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1B2B Recursos Humanos
Málaga, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL
B2B Recursos Humanos · Málaga, ES
. Office
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL. para empresa dedicada a la promoción de artistas y organización de eventos en Málaga.
Responsabilidades
- Gestión de la operativa diaria relativa a:
- Coordinación y revisión de todas las contrataciones laborales. Comunicación a la asesoría para su ejecución.
- Revisión del programa de control de presencia.
- Archivo digital de toda la documentación.
- Contacto diario con los Jefes de Dpto. para tener al día todas las altas y bajas.
- Revisión, junto con los responsables de área, de las vacaciones del personal.
- Citación, preparación y firma de la documentación con los trabajadores: contratación, vigilancia de la salud y PRL.
- Creación de nuevos usuarios en los programas establecidos. Manual de onboarding.
- Apoyo al Responsable deRR. HH. en los procesos de selección de la empresa, publicación de ofertas de empleo, etc.
- Apoyo al Responsable de RR. HH. en la Gestión de la PRL de los eventos. Colaboración para la elaboración del CAE de los mismos.
- Apoyo al Responsable de RR. HH. en la búsqueda de los cursos de PRL específicos para cada puesto.
- Apoyo al Responsable de RR. HH. en los procesos de selección más operativos.
- Apoyo al Responsable de RR. HH. en los proyectos del departamento.
- Conocimientos y experiencia en Gestión operativa de RR. HH.: vacaciones, control de presencia, expedientes de trabajadores, onboarding, etc.
- Experiencia en el manejo del sistema de gestión Factorialhr.
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado.
- Capacidad para organizar tanto procesos como personas.
- Capacidad para trabajar con estrés y con objetividad en su trabajo hacia resultados, poniendo a un lado las emociones y sentimientos. Gran asertividad.
- Dotes de comunicador con habilidades de relación social.
- Requiere dotes de gran capacidad de trabajo y objetividad, junto con otras habilidades como:
- Habilidad auditiva y visual.
- Empatía.
- Trato cercano y amable.
- Habilidad en el uso de medios tecnológicos de la empresa.
- Compromiso con la calidad y la precisión en los procesos.
- Orientación al servicio para atender las necesidades del personal.
- Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
- Grandes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para interactuar con todos los trabajadores de la empresa.
- Empatía para comprender los problemas y necesidades de los empleados.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada: 30 h a la semana.
- Incorporación inmediata.
- Conocimiento en legislación laboral y de PRL.
- Capacidad para manejar grandes volúmenes de información con precisión y atención al detalle.
- Organización: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
- Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales para tratar con empleados de todos los niveles.
- Discreción: Manejo confidencial y ético de la información del personal.