¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.333Comercial y Ventas
1.060Informática e IT
900Adminstración y Secretariado
893Industria Manufacturera
474Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Ingeniería y Mecánica
434Educación y Formación
369Desarrollo de Software
366Instalación y Mantenimiento
360Derecho y Legal
299Marketing y Negocio
285Arte, Moda y Diseño
177Diseño y Usabilidad
167Sanidad y Salud
142Recursos Humanos
130Artes y Oficios
125Hostelería
125Alimentación
119Construcción
93Contabilidad y Finanzas
81Publicidad y Comunicación
81Atención al cliente
69Cuidados y Servicios Personales
52Producto
44Farmacéutica
43Turismo y Entretenimiento
40Inmobiliaria
34Seguridad
30Banca
27Energía y Minería
22Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0TOP TALENTIA
Madrid, ES
Arquitecto urbanista (H/M/X)
TOP TALENTIA · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en urbanismo, planeamiento o promociones? ¡Éste es el proyecto que estabas buscando!
Para grupo promotor en expansión buscamos posición de Gestor/a de planeamiento / suelo/ urbanismo en Madrid.
Responsabilidades:
- Estudio e identificación de oportunidades de suelo para su posterior compra
- Análisis y establecimiento del presupuesto previo
- Realización del anteproyecto y coordinación con el área comercial para su venta
- Coordinación con MKT el lanzamiento y comunicación de la promoción
- Realizar los trámites administrativos necesarios para el arranque de la promoción (solicitud de licencias, entre otras)
- Colaborar en garantizar la financiación del proyecto junto con el área financiera de la empresa, así como la tasación de la misma y la adecuación de la documentación necesaria correspondiente
- Otras funciones de coordinación e interrelación con otros departamentos (jurídico, técnico, MKT, etc)
- Interlocución y reporte habitual a Dirección.
Requisitos:
- Experiencia mímina de al menos 3 años en planeamiento, urbanismo o estudios de suelo
- Conocimiento en urbanismo o gestión de promociones
Beneficios:
- Proyecto estable con amplias posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
- Banda salarial negociable según experiencia + variable
- Buen ambiente profesional
- Otros beneficios
Si tienes experiencia en el sector y quieres seguir evolucionando en tu carrera profesional, ¡no dudes en apuntarte a esta oferta!
Ingeniero/a de Estudios
NuevaAbout your talent
Madrid, ES
Ingeniero/a de Estudios
About your talent · Madrid, ES
Desde About your talent estamos ayudando a nuestro cliente, un importante grupo del sector de Gestión de Residuos, en la selección de un/a Ingeniero/a de Estudios.
Misión del puesto:
Responsable de elaborar y presentar propuestas técnicas y económicas para participar en procesos de licitación relacionados con proyectos de residuos, limpieza, recogida de basuras.
Funciones del puesto:
Análisis de Requisitos:
- Revisar y comprender requisitos establecidos en documentos de licitación.
- Análisis de especificaciones técnicas y los criterios de evaluación para determinar los elementos clave que deben abordarse en la propuesta.
- Desarrollo de Propuestas Técnicas.
- Diseño de soluciones técnicas que cumplan con los requisitos del proyecto.
- Coordinación con equipos técnicos para desarrollar la ingeniería conceptual y los detalles técnicos necesarios para la propuesta.
Estimación de Costes:
- Realizar estimaciones de costes para los diferentes proyectos.
- Evaluar costes asociados con el diseño,implementación y gestión del proyecto.
Planificación y Programación:
- Desarrollar planes y programas detallados de ejecución de los proyectos.
- Establecer cronogramas para gestión del proyecto.
Evaluación de Riesgos:
- Identificar posibles riesgos asociados con el proyecto y proponer estrategias de mitigación.
- Evaluar afección de riesgos a costes y ejecución del proyecto.
Redacción de Propuestas:
- Preparar documentos de licitación con propuesta técnica y económica.
- Garantizar cumplimiento de requisitos establecidos en los documentos de licitación.
Presentación de Propuestas:
- Presentación de propuestas ante comités evaluadores.
- Argumentación y defensa del proyecto a nivel técnico y económico durante el proceso de evaluación.
Formación:
Estudios:
Ingeniería Química, Ingeniería técnica industrial, Licenciatura Químicas, Licenciatura Ciencias Ambientales
Idiomas: requerido mínimo nivel B2
Informática:
Manejo herramientas a nivel ofimático
Experiencia Profesional requerida:
Valorable experiencia mayor a 3-5 años en realización de ofertas de tramitación de residuos.
Conocimientos, Habilidades y competencias específicas:
- Habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad de integración en un equipo multidisciplinar y trabajar en equipo.
- Coordinación Interdepartamental: colaborando estrechamente con otros departamentos (ingeniería, finanzas y legal)
- Alta capacidad analítica
Operations Internship
NuevaSpotahome
Madrid, ES
Operations Internship
Spotahome · Madrid, ES
Why us?
We trust our team and we are goal oriented
Paid internship: 700 euros gross per month with a 6 month duration.
Starting date: June 2024
A hands-on Tutor to help you learn and grow
People. Work with talented, committed and supportive teammates
International work environment with more than 16 nationalities
No politics or bureaucracy. Only a great environment for you to achieve your best work
Potential for future employment opportunities based on performance and company growth.
Your mission
Within our Trust & Safety team, you will participate in payment and verification processes. Some of the tasks will include:
- Payment Disputes, you will learn about our operations and how to manage specific situations.
- Learn about the daily operations in the team, our business, and how we keep it all safe.
- Handle Trust and Safety cases related to Spotahome Guarantee - claims handling.
- Support Landlords & Tenants on payment processes including collection activities.
- Fluency in English and native Spanish language
- Based in Madrid
- Interest in technology, property and travel industry
- Organisational skills and the ability to multitask.
- Agility and the desire to learn
- Being able to sign University agreement
Spotahome is an international online marketplace which offers verified rental accommodation across 100 European cities in 27 countries and with a global ambition. Spotahome began as a start-up created in 2014 by 4 friends with a vision to revolutionise the traditional real estate space starting with digitalising rentals.
At Spotahome we make renting easy by allowing people to book completely online from wherever they are in the world, with the knowledge that the property they are booking is real and accurate. We are the only ones sending “Homecheckers” to make videos, floorplans, and photos to the almost 100,000 properties across Europe.
So far we’ve helped over 150,000 renters find their perfect home – no more traditional viewings, no more time-wasting, just easy online renting!
We are backed by some of the most highly reputed international investors from Silicon Valley, the UK, and Spain; having raised €80+ Million to date.
Servihotel
Beriáin, ES
Camarero/a de pisos de hotel
Servihotel · Beriáin, ES
Se selecciona camarera de pisos para hotel situado en Pamplona
Imprescindible experiencia demostrable, buena actitud y aptitud.
Incorporacion inmediata.
Contrato fijo , jornada parcial
Imprescindible documentación en regla
Deloitte
Bilbao, ES
Senior Sostenibilidad - Madrid 1
Deloitte · Bilbao, ES
Excel
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
Buscamos una persona dinámica y motivada para incorporarse como Senior a nuestro equipo especializado en Riesgo de Sostenibilidad. La posición que se necesita cubrir se relaciona con proyectos de sostenibilidad para nuestros clientes. Disponibilidad de incorporación: inmediata y septiembre.
¿Cómo será tu día a día?
- Definición de los aspectos ESG más relevantes para el negocio y el desarrollo de estrategias de sostenibilidad.
- Elaboración de memorias de sostenibilidad e informes integrados.
- Análisis y gestión de riesgos ESG.
- Reporting no financiero e índices de sostenibilidad.
- Huella de carbono y riesgos y oportunidades derivadas del Cambio Climático.
- Finanzas sostenibles.
- Economía circular.
- Candidatos con interés en la Sostenibilidad, Cambio Climático, Riesgos no Financieros y asesoramiento empresas en este ámbito.
- Graduados en Ingeniería, Física, Biología y graduados en ADE y Economía con formación de postgrado en Sostenibilidad, Finanzas Sostenibles o gestión de Riesgos no Financieros.
- Se valorarán positivamente estudios de máster en Sostenibilidad o en áreas relacionadas.
- Nivel muy alto de inglés.
- Nivel intermedio en uso de MS (principalmente Excel).
Trabajar en Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales.
Impulsarás tu desarrollo personal y profesional, acompañado/a de personas que te inspirarán y de programas de formación que te ayudarán a sacar tu máximo potencial.
Formarás parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas y tantos retos como proyectos.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Y para garantizarlo, tenemos integrada en nuestra cultura una serie de programas y beneficios entre los que destacan:
- Plan de carrera y formación personalizado (específica/técnica, en idiomas y en soft skills ).
- Cultura de feedback continuo y de valor (ascendente y descendente).
- Programas de acompañamiento y mentoring según categoría.
- Programas de voluntariado y acción social de alcance nacional e internacional (WorldImpact).
- Programas culturales y equipos deportivos subvencionados (Deloitte Runners Club, pádel, fútbol, vóley y muchos más).
- Seguro médico y servicio médico en la oficina: medicina general, enfermería, fisioterapia, bienestar y salud mental, etc.
- Programa de flexibilidad.
- Plan de retribución flexible y distintos beneficios por ser parte de Deloitte.
Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. Con 22 oficinas en España y 169 en el mundo, ayudamos a las organizaciones en sus retos transformacionales a través de un enfoque de servicios multidisciplinar y especializado por industria.
¿Y ahora qué?
- Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
- Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
- A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Deloitte!
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Jefe de obra
NuevaWeHunt España
Madrid, ES
Jefe de obra
WeHunt España · Madrid, ES
Resumen del puesto
Importante grupo empresarial busca un jefe de obra residencial para Madrid.
Descripción del puesto de trabajo
- Gestión integral del proyecto: Supervisar todas las etapas de la construcción residencial, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuesto y estándares de calidad.
- Coordinación de equipos y subcontratistas: Dirigir y coordinar el trabajo de diferentes equipos, asegurando una colaboración efectiva para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Control de calidad y seguridad: Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en el sitio de construcción, previniendo accidentes y garantizando la calidad del trabajo.
- Comunicación con clientes y partes interesadas: Mantener una comunicación abierta con clientes y partes interesadas, proporcionando actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto.
- Experiencia: Mínimo 5 años en construcción residencial, demostrando habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
- Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento de los procesos de construcción y normativas locales en Madrid.
- Habilidades de gestión: Capacidad para liderar equipos y resolver problemas de manera eficiente.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, orientadas al cliente y a la colaboración efectiva.
F&B Intern
NuevaThe Hoxton
Barcelona, ES
F&B Intern
The Hoxton · Barcelona, ES
Company Description
We’re looking for an F&B Intern to join our team at The Hoxton, Poblenou!
The Hoxton Poblenou in the city of Barcelona is our 11th Hoxton. The hotel boasts 240 bedrooms of different sizes, a large restaurant Four Corners with The Slice shop and La Bodega, a rooftop pool and our taqueria Tope, a bright and airy lobby, a multi-functional basement events space and The Apartment (our unique meetings & events concept).
Four Corners brings the energy and attitude of New York with quick slices of thick crust, Detroit-style pizza at The Slice Shop or lighter Italian-American inspired dishes, perfect for a long lunch or dinner that rolls into late-night cocktails and natural wine.
Tope is our rooftop taqueria with views over Barcelona, serving Mexican-inspired flavors and punchy cocktails.
Reporting to our Restaurant Manager, you will be responsible for supporting the daily R&B operations for 5-6 months from August 2024.
What's In It For You...
- Become part of a team that’s very passionate about creating great hospitality experiences.
- Internship allowance of 500€ gross per month.
- Food on us during your shift.
- Enjoy a free night at The Hoxton and a meal for two when you first start with us.
- Training to get you settled into your role with ongoing development that helps you think, make and thrive to set you up for success at work.
- Time off to volunteer with one of our partner charities.
- Hox Hero our reward for going the extra mile and living our values.
- An annual diversity and inclusion calendar of events creating opportunities for you to learn, celebrate and make a positive impact.
- Regular team get togethers, from our High Fives to our (pretty special!) team parties – we know how to have a good time!
- The chance to challenge the norm and work in an environment that is both creative and rewarding.
- Join an innovative, fast-growing, international group that is shaking things up on the hospitality scene.
- Excellent discounts across The Hoxton and the global Ennismore family.
- Regular team get togethers, from our team drinks to our (pretty special!) bi-annual parties – we know how to have a good time!
What you’ll do…
- You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and their stay special - the Hox way.
- Deal with the coming and going of guests, making sure all bills are correct and contain no surprises.
- Work with the barback team in keeping things running smoothly and tidily.
- Make sure the bar is set up and ready for service.
- Work with all our teams to make sure we're always busy and help our management team with any requests.
- Make whatever the mood calls for, from soft drinks to masterful cocktails that change with the seasons.
- Individuals. You’re looking for a place where you can be you; no clones in suits here.
- Passion for hospitality – whether that’s a drink, a meal, an event or a bed for the night.
- You’re all about having a positive impact on the people you interact with, leaving them with a memorable experience.
- You’re not precious. We leave our egos at the door and help get things done.
- You’re up for doing things differently and trying (almost) everything once.
- If we got stuck in a lift together, we’d have a good time and share a few laughs.
- You want to be part of a team that works hard, supports each other and has fun along the way.
- Currently enrolled in a Bachelor’s Degree or Master’s Degree in Hospitality Management.
- Must be fluent in local language and English.
- It's all about attitude for us, someone who enjoys being helpful to others; that person who makes you feel confident they can answer any question and who you'd want to stop and chat to.
Sus datos serán tratados por The Hoxton, Poblenou (Middlebury Invest, S.L.) para posibilitar su participación en nuestro proceso de selección. Puede solicitar información adicional acerca del referido tratamiento o sobre el ejercicio de sus derechos, entre otros, de acceso, rectificación, supresión, oposición o portabilidad dirigiéndose a: The Hoxton, Poblenou, Avda. Diagonal, 205. 08018 Barcelona o a [email protected].
Video Agent (EN/GR)
NuevaTrustCloud
Video Agent (EN/GR)
TrustCloud · València, ES
Teletrabajo Excel Word
ABOUT US
Welcome to TrustCloud, a pioneering global tech company equipped with a cutting-edge choreographer that orchestrates and safeguards secure digital transactions. At TrustCloud, our mission is to empower corporations worldwide by ensuring the security of online transactions through our TrustCloud Platform.
TrustCloud VideoID provides global companies with video identification, back-office, and fraud detection services. We specialize in video identification, a groundbreaking technology that utilizes video calls to create secure and reliable protocols for Know Your Customer (KYC), Know Your Business (KYB), and Anti-Money Laundering (AML) processes. With the largest team of professional video agents in Europe, we offer worldwide coverage in multiple languages.
KEY RESPONSIBILITIES
As a Video Agent – Fraud Detection Specialist, your primary responsibility will be to guide customers through the identity verification process as part of their onboarding journey. This role requires strong attention to detail and the ability to learn and retain information accurately. You will conduct video calls with customers, strictly following established procedures and utilizing a predefined script.
Your tasks will include:
- Customer Management: Engaging in video calls with customers, strictly adhering to
established processes.
- Identity Verification: Ensuring meticulous and accurate verification of customer identities.
- Data Verification: Validating and confirming the accuracy of relevant customer data.
- Electronic Notifications: Efficiently managing electronic notifications following communication protocols.
- Administrative Tasks: Handling administrative duties, which include tasks demanding a moderate level of proficiency in Excel.
REQUIREMENTS
The FPE is the main representative of TrustCloud VideoID, shaping the company's image. They must embody:
- On-Camera Presence: Projecting a positive and professional demeanor on camera.
- Communication Skills: Ensuring seamless interactions with customers and team members.
- Empathy: Demonstrating understanding, especially during sensitive customer situations.
- Organizational Skills: Efficiently managing tasks to uphold professional standards.
- Ability to Learn: Proactively acquiring new knowledge and skills in evolving technologies.
- Team Integration: Seamlessly joining work teams and fostering collaboration.
- Flexibility and Adaptability: Adapting readily to diverse situations and maintaining flexibility.
REQUIRED EXPERIENCE:
The ideal FPE candidate should possess:
Educational Background:
- Higher education (Baccalaureate, Higher Vocational Training, or University Degree).
Technical Skills:
- Demonstrable proficiency in Word and Excel (competency will be assessed through testing).
Language Proficiency:
- Given TrustCloud's global reach, the primary language in the video center is English (minimum B2 level).
- Greek C1/Native level
- For the service provided, the FPE must have a native-level proficiency in the relevant service language.
- Fluent in Spanish; proficiency in other languages is desirable
Education and Languages:
To facilitate a seamless adaptation to the role, it is desirable for the FPE to have prior
experience in some of the following areas:
- Identity Verification
- Financial Services
- Data Management
- Electronic Notifications
- Administrative Tasks
- Teleworking
Possessing expertise in these areas will enhance the FPE's ability to transition smoothly
into the position, equipping them to proficiently manage the diverse responsibilities and
challenges inherent to the role.
All employees will be homeworking 100% remote in Spain and they will be requiring a good Internet conexion (minimum 100 Mbps) as well as a private space where to performe their daily tasks. The job implies to work on 8 hours shifts, from Monday to Sundays, with different shifts available.
WHAT WE OFFER
- Company provides with all the necessary material.
- Positive Work Environment: Enjoy a welcoming and friendly work atmosphere.
- Innovative Company: Join an innovative, market-leading organisation that is continuously growing.
- International Team: Collaborate with an international and multicultural team.
- Nuremberg Code Compliance: Be a part of a company committed to upholding the Nuremberg Code and its ethical principles.
INSIDE SALES (Madrid)
NuevaJO1N
INSIDE SALES (Madrid)
JO1N · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Ventas Venta directa CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta Telemarketing Office Fintech
JO1N es una empresa Fintech internacional especializada en crédito al consumo, que impulsa la financiación tanto en puntos de venta físicos como ecommerce. JO1N dispone de la tecnología y herramientas más avanzadas que están revolucionando el mercado del BNPL.
Responsabilidades:
- Atención telefónica.
- Gestión íntegra de una cartera de clientes
- Activar puntos de venta inactivos y potenciales
- Seguimiento proactivo de las solicitudes de financiación recibidas.
Requerimientos:
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia en atención al cliente: Mínimo 2 años
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno cambiante.
Competencias:
- Excelencia en la atención al cliente
- Habilidades Comerciales y Negociación
- Responsabilidad y empatía.
- Proactivo y con iniciativa.
Idiomas:
- Castellano: Nativo o Bilingüe
- Valorable Inglés nivel medio
Informática:
- Paquete Office Completo. Nivel medio
Indispensable que el candidato resida en Madrid, España
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Retribución Fija + Variable
- Jornada Completa (L a V de 9:30-19h)
- Teletrabajo opcional 2/3 días por semana.
- Crecimiento profesional.
ENVÍANOS TU CV: [email protected]