¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.172Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
991Adminstración y Secretariado
730Comercio y Venta al Detalle
588Ver más categorías
Educación y Formación
561Desarrollo de Software
517Industria Manufacturera
406Ingeniería y Mecánica
396Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
189Arte, Moda y Diseño
173Construcción
132Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
97Publicidad y Comunicación
92Artes y Oficios
88Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
82Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
72Atención al cliente
71Alimentación
68Cuidados y Servicios Personales
45Banca
38Seguridad
29Farmacéutica
23Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0TW Group
Cabanillas del Campo, ES
Responsable de Proyectos de Distribución Logística
TW Group · Cabanillas del Campo, ES
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un KAM/ Gestor de cuentas de cliente Senior para su departamento de Distribución ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La posición consiste en gestionar, atender y supervisar las distintas operativas de distribución de clientes de renombre en territorio nacional y/o internacional, por lo que la experiencia en el sector logístico es un requisito imprescindible.
Entre las funciones de la posición se encuentran:
-Gestión de proyectos
-Atención al cliente
-Planificación de Operativas de transporte y seguimiento
-Control de KPIs
-Preparación de reportes diarios
-Seguimiento de incidencias
-Análisis y control de la cuenta de resultados
-Planes de mejora continua y optimización de costes
¿Qué estamos ofreciendo?
-Posición estable, con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera interno
-Jornada completa
-Salario según valía
Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma
Dominicana Solidaria .org
Valverde de Campos, ES
Técnico de proyecto – Convocatoria extendida
Dominicana Solidaria .org · Valverde de Campos, ES
http://clac-comerciojusto.org/wp-content/uploads/2021/02/TdR-T%C3%A9cnico-de-Proyecto-RD.pdf
▪ Acerca de CLAC
La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños(as) Productores(as) y Trabajadores(as) de Comercio Justo (CLAC), es una Asociación constituida con personería jurídica en El Salvador, que agrupa a las Organizaciones de Pequeños(as) Productores(as) (OPP’s) y Organizaciones de Trabajadores(as) dentro del Comercio Justo. La CLAC está organizada en “Coordinadoras Nacionales” y “Redes”; las primeras agrupan a las organizaciones miembros de CLAC por país, mientras que las Redes de Producto, agrupan a las organizaciones por producto independientemente del país en el que se encuentren y la Red de Trabajadores(as), agrupa a las organizaciones de trabajadores(as) de los diferentes países.
La misión de CLAC es no solamente representar a las organizaciones democráticamente organizadas, sino también velar por su fortalecimiento y desarrollo, asimismo facilitar asistencia a sus asociados, promocionar sus productos y valores, e incidir en instancias sociales, políticas y económicas. Las líneas estratégicas de trabajo de CLAC son: 1) Fortalecer la sostenibilidad organizacional de CLAC, 2) Promover el comercio justo, sus principios y valores, 3) Fortalecimiento y desarrollo de nuestra membresía, 4) Incrementar acceso a mercados existentes y nuevos, 5) Incidir por una producción, comercio y consumo responsable para impulsar un desarrollo sostenible, 6) Contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la inclusión, la adopción de buenas prácticas sociales y ambientales en nuestra membresía.
▪ Acerca del Programa
En el marco del programa FO4ACP en la región caribeña, CLAC, ACODEA y Trías buscan complementar sus equipos para implementar el programa 2021-2022.
La Alianza Agricord, que aglutina 13 Agri-agencias de África, Asia, Latino América, Europa y Canadá, tiene como objetivo contribuir al empleo rural para reducir la pobreza. En particular para el programa de Republica Dominicana, se busca fortalecer la autonomía de las organizaciones de productores y productoras y el rol de las mujeres y personas jóvenes en ellas.
El Consorcio Implementador Consiste En 3 Socios Estratégicos
CLAC: quien representa productores(as) y trabajadores(as) de comercio justo de 26 países en Latino América & Caribe.
ACODEA: Agencia de cooperación de origen español especializado en fortalecimiento organizacional y desarrollo empresarial en 4 países de Latino América.
TRIAS: Agencia de cooperación de origen belga, especializada en el fortalecimiento organizacional y empresarialidad inclusiva en 14 países de África, Latino América y Asia.
En este programa, CLAC será responsable de traer el conocimiento de campo, siendo el enlace entre
Agencias de Agricord (Trias y Acodea) y las organizaciones de pequeños/as productores/as de la membrecía de CLAC, apoyando la creación de negocios dirigidos por mujeres y jóvenes, realizar estudios de mercado y brindar una “perspectiva de comercio justo” a todas las acciones. También se asegurará de que las actividades implementadas estén en línea con los estándares Fairtrade establecidos por el sistema. Finalmente, debido a su posición en el campo, CLAC puede identificar las necesidades de las organizaciones de base para que el rol de las agencias de Agricord puedan ser complementario entre sí y realmente útil para las organizaciones de pequeños(as) productores(as) participantes.
En el marco de este proyecto, la intervención de CLAC se centrará en cuatro aspectos clave:
- Emprendimiento inclusivo para permitir que las mujeres y los jóvenes participen activamente en la vida de las organizaciones productoras y generen nuevas fuentes de ingresos para sus organizaciones y sus familias.
- Estudios de mercado para que las Organizaciones Productoras puedan evaluar otras
- Aportar el conocimiento y una experiencia sólida del comercio justo, así como del banano / cacao.
- Actuar como enlace entre los miembros del consorcio y las organizaciones de pequeños(as) productores(as) participantes.
A1.12. Puesta en marcha de actividades emprendedoras para mujeres y jóvenes y puesta en
marcha de un fondo rotativo (CLAC)
A3.8. Evaluación del potencial de los mercados locales y regionales para las cadenas de valor del banano y / o cacao (CLAC)
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Desarrollo sostenible
- Agricultura sostenible
- Comercio Justo
- Igualdad de género
- Nueva masculinidad
- Erradicación trabajo infantil
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
Dominicana
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Cibao Noroeste
Provincia
Valverde
Dirección
Calle Sánchez 32, Santa Cruz de Mao, Valverde, República Dominicana
Municipio
Mao
Zona Especial
No aplica
Datos de contacto
Nombre
Stephany Ramírez
Cargo
Representante RD
King's College, Soto de Viñuelas
Madrid, ES
Summer Camp Non Residential Monitor
King's College, Soto de Viñuelas · Madrid, ES
Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 119 premium private schools spanning 6 continents which utilise proven educational practices from every corner of the globe, ensuring over 85,000 students receive a world-class learning experience from Kindergarten to Year 13.
In 27 countries, Inspired schools are individually developed and anchored in the vibrant cultures of their respective locations. They collectively form an international family of schools that nurtures each student's academic and personal development in a progressive, dynamic, and innovative learning environment.
By joining our award-winning team of over 13,000 employees, you can work in state-of-the-art facilities alongside industry-renowned educators and leaders in some of the world's most desirable locations. We invest heavily in our team members who enjoy industry-leading professional development, exceptional career opportunities, and mobility across our group.
ROLE SUMMARY:
King’s College, world-renowned for academic excellence and student leadership, is seeking to appoint a dynamic, inspiring and ambitious professional to the position of Summer Camp Non Residential Monitor to join our teaching team on a temporary basis.
KEY RESPONSIBILITIES:
General duties:
- Staff must respect the guidelines set down by King’s College S.L.
- Staff is required to attend the Training Days/planning sessions before the start of the Course.
- Staff is responsible for ensuring that they maintain good standards of personal hygiene and appearance at all times.
- The uniform provided by King’s College S.L. should be worn at all times as well suitable foot- wear.
- Use English at all times with the children in the course.
- Be responsible for the well-being of the children in the Course and make sure they are never left un- attended.
- Plan and prepare the sports and games sessions utilising appropriate materials according to the age of the children.
- Plan, prioritise and organise tasks and activities
- Demonstrate Creativity & encourage innovation
- File, retrieve and manage information
- Comply with legal, regulatory, ethical and social requirements
Language
English: Advanced or Proficiency (C1-C2) (Required)
Spanish: Advanced or Proficiency (C1-C2) (Preferrable)
Experience
Summer Camps: 1 year (Preferrable)
Physical Education teacher: demonstrating effective teaching methods and engagement with students in a sports or physical activity setting.
SAFEGUARDING STATEMENT
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
King's College, Soto de Viñuelas
Madrid, ES
Summer Camp Activities Coordinator
King's College, Soto de Viñuelas · Madrid, ES
Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 119 premium private schools spanning 6 continents which utilise proven educational practices from every corner of the globe, ensuring over 85,000 students receive a world-class learning experience from Kindergarten to Year 13.
In 27 countries, Inspired schools are individually developed and anchored in the vibrant cultures of their respective locations. They collectively form an international family of schools that nurtures each student's academic and personal development in a progressive, dynamic, and innovative learning environment.
By joining our award-winning team of over 13,000 employees, you can work in state-of-the-art facilities alongside industry-renowned educators and leaders in some of the world's most desirable locations. We invest heavily in our team members who enjoy industry-leading professional development, exceptional career opportunities, and mobility across our group.
ROLE SUMMARY:
King’s College, world-renowned for academic excellence and student leadership, is seeking to appoint a dynamic, inspiring and ambitious professional to the position of Summer Camp Activities Coordinator to join our teaching team on a temporary basis.
KEY RESPONSIBILITIES:
Administrative and management responsibilities:
- Respect the guidelines set down by King’s College S.L.
- Be part of the staff selection process, conduct interviews.
- Ensure that the use of English is employed at all times with the children and staff at the school during the course.
- Be prepared to follow a flexible working timetable.
- Grouping of students with monitors at the start of course.
- Monitor English and Spanish activities levels, making changes where necessary, trying to balance the groups by age, level and sex, etc., as much as possible.
- Offer help and advice to monitors on both a practical and personal level, assisting with the preparation of sports classes: providing photocopies or other materials as and when they are needed.
- Maintain an awareness of fire, health and safety regulations.
- Be responsible for the well-being of the children and staff of the Courses.
- Be prepared, when necessary, to take a child from Course to the nearest Health Centre or hospital.
- Work as part of a team.
Language
English: Advanced or Proficiency (C1-C2) (Required)
Spanish: Advanced or Proficiency (C1-C2) (Required)
Experience
Summer Camps: 3 years
Teaching Experience: 3 years
SAFEGUARDING STATEMENT
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
Tier1 S.A.
Jaén, ES
Técnico/a de Campo Microinformático Junior
Tier1 S.A. · Jaén, ES
Operaciones
- Jaén
- Presencial
Enviar solicitud
Técnico/a de Campo Microinformático Junior
Jaén
Tiempo Completo
Descripción de la oferta
Grupo Tier1 es un referente en el sector tecnológico, con sede central en Sevilla y delegaciones en toda Iberia. Nos especializamos en el desarrollo e implantación de soluciones de software innovadoras que optimizan la eficiencia y el crecimiento de las empresas. Destacamos por nuestra plataforma comerzzia, una herramienta versátil para el comercio unificado, y por ofrecer infraestructuras TI de alto valor respaldadas por un equipo técnico altamente cualificado.
Buscamos un/a Técnico/a de Campo Microinformático Junior para ofrecer soporte técnico presencial a nuestros clientes en la provincia de Jaén
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Salario: 17.469 € bruto anual.
- Kilometraje abonado.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo inclusivo, diverso y con igualdad de oportunidades.
- Contrato a jornada completa
- Instalar y mantener equipos informáticos conforme a los estándares de la empresa.
- Acompañar y formar a usuarios en la correcta utilización de sus dispositivos.
- Reportar la actividad a través de sistemas internos de gestión.
- Diagnosticar y resolver incidencias de hardware y software en sitio.
Salario:
SBA: 17.469
Fecha:
Inmediata
Localización
Jaén
Habilidades
Conocimientos necesarios
Requisitos:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar.
- Experiencia: Mínimo 6 meses en puestos similares.
- Carnet de conducir B y vehículo propio (se abona kilometraje).
- Conocimientos básicos en soporte técnico y microinformática.
- Residencia en la provincia de Jaén.
¿Qué buscamos?
- Proactividad, organización y capacidad de resolución.
- Buen trato con clientes y orientación al servicio.
- Ganas de aprender y desarrollarse en el sector tecnológico.
- En Tier1, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Esta oferta se rige por la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, garantizando procesos de selección libres de discriminación.
tier1.es
Imprimir
Otras vacantes
Summer Camp Spanish Teacher
29 abr.King's College, Soto de Viñuelas
Madrid, ES
Summer Camp Spanish Teacher
King's College, Soto de Viñuelas · Madrid, ES
LESS
Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 118 premium private schools spanning 6 continents which utilise proven educational practices from every corner of the globe, ensuring over 90,000 students receive a world-class learning experience from Kindergarten to Year 13.
In 27 countries, Inspired schools are individually developed and anchored in the vibrant cultures of their respective locations. They collectively form an international family of schools that nurtures each student's academic and personal development in a progressive, dynamic, and innovative learning environment.
By joining our award-winning team of over 13,000 employees, you can work in state-of-the-art facilities alongside industry-renowned educators and leaders in some of the world's most desirable locations. We invest heavily in our team members who enjoy industry-leading professional development, exceptional career opportunities, and mobility across our group.
ROLE SUMMARY:
King’s College, world-renowned for academic excellence and student leadership, is seeking to appoint a dynamic, inspiring and ambitious professional to the position of Summer Camp Spanish Teacher to join our teaching team on a temporary basis.
KEY RESPONSIBILITIES:
General duties:
- Staff must respect the guidelines set down by King’s College S.L.
- Staff is required to attend the Training Day/planning sessions before the start of the Course.
- Staff is responsible for ensuring that they maintain good standards of personal hygiene and appearance at all times.
- The uniform provided by King’s College S.L. should be worn at all times as well as suitable footwear.
- Use English at all times with the children in the course.
- Prepare classes and workshops according to the level and age of your group.
- Create lesson plans on a daily basis demonstrating clear aims and objectives for every class.
- Be responsible for the well-being of the children in the course and make sure they are never left un- attended within the camp.
- Teach and manage groups of 10 – 15 students between the ages of 6 to 16 years old.
- Plan, prioritise and organise tasks and activities
- Demonstrate Creativity & encourage innovation
- File, retrieve and manage information
- Comply with legal, regulatory, ethical and social requirements
- Able to work collaboratively /cooperatively
- Communicate effectively
Language - Spanish: Native
- English: C2
Documentation:
- Valid Spanish DNI/NIE (Residency) or Permission to work within the EU (Student NIE’s are not accepted)
- Criminal Record / Certificate of Sexual offences (with less than 3 months of expedition)
- Spanish Social Security Number
- Currículum Vitae with picture attached in the upper right-hand corner
- Scanned Copies of Degrees and Certificates
- 2 References
- ELE Certificate, Spanish Degree or Teaching Degree.
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
Store Manager
29 abr.Camper
Granada, La, ES
Store Manager
Camper · Granada, La, ES
Sobre nosotros
Somos una empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la producción y diseño de calzado. A lo largo de nuestra historia, siempre hemos sido innovadores, impulsando el crecimiento sostenible de nuestro negocio hasta crear lo que somos hoy, con más de 200 tiendas y presencia en más de 100 países.
Nuestra misión: caminar con propósito, deleitando a las personas con una experiencia de caminar lúdica, sostenible y responsable.
Sobre el puesto
Buscamos un/a Gerente de Tienda para dirigir nuestra tienda Camper en Granada; una persona apasionada, proactiva y alineada con nuestros valores de marca: REAL, IMAGINATIVE, PLAYFUL and CARING.
Como Gerente de Tienda Camper, tu misión será alcanzar los objetivos de ventas, servicio y crecimiento del negocio.
Contamos contigo para ofrecer la experiencia completa de marca a nuestros clientes omnicanal, desarrollar el potencial del equipo y supervisar todas las operaciones de la tienda para lograr el mejor nivel de servicio al cliente y eficiencia empresarial.
Tus principales tareas serán:
- Gestión de la Experiencia del Cliente: ¡Nuestros clientes importan! Desempeñarás un papel crucial para garantizar la satisfacción del cliente, brindando un servicio excepcional y desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes a nivel omnicanal.
- Gestión de Equipos: ¡Nuestra gente es el activo clave en Camper! Asumirás el rol de líder dentro del equipo, participando activamente en el proceso de selección, actuando como formador/coach y siempre inspirando y liderando con el ejemplo.
- Resultados y Eficiencia Empresarial: Optimizar es nuestro objetivo final. Como Gerente de Tienda, deberás gestionar el punto de venta de forma eficiente, influyendo en las decisiones comerciales y teniendo en cuenta el análisis del negocio.
- Imagen de Marca: Cada tienda representa la cultura, los valores y los principios de la Compañía. Serás responsable de la imagen de marca Camper de cara a nuestros clientes, con el objetivo de garantizar una imagen premium alineada con la identidad de la Compañía y los principios ESG.
- Excelencia Operativa: En la era omnicanal, las operaciones son clave y tienen un gran impacto en la cadena de conexión con el cliente. Realizarás las operaciones de la tienda de acuerdo con las Políticas y Procedimientos de la Compañía. La organización conduce a la eficiencia.
Sobre ti
Eres la persona ideal si:
- Te apasiona el retail, en todas sus facetas (en tienda física y omnicanal).
- Tienes un mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos.
- Eres flexible y estás disponible para trabajar a tiempo completo.
- Inspiras a la gente, tienes un fuerte espíritu de equipo y mucha energía.
- Eres un excelente comunicador y tomas decisiones, y estás altamente orientado a los resultados.
- Fomentas y promueves la curiosidad, la diversidad y la colaboración gracias a tu mentalidad innovadora.
- Hablas alemán e inglés con fluidez. Cualquier otro idioma será un plus.
- Tienes derecho a trabajar en la Unión Europea sin necesidad de visado.
Si crees que hablamos de ti y quieres unirte a nuestra gran familia Camper, haz clic y envía tu solicitud.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Visita nuestra página de LinkedIn o Camper.com para empezar a caminar con nosotros hoy mismo!
Camper se compromete con el principio de igualdad de oportunidades para crear una empresa diversa e inclusiva. Valoramos las diferencias que la diversidad aporta a nuestra marca y la defendemos como parte de nuestros valores corporativos.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de trabajo que fomente la inclusión, la justicia, la equidad y el respeto por la diversidad social y cultural, y que esté libre de discriminación y acoso ilegales. Nuestros procesos de selección consideran a los candidatos sin importar su género, identidad de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Gestor(a) de País
29 abr.Dominicana Solidaria .org
Valverde de Campos, ES
Gestor(a) de País
Dominicana Solidaria .org · Valverde de Campos, ES
- ACERCA DEL PUESTO
- OBJETIVO DEL PUESTO
- FUNCIONES PRINCIPALES Y COLATERALES DEL PUESTO
Asegurar la coordinación y ejecución de las acciones planificadas en su región con las OPPs y plantaciones bajo su responsabilidad
Proporcionar insumos sobre la realidad y contexto del país para guiar las intervenciones
Realizar la entrega oportuna de información de avances del POA en el país
Alertar de manera proactiva sobre potenciales riesgos en las intervenciones en el país/región, proponiendo medidas para su mitigación
Colaborar con el diseño de planes de trabajo coordinados con otras unidades asegurando la eficiencia de las intervenciones con la membresía en la región
Brindar información sobre la situación de la membresía en la región para considerarse en nuevos proyectos / programas
- Implementar intervenciones de fortalecimiento de capacidades que conlleven al empoderamiento y autogestión
Acompañar en el proceso de pre y post auditoría a la membresía que así lo requiera
Aplicar la herramienta de priorización y los índices de desarrollo con la membresía en la región/país bajo su cargo
Apoyar con los procesos de consulta sobre estándares que sean requeridos a nivel país
Apoyar en el proceso de construcción y actualización de materiales de divulgación y promoción de las organizaciones cuando se requiera
Retroalimentar y contribuir con metodologías y herramientas efectivas que aseguren la transferencia de conocimiento y adopción de buenas prácticas en la membresía
- Sistematizar información y experiencias sobre los resultados de las intervenciones realizadas con la membresía
Trasladar información para comunicar logros, avances e historias de vida de la membresía
Apoyar con los procesos de consultoría y/o estudios que se realicen donde sea requerido
- Asumir el rol de representante de CLAC en los diferentes espacios donde sea requerido en el país relacionado con el Comercio Justo
Atender visitas de NFOs, aliados comerciales, u otros aliados que contribuyen a ampliar ventas, visibilidad o recursos para la membresía
Apoyar en la divulgación y acompañamiento de campañas de comercio justo
Establecer vínculos con diferentes instancias públicas y privadas que brinden fortalecimiento a organizaciones en el país, con el propósito de establecer alianzas
- Gestionar relaciones armoniosas con las estructuras operativas de CLAC
- Mantener una relación cercana y comunicación fluida con las estructuras para alinear y coordinar actividades e intervenciones
Mantener mecanismos de coordinación y comunicación armoniosos que permitan ejecutar las intervenciones planificadas
Detalles
Departamento(s)
Otro
Área Temática De La Vacante
Desarrollo sostenible
- Comercio Justo
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
Requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Cibao Noroeste
Provincia
Valverde
Dirección
Calle Sánchez 32, Santa Cruz de Mao, Valverde, República Dominicana
Municipio
Mao
Zona Especial
No aplica
Datos de contacto
Nombre
Stephany Ramírez
Cargo
Representante RD
Operario/a campo agrícola
29 abr.Zumain Ingenieros
Mérida, ES
Operario/a campo agrícola
Zumain Ingenieros · Mérida, ES
¡Buscamos Operario/a de Campo para la Campaña de Verano!
¿Te apasiona el trabajo al aire libre y el entorno agrícola? Esta oportunidad es para ti.
Zona de trabajo
Con base en Mérida (Badajoz), visitarás parcelas en Extremadura, Toledo, Córdoba y Huelva, dentro del Sistema Occidental y Ardila de la Cuenca del Guadiana.
Tus funciones
- Identificar cultivos agrícolas.
- Determinar tipo de riego y estado del cultivo (productivo o no).
- Clasificar el tipo de agricultura (tradicional o intensiva).
- Trabajo orientado a objetivos: mínimo 90 parcelas diarias.
Campaña de verano: desde principios de junio hasta mediados de septiembre.
¿Qué ofrecemos?
- Dietas para alimentación.
- Alojamiento en Mérida durante el proyecto.
- Vehículo y gasolina a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y aprendizaje en el terreno.
- Nociones básicas de agricultura (no es necesario título universitario).
- Gusto y capacidad para trabajar en campo.
- Carnet de conducir.
- Manejo de aplicaciones GPS y SIG: OruxMaps, QField (valorable experiencia previa).