¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.074Informática e IT
942Comercial y Ventas
921Adminstración y Secretariado
681Desarrollo de Software
506Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
450Comercio y Venta al Detalle
405Educación y Formación
365Derecho y Legal
363Industria Manufacturera
334Instalación y Mantenimiento
246Marketing y Negocio
228Sanidad y Salud
191Diseño y Usabilidad
175Construcción
123Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
112Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
76Alimentación
70Artes y Oficios
62Atención al cliente
61Turismo y Entretenimiento
52Hostelería
50Producto
48Banca
44Inmobiliaria
37Farmacéutica
34Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Asistente Financiero
NuevaAlfocan S.A.
Sevilla, ES
Asistente Financiero
Alfocan S.A. · Sevilla, ES
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social Equipo de oficina Office
Alfocan S.A. es una empresa líder a nivel mundial en el sector de productos del mar, especializada en el procesamiento y distribución de cangrejo de río.
Buscamos un Asistente Financiero para incorporarse a nuestro equipo en Sevilla. Este puesto es presencial y a tiempo completo, con responsabilidades en operaciones financieras, elaboración de presupuestos, análisis de costes y tareas administrativas relacionadas con la gestión de suministros y coordinación de proyectos.
Principales Responsabilidades
- Apoyar en las tareas financieras y contables requeridas.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos, planes de negocio y seguimiento.
- Apoyar en la detección de desviaciones y posibles mejoras económicas.
- Participar en la elaboración de escandallos de costes.
- Apoyar en las tareas de gestión administrativa de aprovisionamiento.
- Establecer y seguir los indicadores claves de gestión económica (KPI).
- Coordinar proyectos de inversión y subvenciones: preparación de memorias, organización con los equipos técnicos, negociación de presupuestos de ejecución y justificación final.
- Elaborar y negociar contratos: acuerdos de confidencialidad, prestación de servicios, acuerdos comerciales, entre otros.
- Realizar demás funciones asignadas de acuerdo con las necesidades de la organización.
Requisitos
- Titulación en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Dominio del español e inglés (nivel C1).
- Conocimientos sólidos en prácticas financieras y contables; experiencia en control de gestión o auditoría es un plus.
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas financieras o contables.
- Habilidades comunicativas y atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio de MS Office, especialmente Excel.
- Se valora experiencia en el sector alimentario (pescado, marisco, productos frescos y congelados)
Ofrecemos
- Rango salarial: entre 25.000 € y 30.000 €
- Contrato indefinido.
- Centro de trabajo: La Cartuja, Sevilla.
- Interesados enviar CV : [email protected] / Job Opportunities - Crayfish wholesale and producer - Alfocan