¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.260Comercial y Ventas
1.072Informática e IT
871Adminstración y Secretariado
813Comercio y Venta al Detalle
541Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
504Desarrollo de Software
457Industria Manufacturera
375Educación y Formación
347Instalación y Mantenimiento
299Marketing y Negocio
291Derecho y Legal
277Arte, Moda y Diseño
190Diseño y Usabilidad
158Sanidad y Salud
140Construcción
133Publicidad y Comunicación
112Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
94Hostelería
90Alimentación
84Atención al cliente
77Artes y Oficios
59Banca
40Turismo y Entretenimiento
39Farmacéutica
34Inmobiliaria
32Seguridad
28Producto
27Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Commercial Controller
NuevaOysho
Tordera, ES
Commercial Controller
Oysho · Tordera, ES
. Excel Power BI
Barcelona, HQ
Si los datos y las tendencias comerciales son lo tuyo y, además, te apasiona la moda y el deporte, sigue leyendo: en Oysho buscamos un Commercial Controller para nuestro equipo de Control de Gestión Comercial.
Reportando al responsable de gestión comercial, tus misiones serán optimizar y maximizar compras y ventas mediante la definición de presupuestos y el control de indicadores de negocio.
En Oysho diseñamos moda deportiva y de tiempo libre con un enfoque en innovación, calidad y sostenibilidad. Nuestras colecciones técnicas están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad en cada entrenamiento.
💡 ¿Qué harás en tu día a día?
- Estudiar y planificar la estrategia comercial, trabajando transversalmente con los demand planners y compradores.
- Definición, desarrollo y control del Presupuesto de compras.
- Planificar la estrategia de compra y venta para optimizar compras y evitar desabastecimiento.
- Política de precios y control de la estructura de precios durante la temporada.
- Planificación y preparación de la previsión y asignación de stocks para cada mercado en el período de rebajas y seguimiento y participación de la política de descuentos a lo largo del mismo.
- Gestión de promociones.
- Reporting de compras y ventas.
- Desarrollo y automatización de reporting y de bases de datos (Excel, Power BI, Access)
- Desarrollo de herramientas corporativas relacionadas con la gestión comercial estando en contacto directo con el equipo corporativo de Sistema.
🔍 ¿Cómo te imaginamos?
- Sería valorada positivamente la experiencia en sector retail (preferiblemente moda).
- Grado en ADE, económicas, ingeniería y/o similares.
- Programas de análisis: Excel, Acces (visual basic), MicroStrategic avanzado.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
🫂 ¿Qué te aportamos?
- Trabajar en Oysho es unirte a un equipo donde la creatividad y la innovación son nuestro ADN.
- The sky is the limit 🚀: nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
- Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
- Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
- Wellbeing: mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia. 🍏
- Easy Move: 🚌 transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
- Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
- Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
- Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
Ready to go?
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera, trabajar en un ambiente dinámico y aportar calidad a nuestras colecciones, este es tu lugar.
¡Te esperamos!
www.oysho.com
DISEÑO CIRCULAR KIDS
NuevaMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
DISEÑO CIRCULAR KIDS
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
.
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
Con contrato temporal, tu objetivo será el desarrollo de las colecciones de circular para la línea de MANGO KIDS.
Tus Principales Responsabilidades
- Te responsabilizarás de la creación y diseño de la colección de Kids - Baby Boy.
- Buscarás tendencias y elaborarás fichas técnicas.
- Contactarás con nuestros proveedores.
- Colaborarás con nuestros equipos de compras, patronaje, etc.
- Que tengas formación en Diseño de moda.
- Que aportes experiencia de, al menos, 2 años en la familia y línea especificados.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Capacidad interpersonal para relacionarte con otros equipos.
Further
INGENIEROS INDUSTRIALES ARAGÓN Y LA RIOJA
Logroño, ES
Ingeniero/a – Departamento de Operaciones
INGENIEROS INDUSTRIALES ARAGÓN Y LA RIOJA · Logroño, ES
. Excel
🎓Formación
– Ingeniería Industrial.
📝Requisitos
- Facilidad para aprender.
- Mentalidad analítica.
- Buen manejo de Excel.
- No se requiere conocimiento técnicos previos.
› Planificación de efectivos.
› Definición y mejora de procedimientos operativos.
› Resolución de incidencias, soporte a clientes.
› Cargas de informes en sistemas.
🤝Se Ofrece
- Contrato indefinido.
- Horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Solicita información
Tu nombre*
Tu correo electrónico*
Teléfono
Selecciona una opción*
Soy miembro del COIIARSoy alumno/a del COIIARNo soy miembro del COIIAR
Nº de colegiado
Comentarios
Acepto la política de privacidad
Ingeniero/a Industrial
NuevaTECNOVE
Herencia, ES
Ingeniero/a Industrial
TECNOVE · Herencia, ES
. SolidWorks
Te estamos buscando como:
Ingeniero/a Industrial Para trabajar en Herencia (Ciudad Real)
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Siderometalurgia
Tecnove S.L. es una empresa española con más de 35 años de experiencia, especializada en la fabricación y transformación de vehículos especiales, contenedores y soluciones personalizadas. Con presencia en más de 75 países, destaca por su capacidad de innovación, compromiso con la calidad y enfoque en el cliente. Además, ofrece servicios integrales como catering, gestión de instalaciones y construcción, adaptándose a las necesidades de sectores diversos. Su red de delegaciones internacionales y modernas instalaciones en España respaldan su liderazgo en el mercado global.
Requisitos:
- Ingeniería industrial, especialidad mecánica o eléctrica.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento avanzados de SolidWorks y programas de cálculos de estructuras metálicas.
- Permiso de conducir.
- Sus principales funciones serán la coordinación, preparación y diseño de planos para fabricación y seguimiento de proyectos para unidades especiales.
- También deberá interactuar con clientes y proveedores, con el equipo de fabricación y con el resto de departamentos, según el proyecto lo demande.
- Estabilidad y buen ambiente laboral.
- Jornada completa.
- Horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Calle Peinadoras 2 13640 Herencia (Ciudad Real)
ReclutHub
Albacete, ES
Coordinador/a de salas / Responsable Operativo de Zona
ReclutHub · Albacete, ES
.
¿Te apasiona la gestión de equipos y la mejora continua?
¿Tienes experiencia liderando operaciones y cumpliendo objetivos en entornos dinámicos?
¿Buscas un proyecto estable donde tu capacidad organizativa y visión estratégica marquen la diferencia?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable Operativo de Zona para coordinar la gestión integral de varios salones de juego.
Su misión será garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección, supervisar la operativa diaria, optimizar costes e ingresos y asegurar un servicio excelente al cliente, siempre dentro de la normativa vigente y los principios de juego responsable.
FUNCIONES Y TAREAS
- Cumplir con los objetivos establecidos por la dirección, asegurando el cumplimiento de horarios, normativa, documentación y controles de acceso.
- Revisar de forma continua los costes, ingresos y la optimización del parque de máquinas para garantizar la rentabilidad de los salones.
- Proponer planes de acción y medidas correctoras para mejorar el rendimiento y los resultados.
- Coordinar equipos de trabajo, participando en la selección, formación y supervisión del personal para garantizar un servicio eficiente.
- Analizar datos financieros y operativos, elaborando informes y reportes de resultados.
- Mantener una comunicación fluida con dirección y otras áreas de la compañía.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de coordinación y gestión de equipos en el sector de hostelería, ocio o similar.
- Disponibilidad horaria (telefónica) y presencial en sábados alternos.
- Habilidades de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad de resolución de problemas.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas para interpretar datos financieros y de rendimiento.
- Deseable formación mínima FP2 o Bachiller finalizado.
- Contrato indefinido y jornada completa (40h semanales).
- Salario fijo inicial de 23.000 €, con incrementos progresivos durante el primer año hasta llegar a 27.000€ + 12% de variable
- Horario de 10:00 a 19:00h con una hora para comer de lunes a viernes y sábados alternos.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Seguro médico privado.
- Vehículo de empresa, ordenador, teléfono móvil y dietas.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Entorno laboral estable, integrador y con espíritu de equipo.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
INGENIEROS INDUSTRIALES ARAGÓN Y LA RIOJA
Huesca, ES
Responsable de Producción
INGENIEROS INDUSTRIALES ARAGÓN Y LA RIOJA · Huesca, ES
. R
🎓Formación
Ingeniería Industrial.
📝Requisitos
– Actitud y estabilidad en el tiempo.
– Orientación al cliente y a resultados.
– Carácter proactivo, facilidad de trabajo en equipo, organizado.
– Habilidades comprobadas en la planificación y gestión de producción.
💼Funciones
› Elaboración de presupuestos y seguimiento de pedidos.
› Responsable de la planificación y gestión proyectos.
› Revisión de ofertas.
› Elaboración y mantenimiento de documentación técnica y de calidad de los proyectos
📍Lugar: Huesca.
Solicita información
Tu nombre*
Tu correo electrónico*
Teléfono
Selecciona una opción*
Soy miembro del COIIARSoy alumno/a del COIIARNo soy miembro del COIIAR
Nº de colegiado
Comentarios
Acepto la política de privacidad
Ideoma. Gestion de Ayudas y Financiación Pública
Casas-Ibáñez, ES
Atención al Cliente + Comunicación y RRSS
Ideoma. Gestion de Ayudas y Financiación Pública · Casas-Ibáñez, ES
.
Protiberia tiene un proyecto innovador con sede en Casas Ibáñez (Albacete), centrado en el desarrollo de sistemas sostenibles de producción de proteínas alternativas a través de la cría de insectos a nivel industrial. Apostamos por la economía circular, la innovación en el sector primario y la creación de empleo de calidad en entornos rurales.
Ofrecemos un entorno de trabajo cercano donde cada miembro tiene un impacto significativo en el desarrollo de proyectos pioneros. Nos dedicamos a la vanguardia de la biotecnología, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la innovación y el avance científico.
Como Auxiliar de producción, desempeñarás un papel crucial en el soporte de las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
Tareas
📞 Atención al Cliente
- Atención y resolución de consultas de clientes (presencial, telefónica y online).
- Gestión activa de redes sociales: planificación de contenidos, publicación, monitorización e interacción.
- Apoyo en campañas informativas sobre convocatorias, ayudas y subvenciones.
- Coordinación con el equipo para mejorar continuamente la experiencia del cliente y la visibilidad en redes.
📲 Redes Sociales y Comunicación
- Gestión de perfiles de la empresa en Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
- Redacción y programación de contenidos.
- Diseño y envío de newsletters.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones comerciales y material de comunicación.
- Monitorización básica de campañas y resultados.
Requisitos
Formación en comunicación, marketing, diseño o similar.
Experiencia previa en atención al cliente o gestión de redes.
Buen nivel de redacción y ortografía.
Persona organizada, empática y con ganas de crecer.
Beneficios
Contrato indefinido
Turno de trabajo rotativo, de 7h a 15h / de 10h a 18h
Carbray International
Abogado de extranjería en Málaga
Carbray International · Málaga, ES
Teletrabajo .
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Acompañamos a personas y empresas que quieren migrar y residir fuera de su país, ya que somos especialistas en Immigration y Global Mobility. También contamos con departamentos de Corporate&Real Estate, Tax, Relocation y Litigation que ayudan a prestar un servicio integral a nuestros clientes.
Empresa joven, dinámica, flexible y en expansión, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Málaga un/a Abogado/a especialista en Immigration/ Global Mobility cuyos desafíos serán:
Brindar asesoramiento a clientes en temas relacionados con la inmigración, como la obtención de visas, la ciudadanía y la residencia en España, trabajando en estrecha colaboración con los clientes para ayudarlos a entender las leyes de inmigración y cómo pueden afectar sus vidas.
Para esta posición ofrecemos:
Plan de carrera y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Horario laboral full time flexible y viernes intensivos.
Jornada laboral híbrida con 2 días de teletrabajo.
Semana de teletrabajo anual.
Día off por Cumpleaños.
Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo: Una cultura positiva y de colaboración.
Para esta posición debes contar con:
Experiencia de al menos 4 años como Abogado/a especialista en Extranjería/ Movilidad Global con sólida comprensión de la Ley Orgánica 4/2000 y Ley 14/2013.
Nivel de inglés C1, tanto oral como escrito.
Capacidad para trabajar en equipo.
Gran vocación de atención al cliente y foco en calidad del servicio.
Vivir en Málaga o alrededores
Quirónprevención
Gernika-Lumo, ES
00000/ Técnico/a Superior de PRL - Guernica
Quirónprevención · Gernika-Lumo, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes del sector industrial ubicado en la zona centro de Guernica.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, Planes de Seguridad, valoración de la integración, gestionaras la Coordinacion de Actividades Empresariales, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Fijo-Discontinuo en proyecto con duracion estimada de 1 año.
- Jornada laboral completa o jornada parcial.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.