¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
921Comercial y Ventas
583Adminstración y Secretariado
544Informática e IT
537Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
348Instalación y Mantenimiento
258Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
207Derecho y Legal
165Educación y Formación
155Marketing y Negocio
142Arte, Moda y Diseño
127Diseño y Usabilidad
107Artes y Oficios
93Hostelería
78Sanidad y Salud
76Alimentación
74Publicidad y Comunicación
74Construcción
53Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
50Atención al cliente
31Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
14Producto
12Inmobiliaria
10Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0FullStack Junior
NuevaNPR Spain
Madrid, ES
FullStack Junior
NPR Spain · Madrid, ES
.Net Node.js Agile Angular AWS Microservices
En NPR siempre estamos en continua evolución incorporando nuevas tecnologías para conseguir los mayores estándares de calidad. Para ello estamos en proceso de expansión y buscamos varios perfiles Full Stack Junior con experiencia de al menos 2 años.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participar en el diseño desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y servicios Backend.
Colaborar con el equipo de diseño para crear interfaces de usuario intuitivas y atractivas.
Implementar y mantener APIs RESTful y microservicios utilizando Node.js o Go.
Desarrollar y mantener aplicaciones front end utilizando Angular y otras tecnologías relacionadas.
Diseñar y desplegar soluciones en la nube utilizando servicios de AWS como EC2 S3 Lambda etc.
Optimizar el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones y servicios.
Investigar y adoptar nuevas tecnologías y herramientas según sea necesario.
¿Qué requisitos técnicos son IMPRESCINDIBLES?
Node.js
Angular
AWS (experiencia en el despliegue y gestión de aplicaciones en la nube).
Metodología Agile
Nivel alto de inglés
¿QUÉ OFRECEMOS?
Desarrollo profesional y personal dentro de la empresa.
Salario a convenir según valía.
Lugar de trabajo San Fernando de Henares (necesario vehículo propio para acceder a las instalaciones).
Modalidad Presencial (L-V de 9h a 18h todo el año).
¡Únete a nuestro equipo!
node.js, aws, go, .net, agile
EBOSS Agencia: 1200
Nuevajoin.com
Badalona, ES
EBOSS Agencia: 1200
join.com · Badalona, ES
EBOSS Agencia busca un/a 1200
EBoss Agencia ha desarrollado un proyecto de gestión de propiedades y alquiler compartido para ayudar a personas que no pueden presentar documentos de respaldo al intentar alquilar una vivienda individual. Este proyecto beneficia a estudiantes, trabajadores, pensionistas, jubilados y refugiados que vienen de fundaciones. En esta empresa, tenemos una posición comercial de alquileres disponibles
Tareas
- Gestionar la cartera de Habitaciones disponibles para la alquiler
- Realizar visitas a las propiedades con clientes interesados
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y propiedades disponibles
- Experiencia previa en el sector inmobiliario
- Conocimiento de las leyes y regulaciones del mercado inmobiliario
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Dominio del idioma español y preferiblemente otros idiomas
Trabajar en equipo.
Muy buenas comisiones.
Aprender cosas nuevas del mundo inmobiliario.
Oportunidades de crecimiento profesional.
¡Únete a nuestro equipo en EBOSS Agencia y sé parte de la industria inmobiliaria! Aplica ahora y haz crecer tu carrera con nosotros.
Performanze
Madrid, ES
Product Manager Analítico
Performanze · Madrid, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Python TSQL Agile Google Analytics Power BI
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Buscamos un Product Manager Analítico capaz de combinar habilidades analíticas rigurosas con un enfoque creativo hacia la gestión de productos. El candidato ideal liderará el análisis y la interpretación de datos complejos para informar estrategias de desarrollo y mejora de productos. Deberá identificar oportunidades de mercado, optimizar la experiencia del usuario y dirigir productos hacia el éxito comercial.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis de datos de usuario y mercado para informar la estrategia de producto.
- Desarrollar y priorizar roadmaps de producto basados en análisis de datos, feedback de clientes y objetivos de negocio.
- Colaborar con equipos de marketing, comercial, diseño y IT para asegurar que las especificaciones del producto se implementen de acuerdo con la visión estratégica.
- Monitorear el rendimiento del producto post-lanzamiento y realizar ajustes basados en análisis de resultados.
- Comunicar progresos, insights y recomendaciones a stakeholders
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de productos o análisis dentro de entornos tecnológicos, con un historial demostrado de toma de decisiones basadas en datos. Valorable formación en ingeniería o similar
- Fuerte liderazgo y habilidades comunicativas, pensamiento crítico, capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario, y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis de datos, familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos, habilidad para crear roadmaps de productos y definir métricas clave de rendimiento (KPIs).
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SQL, Looker Datastudio o PowerBI. Se valorará el uso de plataformas específicas del producto como Mixpanel o Amplitude.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Python para análisis de datos) son un plus.
¿Qué esperamos del candidato?
- Esperamos un individuo altamente motivado y orientado a resultados, capaz de navegar por la complejidad de los datos y las necesidades del negocio para tomar decisiones informadas.
- Debe ser un buen comunicador, capaz de traducir insights complejos basados en datos cuantitativos y cualitativos en estrategias claras y accionables.
- Valoramos la curiosidad, la capacidad de aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección consta de las siguientes etapas:
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
- Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
Alsea
Madrid, ES
Business Analyst - Starbucks (H/M/X)
Alsea · Madrid, ES
Agile Scrum
Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart, Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23.000 de personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en el, más de 700 personas integran las áreas de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos, Sostenibilidad, Comunicación, Marketing, I+D, Inmobiliaria y Construcción, Supply Chain, así como las estructuras corporativas de cada marca, trabajamos con el foco claro en generar las estrategias y los procedimientos para que nuestras tiendan puedan seguir entregando felicidad a todos nuestros/as clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, la sostenibilidad, el medio ambiente y la generación de oportunidades laborales para colectivos en riesgo. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN ¿te unes?
Actualmente estamos seleccionando una persona que se incorpore a nuestro equipo de Sistemas de Europa un/ a Business Analyst para Starbucks Europa , cuya misión principal será:
Recibir, entender los requerimientos de negocio y asegurarse que los requerimientos sean SMART, documentarlos así como dar seguimiento con las diferentes áreas para el cumplimiento del requerimiento por lo cual debe tener un profundo conocimiento del negocio, debe recopilar y entender los requerimientos para diseñar la solución tecnológica con el equipo de desarrollo.
Entre sus principales funciones destacan:
- Recibir los requerimientos de la marca, entender la necesitad y transforarla en una solución tecnológica con apoyo de los equipos de desarrollo
- Documentar los requerimientos y planificar las actividades de los diferentes equipos.
- Seguimiento de las actividades de los equipos de desarrollo y de definiciones del lado de la marca para poder cumplir con el plan de trabajo de los proyectos.
- Identificar los impactos y dependencias de los proyectos con el roadmap de Eruopa y el roadmap de Starbucks Global.
- Comprender las diferentes soluciones propuestas desde los diferentes grupos de trabajo, así como de identificar los gaps en las diferentes aplicaciones y proponer soluciones alineadas a los guideliness tecnologicos.
- Dar continuidad y seguimiento a los KPI's de los Business Case detrás de cada proyecto, comunicando el éxito o el área de oportunidad en las metas a obtener de cada uno de ellos, sugiriendo ajustes a las necesidades del negocio para obtener los beneficios comprometidos.
Requisitos
- Formación superior relacionada
- Al menos 2 años de experiencia liderando proyectos digitales.
- Al menos 2 de experiencia liderando proyectos de fidelización de clientes.
- Experto en Metodologías de Trabajo (PMI, Agile, Scrum)
- Experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
¿Qué ofrecemos?
Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
- Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
- Contrato indefinido.
- Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
- Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
- Podrás teletrabajar un día a la semana.
- Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
- Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
- Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Silicon HR
Madrid, ES
Marketing Project Management Trainee
Silicon HR · Madrid, ES
Agile
We are seeking an enthusiastic Marketing Project Management for a TOP University’s Marketing Team. The successful candidate will be an integral part of our marketing team, involved in the execution of our marketing efforts to reach potential students on a global scale. As a Trainee, you will gain practical experience from social media management and strategic marketing to brand awareness. We are looking for a competent professional who can implement project management foundations by playing a key role in the execution of our marketing strategies and the development of our content marketing efforts.
This one-year trainee program is designed to provide you with a 360-degree view of how a marketing department functions, and to equip you with the necessary marketing skills to launch your career in this field. You will gain a broad experience in marketing project management, content marketing, branding, and become proficient in the essential skills needed to start up and manage marketing campaigns.
Responsibilities:
- Brainstorm and develop creative ideas for marketing campaigns.
- Assist in the planning and execution of outbound and inbound marketing activities such as content development and optimization, advertising, event promotion, etc.
- Liaise with external vendors, partners, and media to secure and execute campaigns.
- Collaborate with internal stakeholders to implement marketing efforts.
- Multitask and execute multiple projects simultaneously.
- Coordinate actions to reach target audience via appropriate channels, such as social media, email, paid media, etc.
- Assist in collecting marketing data, including campaign results, conversion rates, traffic, and more, to help shape future marketing strategies.
- Coordinate and work within a hybrid environment (online & face-to-face).
- Develop an understanding of customer targets, write innovative briefs, and work with outside creative and production agencies.
- Work iteratively and following agile principles to achieve business objectives effectively.
- Recently graduated from top university, with an interest in pursuing a career in marketing or a related field.
- Basic understanding of marketing fundamentals.
- Solid computer skills.
- Well-organized and detail-oriented.
- Exceptional communication and writing skills, especially in English.
- Commercial awareness with a creative mind.
- Enthusiasm for working in a diverse and multicultural setting.
- Self-motivated, highly inquisitive, confident, energetic, and creative.
- Eligibility to work in Spai
BME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Junior Business Intelligence Specialist
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Office Excel Power BI
Are you passionate about capital markets and technology? Are you looking for a new, challenging position? Do you want to work in an agile international and self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Business Intelligence team wants to hear from you.
We are looking for a Junior BI Specialist who is a data enthusiast and interested in back office Market operations to join our data managing back office team. You will work in a diverse and flexible environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients.
What you will do
- contact with infrastructures and supervisory authorities, supporting as well national and foreign entities in their reporting to PTI (Post-Trade Interface)
- collaborate in the development of a data analytics platform based on cloud and connected with BI tools
- operational control work with a high relational content and production of statistics, interpreting their results
- supervision of compliance with internal procedures and entities compliance supervision
- collaborate in the systems design and testing and support in the functional analysis of new tools and developments
- flexible working hours. There are 3 rotating shifts from: 08:00 to 17:00, 09:00 to 18:00 and 12:00 to 20:30 (this one is done once a week) and willingness to work in some bank holidays (this service is economically compensated)
What you bring
- studies in business administration, data science/mining, finance, capital markets or IT related, having also a high technology mindset and interest
- global vision of the functioning of the different Market entities and their interrelationships
- knowledge of the functioning of infrastructures such as trading venues, CCP or IBERCLEAR and knowledge related to messaging (FIX, XML, ISO...) would be an asset
- technical knowledge of Excel, Databases, Access, SQL and Macros, Power BI
- ability to interpret and relate statistical data and its presentation. The knowledge of working in Microsoft Office 365 will be highly valuable
- strong analytical and detail-oriented skills with a teamwork spirit. High communication skills and extrovert personality
- high level of oral and written English (B2 minimum)
Digital Manager, eB2B
24 abr.Coca-Cola Europacific Partners
Madrid, ES
Digital Manager, eB2B
Coca-Cola Europacific Partners · Madrid, ES
Agile Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce
Sobre el puesto
Definir el marco estratégico que nos permita facilitar el modo en que realizamos negocios con los clientes en el entorno online y digital.
Funciones y responsabilidades:
Gestión de la plataforma de comunicación Salesforce Marketing Cloud adoptada a nivel central, asegurando:
- Definición del calendario de comunicaciones y alineamiento con los departamentos implicados: Canales, RTM, PACs
- Implementación de los journeys automáticos que aseguren procesos que contribuyan al engagement de los clientes (uso de MyCCEP, gestión de contactos,...)
- Colaborar con los equipos de ventas y canales para dar soporte a la vertiente de comunicación digital de los diferentes planes
- Seguimiento y optimización del performance a través del correspondiente cuadro de mando
- Asegurar la captación de nuevos contactos así como los procesos de mantenimiento por parte del front-line.
- Alinear la gestión y el modelo de datos de contactos con el proyecto de Customer Care.
- Definir y ejecutar la operativa interna necesaria para publicar contenidos segmentados y de valor para los clientes alineándolo con Canales, PACs, RTM,..
- Gestionar la captación y registro de clientes en MyCCEP así como poner en marcha las herramientas e iniciativas que aseguren el engagement de los usuarios.
- Desarrollo de las capabilities necesarias para impulsar la estrategia de negocio en el portal de clientes. Implementación y seguimiento del desarrollo del proyecto con metodología Agile.
- Testeo de funcionalidades.
- Alineamiento e interacción con los diferentes departamentos implicados en la implementación de la estrategia de negocio en el portal.
- Seguimiento del performance de nuestros clientes en el portal a través del correspondiente cuadro de mando y la herramienta de Google Analytics.
- 5 años de experiencia en la gestión de proyectos del área de marketing digital y el email marketing.
- 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos con el equipo corporativo de CCEP e implementación a nivel local.
- Conocimientos específicos y manejo de herramientas de analítica web, gestión de campañas online, sistemas de gestión y diseño de contenidos web, CRM y gestión de bases de datos.
- Amplios conocimientos de Salesforce y Salesforce Marketing Cloud
- Titulación Superior y Formación de postgrado requerida en marketing digital
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Disponibilidad para viajar (10%)
ILLUSTRATOR
24 abr.Zitro
Sant Quirze del Vallès, ES
ILLUSTRATOR
Zitro · Sant Quirze del Vallès, ES
Agile InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Qué buscamos?
Queremos hacer crecer nuestro equipo de Arte con un/a Ilustrador/a para desarrollar los proyectos de diseño de juegos.
Buscamos una persona creativa que quiera formar parte de un equipo dinámico y cercano, con un alto grado de atención al detalle y con muchas ganas de enseñar.
Si te sientes identificado y compartes esta filosofía, ¡SOMOS TU EMPRESA!
¿Qué harás?
- Participarás en la ilustración de los nuevos juegos.
- Realizarás la ilustración de personajes.
- Participarás en el diseño de interfaz de UX/UI.
- Contar con formación artística Reglada.
- Dominio del pack adobe (photoshop, illustrator, indesign, after effects).
- Experiencia en animación.
- Imprescindible ser una persona perfeccionista, creativa con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
- Photoshop
- Ilustrador/After effects
- Software Spine.
- Que estés familiarizado con el mundo de los videojuegos.
- Conocimientos en animación 3D.
- Haber trabajado con metodologías de trabajo agile.
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Horario flexible
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (Tickets Guardería)