¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.262Comercial y Ventas
1.089Informática e IT
850Adminstración y Secretariado
792Comercio y Venta al Detalle
553Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
496Desarrollo de Software
456Industria Manufacturera
374Educación y Formación
340Instalación y Mantenimiento
300Derecho y Legal
274Marketing y Negocio
274Arte, Moda y Diseño
188Diseño y Usabilidad
147Sanidad y Salud
142Construcción
138Publicidad y Comunicación
113Contabilidad y Finanzas
109Recursos Humanos
98Hostelería
88Alimentación
85Atención al cliente
76Artes y Oficios
61Banca
41Turismo y Entretenimiento
38Farmacéutica
30Inmobiliaria
30Seguridad
29Producto
26Cuidados y Servicios Personales
23Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Administrador/a de Fincas
22 oct.Barnaquatre Gestió de Finques
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Barnaquatre Gestió de Finques · Barcelona, ES
. Office
En Barnaquatre Gestió de Finques buscamos un/a Administrador/a de Fincas para incorporarse a nuestro equipo y encargarse de la gestión integral de comunidades de propietarios, asegurando un servicio eficiente, cercano y de calidad.
Tareas
Funciones principales:
- Administración y gestión de comunidades de propietarios.
- Control de presupuestos y supervisión en su elaboración.
- Coordinación de convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Coordinación de proveedores, seguimiento de incidencias y obras.
- Atención y asesoramiento a propietarios y juntas directivas.
- Cumplimiento de normativa legal vigente.
Requisitos
Competencias:
- Experiencia previa en administración de fincas o gestión de comunidades (valorable título de Administrador de Fincas colegiado/a).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad de organización y orientación al cliente.
Formación:
- Conocimientos en contabilidad básica, gestión financiera y normativa aplicable.
- Conocimientos a nivel usuario de paquete office
- Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
- Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Beneficios
Se ofrece:
- Contrato indefinido en horario completo: de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Teléfono de empresa.
- Gimnasio.
- 📍 Lugar de trabajo: Barcelona centro
Haz que tu talento marque la diferencia. Súmate a nuestra familia laboral.