¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
954Comercial y Ventas
770Adminstración y Secretariado
506Transporte y Logística
495Desarrollo de Software
460Ver más categorías
Educación y Formación
391Comercio y Venta al Detalle
361Marketing y Negocio
325Derecho y Legal
279Diseño y Usabilidad
242Ingeniería y Mecánica
239Instalación y Mantenimiento
149Publicidad y Comunicación
136Sanidad y Salud
134Industria Manufacturera
122Construcción
112Recursos Humanos
96Artes y Oficios
76Hostelería
65Inmobiliaria
59Contabilidad y Finanzas
58Atención al cliente
55Arte, Moda y Diseño
54Producto
52Turismo y Entretenimiento
40Seguridad
30Banca
23Alimentación
22Cuidados y Servicios Personales
18Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0GESTOR FACILITY (BTR).
NuevaAlkira Living
Madrid, ES
GESTOR FACILITY (BTR).
Alkira Living · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Marketing Comercio Comunicación Planificación de proyectos Operaciones de venta Gestión del tiempo Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado Office
- Misión del Puesto:
Gestión de incidencias técnicas promociones de viviendas en régimen de alquiler (BTR).
- Funciones del Puesto:
· Gestión de incidencias técnicas comunes y privativas de los inmuebles.
· Gestión del proceso de resolución de incidencias mediante BBDD.
· Atención al arrendatario.
· Coordinación de proveedores y constructoras para resolución de incidencias y seguimiento del control presupuestario de las mismas.
· Coordinación con aseguradoras para tramitación y seguimiento de siniestros.
- Formación Académica y complementaria:
· Formación profesional Grado Superior en Gestión Administrativo/a, Administración y Finanzas o relacionado – Grado en ADE o similar.
- Requisitos:
· Al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados con la gestión de incidencias en departamento de postventa en promotora/constructora o en empresas de servicios de Facility relacionado con sector residencial de alquiler.
· Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de incidencias.
· Capacidad de adaptación, persona organizada, resolutiva, dinámica y proactiva con alta orientación al cliente.
· Manejo del Paquete Office.
. Carnet de conducir y vehículo propio.
- Qué ofrecemos:
· Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
· Contrato indefinido.
· Trabajo presencial en jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h y viernes intensiva de 8:00 a 15:00h. Oficinas en Villaviciosa de Odón (Madrid).