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0Michael Page
Almería, ES
Director de Oficina Almería (H/M/D)
Michael Page · Almería, ES
- Importante entidad bancaria en pleno proceso de expansión.
- Oportunidad en Almeria capital.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante entidad bancaria con presencia a nivel nacional y en pleno proceso de expansión busca incorporar un/a Director/a para liderar la apertura y desarrollo de una nueva oficina en Almería capital. La compañía destaca por su modelo de negocio innovador, su apuesta por la transformación digital y su cercanía al cliente.
Descripción
- Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
- Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
- Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
- Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la idelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos
- Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Administración y dirección de empresas o similar.
- Experiencia mínima en Dirección de oficinas de 5 años.
- Disponer de las acreditaciones: MIFID, LCCI y Operador de banca de Seguros.
- Deseable formación complementaria tipo EFA / EFPA.
- Carnet B1 y vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Villanueva de la Cañada, ES
Técnico/a de Almacén en Villanueva de la Cañada.
NA · Villanueva de la Cañada, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Almacén para un cliente en Villanueva de la Cañada. ¿Tienes experiencia en logística? ¿Vives por la zona? Si te interesa, continua leyendo.Tus funciones a realizar:
Embalaje y etiquetado de producto para su posterior envío.
Recepción de mercancía
Mantenimiento, limpieza y organización de almacén.
Control de stock
Movimientos con toro y carretilla.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal con posibilidad de ser estable
- Jornada intensiva en verano.
- Horario: lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 14:30h.
- Salario: 10,82€/hora.
NA
Adalia, ES
Project Manager RPO RRHH Valladolid
NA · Adalia, ES
Excel
Actualmente necesitamos incorporar un/a Lean Process Manager, para uno de nuestros principales clientes, cuya misión será coordinar el proceso de puesta en marcha de estructuras RPO en ese cliente, para garantizar su perfecto funcionamiento.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
-Realización de visita y seguimiento del servicio con el cliente.
-Análisis de los procesos y definición de las mejores soluciones a través de una solución RPO.
-Definición del perfil de los consultores que se responsabilizarán del proyecto junto con la Dirección Regional, incorporación, formación y acompañamiento.
-Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto.
-Coordinación de conference call para realizar seguimiento de servicio con los consultores asociados al proyecto.
-Elaboración de estrategia en materia de RRHH para la optimización del servicio.
-Elaboración de planes de acción y contingencia para la excelencia en el servicio.
-Análisis de los indicadores, KPIS y reparto de carga de trabajo del servicio.
-Gestión de una persona a cargo de forma directa, de 10 personas de forma indirecta.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos:
-Posibilidad de residir en Madrid, pero la persona tendrá que estar 2-3 días en Valladolid en las instalaciones del cliente.
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Se valorará experiencia vinculada al área comercial y/o de servicios
-Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Excel y Power Point
-Coche propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Posibilidad de residir en Madrid, pero la persona tendrá que estar 2-3 días en Valladolid en las instalaciones del cliente.
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Se valorará experiencia vinculada al área comercial y/o de servicios
-Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Excel y Power Point
-Coche propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
COCINERO/A ZONA SANTIAGO
NuevaNA
Santiago de Compostela, ES
COCINERO/A ZONA SANTIAGO
NA · Santiago de Compostela, ES
Desde Adecco buscamos incorporar para centro infantil profesional para realizar el menú del día y que realice también las funciones de apoyo en la limpieza del centro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponer del carnet de manipulador/a de alimentos.
- Tener experiencia en el sector
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece incorporación inmediata y contrato de un mes de duración a jornada completa.
NA
Mogán, ES
Cristalero/a de Hotel (Mogán)
NA · Mogán, ES
¿Tienes experiencia como cristalero/a y estás buscando una nueva oportunidad este verano? ¡Esta oferta es para ti! En Adecco estamos seleccionando un/a Cristalero/a para trabajar en un reconocido hotel ubicado en la zona de Mogán, en Gran Canaria. Si te gusta el trabajo relacionado con la limpieza y mantenimiento, y tienes experiencia como Cristalero/a, ¡sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como cristalero/a en hoteles o instalaciones turísticas:
Disponibilidad para trabajar en el horario y fechas indicadas.
Residencia en Mogán o posibilidad de desplazarse diariamente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal.
Jornada de 08:00 a 16:00.
Incorporación a un entorno profesional y dinámico.
Salario según convenio del sector hostelería.
NA
Vigo, ES
Operarios/as Producción Stellantis Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te gustaría formar parte de uno de los principales constructores europeos del sector de automoción y poder desarrollarte en Stellantis Centro de Vigo? Como operario/a de producción te encargarás de realizar actividades de ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.
En Stellantis, se evalúan las candidaturas presentadas en base a los/las méritos académicos/as y profesionales, y demás capacidades y competencias de las personas que postulan a las ofertas de empleo, valorando su adecuación a las necesidades del negocio. El Grupo está abierto a candidaturas que reflejen la diversidad y pluralidad de nuestra sociedad, sin discriminación por razón de género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, o salud. La diversidad en el seno de los equipos es una baza fundamental para responder en todo momento a las necesidades de los clientes en todo el mundo, y seguir construyendo el futuro de Stellantis.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para realizar una formación previa de 18 días laborables mediante un programa formativo en colaboración con la Xunta de Galicia.
- Se valorará muy positivamente experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial especialmente en el sector de automoción.
- Valorable experiencia como carretillero/a.
- Deseable formación de grado medio o superior en automoción, mecánico/a, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, carrocería, electromecánico/a, etc.
- Disponibilidad para trabajar a turnos; principalmente noches o fines de semana.
- Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad.
#ofertadestacadaadeccoseleccion
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación a importante multinacional del sector del automóvil.
NA
Gijón, ES
Comercial servicios RRHH Gijón
NA · Gijón, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Negocio en la oficina de Gijón, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área.
-Valorable experiencia comercial o en ventas de servicios.
-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Almacenero/a-expedición
NuevaNA
Zamudio, ES
Almacenero/a-expedición
NA · Zamudio, ES
¿Cuentas con experiencia en tareas de almacén?¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil? ¡Esta es tu oferta!
Empresa especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores, precisa incorporar personal para almacén en el área de expediciones con experiencia en manejo de retráctil.
Llevarás a cabo funciones de almacén como:
-Preparar pedidos y documentación de equipos.
-Embalar pedidos.
-Gestionar envíos habituales/repetitivos.
-Almacenaje correcto de productos.
-Control de material necesario para expedición.
-Picking, carga y descaga y recepción y ubicación de materiales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en tareas de almacén
- Experiencia en picking
- Manejo de carretilla retráctil
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial por la sustitución de una baja
- Horario de mañana y tarde
- Salario de 13,62€ brutos/hora
NA
Nuevo Baztán, ES
Vendedor/a Jardín Indefinido 24h Fines de Semana
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para jardín o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos relacionados con jardín, bricolaje, hogar...
Disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 24h semanales
Horario rotativo de mañana y tarde para fines de semana
Salario: 845 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Alcobendas