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0Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Groups & Events Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
En Meliá Hotels International estamos buscando un/a GROUPS & EVENTS COORDINATOR para nuestro Hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos a partir de septiembre.
Misión principal: colaborar en la operativa del departamento, desde la cotización, la negociación del grupo / evento hasta la finalización de este. Lograr/superar el presupuesto definido, tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos. Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia, y estadísticas del departamento. Utilización y optimización de la herramienta corporativa. Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación.
¿Qué buscamos?
- Formación en Turismo o similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
- Manejo de Paquete Office.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Guest Service Agent - Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
Office
¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay?
Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza.
Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza.
Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia siendo en un destino icónico reconocido mundialmente.
MISIÓN
Responsable de gestionar las llamadas que se reciben en el hotel, tanto las externas como las internas y de derivarlas a los departamentos correspondientes, cumpliendo los estándares de calidad y normas establecidas, con la finalidad de asegurar un servicio y una atención basada en la “excelencia” que garantice cubrir y superar las expectativas del cliente.
FUNCIONES OPERATIVAS
- Recibir llamas, tanto internas como externas, y, en caso de no poder resolver la llamada, transferirlas al departamento que corresponda.
- Servicio de despertador para huéspedes.
- Facilitar información sobre los diferentes servicios del hotel.
- Atender las quejas y reclamaciones en primera instancia de los huéspedes, asegurándose de un seguimiento efectivo de éstas.
- Gestión de los olvidos de clientes, asegurándose de su correcto almacenaje e inventario.
- Gestión, atención y control de las salidas de huéspedes, asegurándose de que las peticiones de éstos son atendidas.
- Atender llamadas, tanto de huéspedes como de clientes externos, de una manera eficaz y resolutiva, asegurándose que se dan los más altos estándares de calidad.
- Apoyo al departamento de recepción en todo aquello que pudiera ser necesario.
- Asegurarse que se produce una escucha activa de todas las llamadas, así como una proactividad en la resolución de todo aquello que pudiera surgir en las mismas. Todo ello por medio de una comunicación clara y profesional.
- Control del stock de material de oficina, así como realización del pedido en caso de ser necesario.
- Apoyo en la impresión de prensa diaria.
- Gestión del email genérico del hotel.
- Llamada de cortesía y seguimiento a huéspedes, cuando sea necesario.
- Atender peticiones de los huéspedes alojados y gestionarlos con el departamento correspondiente.
- Ser el nexo de unión entre los clientes y cualquier otro departamento del hotel.
- Implementar y seguir las normativas referidas al sistema de calidad y medio ambiente adoptado por la empresa y realizar prácticas adecuadas que garanticen el cumplimiento de las mismas.
- Participar en la implantación y el registro de los indicadores del sistema de calidad de su departamento/área.
- Conocer y cumplir con la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de sus tareas asociadas a puesto de trabajo.
- Conocer y aplicar la legislación Medioambiental en los apartados del sistema que afectan a su trabajo.
- Cumplir con el correcto estado de uniformidad e higiene que se exige desde la organización.
- Cumplir con el acuerdo de confidencialidad y discreción sobre información referida a los clientes/huéspedes del Hotel.
- Titulación: Estudios de nivel medio
- Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office.
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Idiomas: Comprender, leer y expresarse oralmente y por escrito en castellano e inglés y a un nivel adecuado al puesto en un tercer idioma.
- Conocimiento del Programa Ópera
- Procedimientos en caso de emergencia.
- Aspectos legales, políticas de empresa y normas de vestuario y comportamiento.
- Normas de seguridad e higiene.
- Resolución de problemas y ayuda disponibles
- Normas de cortesía y protocolo
- Manejo de situaciones de conflictos ante la formulación de quejas y reclamaciones.
- Técnicas de ventas
- Técnicas de atención telefónica
- Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
- Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su 9a temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente de cocina, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Bayer
Barcelona, ES
Medical Science Advisor Radiology
Bayer · Barcelona, ES
The Medical Scientific Liaison/Advisor serves as the primary scientific expert in Radiology, providing strategic scientific advice to internal and external stakeholders in Iberia. The MSL/MSA disseminates scientific and educational information, engaging with Thought Leaders through innovative tactics. They drive medical and brand strategy in collaboration with local and regional partners, ensuring all materials are scientifically approved. Additionally, the MSL/MSA contributes to generating clinical evidence for Radiology products and facilitates healthcare professional involvement in educational forums, including advisory boards and CME.
Your Tasks & responsabilites:
- Responsible for proactively identifying and developing long term peer-to-peer relationships with TLs and other relevant stakeholders.
- Delivers meaningful medical and scientific discussions, presentations, data exchange and education.
- Responsible for driving field medical activity and collating and sharing relevant strategic insights.
- Responsible for scientific, healthcare professional engagement at relevant local meetings and congresses and organizing advisory boards.
- Responsible for driving medical strategy by translating the local medical plan into implementable TL engagement strategies with cross-functional teams.
- Responsible and accountable for providing medical support on internal projects e.g. pre-launch activities, reimbursement processes, dossier development, commercial campaigns etc.
- Responsible for providing scientific education and training to cross-functional partners (e.g. Sales and Marketing) on product data, Radiology Suite knowledge.
- Responsible and accountable for scientifically reviewing and approving all Radiology related materials, external communications and advising cross-functionally using medical/scientific expertise.
- Responsible for documenting and processing medical Information queries in alignment with local Medical Information handling procedures.
- Strong scientific/ medical background. Qualified Physician / Pharmacist / high level of natural science education.
- Desirable to have previous work experience in Radiology or Medical Device business.
- Previous experience of being a Medical Scientific Liaison and/or Advisor in industry or other Medical Department’s roles at least 3 years.
- Strong skills in managing stakeholders and experienced in building networks.
- Business Acumen displaying ability to operate cross-functionally, driving organizational growth, understanding of marketing/sales functions in pharma industry.
- Prioritization and goal-oriented work in the interests of the company.
- High willingness to travel, as the area of responsibility will be in Spain and Portugal.
- Very good knowledge of English and Spanish.
- Exhibits behaviours in line with Bayer values.
Division: Pharmaceuticals Location: Spain : Cataluña : Barcelona
Functional Area: Medical Affairs & Pharmacovigilance Position Grade: VS 1.2
Employment Type: Regular Work Time: Full time
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