¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.331Comercial y Ventas
952Informática e IT
851Adminstración y Secretariado
662Comercio y Venta al Detalle
461Ver más categorías
Desarrollo de Software
453Ingeniería y Mecánica
424Industria Manufacturera
409Educación y Formación
386Derecho y Legal
323Instalación y Mantenimiento
321Marketing y Negocio
307Sanidad y Salud
240Diseño y Usabilidad
121Arte, Moda y Diseño
120Construcción
111Hostelería
101Alimentación
94Contabilidad y Finanzas
91Recursos Humanos
90Publicidad y Comunicación
84Artes y Oficios
82Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
75Inmobiliaria
57Cuidados y Servicios Personales
55Producto
53Banca
37Seguridad
28Farmacéutica
18Social y Voluntariado
16Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0BELLAVISTA
Granollers, ES
ESPECIALISTA EN ASESORAMIENTO LABORAL
BELLAVISTA · Granollers, ES
Office Excel
Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.
Tareas
- Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.
- Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.
- Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.
- Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.
Requisitos
- Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.
- Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.
- Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.
- Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.
- Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.
- Residencia en zona de Granollers o alrededores.
Beneficios
Contrato indefinido.
Posición estable
Jornada completa, en horario partido y viernes continuado.
Lugar trabajo. Oficina de Granollers.
Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.