¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.015Transporte y Logística
940Informática e IT
890Adminstración y Secretariado
774Ingeniería y Mecánica
458Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
442Educación y Formación
421Desarrollo de Software
406Derecho y Legal
304Industria Manufacturera
303Diseño y Usabilidad
286Marketing y Negocio
264Instalación y Mantenimiento
258Construcción
210Sanidad y Salud
147Publicidad y Comunicación
117Hostelería
96Arte, Moda y Diseño
87Recursos Humanos
80Contabilidad y Finanzas
79Turismo y Entretenimiento
57Artes y Oficios
56Alimentación
50Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
45Producto
42Atención al cliente
39Banca
27Seguridad
21Farmacéutica
13Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Telecomunicaciones
1Ayudante de Camarero/a
NuevaCafé Café
San Cristóbal de La Laguna, ES
Ayudante de Camarero/a
Café Café · San Cristóbal de La Laguna, ES
.
En Café Café, una cafetería acogedora en el centro de La Laguna, buscamos dos ayudante de camarero/a con actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
Tu misión será apoyar al personal de sala y barra, garantizando una atención amable y rápida a nuestros clientes, en un ambiente dinámico y familiar.
Funciones principales
- Apoyo en el servicio de barra y sala.
- Preparación y entrega de cafés, bebidas y comidas ligeras.
- Montaje y recogida de mesas y terraza.
- Mantenimiento de la limpieza y orden en el área de trabajo.
- Colaboración con el equipo para ofrecer un servicio ágil y de calidad.
- Experiencia previa valorable, especialmente en cafeterías o bares.
- Valorable: experiencia en cafetera y plancha
- Actitud proactiva, responsable y con orientación al cliente.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo ritmo de trabajo alto.
- Disponibilidad inmediata
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral y estabilidad.
Ayudante/a de Cocina
NuevaCafé Café
San Cristóbal de La Laguna, ES
Ayudante/a de Cocina
Café Café · San Cristóbal de La Laguna, ES
.
En Café Café buscamos un/a ayudante de cocina con al menos 2 años de experiencia, que se encargue de la elaboración directa de nuestros productos.
Funciones Principales
👩🍳 Elaboración de tartas, arepas, bocadillos, tapas y almuerzos.
🥗 Mantener la organización, limpieza y orden en la cocina.
🤝 Trabajo en equipo en un ambiente dinámico y cercano.
Ofrecemos
Contrato de 35 horas semanales.
Buen ambiente de trabajo en una cafetería acogedora y en crecimiento.
Posibilidad de estabilidad laboral.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cocina.
Agilidad, responsabilidad y compromiso con la calidad.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de Café Café, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo. ☕✨
Project Manager
11 nov.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
Project Manager
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
.
¿Estas interesado/a en crecer como profesional, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services mejoramos la disponibilidad de los trenes y el bienestar de los pasajeros a través de la analítica de datos y la digitalización. Trabajamos con las tecnologías de mantenimiento y operación más innovadoras para maximizar la calidad de servicio de los trenes.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.
Conciliación: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.
Seguridad y estabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Poseer estudios de ingeniería Técnica o Superior
- Una buena capacidad comprensiva y comunicativa en inglés.
- Tener buena capacidad de gestión de proyectos y servicios.
- Tener capacidad relacional, una actitud proactiva y saber trabajar en equipo.
- Se valora positivamente tener conocimientos en un segundo idioma.
- Se valorará positivamente conocimiento del sector ferroviario.
Tu misión será gestionar proyectos y servicios internacionales dentro del sector del ferrocarril (Proyectos de diseño e implantación de aplicaciones Software y sistemas Hardware).
Responsabilidades de la posición:
- Planificación.
- Especificación, negociación, seguimiento y consecución de requisitos.
- Gestión de riesgos.
- Presentación y negociación técnica ante clientes.
- Seguimiento y coordinación de subcontrataciones relativas a proyecto y a necesidades de cliente.
- Apoyar a la resolución de incidencias en etapa de garantía de desarrollos.
- Formaciones a cliente
- Seguimiento de clientes para introducir nuevos desarrollos.
Asistente de Trazabilidad
11 nov.Café Selva Norte
Valdepeñas de Jaén, ES
Asistente de Trazabilidad
Café Selva Norte · Valdepeñas de Jaén, ES
. Excel Word
Café Selva Norte
- Our Services
- Coffee Offers
- Articles
- Careers
- Contact
- All Posts
- Café Selva Norte
- May 7
- 3 min read
Café Selva Norte, la primera empresa de Urapi, se asocia con cooperativas peruanas para combatir la degradación de la tierra. Financiamos la renovación de parcelas, apoyamos la agroforestería, operamos un molino de última generación y generamos créditos de carbono certificados por VCS, creando valor compartido con las cooperativas y los productores socios.
Nuestros Objetivos, Promover el uso sostenible del suelo mediante la producción de café en sistemas agroforestales. Asegurar insumos, suministros, maquinaria y equipos de primera calidad para nuestras cooperativas aliadas con opciones de financiamiento. Brindar servicios excepcionales de procesamiento y exportación de café a nuestras cooperativas aliadas con profesionalismo y los más altos estándares de calidad.
Café Selva Norte ha superado numerosos desafíos y logrado hitos importantes. A medida que avanzamos, nos enorgullece la dedicación de nuestro equipo y el progreso que hemos realizado. Con un camino emocionante por delante, estamos ansiosos por seguir colaborando con nuestros aliados y construir nuevas relaciones comerciales.
Título Del Puesto Al Que Postula
Asistente de Trazabilidad
Superior Inmediato
Responsable de Certificaciones
Funciones Laborales
- Registrar y mantener actualizados la documentación relacionada con la trazabilidad del café, incluyendo información de lotes, proveedores y clientes.
- Verificar que los procedimientos de trazabilidad se apliquen correctamente en cada etapa del proceso (recepción, secado, almacenado, trillado, envasado y despacho).
- Coordinar con los equipos de calidad, producción y comercial para asegurar que la información esté alineada y disponible en tiempo real.
- Archivar y organizar correctamente los documentos soporte de cada lote (guías, comprobantes de ingreso, registros de calidad, liquidaciones de proceso, documentos de salida y de exportación entre otros documentos pertinentes).
- Sistematización y actualización constante de datos en el Formato de balance de masas, sobre la trazabilidad de CSN y de terceros (Servicio de trilla).
- Competencias Específicas:
- Conocimiento de sistemas de certificación, familiarizado con las normativas de certificación de café Orgánico, Comercio Justo, Rainforest Alliance y C.A.F.E Practices.
- Experiencia en la gestión de inventarios, seguimiento de lotes y sistemas de trazabilidad.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.), y familiaridad con sistemas de gestión de datos.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva y colaborativa con diferentes equipos dentro de la empresa, esencialmente con buena comunicación y coordinación.
- Competencias Generales:
- Compromiso, Lealtad
- Organización, Planificación, Respetuoso de las normas y procedimientos
- Trabajo en equipo.
- Habilidad analítica y critica
- Comunicación Pro-Actividad y resolución de problemas
01 año de experiencia mínima en áreas relacionas con la trazabilidad, control de calidad o certificaciones en la industria agroalimentaria, preferentemente en el sector cafetalero.
Capacidades y Habilidades
- Capacidad para liderar las actividades asignadas.
- Respeto de las normas de ética interna y profesional.
Periodo de trabajo de lunes a viernes 8.00a.m.- 1.00 p.m. - 2.00 p.m. 6.00 p.m. y sábados de 09:00 am a 12:00 pm respetando los feriados laborables establecidos, en caso de emergencias familiares o personales Justificables con certificado médico.
Remuneración y Ventajas
Acorde al mercado, a discutir, en planilla.
Lugar De Trabajo
Planta Procesadora de Café Selva Norte SAC, Carretera Chamaya – Jaén Mochenta Km. 7.5, Jaén, Cajamarca.
Como Postular Para El Puesto
Enviar CV (sin foto) acompañado de una carta de intención de participación en el proceso de selección indicando su pretensión salarial; a [email protected] [email protected] , [email protected] atención a Roxana Bermeo Pintado, Todo CV debe contener nombres- nexo- teléfono de contacto u otro. Los candidatos retenidos serán contactados e invitados a rellenar una ficha de autoevaluación que deberán enviar antes de la entrevista personal.
NOTA: Al enviar su candidatura NO ADJUNTAR FOTOGRAFIA, fecha de nacimiento, estado civil en su hoja de vida.
Proveer una hoja de vida completa con referencias y carta de motivación.
Cronograma Del Proceso
ACTIVIDAD FECHAS
Difusión del TDR 07 de mayo del 2025
Recepción de CV 07 al 20 de mayo del 2025
Revisión y Selección de CV 21 y 22 de mayo del 2025
Periodo de Entrevista 23 y 24 de abril del 2025
Contratación 02 de junio del 2025
Recent Posts
See All
Extensionista de campo
Auxiliar de calidad – Análisis físico
Operador de Montacarga
Comments
Café Selva Norte
Car. Chamaya-Jaen Km. 7.50 Cas. Mochenta. Jaen, Cajamarca, Peru
[email protected]
+51 930 743 312
- Our Services
- Coffee Offers
- Articles
- Careers
- Contact
Privacy policy
© 2025 by Société de gestion de projets Ecotierra
- Our Services
- Coffee Offers
- Articles
- Careers
- Contact
Dependiente/a de Tienda
8 nov.Cafés EL MAGNÍFICO
Barcelona, ES
Dependiente/a de Tienda
Cafés EL MAGNÍFICO · Barcelona, ES
.
☕️ ¡Buscamos baristas con pasión por el café! 💛
Si te encanta el mundo del café, disfrutas atendiendo a la gente y quieres formar parte de un equipo buen rollero, ¡te estamos buscando!
👩🍳 Experiencia en cafetería o atención al cliente
🕒 Jornada de 30–35 h semanales
💰 Sueldo según convenio
🎓 Formación en café y atención al cliente
✨ Buen ambiente y muchas ganas de crecer juntos
Si te ves preparando el próximo espresso perfecto, ¡envíanos tu CV y súmate a nuestra aventura cafetera! ☕️🤎
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Controller financiero de proyectos
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Alcobendas, ES
Teletrabajo .
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si te apasiona la gestión de riesgos, sigue leyendo!
En CAF Signalling te encontrarás:
- Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
- Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
- Conciliación: teletrabajo híbrido (60%), flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
- Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
- Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
- Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
- Posees formación en administración y dirección de empresas o ingeniería en organización industrial.
- Aportas experiencia de al menos tres años en control financiero de proyectos, con altos conocimientos de PGC e IFRS
- Si conoces la emisión, formalización, revisión y gestión integral de las pólizas de seguros para la compañía, así como en la cotización de seguros para ofertas.
- Te desenvuelves de manera natural escribiendo y hablando inglés.
- Control y seguimiento financiero del progreso de los proyectos de la compañía, incluyendo el análisis de desviaciones, sus causas y las propuestas de acciones.
- Control y seguimiento de los presupuestos de las ofertas económicas en coordinación con el departamento comercial incluyendo el análisis de riesgos de estos.
- Control y seguimiento del análisis de riesgos de los proyectos en cartera.
- Control y seguimiento financiero de los costes de la estructura de la compañía.
- Apoyo en el reporte a la sociedad matriz.
- Elaboración e integración de los dossiers de riesgos de la compañía.
- Gestión documental, reporting y justificación al grupo de riesgos y seguros.
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
¡Inscríbete ya y coge el tren de tu futuro!
NA
Alcoy/Alcoi, ES
Técnico/a mantenimiento maquinaria Café
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y la tecnología? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una empresa en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos trabajando con una reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en Alicante/Alacant, la cual está buscando un/a técnico/a especialista en equipos de café para unirse a su equipo de trabajo.
Este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un entorno profesional y desafiante, donde tu experiencia y conocimientos serán altamente valorados.
Como técnico/a especialista, serás responsable de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de café, realizando tareas de instalación, mantenimiento y calibración. También tendrás la oportunidad de ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando que cada equipo cumpla con los estándares de calidad y operatividad requeridos. Tu capacidad para identificar y resolver averías mecánicos/as será clave para el éxito de esta posición.
Además, colaborarás con otros departamentos para implementar mejoras y optimizar procesos, lo que te permitirá aportar tus ideas y contribuir al crecimiento de la empresa. Este puesto requiere trabajar de forma presencial en Alicante/Alacant y adaptarse a un horario rotativo, lo que te brinda la oportunidad de desarrollar una rutina laboral flexible y enriquecedora.
Entre las funciones se incluyen:
- Instalar equipos de café en diferentes ubicaciones, asegurando su correcta integración y funcionamiento.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando la máxima eficiencia de los equipos.
- Calibrar equipos de café para optimizar su rendimiento y calidad.
- Solventar averías mecánicos/as y problemas operativos de manera ágil y efectiva.
- Ejecutar planes de mantenimiento periódicos, siguiendo las directrices de calidad establecidas.
- Asesorar al personal interno y clientes sobre el uso adecuado de los equipos, promoviendo buenas prácticas.
- Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los/las procesos técnicos/as.
- Mantener un registro detallado de las actividades realizadas, asegurando un seguimiento eficiente de cada intervención.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en cada tarea realizada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como técnico/a en equipos de café o en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos en instalación, mantenimiento y calibración de equipos electrónicos y mecánicos/as.
- Habilidad para identificar y resolver averías mecánicos/as y problemas operativos.
- Permiso de conducción vigente (carnet de coche).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Alicante/Alacant.
- Capacidad para adaptarse a un horario de 08:0 a 17:00 y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Compromiso con la calidad y el cumplimiento de normativas de seguridad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral y seguridad.
- Retribución económica competitiva.
- Jornada laboral completa para maximizar tu desarrollo profesional.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Formación continua para mantenerte actualizado/a en las últimas tecnologías y tendencias del sector.
- Acceso a herramientas y recursos de calidad para facilitar tu trabajo diario.
- Participación en proyectos innovadores que te permitirán aprender y desarrollarte.
Product Designer
17 oct.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
Product Designer
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
. UX/UI
¿Estas interesado/a en crecer como profesional, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services mejoramos la disponibilidad de los trenes y el bienestar de los pasajeros a través de la analítica de datos y la digitalización. Trabajamos con las tecnologías de mantenimiento y operación más innovadoras para maximizar la calidad de servicio de los trenes.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.
Conciliación: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.
Seguridad y estabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Poseer estudios universitarios con especialidad en diseño de producto digital.
- Tener una experiencia previa de al menos 2 años en diseño de productos digitales y experiencia de usuario.
- Una buena capacidad comprensiva y comunicativa en inglés.
- Ser una persona creativa e innovadora.
- Tener capacidad relacional, una actitud proactiva y saber trabajar en equipo.
- Se valora positivamente tener conocimientos en un segundo idioma.
Tu misión será integrar investigación, diseño y estrategia para convertir problemas complejos en soluciones claras y usables.
Responsabilidades de la posición:
- Establecer y promover pautas, buenas prácticas y estándares de UX/UI.
- Búsqueda continua de mejora en la experiencia de usuario y en la creación de mayor valor para el Negocio.
- Diseñar flujos de navegación para convertir requisitos funcionales en experiencias de usuario sencillas.
- Diseñar y mantener el sistema de diseño de la organización.
- Colaboración con Product Managers, ingenieros y otras partes interesadas para solucionar problemas de diseño de manera eficiente.
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Controller Financiero y de Reporting
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
.
Sobre el Grupo CAF
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
Qué te ofrecemos
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
Qué se requiere
Integrado/a en la Dirección de Gestión y Planificación Económica, necesitamos incorporar un/a perfil para el área de Controlling y Reporting, dentro del negocio de Vehículos en la sede de Beasain o Zaragoza.
Su misión principal será el Reporting de la información económico-financiera. Las principales funciones serán:
- Revisión analítica de los cierres mensuales y preparación de reports de cierre.
- Report de costes de programas, trazabilidad de programas desde ofertas a ejecución, monitorización de KPIs económicos del negocio, control de inventarios, etc.
Requisitos Mínimos
Formación Académica:
Formación Universitaria Superior. Valorable formación complementaria en revisión de cierres y reporting.
Experiencia Profesional:
Experiencia en auditoría (Big 4), control económico os similar.
Idiomas Requeridos:
Obligatorios: castellano, inglés avanzado
Se valorará positivamente: euskera, francés y/o alemán.
Competencias:
- Orientación al cliente (interno)
- Capacidad de relacionarse
- Orientación a resultados
- Orientación a la mejora
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor, …) en función de la necesidad del negocio.