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1Azzam
Administrativo/a contable
Azzam · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
Administrativo/a contable
Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.
Estamos buscando incorporar un Auxiliar administrativo/a contable para el dpto de Administración y Finanzas (cuentas por cobrar).
La misión del puesto será, planificar todas las tareas a desarrollar de forma diaria en tiempo y forma para poder desarrollar las funciones del puesto descrito y del mismo modo cumplir el deadline con cada uno de nuestros clientes.
¿Cómo será tu día a día?
- Proceso de facturación.
- Registro en el sistema de asientos contables, recibos devueltos, contabilización de cobros según establecidos
- Devolución de garantías y composición de cuentas.
- Conciliación bancaria
- Otras tareas administrativas.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- FPII Grado Administración y Finanzas.
- Conocimiento básico en contabilidad
- Experiencia en las tareas descritas al menos 1 año.
- Es necesario que aportes un nivel usuario de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
- Valorable conocimiento de SAP.
- Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación temporal hasta el febrero-26.
- Retribución según valía candidato.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.
Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es
Gestor/a de Expansión y Locales
12 nov.Azzar Group
Petrer, ES
Gestor/a de Expansión y Locales
Azzar Group · Petrer, ES
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¿Qué buscamos?
Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.
Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Expansión y Locales Comerciales que se encargue de identificar y seleccionar locales para nuevas tiendas físicas, llevando a Anekke a nuevas ubicaciones estratégicas.
Responsabilidades
Tu misión será encontrar y negociar locales comerciales para nuestras futuras aperturas a nivel nacional.
Principales Tareas
- Búsqueda de locales: investigar y analizar zonas estratégicas que garanticen el éxito de nuevas aperturas.
- Colaborar con agentes y agencias inmobiliarias para identificar y seleccionar locales adecuados.
- Negociación de condiciones: conseguir condiciones favorables para la empresa.
- Garantizar que los locales seleccionados cumplan con toda la normativa legal, de seguridad y urbanística vigente.
- Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar.
- Experiencia inmobiliaria.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.