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0Michael Page
Barcelona, ES
Coordinador/a de Mantenimiento Industrial (Química)
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa fabricante de productos químicos
- Coordinardor/a de Mantenimiento Industrial
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial multinacional fabricante de productos químicos.
Descripción
- Gestionar y liderar el equipo operario de mantenimiento industrial en planta.
- Dar doporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivoy correctivo de los equipos de producción.
- Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
- Proponer modificaciones, mejoras y reducciones de costes paralos equipos productivos y auxiliares.
- Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos. realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
- Ser el contacto de los proveedoresde mantenimiento y contratas.
- Asumir funciones de la Dirección de Mantenimiento en caso de ausencia.
- Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta(mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
- Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidossegún necesidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
FORMACIÓN: Formación superior. Ingeniería Industrial con especialidad mecánica, electricidad o electrónica.
EXPERIENCIA: 5 años de experiencia en Mantenimiento Industrial en planta de proceso (Proceso de fabricación de producto en alimentación, químico o similar).
Experiencia en la gestión de equipos.
CONOCIMIENTOS: Técnicos en los equipos/instrumentación existentes en una planta industrial química, como por ejemplo: equipos con presión y temperatura, válvulas de control, bombas, sensores de temperatura, sensores de presión, transmisores de caudal...
Demostrar conocimientos en interpretación de P&ID, esquemas eléctricos, planos mecánicos.
Buscamos a una persona para poder ser referente técnico en la planta y pueda asumir un cargo de responsabilidad en el área de mantenimiento e ingeniería. Pensamos en una persona que demuestre dotes de liderazgo, alta capacidad de aprendizaje y ganas de seguir desarrollándose en una planta industrial.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto estable en un entorno profesional y con posibilidades de desarrollo.
- SBA de entre 45.000 y 50.000€. Contarás con un conjunto de beneficios sociales muy interesantes.
- Zona: Blanes.
Michael Page
Madrid, ES
Lifestyle Preopening Hotel Madrid - Marketing and Sales Manager
Michael Page · Madrid, ES
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
¿Dónde vas a trabajar?
Hotel que se prepara para convertirse en un espacio moderno y vibrante que refleja la energía de la ciudad. Su diseño combina estética contemporánea con detalles locales que transmiten autenticidad y carácter propio. La propuesta gastronómica y de ocio busca atraer tanto a viajeros como a residentes, creando un punto de encuentro dinámico. Con un enfoque en experiencias personalizadas, se perfila como un lugar donde la hospitalidad se vive de forma cercana, creativa y actual.
Descripción
- Diseñar y ejecutar el plan estratégico de ventas y marketing previo a la apertura.
- Posicionar la marca del hotel en el mercado local e internacional, generando notoriedad.
- Definir la estrategia de precios, segmentación de clientes y canales de distribución.
- Negociar y establecer acuerdos con agencias de viajes, tour operadores y partners corporativos.
- Desarrollar campañas de comunicación y relaciones públicas para impulsar la apertura.
- Coordinar la gestión de redes sociales, web y marketing digital del hotel.
- Identificar y captar cuentas clave (corporativas, MICE y de ocio).
- Realizar estudios de mercado y competencia para ajustar la estrategia comercial.
- Colaborar con operaciones y revenue management para asegurar coherencia entre oferta y demanda.
- Liderar el equipo comercial y formar a los primeros miembros en los estándares de marca y servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en aperturas hoteleras o reposicionamientos de marca.
- Sólido conocimiento del mercado madrileño y de los segmentos corporativo, MICE y leisure.
- Background en hoteles lifestyle, premium o de diseño, con visión de tendencias actuales.
- Capacidad para crear y ejecutar estrategias de ventas multicanal (corporativo, OTA, directo).
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos en entornos dinámicos.
- Alta orientación a resultados con enfoque en generación de ingresos y posicionamiento.
- Dominio de herramientas digitales de marketing, CRM y revenue management.
- Perfil proactivo, creativo y con excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Impulsar la apertura de un hotel lifestyle único en Madrid, liderando la estrategia comercial y de marketing desde cero.
- Ser parte de un proyecto creativo y dinámico, con autonomía para definir la experiencia de marca y conectar con clientes clave a nivel local e internacional.
Global Finance Director
NuevaMichael Page
Madrid, ES
Global Finance Director
Michael Page · Madrid, ES
ERP Outlook
- Experience in a multinational company managing projects at international level
- Very high level of English is a must
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational company in the Industrial sector
Descripción
Reporting to the Group CFO, the successful candidate will be responsible for the following functions:
- Full P&L responsibility for the Business Unit at a Global level, including revenue, margin, and cost base.
- Ensure gross margin (GM) integrity from bid to execution across all projects.
- Actively participate in sales offer development, leading commercial viability checks and cost modeling.
- Lead Business Unit financial planning, including budgeting, rolling forecasts, and 5-year outlook.
- Embed strong project controlling and procurement cost tracking practices.
- Support risk assessment, contingency planning, and scenario modeling for projects.
- Ensure compliance with internal controls, IFRS, and project accounting policies.
- Represent the Business Unit Finance function in global and group-level performance reviews.
- Drive improvement initiatives around process standardization, digital finance tools, and margin optimization.
- Build a high performance team
- Approve and validate margin assumptions for all offers and bids.
- Review engineering hours, procurement estimates, and milestone structures.
- Monitor project financial performance, cost deviations, and cash flow.
- Conduct regular project reviews with cross functional teams
- Collaborate with sales on price profitability insights.
- Generate monthly Business Unit financial dashboard and risk/opportunity bridge.
- Engage with Group Procurement to ensure price alignment and supply risk visibility.
- Support Finance transformation, ERP usage, and reporting tool optimization within the Business Unit
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Master's degree in Finance, Business Administration, or Engineering with financial background.
- Minimum 7 years of finance experience, including 4 years leadership roles in project-based industries.
- Expertise in project controlling, commercial management, and cost tracking in engineering environments.
- High proficiency in SAP, financial modeling, and analytics.
- High level of English is a must
Skills
- Strong analytical and results-oriented skills.
- Strategic thinking and global vision.
- Critical thinking and analytical skills.
- Communication and influence for interlocution inside and outside the organization.
- Leadership skills and ability to motivate and work as part of a team.
- High sense of integrity and work ethics.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Attractive salary package.
- Position located in downtown Madrid.
- The final offer will depend on the value demonstrated by the candidate throughout the selection process.
- Career opportunities and professional development.
- Process managed by: Pablo Soria.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Dependientes/as + INGLES para Aeropuerto
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?
¿Tienes experiencia como dependiente/a y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde?
¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como dependiente/a para una importante empresa dedicada a la venta de diferentes productos y que actualmente es líder del mercado a nivel mundial.
Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1.
¿Qué funciones tendrás?
Tus funciones principales se centrarán en el asesoramiento al cliente, resolución de dudas sobre productos, cobro en caja y reposición de productos.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés (B2-C1)
Poder incorporarse de forma inmediata.
Tener disponibilidad para rotar en turnos de mañana y tarde.
Valorable tener experiencia anterior en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa. Con la posibilidad de contratación indefinida posterior a este periodo temporal.
De lunes a domingo, 8hs diarias - 40hs semanales en turnos rotativos, de mañana y tarde. Jornadas intensivas.
Franjas horarias: Desde las 05:00 hasta las 22:00h.
Se trabaja 7 días y 3 descanso // trabajas 7 días y 4 descansas (Viernes, sábado, domingo y lunes)
El calendario se entregará una vez al año para que te puedas organizar con antelación.
El rango salarial está en 18.155,20€ brutos al año + incentivos.
NA
Albiol, L', ES
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (TARRAGONA)
NA · Albiol, L', ES
Buscamos Promotor/a de Ventas para el Sector Alimentación!
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades reales de crecimiento y un ambiente donde cada día es diferente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Qué harás?
Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta. Tu misión será conectar con los clientes, entender sus necesidades y recomendarles lo mejor de nuestro catálogo.Lo que necesitamos de ti:
Experiencia previa en atención al cliente y ventas (idealmente en alimentación).
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Actitud proactiva y enfoque comercial.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (4 días de trabajo + 2 días de descanso).
Turno mañana: 09:00 a 17:00 (30 min descanso)
Turno tarde: 14:30 a 22:30 (30 min descanso)
Inglés medio-alto (imprescindible).
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base de 1400 € brutos/mes + bonificaciones mensuales de hasta 300 € según objetivos.
Contrato de 3 MESES+ posibilidad de incorporación a plantilla
Un entorno donde se valora tu iniciativa y se fomenta el desarrollo profesional.
Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Requisitos
Idiomas:
Inglés alto (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
sueldo base+ bonus
Michael Page
Barcelona, ES
Coordinador/a Ingeniería- Sistemas Control RAIL
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de accesibilidad
- Coordinador/a de Ingeniería de Sistemas de Control
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en diseño y fabricación de sistemas de accesibilidad para el sector transporte.
Descripción
En dependencia de la Dirección de Ingeniería:
- Coordinar el equipo de Ingeniería de Sistemas de Control dentro de la División Rail.
- Coordinar proyectos desde la fase de oferta, participando en la misma, hasta la puesta en marcha (viabilidad, diseño, validación, preserie).
- Diseñar arquitecturas de control y definir requisitos técnicos y funcionales.
- Asegurar cumplimiento de normativas ferroviarias (EN 50128, EN 50155, RAMS, IRIS/ISO 22163).
- Supervisar desarrollo de hardware/software, pruebas de validación, homologación y certificaciones.
- Coordinar proveedores, clientes y organismos reguladores en aspectos técnicos.
- Apoyar a los equipos de calidad, SAT y compras en la resolución de incidencias y selección de proveedores.
- Impulsar la innovación y la introducción de nuevas tecnologías en automatización y ciberseguridad.
- Garantizar la formación continua y el desarrollo del equipo de ingeniería de sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación:
- Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia:
- +6 años en diseño y desarrollo de sistemas de control (HW/SW) aplicados a transporte, automoción, ferroviario o sectores afines.
- Experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares.
- Conocimiento avanzado en protocolos de comunicación industrial, PLC, sistemas embebidos y ciberseguridad.
- Experiencia en proyectos certificados bajo normativas ferroviarias (EN 5012x, RAMS, IRIS).
Competencias:
- Liderazgo técnico y gestión de proyectos.
- Rol ejecutor además de coordinador.
- Orientación a resultados, calidad y seguridad.
- Alta capacidad de coordinación con clientes y proveedores.
- Inglés fluido (imprescindible)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación en una empresa referente en el sector ferroviario y de accesibilidad.
- Participación activa en Proyectos innovadores y de gran impacto en la movilidad sostenible.
- Entorno de trabajo colaborativo, multidisciplinar y en crecimiento.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Zona: Bages
SBA : 50.000-55.000€
NA
Olivar, El, ES
Mecánico/a sector plástico Azuqueca de Henares (Guadalajara)
NA · Olivar, El, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de perfiles con formación en el área del mantenimiento industrial en empresa del sector del plástico. Nuestro cliente ubicado en Azuqueca de Henares, requiere de manera urgente, un/a MECÁNICO/A AJUSTADOR DE MÁQUINAS EXTRUSORAS DE PLÁSTICO.
Tendrás que montar y desmontar los moldes, poner a punto la máquina para la fabricación de envases haciendo los ajustes necesarios además de solucionar la averías mecánicos/as del proceso de fabricación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Por la importancia de la posición necesitamos que aportes formación profesional en el área del mantenimiento industrial y si además tiene experiencia en el sector del plástico. TE ESPERAMOS!!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato estable, turnos rotativos mañana, tarde y noches de lunes a viernes.
Queremos saber cuál es tu banda salarial y poder ofertarte las mejores condiciones
NA
Barcelona, ES
¿Te apasiona la belleza, el maquillaje y el cuidado personal? ¡Únete a nuestro equipo!
NA · Barcelona, ES
En Barcelona, estamos buscando personas con energía, compromiso, pasión y experiencia por el mundo beauty para formar parte de nuestros puntos de venta. Si te encanta asesorar, vender y estar al día con las últimas tendencias, ¡esta es tu oportunidad!
- Jornadas de 20h, 30h o 40h semanales, según tus necesidades y las de la tienda.
- Horarios de lunes a sábado, ¡ideal si buscas estabilidad!
- Ambiente dinámico y profesional, donde tu talento será valorado.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro del sector.
Funciones:
Brindar un asesoramiento personalizado a cada cliente.
Realizar venta activa de productos de cosmética, maquillaje y skincare.
Mantener la imagen impecable de la tienda.
Gestionar el stock y la reposición de productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ventas de cosmética y belleza.
Pasión auténtica por el mundo beauty.
Excelentes habilidades de comunicación y actitud positiva.
Disponibilidad completa de lunes a sábado.
Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Si te encanta conectar con personas, recomendar productos que transforman rutinas y formar parte de un equipo que valora tu talento… ¡Queremos conocerte!
NA
Vigo, ES
Operario/a automoción Vigo
NA · Vigo, ES
¿Tienes experiencia en puestos de producción y disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Grupo Adecco seleccionamos operarios/as de automoción para empresa situada en los alrededores de Vigo.
¿Te gustaría formar parte de una de principales empresas del sector de automoción y poder desarrollarte en ella? ¿Tienes el diploma de carretillas y disponibilidad de incorporación inmediata?Si esto, es todo lo que buscas en un empleo, te animamos a que te inscribas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en producción.
- Carnet de conducir y coche propio
- Disponibilidad horaria para turno de M/T/N (rotativos).
- Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- 10,20 euros/brutos/hora.