¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.268Comercial y Ventas
984Informática e IT
949Adminstración y Secretariado
808Comercio y Venta al Detalle
556Ver más categorías
Desarrollo de Software
487Industria Manufacturera
463Educación y Formación
391Ingeniería y Mecánica
379Derecho y Legal
357Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
235Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
166Diseño y Usabilidad
145Construcción
121Hostelería
105Publicidad y Comunicación
102Recursos Humanos
97Contabilidad y Finanzas
89Artes y Oficios
87Atención al cliente
80Alimentación
75Producto
68Turismo y Entretenimiento
60Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
45Seguridad
40Banca
29Farmacéutica
29Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0AllPeople.
Vigo, ES
Especialista en Soporte Comercial
AllPeople. · Vigo, ES
Office ERP Excel
Especialista en Soporte Comercial
📍 Vigo y alrededores (modelo híbrido)
Desde AllPeople estamos colaborando con una empresa afincada en Vigo en la búsqueda de un/a Especialista en Soporte Comercial, una figura clave para garantizar el flujo eficiente de información entre el área comercial, el cliente y otros departamentos internos.
¿Qué harás en esta posición?
Trabajarás de manera estrecha con el equipo de Ventas, siendo un enlace operativo para asegurar la correcta ejecución de los procesos comerciales, logísticos y de calidad. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Validación y seguimiento de pedidos: control de stocks, coordinación con producción y revisión de requisitos de calidad.
- Gestión documental vinculada a la carga (proformas, albaranes, documentación de transporte...).
- Seguimiento y contacto continuo con clientes: resolución de dudas, envío de informes y coordinación de entregas.
- Apoyo en la elaboración y gestión de contratos comerciales.
- Generación de informes y uso de herramientas internas de control.
¿Qué buscamos?
- Formación diversa compatible con la función (Administración, Comercio, Logística, etc.).
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, especialmente en entornos industriales.
- Conocimiento práctico de logística nacional e internacional.
- Manejo de ERP.
- Buen dominio de Office 365, especialmente Excel.
Incorporación prevista en las próximas semanas.
¿Preparado/a para dar un paso más en tu desarrollo profesional?