¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.388Comercial y Ventas
927Adminstración y Secretariado
819Informática e IT
797Desarrollo de Software
511Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Industria Manufacturera
446Educación y Formación
442Ingeniería y Mecánica
442Derecho y Legal
360Instalación y Mantenimiento
325Marketing y Negocio
311Sanidad y Salud
220Arte, Moda y Diseño
191Diseño y Usabilidad
146Publicidad y Comunicación
120Construcción
117Hostelería
112Recursos Humanos
112Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
90Artes y Oficios
84Atención al cliente
71Cuidados y Servicios Personales
66Turismo y Entretenimiento
55Producto
53Inmobiliaria
45Seguridad
40Farmacéutica
28Banca
27Energía y Minería
21Social y Voluntariado
18Ciencia e Investigación
12Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Aubay
Jefe/a de Proyectos Ciberseguridad
Aubay · Madrid, ES
Teletrabajo API Cloud Coumputing Jira
Funciones
• Liderar proyectos de ciberseguridad de distinta índole: implementación de tecnologías SIEM/EDR, controles de seguridad en código y aplicaciones web, seguridad cloud, etc.
• Monitorización y Detección de seguridad - Operaciones de SOC: supervisión continua de alertas de seguridad en herramientas SIEM, análisis inicial de eventos sospechosos y clasificación de incidentes por criticidad, investigación de falsos positivos y escalado de incidentes reales a niveles superiores.
• Análisis y Respuesta a Incidentes: aplicación de playbooks de contención y mitigación de amenazas, aislamiento remoto de endpoints, recolección de artefactos y bloqueo de IOCs, documentación de hallazgos, acciones tomadas y lecciones aprendidas. Definir procedimientos.
• Seguridad en Endpoints con EDR/EPP: monitorear y analizar alertas de EDR, validación de ejecución de procesos, binarios y análisis de logs del sistema, aplicar acciones remotas básicas (aislamiento, recolección de artefactos). Definir procedimientos.
• Seguridad en Identidades y Accesos: eventos de login fallido, MFA bypass o acceso sospechoso, apoyar en revisiones de cuentas privilegiadas o inactivas.
• Protección del correo: análisis de correos de phishing y otros ataques basados en ingeniería social (encabezados, enlaces y archivos adjuntos).
• Gestión y Documentación: creación y actualización de tickets de seguridad (JIRA), colaboración en el desarrollo de instrucciones técnicas, procedimientos y registros de seguridad.
• Detectar, priorizar y reportar vulnerabilidades detectadas
Requisitos
• Experiencia de 3-4 años en SOC o posición similar.
• Conocimiento en análisis de logs, detección de incidentes y respuesta básica.
• Familiaridad con herramientas de seguridad como SIEM, UEBA, EDR/EPP, M365 Defender, CNAPP, IDS/IPS, WAF, etc.
• Conocimientos básicos DevSecOps y seguridad en aplicaciones
• Conocimientos de redes, protocolos y modelos OSI/TCP-IP
• Conocimientos de servicios en la nube y sus medidas de seguridad.
• Conocimientos en otras tecnologías y servicios como Firewalls, Domain Controllers, Active Directory / EntraID, DNS, etc.
• Deseable Inglés B2 o superior.
Valorable:
• Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
• Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad.
• Certificación CISSP, CompTIA Security+, o similar deseable.
• Proactividad y autonomía.
• Virtualización y contenedores.
• Experiencia y conocimientos en auditorías de seguridad y sistemas.
• Conocimientos en metodologías Scrum/Agile.
• Marcos de seguridad técnicos como OWASP API top 10, DSOVS, etc.
• Conocimientos en la gestión y tratamiento de riesgo tecnológico.
Puesto 100% remoto
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Jefe/a de Proyectos de Ciberseguridad (100% remoto)
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
SAP PM EMEA
NuevaHAYS
SAP PM EMEA
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
At HAYS, a British multinational company that offers recruitment and human resources services in 33 countries worldwide and is listed on the London Stock Exchange.
We are currently seeking an experienced IT PM to join the IT team of a global market leader in full-line range of chemical & ingredient products, being responsible for overseeing projects across EMEA South and West clusters.
The successful candidate will play a crucial role in managing projects involving SAP (ECC6) and other business applications. In addition, the role involves demand management, prioritization, communication & reporting in collaboration with IT business partners and aligning with the Global IT PMO. The role will report directly to the IT Business Partner South cluster and to the IT Business Partner West cluster.
What are the requirements?
Multilingual: English, Spanish, French fluency.
Proven experience as a Project Manager, preferably in a regional context.
Strong knowledge of SAP ECC6.
Experience in demand management, prioritization, and stakeholder communication.
Proficient in project management tools, with expertise in ASANA and ServiceNow.
Excellent communication and interpersonal skills.
Ability to navigate cross-cultural and cross-functional teams.
Nice to have :
PMP or similar project management certification is a plus.
Multilingual: Italian.
Strong knowledge of S4HANA.
Which are the main tasks?
IT Business Partner support:
Regular alignment with the local IT Business Partner and Regional PM. Follow the strategies and priorities defined on projects by the IT Business Partner.
ERP Project Management:
Lead and oversee end-to-end project management for ERP implementations, upgrades, and enhancements. Work with cross-functional teams to ensure successful project delivery.
ERP Expertise:
Possess in-depth knowledge of ERP systems, including SAP (ECC6) and other relevant platforms.
Provide guidance on best practices and solutions within the ERP landscape.
M&A IT Post Merger Integration Management:
Support the IT Business Partner and oversee end-to-end project management for M&A post-merger integration implementations. Work with cross-functional teams to ensure successful project delivery.
Demand Management:
Collaborate with IT Business Partners to understand project demands and requirements.
Prioritize projects based on organizational goals and strategic objectives.
Submits and overview projects Demand Intake in alignment with IT procedure in place.
Stakeholder Communication:
Effectively communicate project updates, timelines, and potential risks to stakeholders.
Foster positive relationships with internal and external project partners.
Project Reporting:
Utilize company dedicated tools to create and maintain project timelines, tasks, and milestones, in alignment with local IT Business Partner.
Generate regular reports on project progress and key performance indicators.
Utilize company tool to report the progress in Change Management.
Preferred the knowledge of Asana and ServiceNow tools.
Risk Management:
Identify potential risks and proactively develop mitigation strategies.
Ensure projects are delivered on time, within scope, and within budget.
Continuous Improvement:
Suggest process improvements to enhance project management efficiency.
Resource Allocation:
Collaborate with resource managers to allocate resources effectively for project success.
Optimize resource utilization across multiple projects.
What can we offer you?
Remote mode. However, you must be based in Spain.
Location: Spain
Integration in an international project of a solid company with prospects for the future and with continuity.
We are waiting for profiles like yours, passionate about technology and who want to face a new challenge. If this is your case, sign up for the offer with your CV so we can tell you more!
CMV Consultores
Ingeniero/a infraestructura
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Ingeniero de infraestructura para una posición 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto a largo plazo
100% teletrabajo
Salario en función de la experiencia aportada
¿Qué funciones tendrás?
Definir e implementar proyectos de infraestructura IT en cliente final
Analizar situaciones críticas y proponer mejoras del servicio
Documentar soluciones, procedimientos y tareas
¿Qué se requiere?
Carrera de ingeniería informática o afines.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (B2 mínimo)
Experiencia con Windows Server 2008/2012/2016/2019
Experiencia en la administración de Active Directory, DHCP y DNS
Experiencia en la administración de Citrix XenDesktop/XenApp
Experiencia en administración de VMware vSphere 7/8
Data Science
NuevaIncoming Domain
Data Science
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Azure NoSQL Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift AWS Spring iOS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : / * DATA SCIENTIST / * CLOUD ENGINEER - AMAZON WEB SERVICES /
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Técnico/a de Calidad
NuevaMMYPEM JR S.L.U.
Bergondo, ES
Técnico/a de Calidad
MMYPEM JR S.L.U. · Bergondo, ES
Control de calidad Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Normas ISO Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Análisis de peligros y puntos de control críticos 5S Calibración
GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.
📢MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.
No paramos de crecer y estamos buscando a un/una Técnico/a de Calidad para reforzar nuestro equipo en las oficinas centrales de Bergondo (A Coruña).
Si estas buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Cómo será tu día a día? 🛠
- Seguimientos de calidad
- Asegurar cumplimiento de normas y estándares de calidad.
- Documentar y reportar cualquier desviación de calidad encontrada.
- Implementación y promoción de mejoras continuas en los procesos de calidad.
- Trabajo en equipo de calidad y colaboración con el resto de departamentos de proyecto.
- Trabajo en oficina y en campo.
- Reuniones y contacto directo con el cliente.
- Coordinación con las empresas de ensayos no destructivos.
- Capacidad de apoyo en los trabajos de campo.
- Detección de no conformidades y resolución de las mismas.
- Personal a cargo.
- Elaborar informes de equipos y controles, mediciones eléctricas, etc.
¿Qué estamos buscando? 🔎
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto y funciones similares
- Experiencia previa en gestión de calidad en proyectos industriales
- Disponibilidad de movilidad a proyectos nacionales e internacionales.
- Dominio de inglés (Nivel B2 o más).
- Valorable disponibilidad de incorporación.
- Valorable estar en posesión de certificaciones (p.ej: Inspección visual de soldadura, Líquidos penetrantes…)
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué podemos aportar? 💫
- Apoyo continuo de nuestro departamento de calidad
- Salario a negociar en función del perfil / experiencia
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a [email protected] poniendo en el asunto "Proceso Técnico/a de calidad" y nos pondremos en contacto. 📲
TRIGO
Madrid, ES
B2B Sales Manager | Digital Services
TRIGO · Madrid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como B2B Sales Manager tu misión principal será impulsar las ventas de nuestras soluciones en servicios digitales para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Identificación y Segmentación de Clientes: Identificar y contactar con clientes potenciales de diversas industrias, incluyendo TIC (Test/ensayos, Inspecciónes y Certificación), químicas, médicas y automoción.
- Generación de Leads: Generar oportunidades desde cero, iniciar contacto con los responsables de la toma de decisiones mediante de diversos canales (correo electrónico, teléfono, redes de contacto, conferencias).
- Relaciones a Largo Plazo: Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes existentes y potenciales.
- Satisfacción del Cliente: Garantizar la satisfacción del cliente brindando un soporte excelente antes y después de la venta.
- Promoción de Productos y Servicios: Demostrar, explicar y promocionar nuestros productos y servicios digitales a audiencias técnicas y no técnicas.
- Colaboración Interna: Colaborar con los equipos técnico, operativo y digital para ofrecer soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de investigación, desarrollo o productos de los clientes.
- Conocimiento del Producto: Mantenerse actualizado sobre el conocimiento de los productos y comunicar mejoras o nuevas características de manera efectiva a los clientes.
- Cumplimiento de Metas: Alcanzar o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
- Estrategias de Ventas: Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas para penetrar en nuevos mercados y expandirse dentro de los existentes.
- Análisis del Mercado: Rastrear tendencias de mercado, actividades de la competencia y retroalimentación de clientes para ajustar tácticas de ventas
- Tener experiencia liderando equipos, yLicenciatura en Economía o Comercial preferentemente
- Más de 5 años de experiencia en ventas B2B; se valorará experiencia en ventas TIC, ventas de servicios o ventas de software
- Excelentes habilidades para comunicar y presentar, con capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias tanto técnicas como no técnicas
- Capacidad demostrada para negociar y resolver problemas de manera efectiva
- Habilidad para trabajar de forma independiente, gestionar el tiempo eficazmente y cumplir con los objetivos de venta
- Capacidad para viajar y mantener reuniones con clientes, conferencias y eventos de la industria (hasta un 50% del tiempo)
- Nivel avanzado de inglés, Francés será valorado positivamente
- ¡Te compartimos información clave del proyecto!
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para coordinar tu actividad diaria
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Tecnico De Informatica Y Sistemas
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico de Informática y Sistemas Para un grupo de empresarial, referente del sector de la Hostelería en las islas Canarias, se busca un/a Técnico/a de Informática y Sistemas (30h) para Las Palmas de Gran Canaria.
Principales Funciones
- Mantenimiento, gestión y optimización de los sistemas actuales del grupo (Agora, Yurest, A3, correos, drives, etc)
- Gestión de equipos (Tpvs, impresoras, routers, cashlogy, handies)
- Limpieza y optimización de bases de datos para mejorar el rendimiento de los sistemas.
- Control de los sistemas informáticos, necesidades, compras, previsión
- Brindar soporte técnico y resolución de incidencias de software y hardware a los puntos de venta y usuarios en el uso de aplicaciones y software.
- Gestión de Redes y Ciberseguridad.
- Interlocución y gestión con proveedores de software y hardware
Excelente ambiente de trabajo en equipo Salario competitivo ¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Envíanos tu CV a ******!
HP Women's Impact Network France
Sant Cugat del Vallès, ES
Electrical Engineer Intern
HP Women's Impact Network France · Sant Cugat del Vallès, ES
Python
Description -
HP Barcelona site is positioned to be the worldwide reference point for HP's Graphic Arts Business. The Barcelona site hosts the HP Large Format Printing Business, responsible for the Research and Development, Marketing and Operations of the full range of HP Large Format Printers, including HP DesignJet and HP Latex.
We are looking for an Intern in Electronic Engineering, with verifiable knowledge in the design and development of electronic systems and a strong background on electronics design.
The candidate will be part of a multi-disciplinary development team located both in Barcelona and other international locations, working towards common and technically challenging objectives.
Key Duties And Responsibilities
Main responsibilities will include the design, development and verification of electronic subsystems and PCAs for the large format printers developed in Barcelona.
Specifically, Responsibilities Include
- Identify and compile applicable design requirements.
- Select design alternatives based on analysis of specifications.
- Contribute to define the system/subsystem architecture.
- Design, develop, debug, verify and document digital and/or electronics circuitry for large format printers.
- Design and implement test plans as required to validate electronic designs.
- Interacts with ASIC and FPGA designers to define design interfaces.
- Research future trends on his/her area of responsibility.
- Currently studying Bachelor's or Master's degree in Electronics, Industrial, Telecommunications, or similar fields.
- Availability to establish internship agreement with University during 9-12 months, either on a part-time or full-time basis.
- Availability to start on November 2025
- Verifiable & solid knowledge in design and development in two or more of the following areas:
- Power and mechatronics electronics, motor drivers for DC and BLDC motors, DC-DC converters, adjustable voltage regulators, etc.
- High speed digital design, computer busses and memory subsystems, high-speed communication channels.
- Sensorics, precision analog circuitry, analog signal processing circuits.
- Basic programming skills (C, Python, and/or scripting languages).
- English language proficiency.
- Initiative, proactivity, and work autonomy.
- Excellent teamwork and interpersonal skills.
- Knowledge of analog/digital electronic simulation tools (HyperLynx, Pspice, etc.).
Being part of HP means access to an international community with lots of growth opportunities within the company, professional development resources, networking opportunities, while enjoying in a great atmosphere making an impact.
- Work office-based with punctual hybrid work style.
- Flexible schedule for part time (4h/day) or full time (8h/day) for a 6 to12 months agreement.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor); gym, squash courts, tennis courts, basketball courts and with 25+ regular coordinated activities / sports , such as HIIT training, squash, basketball and yoga
- A Young employee Network (YEN) which host fun events on a regular basis, such as “beer bust” Fridays at different venues including the beach in the summertime.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as nutrition, physiotherapy and general health
- Free printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models
Administration
Schedule -
Part time
Shift -
No shift premium (Spain)
Travel -
Relocation -
Equal Opportunity Employer (EEO) -
HP, Inc. provides equal employment opportunity to all employees and prospective employees, without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, citizenship, sexual orientation, age, disability, or status as a protected veteran, marital status, familial status, physical or mental disability, medical condition, pregnancy, genetic predisposition or carrier status, uniformed service status, political affiliation or any other characteristic protected by applicable national, federal, state, and local law(s).
Please be assured that you will not be subject to any adverse treatment if you choose to disclose the information requested. This information is provided voluntarily. The information obtained will be kept in strict confidence.
If you’d like more information about HP’s EEO Policy or your EEO rights as an applicant under the law, please click here: Equal Employment Opportunity is the Law Equal Employment Opportunity is the Law – Supplement
Grupo Raxell Filiux
Madrid, ES
Gestor de operaciones de transporte
Grupo Raxell Filiux · Madrid, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Gestor de Operaciones de Transporte en Grupo Raxell Filiux, serás responsable de coordinar y optimizar las operaciones diarias de transporte. Tus tareas diarias incluirán la gestión de rutas, supervisión de conductores y vehículos, y asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid, zona Cuzco. Tú horario será rotativo de 8 horas seguidas, siempre presencial de lunes a domingo. Pertenecemos al sector del metal, tenemos 22 días hábiles de vacaciones y el sueldo ronda aproximadamente en 21500 euros brutos 24000 euros negociable según valía.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en operaciones de transporte y gestión de operaciones.
- Capacidad para gestionar aspectos relacionados con la gestión del transporte y la cadena de suministro.
- Habilidades en servicio al cliente para asegurar una excelente atención y satisfacción.
- Otras aptitudes valoradas incluyen la capacidad para trabajar en equipo, habilidades organizativas y una mentalidad proactiva.