¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Drupal
WikipediaROI UP Group
Alicante (Alacant), ES
Diseñador/a Gráfico/a | Alicante
ROI UP Group · Alicante (Alacant), ES
PHP Photoshop Drupal SEO
Desde ROI UP Group estamos buscando una persona con un mínimo de 2 años de experiencia que quiera formar parte del equipo de Creatividad en nuestra oficina de Alicante. Queremos que abordes diferentes proyectos (creatividades para redes sociales, banners y trabajos de Branding).
¿Qué necesitamos por tu parte?🔎
Graduado universitario con formación en publicidad, marketing, diseño o similar.
Nivel alto de inglés
Capacidad de conceptualización a partir de un briefing.
Creatividad y sensibilidad por el diseño.
Es imprescindible que sepas utilizar Adobe Photoshop y After Effects.
Un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
Te sientes cómodo trabajando a distancia.
¿Qué llevarás a cabo?🖱️
Diseño de calendarios para RRSS
Interlocución con cliente
Conceptualización de ideas
Diseño de banners
¿Por qué ROI UP? Porque…
Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
Cada día será un reto
Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
Disfrutarás de nuestro seguro health en modalidad retribución flexible a través de nuestro partner Alan en donde cuidarán de ti de manera 360º (médicos, psicólogos, nutrición...)
Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?💪🏼
Somos una agencia con ADN 100% digital conectando el mundo del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las Agencias de Top Performance de España e Iberoamérica, pero también damos servicios de IA/SEO/SM/DesarrolloWeb/UX/Creatividad/
Marketing Automation en 14 idiomas nativos. Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas SEO, SEA, SM, PR, performance, producto digital, business intelligence, compra de medios, content marketing y desarrollo Sitecore, Magento 2, Wordpress, Drupal y PHP.
Ofrecemos a las compañías un vínculo exclusivo en el asesoramiento para la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación corporativa y en sus estrategias publicitarias phygital.
¡Te estamos esperando!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Calle Orense 70, 4ºD, 28020, Madrid.
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico [email protected]
Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads SEM SEO Office
¡Super Oportunidad! Trabajo a jornada parcial en Gran Vía, lo que significa que tendrás la flexibilidad que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional .
**Importante: Debes tener experiencia en el manejo de CRM: Zoho, Hubspot, Salesforce...¡Un plus si has llevado proyectos de implementación!
En Reinicia estamos creciendo y queremos incorporar una persona para gestión de cuentas de Clientes con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs y el marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Modelo de Trabajo presencial
Salario: 20.625€ b/a
eXperience IT Solutions
Desarrollador Django y Drupal. 100% Remoto
eXperience IT Solutions · Sevilla, ES
Teletrabajo Django Drupal
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
Estamos buscando activamente un/a Desarrollador/a con experiencia en Django, Drupal y Bonita BPM entre otros para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.
Funciones
- Mantenimiento evolutivo de sistema de información
- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.
- Retribución flexible.
- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
- Modalidad: 100 % remoto
- Horario: Tres dias jornada partida y dos intensiva.
2 Años De Experiencia Trabajando Con
- Django
- Drupal
- Bonita BPM,
- DBNetGrid
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
SEO Analyst Junior | Madrid
19 abr.ROI UP GROUP – Martech Innovation
Madrid, ES
SEO Analyst Junior | Madrid
ROI UP GROUP – Martech Innovation · Madrid, ES
PHP Drupal SEO
En ROI UP Group estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia como SEO Analyst y cuente con un nivel ALTO de inglés. ¿Te interesa? sigue leyendo.
¿Qué llevarás a cabo?
- Redacción de contenidos en inglés
- Optimización del contendo
- Keyword research
- Revisiones semánticas
- Revisiones técnicas
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Experiencia de al menos 1 año como SEO Analyst
- Inglés alto (lo utilizarás en tu día a día)
- Experiencia en agencia o medio de comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo y trabajar con autonomía
- Atención al detalle
¿Por qué ROI UP? Porque…
- Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
- Cada día será un reto
- Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
- Disfrutarás de nuestro seguro health en modalidad retribución flexible a través de nuestro partner Alan en donde cuidarán de ti de manera 360º (médicos, psicólogos, nutrición...)
- Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
- Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
- ¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
- Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
- ¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
- Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
- En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
- ¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?💪🏼
Somos una agencia con ADN 100% digital conectando el mundo del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las Agencias de Top Performance de España e Iberoamérica, pero también damos servicios de IA/SEO/SM/DesarrolloWeb/UX/Creatividad/
Marketing Automation en 14 idiomas nativos. Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas SEO, SEA, SM, PR, performance, producto digital, business intelligence, compra de medios, content marketing y desarrollo Sitecore, Magento 2, Wordpress, Drupal y PHP.
Ofrecemos a las compañías un vínculo exclusivo en el asesoramiento para la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación corporativa y en sus estrategias publicitarias phygital.
También puedes enviarnos el CV directamente a: [email protected]
¡Te estamos esperando!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Calle Orense 70, 4ºD, 28020, Madrid.
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico [email protected]
Gestor de contenidos
12 abr.The Cocktail
Gestor de contenidos
The Cocktail · Madrid, ES
Teletrabajo HTML Drupal CMS
Así somos.
The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes. Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo. Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación…) Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes. Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer. Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.
Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.
Este es el reto:
¿Eres apasionado/a por la organización y gestión de contenidos? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo! Estamos buscando un/a gestor/a de contenido altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo.
Entre otras cosas, esto es lo que buscamos:
- Conocimientos y amplia experiencia en gestión de contenidos web ( muy valorable experiencia en CMS como Wordpress, Drupal, LifeRay, Fatwire, IBM, Adobe o similares).
- Conocimientos de lenguaje HTML.
- Trabajo en equipo, buena comunicación, responsabilidad y compromiso.
- Nivel de inglés alto (equiparable a un B2/C1).
- Experiencia en labores de gestión de proyectos yde cliente.
¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad). Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces.
- Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiencia, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).
- Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja.
- Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
- Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ;)
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y te contaremos más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Nuestros procesos de selección suelen tener alrededor de dos o tres entrevistas, y es posible que en algún momento queramos verte en acción y te propongamos un reto técnico. Al final del proceso charlaremos acerca de las condiciones salariales del puesto, una vez te conozcamos bien y sepamos cuánto puedes aportar.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?
Desarrollador WordPress
12 abr.LAWA Solutions
Santa Cruz de Tenerife, ES
Desarrollador WordPress
LAWA Solutions · Santa Cruz de Tenerife, ES
Javascript PHP MySQL CSS HTML Git Drupal CMS
Únete a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife como especialista en WordPress
En LAWA Solutions, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona experta en WordPress con más de 5 años de experiencia para participar en proyectos complejos y desafiantes. Requerimos un perfil técnico capaz de desarrollar y mantener proyectos de calidad que sean eficientes, rápidos y optimizados. Del diseño nos encargamos nosotros.
¿Qué buscamos?
Experiencia en desarrollo, personalización y mantenimiento de sitios web en WordPress.
Conocimientos avanzados: HTML, CSS3, JavaScript y PHP.
Familiaridad con bases de datos relacionales, especialmente MySQL.
Conocimientos de seguridad y optimización de rendimiento en WordPress.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Curiosidad por aprender y adaptarse a nuevas soluciones y tecnologías.
No es imprescindible, pero también valoramos:
Experiencia en otros CMS como Drupal y Prestashop.
Experiencia en desarrollo de temas y plugins de WordPress.
Experiencia avanzada con Elementor Pro, Bricks, JetEngine, Pods y Custom Post Types, etc.
SEO/SEM.
Buen nivel de inglés.
Conocimientos en diseño de interfaces y usabilidad.
Familiarizado con prácticas de versionado, como GIT.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.
Estabilidad, ambiente laboral colaborativo y positivo.
Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y muy interesantes.
Trabajo presencial en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de contribuir con tu talento en LAWA Solutions, envíanos tu CV.
¡Estamos deseando conocerte!
SEO Specialist
23 ene.Social You
SEO Specialist
Social You · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Drupal Google Ads Excel SEM SEO CMS
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.
Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEO Specialist con capacidad analítica y de organización, además de proactivo; que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Marketing Digital, participar en proyectos de primer nivel y crecer en un entorno laboral estable.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de SEO tanto técnico como de contenido.
Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Data Studio,
Google Tag Manager, Google Search Console, SemRush, Screaming Frog, Sistrix o Ahrefs.
Nivel de inglés mínimo B-1.
Contenido: capacidad para crear copies, revisar y optimizar textos en base a la estrategia analítica y atención al detalle.
Manejo de Excel y Google SpreadSheets
Proactividad
Requisitos deseados:
Experiencia en edición de contenidos con diferentes CMS (WordPress, Drupal, etc.) y en plataformas de E-commerce (Prestashop, Magento, etc.)
Certificado y manejo en Google Analytics.
Experiencia en gestión y estrategia de Linkbuilding.
Experiencia en gestión de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads)
Funciones a desarrollar:
Soporte en la definición de estrategias de marketing digital de nuestra cartera de clientes
Realización de tareas SEO on-page
Soporte en la elaboración de auditorías y análisis SEO técnico
Analítica web para elaboración de informes y detección de necesidades
Reporting
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Tener una visión global de los proyectos en todas sus áreas: desarrollo, diseño, mobile, marketing...
Formación continuada con personal del equipo.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada
Teletrabajo 100%