¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.325Comercial y Ventas
1.146Informática e IT
1.026Adminstración y Secretariado
903Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Desarrollo de Software
601Industria Manufacturera
495Ingeniería y Mecánica
461Educación y Formación
369Derecho y Legal
360Marketing y Negocio
313Instalación y Mantenimiento
270Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
156Artes y Oficios
116Publicidad y Comunicación
114Hostelería
110Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
101Construcción
97Alimentación
88Atención al cliente
74Cuidados y Servicios Personales
68Turismo y Entretenimiento
64Producto
43Inmobiliaria
39Banca
33Ciencia e Investigación
31Farmacéutica
27Seguridad
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
8Seguros
2Editorial y Medios
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Gestor/a de reservas
17 may.Alannia Resorts
Guardamar del Segura, ES
Gestor/a de reservas
Alannia Resorts · Guardamar del Segura, ES
¿Te apasiona el turismo, el trato con el cliente y formar parte de una marca líder en el sector vacacional?
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir esta misión cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Es por ello que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Reservas que comparta nuestra visión de ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes.
¿En qué colaborarás?
- Gestionar reservas a través de diferentes canales (teléfono, email, etc.)
- Asesorar a nuestros clientes ofreciendo la mejor opción según sus necesidades.
- Coordinar con los equipos de recepción y alojamiento para asegurar una experiencia fluida.
- Realizar modificaciones, cancelaciones y seguimiento de las reservas.
- Colaborar en campañas comerciales y promociones especiales.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en atención al cliente y/o gestión de reservas (deseable en sector turístico o hotelero).
- Manejo de herramientas informáticas y CRM de reservas.
- Nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión en temporada alta.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en turismo vacacional.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Formación continua y beneficios exclusivos para empleados.
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa
¡Te estamos esperando! ¡Únete al equipo Alannia!