¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.175Comercial y Ventas
923Informática e IT
782Desarrollo de Software
687Adminstración y Secretariado
629Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
499Ingeniería y Mecánica
375Educación y Formación
370Derecho y Legal
343Industria Manufacturera
325Instalación y Mantenimiento
276Marketing y Negocio
246Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
180Diseño y Usabilidad
139Construcción
131Recursos Humanos
119Publicidad y Comunicación
100Artes y Oficios
93Contabilidad y Finanzas
86Alimentación
75Hostelería
75Atención al cliente
69Producto
66Inmobiliaria
58Cuidados y Servicios Personales
53Turismo y Entretenimiento
52Seguridad
35Banca
29Farmacéutica
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Tàrrega, ES
Beca RRHH Tàrrega- Lleida (6 meses)
NA · Tàrrega, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
- Prácticas de 600h
- 6 meses de duración
- Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alameda de Gardón, La, ES
TELEOPERADOR/A LUNES A VIERNES SALAMANCA
NA · Alameda de Gardón, La, ES
¡Únete a nuestro equipo apasionado!
¿Eres una persona entusiasta y con energía? ¿Buscas pertenecer a un gran equipo, en un proyecto con una empresa de referencia?
Si es así... ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti en una Gran Compañía del Sector Eléctrico!
Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos.
Somos líderes en el sector y valoramos la pasión y el compromiso. Únete a nuestra familia y sé parte de nuestro éxito.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 ¡No trabajarás ni fines de semana ni festivos!
-Experiencia en Atención al cliente
-Experiencia previa en ventas (valorable)
-Disponibilidad para la realización de una formación online desde el día 2 hasta el 11 de septiembre (Lunes a viernes).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato creciente: 30 horas semanales con posibilidad de incremento de horas.
-Salario atractivo: 9,40€/h y además, a través de incentivos, puedes aumentar tu base salarial en más del 30% según tus logros comerciales. Te recompensamos desde la primera venta.
-Formación presencial: Formación de 7 días a cargo de la empresa conociendo las instalaciones y los equipos de trabajo que vas a utilizar.
-Avance profesional: Desarrolla tus habilidades y avanza en tu carrera profesional a través de promociones internas.
-Recompensas añadidas: Participa en juegos y concursos para ganar premios adicionales.
-Proyecto estable: tenemos un proyecto consolidado y de larga duración.
-Ambiente positivo: Trabaja en un equipo amigable y motivado.
-Horario ideal: Trabaja de lunes a viernes por las tardes, libra fines de semana, mañanas y festivos.
-Acompañamiento constante: Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante...¡eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.
Agente Call Center
NuevaNA
Alameda, ES
Agente Call Center
NA · Alameda, ES
¿Tienes experiencia en Call Center, ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás responsable de brindar una excelente atención al cliente a través de llamadas telefónicas, asegurando una gestión telefónica eficiente y una atención telefónica de calidad y resolución de incidencias relacionado con suscripciones y pagos bancarios.Funciones:
Atención al cliente: Atender y resolver de manera efectiva las consultas y solicitudes de los clientes, brindando una experiencia de servicio excepcional.
Gestión de incidencias: Llamar a clientes en activo para solventar devoluciones de recibos bancarios y errores en las suscripciones.
Gestión de atención al cliente: Registrar y documentar adecuadamente la información de los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía.
Si estás interesado/a¡Inscríbete Ya!
Si estás interesado/a¡ Inscríbete Ya!
Requisitos
- Experiencia en grabación de datos.
- Conocimiento de bases de datos y sistemas informáticos.
- Habilidad en captura de datos y gestión documental.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad de organización y atención al detalla
- Habilidades de comunicación clara y efectiva (por correo electrónico y por chat), tanto con clientes como con el equipo interno.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación Inmediata
-Horario: de 9:00 a 18:00 de Lunes a Jueves (1 hora para comer) y Viernes DE 9:00 A 15:00
- Salario Competitivo
Pintor/a industrial
NuevaNA
Guarnizo,
Pintor/a industrial
NA · Guarnizo,
¿Tienes experiencia como pintor/a industrial?, ¿Y conocimientos sobre metalúrgica? ¿Buscas estabilidad laboral?
No dudes en Inscribirte, te estamos esperando!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable de al menos 1 año como pintor/a industrial.
- Experiencia y destreza en el pintado de piezas a pistola en cabina.
- Muy valorable experiencia en el limpiado de piezas, pintado, enmascaramiento e imprimación de las mismas.
- Muy valorable experiencia en pintura industrial o pintura de carrocería.
- Valorable posesión de la tarjeta profesional del metal.
- Conocimientos básicos de siderometalurgía.
- Disponibilidad horaria
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a Viernes.
- Turnos rotativos.
- Contrato laboral.
- Posibilidad de incorporación a empresa usuaria.
- Salario según convenio.
Repartidor/a Autoventa
NuevaNA
Baeza, ES
Repartidor/a Autoventa
NA · Baeza, ES
¿Estás buscando un trabajo dinámico? ¿Buscas un trabajo activo y en contacto con la gente? Si buscas un trabajo en el que no aburrirte compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada, ¡tenemos una oferta para ti! Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a autoventa para el sector de la alimentación en una empresa de Guarromán.
Entre tus principales funciones se encuentran:
-Revisión diaria con el supervisor de la mercancía a cargar
-Carga de producto de congelados en departamentos según clasificación
-Enrutar según el informe diario en el teléfono para saber la rutas de paradas
-Conducción de camión frigorífico de 3500kg
-Atención al cliente
-Autoventa de productos congelados a clientes fijos
-Control de dinero y caja diaria
-Manejo de PDA
Si tu perfil encaja en el solicitado no dudes en registrarte en la oferta¡¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de conducir B, para manejar camión de < 3.500 kg
- Buena presencia y motivación personal
- Experiencia previa en puestos de comercial autoventa
- Habilidades comunicativas
- Clara orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual para cubrir vacaciones de verano de la plantilla interna.
- Salario: Fijo + Dietas + Variable.
- Jornada laboral completa de Lunes a Viernes
- Herramientas: vestuario laboral y dispositivo tecnológico para realizar además del vehículo de empresa para realizar la ruta asignada.
AGENTE TELEFÓNICO BANCA
NuevaNA
Jerez de la Frontera, ES
AGENTE TELEFÓNICO BANCA
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector bancario? ¡Esta oferta es para ti! Desde una de las empresas más reconocidas en el ámbito de Contact Center, están buscando personas dinámicas, con habilidades comunicativas y ganas de crecer profesionalmente para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera.Como agente telefónico/a para banca, tendrás la oportunidad de integrarte en un entorno profesional donde el aprendizaje y el trabajo en equipo son pilares fundamentales. Tu misión principal será brindar un servicio de calidad a los clientes, atendiendo sus consultas y necesidades, además de explorar oportunidades de venta cruzada.En este puesto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades comunicativas y técnicos/as mientras formas parte de un entorno laboral que valora el buen ambiente y el trabajo en equipo. Además, recibirás una formación inicial online, diseñada para que adquieras todas las herramientas necesarias para desempeñarte con éxito en tu nuevo rol.
Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:
-Atender consultas y resolver dudas de clientes relacionadas con productos y servicios bancarios.
-Ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a las necesidades de cada cliente.
-Realizar venta cruzada de productos financieros, identificando oportunidades para maximizar la satisfacción del cliente.
-Gestionar incidencias y solicitudes de manera eficiente, asegurando la calidad en cada interacción.
-Cumplir con los objetivos establecidos en términos de calidad y productividad.
-Mantener una actitud profesional y positiva en cada llamada, promoviendo una experiencia excelente para los clientes.
Requisitos
-Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
-Nivel medio de ofimática y manejo de herramientas digitales.
-Contar con un ordenador que disponga de cámara web, micrófono y una conexión estable a internet para la formación inicial online.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas ubicadas en Jerez de la Frontera.
-Capacidad para trabajar en equipo, con actitud proactiva y orientada a resultados.
-Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o financiero, es valorada pero no indispensable.
-Compromiso con la calidad del servicio y con la mejora continua en el desempeño laboral.
Al unirte a este proyecto, disfrutarás de:
-Trabajo híbrido a partir del cuarto mes
-Formación inicial online completamente a cargo de la empresa, para que comiences con todas las herramientas necesarias.
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla y desarrollo profesional dentro de la organización.
-Horarios flexibles con jornadas parciales de 30 a 38 horas semanales, en turnos de tarde o partidos, ideales para equilibrar tu vida personal y laboral.
-Remuneración competitiva acorde al convenio del sector.
-Un ambiente laboral agradable, donde el compañerismo y el apoyo mutuo son clave.
-Oportunidades de promoción interna, para que puedas crecer y avanzar en tu carrera profesional.
-Experiencia en una multinacional de renombre, que aportará valor a tu trayectoria profesional.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu talento, crecer profesionalmente y formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una experiencia laboral enriquecedora. ¡Te esperamos!
Requisitos
-Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
-Nivel medio de ofimática y manejo de herramientas digitales.
-Contar con un ordenador que disponga de cámara web, micrófono y una conexión estable a internet para la formación inicial online.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas ubicadas en Jerez de la Frontera.
-Capacidad para trabajar en equipo, con actitud proactiva y orientada a resultados.
-Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o financiero, es valorada pero no indispensable.
-Compromiso con la calidad del servicio y con la mejora continua en el desempeño laboral.
¿Qué ofrecemos?
Al unirte a este proyecto, disfrutarás de:
-Trabajo híbrido a partir del cuarto mes
-Formación inicial online completamente a cargo de la empresa, para que comiences con todas las herramientas necesarias.
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla y desarrollo profesional dentro de la organización.
-Horarios flexibles con jornadas parciales de 30 a 38 horas semanales, en turnos de tarde o partidos, ideales para equilibrar tu vida personal y laboral.
-Remuneración competitiva acorde al convenio del sector.
-Un ambiente laboral agradable, donde el compañerismo y el apoyo mutuo son clave.
-Oportunidades de promoción interna, para que puedas crecer y avanzar en tu carrera profesional.
-Experiencia en una multinacional de renombre, que aportará valor a tu trayectoria profesional.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu talento, crecer profesionalmente y formar parte de un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una experiencia laboral enriquecedora. ¡Te esperamos!
NA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Operario/a Fábrica Cárnica
NA · San Cristóbal de La Laguna, ES
¿Te apasiona el trabajo en equipo y buscas una oportunidad en el sector industrial?
¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido! Una reconocida empresa de la industria cárnica ubicada en La Laguna, está buscando a personas proactivas y con ganas de aprender para incorporarse como operario/a de fábrica cárnica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, es importante que cuentes con,
- Vehículo propio y permiso de conducir tipo B, ya que la ubicación no es accesible por transporte público.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana ó tarde.
- Ganas de aprender y una actitud positiva hacia el trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en fábricas, agricultura o manejo de maquinaria, aunque no es indispensable, será valorada positivamente.
- Carné de carretilla elevadora, si lo tienes, será un plus.
- Residencia cercana a la localidad o posibilidad de desplazarte diariamente.
- Condición físico/a adecuada para realizar tareas que pueden incluir movimientos repetitivos o levantar cargas moderadas.
- Compromiso con las normas de seguridad e higiene propias del sector alimentario.
¿Qué ofrecemos?
¡Unirte a esta empresa no solo es una oportunidad laboral, sino una experiencia que puede marcar el inicio de una carrera prometedora! Entre los beneficios que disfrutarás se incluyen,
- La posibilidad de integrarte de manera permanente en la plantilla, dependiendo de tu desempeño y las necesidades de la empresa.
- Un ambiente laboral agradable donde el compañerismo y el respeto son valores fundamentales.
- Formación inicial durante la primera semana para garantizar que te sientas preparado/a y confiado/a en tus tareas.
- Retribución competitiva acorde con el mercado, entre 1.500 y 1.800 euros mensuales.
NA
Coslada, ES
Técnico/a climatización - Corredor del Henares
NA · Coslada, ES
¿Tienes formación en electricidad y experiencia en climatización? ¿Buscas un entorno dinámico donde cada día sea diferente? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable, inicial de 6 meses, en una empresa líder del sector.
- Salario según convenio: 22.896?€ brutos anuales.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a domingo), con los descansos establecidos por ley.
¿Qué buscamos?
- Formación en electricidad, climatización o similar.
- Experiencia previa en mantenimiento o instalaciones (valorable).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Carnet de conducir B (imprescindible para desplazamientos a diferentes ubicaciones).
Funciones principales:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización y eléctricos.
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicos/as.
- Intervenciones en instalaciones de clientes en la zona asignada.
Si eres una persona resolutiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alaminos, ES
Operario/a reparación de lunas Guadalajara
NA · Alaminos, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículo? Auto Cristal Ralarsa part of Cary Group con más de 40 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil busca incorporar a su plantilla un/a operario/a para sus centros ubicados en Guadalajara.
Si te consideras una persona comprometida, proactiva y con una clara orientación al cliente esta es tu posición.
Requisitos:
· ESO
· Experiencia en talleres mecánicos/as dedicados a la sustitución y reparación de lunas.
· Experiencia deseable en instalación de láminas solares, calibración, etc.
· Nivel alto en herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as del taller y entre delegaciones y sede central.
· Persona dinámica, resolutiva, proactiva y con capacidad de adaptación.
· Orientación al cliente, actitud comercial y acostumbrado al trabajo por objetivos.
· Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Funciones:
· Reparación o sustitución de lunas.
· Ejecución de las directrices marcadas por el/la encargado/a del taller y el/la delegado/a de zona.
· Atención y resolución de incidencias
· Optimización de recursos internos
· Funciones administrativos/as del taller.
Condiciones:
· Incorporación inmediata
· Formación continua a cargo de la empresa
· Contratación fija
· Jornada completa
· Retribución fija + incentivos
· Retribución según valía del candidato.
Si estás interesado en la vacante, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
. Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato indefinido