delivery Manager
NTT DATA Europe & Latam · València, ES
React Scrum Angular Agile ITIL Drupal
🔎 En NTT DATA estamos en búsqueda de un(a) Service Delivery Manager valoramos experiencia técnica y excelentes habilidades de comunicación, para liderar la gestión de servicios digitales para organismos internacionales.
Buscamos una persona proactiva, con visión estratégica y capacidad para liderar equipos multidisciplinarios, gestionar clientes y asegurar la excelencia en la entrega de nuestros proyectos.
🧩 ¿Qué harás en este rol?
* Gestionar la entrega de servicios digitales en proyectos con organismos internacionales.
* Ser el punto de contacto clave entre el equipo técnico y el cliente, asegurando una comunicación fluida y orientada a resultados.
* Coordinar y supervisar equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y expectativas del cliente.
* Realizar reportes ejecutivos, presentaciones y documentación de seguimiento.
* Proponer mejoras continuas en procesos y soluciones.
* Asegurar el cumplimiento de los KPIs y SLAs acordados.
🎯 Perfil que buscamos
* Experiencia previa en gestión de servicios o proyectos tecnológicos (mínimo 3 años).
* Background técnico en desarrollo o gestión de proyectos web y móviles (deseable experiencia en Drupal, React o Angular).
* Conocimiento de metodologías ágiles y trabajo con equipos distribuidos.
* Habilidad para liderar, motivar y coordinar equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Experiencia en elaboración de reportes, métricas e informes ejecutivos.
* Inglés fluido (nivel B2+ o C1) indispensable, ya que se trabajará en un entorno internacional.
* Capacidad para trabajar con interlocutores de alto nivel y entender contextos institucionales.
💡 Valoramos si además cuentas con:
* Experiencia trabajando con organismos multilaterales, ONGs o instituciones del sector público internacional.
* Certificaciones en gestión de proyectos (Scrum, PMP, ITIL, etc.).
* Experiencia previa en servicios gestionados (Managed Services).
🌍 Lo que ofrecemos:
* Participación en proyectos internacionales con impacto real.
* Oportunidades de crecimiento profesional en una compañía global.
* Cultura inclusiva, colaborativa y centrada en las personas.
* Flexibilidad laboral y beneficios competitivos.
📍 Modalidad: Híbrida o remota, con disponibilidad para reuniones en horario europeo.
📅 Incorporación: Inmediata o según disponibilidad.
Analista Funcional
1 jun.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Analista Funcional
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 25 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Analista técnico-funcional dentro de un equipo Agile.
Te incorporarás al equipo de Producto web e-commerce (B2C), formando parte del área de Negocio Digital de la compañía.
Durante los próximos meses vamos a trabajar los próximos hitos del producto web, y paralelizar las necesidades de otros proyectos internos, con lo que te necesitamos desde la fase de conceptualización hasta la fase de entregas incrementales.
En tu día a día trabajarás en el equipo web, así como con los equipos de IT y demás stakeholders involucrados en el proyecto, siendo el facilitador entre el equipo de Producto web y el equipo de desarrollo.
Como Analista Técnico-funcional, Tendrás Las Siguientes Responsabilidades
- Especificación de Requerimientos Técnico-funcionales:
- Realizarás la redacción y actualización de la documentación técnica y funcional de las épicas funcionales.
- Colaborarás en la definición de requerimientos según las necesidades de los proyectos transversales que se integrarán en la web.
- Soporte incidental y funcional:
- Analizarás y filtrarás consultas técnicas y funcionales de los equipos de Customer Service y Reservas.
- Proveerás soporte técnico funcional a distintas áreas de negocio e IT sobre los módulos de la web.
- Testing de tareas de los sprints Web:
- Colaborarás en las pruebas intermedias y en las pruebas de regresión de las tareas de desarrollo web.
- Que aportes mínimo 3 años de experiencia como Analista técnico-funcional, preferiblemente en entornos Ecommerce
- Licenciatura o Formación Técnica en Ingeniería.
- Conocimiento técnico básico de desarrollo software proyecto web
- Conocimiento Plataforma CMS (Ej. Drupal)
- Valorable conocimiento de SAP, concretamente TMS For Hotels.
Persona con back up tecnológico, pero con elevada comprensión de negocio, organizada, autónoma, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar en entorno ágil y de gestión de los cambios.
Detalles de contratación
Contrato de trabajo: indefinido
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo: Completa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://es.linkedin.com/company/cataloniahotels
Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
En Catalonia Hotels & Resorts trabajamos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio, proporcionándote un servicio impecable que mejora tu experiencia como huésped en nuestros establecimientos, conocidos por su excelente localización. Además, cuidamos con especial atención nuestra oferta gastronómica, a la vez que mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad para con el medio ambiente.
Digital Marketing Specialist
29 may.Eunoia Digital S.L
Barcelona, ES
Digital Marketing Specialist
Eunoia Digital S.L · Barcelona, ES
Drupal CMS
Digital Marketing Internship
Empresa: Eunoia Digital
URL: https://www.eunoia.es/es
Ubicación: Barcelona (zona Maria Cristina, L9)
Modalidad: Presencial
Duración: Mínimo 3 meses (con posibilidad de extensión)
Horario: Preferiblemente full time
Remuneración: 600€ brutos mensuales
¿Te apasiona el mundo digital y quieres aprender desde dentro cómo se
construyen los proyectos más innovadores?
En Eunoia Digital buscamos un/a becario/a para unirse a nuestro equipo
de marketing digital. Tendrás la oportunidad de participar activamente en
proyectos reales, colaborando con perfiles de UX, UI, desarrollo y consultoría.
🚀 ¿Qué harás?
• Subida y gestión de contenidos digitales.
• Apoyo en lanzamientos y ajustes de portales web.
• Colaboración en tareas de consultoría digital.
• Aprenderás de forma progresiva gracias a un journey formativo
personalizado.
👀 ¿Qué buscamos?
• Muchas ganas de aprender y aportar.
• Actitud proactiva y buena disposición para trabajar en equipo.
• Disponibilidad para trabajar principalmente de forma presencial.
• Residencia en Barcelona o alrededores.
✨ Nos gustará especialmente si...
• Has tenido contacto previo con CMS como WordPress, Drupal u otros.
• Tienes curiosidad por el mundo digital y entiendes lo básico del entorno
online.
🧠 ¿Qué te ofrecemos?
• Formar parte de un equipo joven, dinámico y con estructura plana.
• Una experiencia real y formativa en el entorno digital.
• Oportunidades de crecimiento si hay buen encaje.
Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Analista Funcional / Business Analyst
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 25 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Analista Funcional dentro de un equipo Agile.
Te incorporarás al equipo de Producto web e-commerce (B2C), formando parte del área de Negocio Digital de la compañía.
Durante los próximos meses vamos a trabajar los próximos hitos del producto web, y paralelizar las necesidades de otros proyectos internos, con lo que te necesitamos desde la fase de conceptualización hasta la fase de entregas incrementales.
En tu día a día trabajarás en el equipo web, así como con los equipos de IT y demás stakeholders involucrados en el proyecto, siendo el facilitador entre el equipo de Producto web y el equipo de desarrollo.
Como Analista Funcional, Tendrás Las Siguientes Responsabilidades
- Especificación de Requerimientos funcionales:
- Definirás los requisitos técnicos y funcionales basándose en el diseño establecido y las particularidades del flujo web.
- Realizarás la redacción y actualización de la documentación funcional de las épicas funcionales.
- Coordinación de Proyectos Transversales
- Colaborarás en la definición de requerimientos según las necesidades de los proyectos transversales que se integrarán en la web.
- Formarás a los usuarios finales sobre cómo utilizar los nuevos sistemas y procesos.
- Soporte incidental y funcional:
- Analizarás y filtrarás consultas funcionales de los equipos de Customer Service y Reservas.
- Proveerás soporte funcional a distintas áreas de negocio e IT sobre los módulos de la web.
- Testing de tareas de Producto Web:
- Colaborarás en las pruebas intermedias y en las pruebas de regresión de las tareas de desarrollo web.
- Que aportes mínimo 3 años de experiencia como Analista funcional, preferiblemente en entornos Ecommerce
- Licenciatura o Formación Técnica en Ingeniería.
- Conocimiento técnico básico de proyectos webs, tales como:
- Testeo de APIS ya configuradas
- Conocimientos básicos de BBDD
- Conocimiento Plataforma CMS (Ej. Drupal)
- Valorable conocimiento de SAP, concretamente TMS For Hotels.
Persona con experiencia en el área de análisis funcional, con elevada comprensión de negocio, organizada, autónoma, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar en entorno ágil y de gestión de los cambios.
Detalles de contratación
Contrato de trabajo: indefinido
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo: Completa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://es.linkedin.com/company/cataloniahotels
Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
En Catalonia Hotels & Resorts trabajamos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio, proporcionándote un servicio impecable que mejora tu experiencia como huésped en nuestros establecimientos, conocidos por su excelente localización. Además, cuidamos con especial atención nuestra oferta gastronómica, a la vez que mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad para con el medio ambiente.