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0arelance
Madrid, ES
Técnico Seguridad Perimetral
arelance · Madrid, ES
En Arelance, sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa. Por ello, invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana.
No empleando menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar todo tu conocimiento y ganas de seguir creciendo.
En este momento, buscamos incorporar Técnicos de Seguridad Perimetral con al menos 5 años de experiencia para incorporarse a un proyecto de modalidad híbrida en Madrid.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con al menos 5 años de experiencia en:
- Seguridad Perimetral con Palo Alto y Fortinet.
- Balanceos de carga F5, se valorarán especialmente los módulos APM y LTM.
- Routing y Switching en Tecnologías Cisco Catalyst y Nexus.
Además, es necesario poseer al menos un Ciclo Formativo de Grado superior.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato Indefinido.
- Modalidad de trabajo híbrida (3 días a la semana en remoto).
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Formación para que sigamos creciendo juntos.
- Banda salarial depende de la experiencia aportada.
Si te interesa una oportunidad como esta inscríbete y nos pondremos en contacto para conocerte lo antes posible 😊
QA Tester
NuevaMichael Page
QA Tester
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo QA
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Revisión de calidad de Código y pruebas
• Evaluación productos de software para encontrar y documentar errores y defectos
• Garantizar la calidad final de un producto o servicio
• Empresa multinacional del sector tecnológico|Grandes proyectos y crecimiento profesional
• Capaz de hacer diseño e integración de pruebas
• Experiencia con herramientas de testing unitario
• Experiencia con Métricas de calidad
• Valorables conocimientos de Galileo Software Standards
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• 35-45k
• Madrid. Remoto o híbrido. Solo residentes en España
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible
• Compensación de gastos de teletrabajo
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Serem
Madrid, ES
Programador/a NATURAL/ADABAS
Serem · Madrid, ES
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A NATURAL/ADABAS con al menos 2 años de experiencia.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Programación, construcción de querys de base de datos, construcción de JCLs con Natural/Adabas
Funciones:
Análisis de requisitos para proyecto evolutivo o recepción de incidencias, realización del desarrollo de los requisitos, pruebas unitarias y funcionales y realización de la documentación técnica. Control de calidad
Modo trabajo: Híbrido 50% en cliente 50% Remoto.
Localización: Madrid
SECTOR PÚBLICO
¿Cuáles son los requisitos que se requieren?
Al menos 2 -3 años de experiencia en Programación Natural/Adabas
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
Asociacion Centro Trama
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE VISITAS AL ACOGIMIENTO. 2 MESES. 10H/SEMANA 3 TARDES Y 1 SÁBADO DE MAÑANA.
Asociacion Centro Trama · Madrid, ES
CARGO TÉCNICO/A DE VISITAS AL ACOGIMIENTO. 2 MESES. 10H/SEMANA 3 TARDES Y 1 SÁBADO DE MAÑANA. UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos, buscamos a un/a técnico/a de visitas al acogimiento de refuerzo durante los meses de junio y julio los sábados por la mañana.
Objetivo Del Puesto
Llevar a cabo la supervisión técnica y mediación en las visitas y relaciones que los menores en acogimiento con familia ajena tengan con sus familias de origen o allegados; y de las relaciones que los menores adoptados por sus acogedores legales tengan con sus familias de origen en los supuestos de adopción abierta, todo ello bajo
la dependencia directa de la coordinación del proyecto.
Las Funciones Principales
Realizar la supervisión y mediación en encuentros, entregas y recogidas de los menores acogidos o adoptados, llevando a cabo las siguientes tareas de intervención:
- Preparar los encuentros y las entrevistas de devolución técnica una vez finalizados los mismos con cada familia implicada (acogedora y de origen).
- Realizar los desplazamientos para el acompañamiento de menores o familias, visitas a domicilios o a otros centros de trabajo o a la DGIFN, traslado para recoger o entregar a los menores en las visitas, etc.
- Atender telefónicamente o por correo electrónico a las familias.
- Llevar a cabo el registro documental del desarrollo de todas y cada uno de los encuentros.
- Elaboración de informes.
- Comunicación de incidencias.
- Realizar las labores de coordinación con los equipos técnicos del Área de Adopción y Acogimiento Familiar. REQUISITOS Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria en Trabajo Social, Educación social, Pedagogía o Psicopedagogía.
- Experiencia mínima de 2 años en el ámbito de la protección de menores (acogimiento familiar y/o residencial, centros de atención especializada a la infancia en el ámbito de los servicios sociales) y/o la mediación o educación familiar o educación social.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación: INMEDIATA.
- Contrato temporal: Dos meses. (Posibilidad de prorroga)
- Jornada: 10H/Semana
- Horario: 3 tardes de 16:30 a 2:00 y un sábado de mañana: De 9:30 a 14:30.
- Remuneración: según categoría 1B de las tablas salariales del CC de Asociación Centro Trama ( 433.82 bruto/mes)
- Lugar de trabajo: Madrid COMPETENCIAS -Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 30 de julio de 2024
GAZC
Getafe, ES
Aerospace Project manager
GAZC · Getafe, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Microsoft Project Gestión de cambio estructural Excel Power BI
Oferta de Empleo: Project Manager Aerospace
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada Laboral: 7:00 a 15:00 horas
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un Project Manager Aerospace para nuestro centro ubicado en Madrid.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión.
Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades
- Focal Point con el cliente asignado
- Gestión de la demanda de los clientes (pedidos, previsiones, entregas)
- Seguimiento del plan de producción
- Análisis de riesgos
- Reuniones internas con los miembros del proyecto
- Reuniones con el cliente asignado
Requisitos
- Conocimientos en realización de informes
- Alto nivel de Inglés
- Nivel avanzado de Excel y PowerBI
Ofrecemos
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año, porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo.
Revenue Manager
NuevaSmartRental Group
Madrid, ES
Revenue Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Formación Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Liderazgo de equipos Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Excel Big Data
En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y restauración, contamos con apartamentos totalmente equipados
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y por ello actualmente buscamos un/a Revenue Manager con Experiencia en Sector Hotelero que se incorpore a nuestro equipo.
Funciones
· Carga, mantenimiento y distribución de tarifas en sistemas y canales.
· Monitorización y análisis de patrones de demanda y resultados de las estrategias.
· Análisis de ventas y elaboración/implementación de estrategias
· Actualización de precios y restricciones por tipo de habitación/apartamento y tarifa en los diferentes sistemas/canales de venta.
· Actualización de contenido en sistemas incluyendo pero no limitado a PMS, CRS, Channel Manager, GDS y OTAs.
· Elaboración de informes diarios/semanales/mensuales y ADHOC.
· Elaboración de forecast semanal.
· Soporte a la elaboración de Business Plan
· Optimización de ingresos de Cluster de propiedades asignadas
· Soporte y formación a equipos de Front y Reservas para optimizar procesos de Revenue Management.
Requisitos
· Mínimo 3 años de experiencia en el área del Revenue Management.
· Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
· Alta capacidad analítica enfocada a resultados
· Excelentes habilidades ofimáticas.
· Excelente nivel de Excel.
· Conocimientos de Business Intelligence, Big Data, Channel managers, Motor de reservas, Rate Shopper, RMS, PMS.
· Excelente nivel de inglés (hablado y escrito).
· Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
· Habilidades argumentativas, creativas y comunicativas.
· Pasión por el trabajo en equipo.
· Persona resolutiva, con iniciativa y orientada al detalle
¡Si eres un Revenue Manager con grandes objetivos, habilidades excepcionales, envíanos tu CV, estamos deseando conocerte, únete a nuestro equipo y haz realidad tus sueños profesionales!
Ingeniero
NuevaElias Blanco S.L.
Algeciras, ES
Ingeniero
Elias Blanco S.L. · Algeciras, ES
Buscamos un ingeniero/a naval / marino o industrial - Volvo Penta
Responsabilidades
Realizar mantenimiento, reparación, diagnostico de averías en barcos de recreo y profesionales
Investigar y diagnosticar problemas técnicos de motores, propulsores y electrónicas.
Supervisar un equipo de mecánicos
Realizar informes técnicos
Gestionar garantías Volvo Penta
Requisitos
Capacitad para resolver problemas en averías mecánicas, eléctricas, electrónicas
Conocimiento y habilidades para efectuar reparaciones
Habilidad para utilizar equipos de medición
Habilidad para interpretar manuales técnicos
Capacitad en ingles
Capacitad de comunicación y de liderazgo
Comercial canal empresas
NuevaAdQualis Human Results
Sevilla, ES
Comercial canal empresas
AdQualis Human Results · Sevilla, ES
DABA, distribuidor en exclusiva de las cápsulas NESPRESSO, está ampliando su red comercial en Sevilla y se encuentra seleccionando:
𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟 𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗔𝗦
💼 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
- Captación de nuevos clientes en su área de asignación o canal de influencia, gestionando las referencias activas y pasivas.
- Activar las ofertas y acciones comerciales diseñadas para la captación y activación de nuevos clientes.
- Analizar y reportar el performance de sus clientes (pedidos realizados, mix de variedades, porcentajes de consumo, etc.).
💥𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
- Mínimo dos años de experiencia en captación de clientes B2B en el canal de Oficinas.
- Motivación por trabajar por objetivos y por estar en contacto directo con los clientes.
- Carnet de conducir para realizar las visitas comerciales.
- Disponibilidad para desplazamientos principalmente por la provincia de Sevilla y también por Huelva y Cádiz
- Residencia en Sevilla.
🎯 𝗤𝘂𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻:
- Porcentaje sobre objetivos
- Teléfono móvil y Ipad
- Vehículo / kilometraje
- Proyecto estable
- Flexibilidad y autogestión horaria.
Valora Recursos Humanos
Barcelonés, ES
SHOPPING CENTER MANAGER - ANDORRA
Valora Recursos Humanos · Barcelonés, ES
Centro Comercial situado en Andorra precisa Gerente dentro de un proceso estable y en expansión. Tendrá a su cargo un equipo propio que deberá coordinar y dirigir.
Se ofrece:
- Contrato Laboral Estable con la empresa Gestora. Contrato Indefinido.
- Buenas condiciones salariales (negociables según experiencia aportada).
Se garantiza la confidencialidad del proceso de selección.
Funciones:
- Coordinación Departamentos de Marketing, Administración, Atención al cliente y Dirección Técnica. Gestión del personal directo e indirecto (contratas de seguridad, mantenimiento, limpieza, etc.).
- Elaboración, gestión, optimización y control del presupuesto ordinario de funcionamiento
- Elaboración, función y control del plan de inversiones.
- Supervisión, control y ejecución del plan de Marketing. Coordinación y elaboración Plan de medios. Seguimiento presupuestario de las distintas campañas institucionales, relaciones con las agencias de publicidad.
- Elaboración y ejecución del presupuesto de ingresos.
- Comercialización, recomercialización y renovación de contratos.
- Relación con los operadores y clientes.
- Relaciones públicas e institucionales, así como Organización de Eventos. Representación de la entidad en actos protocolarios del Centro Comercial.
- Elaboración de informes de gestión, comercialización y zonas comunes. Preparación y presentación de reportes mensuales y Memorias Anuales.
Requisitos
- Formación Universitaria
- Experiencia profesional probada como Gerente o Adjunto a Gerencia en Centro Comercial relevante o experiencia en gestión de proyectos y equipos.
- Idiomas: Catalán Fluido (Abstenerse los candidatos que no cumplan este requisito). Francés será un plus.
- Establecer la residencia en Andorra.