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NuevaCamper
Sevilla, ES
Store Manager Sevilla
Camper · Sevilla, ES
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Sobre Nosotros
Somos una empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la producción y diseño de calzado. A lo largo de nuestra historia, siempre hemos sido innovadores, haciendo crecer nuestro negocio de manera sostenible hasta convertirnos en lo que somos hoy: más de 200 tiendas y presencia en más de 100 países.
¿Nuestra misión? Caminar con propósito, guiar a las personas con una experiencia de caminar divertida, sostenible y responsable.
Sobre el Puesto
Actualmente buscamos un/a Store Manager (Gerente de Tienda) para dirigir nuestra tienda Camper ECI Sevilla ; una persona apasionada, proactiva y alineada con nuestros valores de marca: REAL (auténtico), IMAGINATIVE (imaginativo), PLAYFUL (divertido) y CARING (cercano/cuidadoso).
Como Gerente de Tienda en Camper, tu misión será trabajar en la ejecución de todas las actividades de la tienda para alcanzar los objetivos de ventas, servicio y crecimiento del negocio.
Contamos contigo para ofrecer la experiencia completa de la marca a nuestros consumidores omnicanal, desarrollar el potencial del equipo y supervisar todas las operaciones de la tienda para lograr el mejor nivel de servicio al cliente y eficiencia del negocio.
Tus principales tareas serán:
Gestión de la experiencia del cliente: ¡Nuestros clientes son lo más importante! Tendrás un papel clave para asegurar que se cumpla el nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio excepcional y desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes a nivel omnicanal.
Gestión del equipo: ¡Las personas Camper son nuestro mayor valor! Asumirás el rol de liderar del equipo, participando activamente en el proceso de selección, actuando como formador/a y coach, y liderando siempre con el ejemplo.
Resultados del negocio y eficiencia: Nuestro objetivo es optimizar. Como Store Manager el objetivo es gestionar de manera eficiente el punto de venta teniendo en cuenta el análisis del negocio.
Imagen de marca: Cada tienda representa la cultura, valores y principios de la compañía. Serás responsable de la imagen de marca Camper hacia nuestros clientes, con el objetivo de garantizar una imagen premium alineada con la identidad de la empresa y los principios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza).
Excelencia operativa: En la era omnicanal, las operaciones son clave e impactan directamente en la conexión con el cliente. Realizarás las operaciones de tienda conforme a las políticas y procedimientos de la empresa. La organización conduce a la eficiencia.
Sobre Ti
Eres la persona ideal si:
-Te apasiona el Retail en todas sus formas (tienda física y omnicanal).
-Tienes al menos 2-3 año de experiencia liderando un equipo.
-Eres flexible y estás disponible para trabajar a jornada completa.
-Consideras la orientación al cliente como algo fundamental y tienes -una fuerte orientación omnicanal.
-Tienes espíritu de equipo, gran energía y habilidades de gestión de personas.
-Eres una gran comunicadora y tomadora de decisiones, con una alta orientación a resultados.
-Promueves la curiosidad, la diversidad y la colaboración gracias a tu mentalidad innovadora.
-Hablas inglés con intermedio. Cualquier otro idioma será un plus.
Si sientes que hablamos de ti y quieres unirte a nuestra gran familia Camper, haz clic y postúlate.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestra página de LinkedIn o Camper.com y empieza a caminar con nosotros hoy mismo.
En Camper estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades para crear un entorno diverso e inclusivo. Valoramos las diferencias que aporta la diversidad a nuestra marca y las mantenemos como parte de nuestros valores corporativos.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno laboral que fomente la inclusión, la equidad y el respeto a la diversidad social y cultural, libre de discriminación y acoso.
NA
Medina del Campo, ES
TÉCNICO/A MECÁNICO LOCOMOTORAS
NA · Medina del Campo, ES
¿Tienes experiencia realizando mantenimiento de maquinaria de vía (ferroviaria) o vehículos pesados? ¿Resides en Medina del Campo o alrededores? ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles mecánicos/as para una reconocida empresa dedicada al mantenimiento ferroviario con presencia a escala nacional.
Las funciones que realizaras serán las siguientes:
- Realizar mantenimiento y reparaciones mecánicas, eléctricas o electrónicos de material ferroviario según los planes del cliente, cumpliendo plazos y calidad.
- Estimar, seleccionar y gestionar materiales para reparar o reemplazar partes defectuosas.
- Inspeccionar, medir y registrar resultados para asegurar trabajos eficaces y de calidad.
- Leer, entender planos y esquemas mecánicos y eléctricas para ejecutar las tareas correctamente.
Requisitos
- Formación de grado medio/superior en electromecánico/a o similares.
- Capacidad de resolver averías de forma autónoma.
- Conocer la simbología y saber interpretar esquemas técnicos/as.
- Muy valorable experiencia con hidráulica y neumática.
- Imprescindible Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida por empresa.
- Turnos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
- Formación y plan de carrera en la compañía.
- Salario según valía de el/la candidato/a.
University of Navarra Finance Society
Madrid, ES
Responsable de admisión de posgrado de ISSA School of Applied Management de la Universidad de Navarra en el Campus de Madrid
University of Navarra Finance Society · Madrid, ES
.
Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.
Descripción de la oferta
La Universidad de Navarra, en su sede de Madrid, está buscando un responsable de admisión de los programas máster de nuestro centro ISSA School of Applied Management.
Como Responsable De Admisión De Máster, Te Encargarás De La Planificación y Ejecución Del Plan Comercial Del Portfolio De Programas. En Concreto, Para Poder Cumplir Con Los Objetivos Marcados, Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Captar, convertir y fidelizar a los candidatos.
- Fomentar la relación e interlocución con otros públicos de interés como empresas, asociaciones y profesionales del sector de la Hospitalidad.
- Generación, cualificación y seguimiento de leads hasta su matrícula.
- Desarrollar y ejecutar estrategias y campañas de marketing para promocionar el máster.
- Organización de eventos de promoción y captación de candidaturas.
- Asistencia a ferias nacionales e internacionales.
- Atención de visitas de los futuros alumnos interesados.
- Participar en la elaboración de materiales promocionales y contenido relevante para la difusión del máster.
- Coordinar y supervisar las actividades de los embajadores del programa, antiguos alumnos y otros representantes que puedan apoyar la promoción del máster.
- Analizar y reportar métricas de rendimiento de las actividades de captación de estudiantes.
- Gestionar y actualizar la base de datos de candidatos y mantener una comunicación fluida y efectiva con ellos.
- Evaluar las solicitudes de información y admisión, incluyendo la revisión de documentos académicos y la verificación de requisitos específicos para el programa de posgrado.
- Organizar y llevar a cabo entrevistas con los candidatos.
- Informar regularmente a la dirección sobre el estado del proceso de admisión y los resultados obtenidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con la comisión del máster y otros departamentos para garantizar un proceso de admisión eficiente y alineado con los objetivos de la institución.
- Hacer seguimiento de la inserción laboral de los egresados del Máster.
- Mantener la relación con los alumni del Máster: encuentros, formación continua, etc.
- Graduado/a universitario, preferiblemente antiguo/a alumno/a de la Universidad de Navarra.
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas, marketing y/o desarrollo de negocio.
- Se valorará positivamente que conozca el sector de la Hospitalidad.
- Dotes comerciales, capacidad analítica y de comunicación, orientación a resultados y objetivos, mentalidad de servicio, orientación al cliente.
- Proactividad, mentalidad innovadora y colaborativa.
- Conocimientos de CRM y otras herramientas digitales de gestión.
- Habilidades de organización: ser capaz de planificar y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
- Se valorará positivamente el nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Compromiso con la mejora continua y con la consecución de los más altos estándares de calidad en todas las actividades.
Auxiliar de Producción
30 sept.ALCAFRUIT (S.C.A PRODUCTORES DEL CAMPO)
Sevilla, ES
Auxiliar de Producción
ALCAFRUIT (S.C.A PRODUCTORES DEL CAMPO) · Sevilla, ES
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Responsabilidades
• Operar y supervisar el calibrador de fruta, asegurando que esté configurado correctamente para clasificar las frutas según sus características y tamaños.
• Realizar inspecciones visuales de frutas para eliminar aquellas que no cumplan con los estándares establecidos.
• Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento del calibrador, reportando cualquier problema técnico al departamento de mantenimiento.
• Registrar y mantener datos precisos sobre el rendimiento del calibrador y la producción diaria.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción para mantener un flujo constante de frutas a través del calibrador.
• Colaborar con el Responsable de Calidad para garantizar que las frutas cumplan con las especificaciones de calidad y calibración requeridas.
• Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos para proteger la integridad del producto y la seguridad personal.
Requisitos
• Experiencia previa en operación de maquinaria industrial, preferiblemente en calibradores de frutas o equipos similares.
• Conocimientos básicos de técnicas de calibración y control de calidad en el procesamiento de frutas.
• Capacidad para realizar inspecciones visuales detalladas y reconocer diferentes características y tamaños de frutas.
• Habilidades básicas de mantenimiento para el cuidado y limpieza del calibrador.
• Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo acelerado y con una alta carga de trabajo.
• Flexibilidad horaria para turnos rotativos y trabajo en fines de semana, dependiendo de las necesidades de la producción.
• Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Salario según convenio o condiciones salariales negociables según la valía del perfil y la experiencia.
Envío de CV:
¡Únete al equipo McDonald's Campos!
29 sept.Good&Fast Restauracion SLU
Campos (Santa María), ES
¡Únete al equipo McDonald's Campos!
Good&Fast Restauracion SLU · Campos (Santa María), ES
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Pool Talento - Good&Fast Restauración 🍔✨
¡Hola futuro miembro de nuestro equipo! 👋
Como Gerencia de Restaurante en Good&Fast Restauracion SLU, serás responsable de la gestión diaria del restaurante, incluyendo la supervisión del personal, servicio al cliente y la mantener los altos estándares de Calidad, Servicio y Limpieza. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Campos.
¿Quiénes somos? 🌟
En Good&Fast Restauración, nos dedicamos a ofrecer deliciosa comida rápida de una manera rápida y eficiente, sin sacrificar la calidad. ¿Te encanta la idea de trabajar en un entorno dinámico donde las hamburguesas son las estrellas del menú? Entonces, sigue leyendo...
Requisitos 📝
- Capacidad para planificar y toma de decisiones.
- Se valoraran aptitudes en Gestion de personas, liderazgo y analisis de datos.
- Habilidades excelentes de comunicación
- Se valorará experiencia previa
Si te consideras una persona amable, motivada y lista para comenzar una nueva aventura en el mundo de la restauración, ¡no dudes en considerar esta oportunidad!
En Good&Fast Restauración, queremos que te sientas parte de nuestra familia, donde la pasión por las hamburguesas y el servicio son lo más importante. Aquí, trabajamos duro, pero también nos aseguramos de disfrutar de cada momento.
¿Listo para dar el siguiente paso y ser parte de algo grande? ¡Te estamos esperando! 💖
¡Tu aventura en Good&Fast Restauración comienza aquí! 🍔🥳
Vendedor/a muebles
28 sept.Muebles Herrera Campillo, S.L.
Olivares, ES
Vendedor/a muebles
Muebles Herrera Campillo, S.L. · Olivares, ES
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Estamos seleccionando vendedor/a para tienda de muebles ubicada en Olivares (Sevilla).
Se valorará experiencia previa en el comercio y asesoramiento de mobiliario del hogar en general, pero no es imprescindible ya que podemos dar formación.
Buscamos a una persona con dotes comerciales y de venta en tienda.
Horario de comercio: 40 horas semanales.
Tareas
Vendedor/a de muebles
Requisitos
Se valorará experiencia previa en el comercio y asesoramiento de mobiliario del hogar en general, pero no es imprescindible ya que podemos dar formación.
Técnico/A Campo.
28 sept.FISOTEC
Jaén, ES
Técnico/A Campo.
FISOTEC · Jaén, ES
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FISOTEC-Técnicos/as de Inventario de datos Campo (SIG)
- Vélez-Málaga / Axarquía Seguimos creciendo en proyectos SIG.Buscamos 2 Técnicos/as de Campo – especialistas en inventario de redes de infraestructura urbana de agua (abastecimiento y saneamiento) paracaptura de datos georreferenciadosen la provincia de Málaga. Si te mueves bien con apps de campo y te gusta el trabajo on-site, ¡te queremos en el equipo! #128205;Ubicación:Vélez-Málaga / Axarquía
- desplazamientos por la provincia #128336;Incorporación:Inmediata #128101;Vacantes:2 #127970;Empresa:FISOTEC Qué harás ~#128736;?Captura de datosen campo con apps móviles/tablet y receptoresGNSS. ~#128506;?Inventario de redes de agua(abastecimiento y saneamiento): tuberías, válvulas, hidrantes, acometidas, arquetas, contadores, etc. ~?QC/QAde la información antes de su integración en SIG. ~#129517; Georreferenciación y fotointerpretación básica. ~#129309; Coordinación diaria con jefatura de proyecto y reporte de avances.Lo que buscamos ~#129513;Imprescindiblemanejo de QGIS/ArcGIS a nivel técnico. ~ Realizarlevantamientos y captura de datosgeorreferenciados (móvil/tablet, receptores GNSS, formularios digitales). ~ Inventariado de activos redes agua ~ Apoyo con Oficina en validación y control de calidad(QC/QA) antes de su integración en SIG. ~ Coordinación diaria con el/la jefe/a de proyecto y reporte de progreso. ~ Cumplimiento deprotocolos de seguridady buenas prácticas en trabajo de campo. ~#127968; Residencia enVélez-Málaga o cercanías(o disponibilidad real de traslado). ~#128218; = 1 año (ideal =2) de experiencia eninventario de redes de agua(abastecimiento/saneamiento) en campo. ~#128663;Carné Bydisponibilidad de desplazamiento.PlusExperiencia consistemas de abastecimiento y saneamientomunicipales. Nociones defotogrametría con drony gestión de ortomosaicos. Conocimiento deelementos y simbologíade redes (materiales, diámetros, válvulas, acometidas, etc.). Manejo deplanimetríay lectura deesquemas hidráulicos. Experiencia encontrol de calidadde datos geoespaciales. Contrato indefinidoa jornada completa desde el inicio. Formación en metodologías FISOTECy herramientas de captura. Salariodesde 25.000 € brutos/año, según experiencia, +dietas de desplazamiento + vehiculo de empresa + residencia para el candidato si fuera necesario. Proyectos estables y reales opciones de crecimiento en el área SIG.Cómo aplicar ~#128279;LinkedIn: Solicita directamente a través de LinkedIn (perfil de FISOTEC o publicación de la vacante). ~??Email: Envía tu CV con asunto "Técnico/a de Campo SIG – Vélez-Málaga" ******. Indica tudisponibilidadylugar de residencia. #FISOTEC #Empleo #SIG #GIS #Topografía #TrabajoDeCampo #QGIS #ArcGIS #VélezMálaga #Málaga #Axarquía #FieldData
Técnico/A Campo.
28 sept.FISOTEC
Jaén, ES
Técnico/A Campo.
FISOTEC · Jaén, ES
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FISOTEC-Técnicos/as de Inventario de datos Campo (SIG)
- Vélez-Málaga / AxarquíaSeguimos creciendo en proyectos SIG. Buscamos 2 Técnicos/as de Campo – especialistas en inventario de redes de infraestructura urbana de agua (abastecimiento y saneamiento) para captura de datos georreferenciados en la provincia de Málaga. Si te mueves bien con apps de campo y te gusta el trabajo on-site, ¡te queremos en el equipo! #128205; Ubicación: Vélez-Málaga / Axarquía
- desplazamientos por la provincia#128336; Incorporación: Inmediata#128101; Vacantes: 2#127970; Empresa: FISOTECQué harás~#128736;? Captura de datos en campo con apps móviles/tablet y receptores GNSS . ~#128506;? Inventario de redes de agua (abastecimiento y saneamiento): tuberías, válvulas, hidrantes, acometidas, arquetas, contadores, etc. ~ QC/QA de la información antes de su integración en SIG. ~#129517; Georreferenciación y fotointerpretación básica. ~#129309; Coordinación diaria con jefatura de proyecto y reporte de avances.Lo que buscamos~#129513; Imprescindible manejo de QGIS/ArcGIS a nivel técnico. ~ Realizar levantamientos y captura de datos georreferenciados (móvil/tablet, receptores GNSS, formularios digitales). ~ Inventariado de activos redes agua~ Apoyo con Oficina en validación y control de calidad (QC/QA) antes de su integración en SIG. ~ Coordinación diaria con el/la jefe/a de proyecto y reporte de progreso. ~ Cumplimiento de protocolos de seguridad y buenas prácticas en trabajo de campo. ~#127968; Residencia en Vélez-Málaga o cercanías (o disponibilidad real de traslado). ~#128218; = 1 año (ideal =2) de experiencia en inventario de redes de agua (abastecimiento/saneamiento) en campo. ~#128663; Carné B y disponibilidad de desplazamiento . PlusExperiencia con sistemas de abastecimiento y saneamiento municipales.Nociones de fotogrametría con dron y gestión de ortomosaicos.Conocimiento de elementos y simbología de redes (materiales, diámetros, válvulas, acometidas, etc.). Manejo de planimetría y lectura de esquemas hidráulicos . Experiencia en control de calidad de datos geoespaciales.Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.Formación en metodologías FISOTEC y herramientas de captura.Salario desde 25.000 € brutos/año , según experiencia, + dietas de desplazamiento + vehiculo de empresa + residencia para el candidato si fuera necesario.Proyectos estables y reales opciones de crecimiento en el área SIG.Cómo aplicar~#128279; LinkedIn : Solicita directamente a través de LinkedIn (perfil de FISOTEC o publicación de la vacante). ~ Email : Envía tu CV con asunto "Técnico/a de Campo SIG – Vélez-Málaga" a ****** . Indica tu disponibilidad y lugar de residencia . #FISOTEC #Empleo #SIG #GIS #Topografía #TrabajoDeCampo #QGIS #ArcGIS #VélezMálaga #Málaga #Axarquía #FieldData
Fotógrafo/a
28 sept.Fuera de Campo Films
Barcelona, ES
Fotógrafo/a
Fuera de Campo Films · Barcelona, ES
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