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0Miin Cosmetics S.L
Alicante (Alacant), ES
Content Creator Freelance para cobertura de evento en Alicante (3/05)
Miin Cosmetics S.L · Alicante (Alacant), ES
Buscamos Content Creator Freelance para cubrir nuestra próxima apertura en Alicante (3 de Mayo)
· 1 Jornada de foto y video de 6 hs a realizarse por la tarde. Día a definir.
· Realización de fotografías profesionales antes y durante el evento y del local terminado (sin editar, tan solo entregar los crudos ese mismo día o al siguiente mediante wetransfer).
· Grabación de videos verticales con smartphone, a entregar al equipo de contenido durante el evento (no es necesario editar, ajustar color, ni montar el contenido).
· Se enviará brief completo con detalle de foto y video necesario una vez seleccionado el perfil.
Ejemplos del material a entregar:
https://www.instagram.com/p/C27UgvmN-Mb/
https://www.instagram.com/p/Cz67TBBMzXd/
¡Importante!
Que estes basadx en esas ciudades.
Se necesita factura propia por el trabajo realizado.
El pago se realiza mediante transferencia bancaria a los 30 días de entregada la factura.
MECIDES
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación
MECIDES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseño gráfico Marketing digital Gestión de redes Análisis de datos Comunicación escrita Creación de contenidos creativos
Queremos incorporar a nuestro equipo a una persona para la vacante de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada participará en la elaboración de planes estratégicos de marketing y comunicación que alineen las comunicaciones de la empresa con sus objetivos comerciales.
Responsabilidades Principales:
- Crear materiales de comunicación y presentaciones.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia del mensaje y la marca.
- Gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales, incluyendo la creación de contenido, la interacción con usuarios y el análisis de métricas.
- Organizar y coordinar eventos promocionales y participar en conferencias y ferias.
- Supervisar el mercado y las tendencias de la industria para mantener a la empresa a la vanguardia.
- Supervisar y coordinar a los proveedores de servicios de marketing
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, o un campo relacionado.
- Experiencia de mínimo 3 años en roles de marketing y comunicación.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y responder rápidamente a las demandas cambiantes.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Valoramos el dominio de herramientas de marketing digital, incluyendo redes sociales, SEO/SEM, y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
- Posibilidad de trabajo híbrido.
Candee (by VIKO)
Logroño, ES
Social Media Strategist & Content Creator en Enfermera Estilosa 🧘♀️
Candee (by VIKO) · Logroño, ES
Modalidad: Presencial
Localización: Logroño, La Rioja
Nivel de empleo: Profesional
¿Qué es Enfermera Estilosa? 🔎
Enfermera estilosa es una marca comprometida con el bienestar y cuidado personal, su única misión es proporcionar momentos que hagan sentir mejor a las personas. En marzo 2020, con la llegada de la pandemia, junto con los cambios drásticos sociales y laborales, Pablo y Cristina, tuvieron claro que cuidar a las personas, mimarse y desconectar es lo que los hacia sentir bien. Esta empresa familiar, sumando a su perro Rocky, se ha propuesto crear experiencias que brinden momentos de felicidad y bienestar a las personas.
Ofrecen una selección de productos de cosmética, así como otros artículos para el cuidado diario, comprometiéndose de forma realista con una estrategia integral de compensación de CO2 en toda la cadena de suministro, desde los principios activos hasta la entrega final. Enfermera Estilosa se posiciona como un aliado en la búsqueda de momentos que hagan sentir mejor a las personas, como una marca revolucionaria del sector y donde su objetivo no es una piel perfecta, sino conseguir una piel sana.
¿Qué hace que Enfermera Estilosa sea un sitio único? 😍
Según nos ha contado Pablo, "el cerebro de Enfermera Estilosa", el cuidado por dentro y por fuera de las personas es lo mejor de trabajar aquí.
Es una empresa que cuida a su equipo tanto como a sus clientes, ya que es el foco del crecimiento y el trabajo es parte de la vida. Citamos textualmente: "la desconexión es parte del éxito, no creemos en horas extras sino en horas de calidad."
Están buscando un Social Media Strategist & Content Creator que lidere sus redes estratégicamente para llevar la marca al siguiente nivel con contenido original y diferente.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Tu misión principal será pensar, proponer e implementar campañas de contenidos de principio a fin que rompan los moldes de la cosmética convencional y que todos los canales transmitan la identidad Enfermera Estilosa.
- Serás la responsable de la creación de contenidos de Enfermera Estilosa en los diferentes canales de Marketing: Social Media, Newsletter, Paid Media (Meta, IG, …).
- Serás owner de la definición del calendario de contenidos, tono, territorios de contenidos y acciones para conectar con su target en la fase de venta y fidelización gracias a su originalidad, tendencia y frescura.
- Producir contenido atractivo (vídeos, reels, tik toks, etc) para aumentar su audiencia y suscripciones a newsletters.
- Construir y ejecutar la estrategia de atención al cliente en las redes sociales. Dinamizando e interactuando con la comunidad y con perfiles afines.
- Monitorización y análisis de KPIs para medir las acciones de Social Media. Deberás tener control sobre los resultados de las acciones llevadas a cabo y sobre todo, optimizando las acciones en base a los resultados obtenidos.
- Creación, implementación y análisis de Newsletters a través de KLAVIYO.
- Gestionar Shopify. Modificar y crear códigos de productos y campañas, benchmark, entre otras.
- Dominar la operativa de la empresa para poder ayudar a sus clientes a hacer un pedido.
- Colaborar en el armado de los pedidos a enviar con mucho amor y cariño.
- Al menos 2-3 años gestionando contenidos en redes sociales y creando una comunidad de clientes.
- Presencia activa en Social Media y al tanto de todas las tendencias y novedades.
- Grado en Com. Audiovisual, Marketing, Publicidad y RRPP o Periodismo.
- Excelente escritura y muy creativa a la hora de la producir contenido (foto, vídeo, texto) con Canva o similar.
- Valoraremos positivamente conocimientos en Shopify y Klaviyo.
- Que seas muy buena comunicadora y excelente team player.
- Que compartas sus valores de honestidad, transparencia y cercanía.
¿Qué ofrecen? 🍬
📝Incorporación Full Time con contrato indefinido.
⏰Horario: De 8h a 17h con 1 hora de almuerzo.
📍Presencial. Oficina en el centro de Logroño.
📖 Acceso a formación de Marketing4eCommerce Academy.
🏝️ 23 días de vacaciones.
✌🏼Muy buen ambiente de trabajo y buen equilibrio entre vida personal y laboral.
💸Salario según experiencia.
¿Cómo será tu proceso de selección? 📆
- Antes de nada, aplica a la vacante 🙂.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: En caso que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico para que podamos verte en acción👩🏻💻y te daremos 7 días naturales para abordarlo.
- Entrevista con Pablo y Cristina: Si has bordado el caso, agendaremos una entrevista con la compañía para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
- Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Conectemos!
CONTENT CREATOR
19 abr.APPLE TREE
Barcelona, ES
CONTENT CREATOR
APPLE TREE · Barcelona, ES
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
¿Eres un experto en comunicación Digital y te gustaría trabajar en la agencia más creativa e
innovadora? En APPLE TREE buscamos incorporar en nuestro equipo a un Content Creator para el área digital encargado de generar contenido para RRSS: desde la idea a la edición para publicación en las plataformas.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
Creación de contenidos, copies, gráficos y audiovisuales.
Grabación y edición de vídeo
Apoyo en la búsqueda de las últimas tendencias en contenido original para Social Media (Instagram, TikTok, Youtube, etc)
Creación y adaptación de imágenes. Diseño portadas y miniaturas para los proyectos.
Apoyo en la presentación de propuestas creativas y estratégicas a cliente.
Participación en brainstormings y reuniones con cliente.
APTITUDES NECESARIAS:
Experiencia mínima de dos años en agencia de comunicación o marketing digital.
Excelente dominio del uso de las principales redes sociales (YouTube, Instagram, TikTok...), tanto a nivel de usuario como en su vertiente business.
Excelente comunicación escrita.
Entendimiento y dominio del lenguaje utilizado en Redes Sociales.
Dominio de grabación de vídeo para social media
Dominio de edición de vídeo (Premier, After FX, Capcut, etc…)
Conocimiento de suite Adobe
Conocimiento de herramientas de edición IA (Midjourney, RunWay, Stable Difussion)
Nivel alto de INGLÉS imprescindible
Bilingüe en CATALÁN imprescindible
Conocimiento de contenido digital y marketing en redes sociales
Creatividad, curiosidad, proactividad y ganas de trabajar en equipo
Metodología de trabajo estructurada, y funcional.
QUÉ OFRECEMOS:
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
Marketing Content Creator
16 abr.LA TREMENDA
San Quirico de Tarrasa, ES
Marketing Content Creator
LA TREMENDA · San Quirico de Tarrasa, ES
InDesign Photoshop
¿Quieres formar parte de uno de los mejores proyectos que hay ahora mismo en el sector de la restauración?
¡Bienvenido a La Tremenda!
Necesitamos incorporar un/a Marketing Content Creator para nuestro departamento de marketing en nuestras oficinas ubicadas en Sant Quirze del Vallès, que realice las siguientes funciones:
Funciones:
• Creación de creatividades con programas de diseño gráfico como Illus-trator e Indesign.
• Captación de fotografías y vídeos para los distintos canales de comunicación de la empresa: página web, redes sociales, etc.
• Edición de imagen y vídeo con programas como Photoshop y Premiere.
• Preparación y elaboración de la carta del restaurante
• Diseño del packaging de delivery de los restaurantes.
• Planificación y ejecución de un calendario de contenido para Redes Sociales.
Requisitos:
• Estudios superiores en Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing o similar.
• Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares dentro del campo del diseño gráfico y/o Marketing Digital.
• Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
• Alta capacidad organizativa para manejar múltiples proyectos con ti-mings ajustados.
• Habilidades analíticas, atención al detalle y resolución de problemas.
• Nociones básicas de paid en campañas de social media.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido
• Jornada completa
• Horario de 9 a 18.00h con flexibilidad en la entrada y la salida y 1 hora descanso para comer.
• Salario bruto anual de 21207,4
• 30 días de vacaciones al año + 2 días de asuntos propios.
¡No lo dudes y apúntate, queremos conocerte!
Glovo
Barcelona, ES
Junior Content Creator (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
Excel LESS SEO CMS
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 25 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our culture and strong values.
- We have an ‘’office-first’’ culture and we place collaboration at the center of everything we do!
- We have a non-vanilla personality and feedback mindset. We don’t shy away from difficult conversations - we see them as a gift!
- We work with high intensity and have fun along the way. We also celebrate the wins (a lot!).
- We celebrate diversity in all its forms and foster an inclusive culture where everyone can bring their authentic selves to work.
- We are building a talent house of high performing teams and leaders. We invest in people who raise the bar and help others reach their full potential.
- We take ownership of our career development. We don’t believe in linear and predictable career paths - we create the job of our dreams!
- We embrace opportunities to move the needle and make an impact beyond our scope.
- Our platform is an important economic tool for millions of people (customers, partners, couriers) and we are taking action to amplify our positive impact.
- We invest in doing good by dedicating time and resources into social and environmental initiatives.
- We have the ambition of being DIB role models across the tech industry. We are creating environments, systems, and processes that provide equal opportunities, break biases, and empower our communities.
YOUR MISSION
We're looking for an energetic Junior Content Creator who loves writing and creating content. This unique role involves the development of engaging content for our Partners, managing our content plans, and helping with different projects in our company to improve our Partners' experience. The ideal candidate is good at managing projects, pays close attention to details and is always eager to learn and grow.
THE JOURNEY
- Develop, write, and edit captivating content that educates our partners on maximizing the benefits of our services.
- Lead the content development process from brainstorming to publication, ensuring it remains current and adheres to the highest quality standards across multiple regions and languages.
- Manage the content calendar and ensure a seamless flow of information and updates to our partner knowledge base, maintaining exceptional quality and relevance.
- Work closely with cross-functional teams to guarantee project coherence and success.
- Implement content strategy best practices to boost visibility and engage our audience effectively.
- Analyze engagement metrics and user feedback to refine and optimize our content strategy.
- Embrace additional project management responsibilities as they emerge, showcasing flexibility and leadership skills.
- Coordinate timelines, resources, and communications with stakeholders for various projects.
- Some experience in project management skills, with the ability to be part of big projects and adapt to evolving priorities.
- Familiarity with content creation, with excellent writing and editorial skills.
- Basic understanding of SEO principles and some experience with analytics tools.
- Experience with CMS platforms (WordPress, Prismic, etc.) and a good understanding of content strategy principles.
- Excel proficiency
- Fluent in English
- Exceptional organizational skills and attention to detail.
- Basic understanding of HTML/CSS is a plus.
- Bachelor's degree in Communications, Marketing, Journalism or Business Administration.
We Believe Driven Talent Deserves
- 🌟 An enticing equity plan that lets you own a piece of the action.
- 💪 Top-notch private health insurance to keep you at your peak.
- 🍔 Monthly Glovo credit to satisfy your cravings!
- 💳 Cobee discounts on transportation, food, and even kindergarten expenses.
- 🏊 Discounted gym memberships to keep you energized.
- 🏖️ Extra time off, the freedom to work from home two days a week, and the opportunity to work from anywhere for up to three weeks a year!
- 👪 Enhanced parental leave, and office-based nursery.
- 🧠 Online therapy and wellbeing benefits to ensure your mental well-being.
Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
So, ready to take the wheel and make this the ride of your life?
Delve into our culture by taking a peek at our Instagram and check out our Linkedin and website!
Content Marketing Creator
11 abr.Valcoiberia
Garriga, La, ES
Content Marketing Creator
Valcoiberia · Garriga, La, ES
Office InDesign CMS Illustrator Photoshop
Marketing Content Creator
En Valcoiberia ( https://valcoiberia.com ) buscamos un Content Creator especializado en Diseño Gráfico/Multimedia para nuestro Departamento de Marketing con oficinas ubicadas en La Garriga (Barcelona).
Funciones:
- Creación de creatividades con programas de diseño gráfico como Illustrator o Indesign.
- Captación de fotografía y vídeos para alimentar los distintos canales de comunicación de la empresa: página web, redes sociales, catálogo, etc.
- Edición de imagen y vídeo con programas como Photoshop o Premiere.
- Preparación y elaboración de las AAFF de catálogos, flyers, tarjetas de visita, etc.
- Diseño de presentaciones comerciales.
- Contacto directo con proveedores externos como imprenta o diseñadores de stand.
- Planificación y ejecución de un calendario de contenido para Redes Sociales.
- Elaboración de reports mensuales de RRSS.
- Control y organización del material gráfico de la empresa.
- Soporte en la actualización de la página web corporativa.
- Soporte en la preparación y organización de ferias y eventos.
Requisitos:
- Estudios superiores en Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares dentro del campo del diseño gráfico y/o Marketing Digital, preferiblemente en un entorno de empresa B2B o agencia.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Habilidades analíticas, atención al detalle y resolución de problemas.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office.
Imprescindible:
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las oficinas ubicadas en un polígono industrial con pocas conexiones de transporte público.
Valorable:
- Conocimientos de inglés y/o italiano.
- Nociones básicas de copywriting.
- Nivel básico de After Effects.
- Conocimiento de diseño web y uso de CMS (Wordpress)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contrato indefinido.
- Posición estable a jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Trabajo híbrido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.