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Station Manager Hub Madrid
DHL eCommerce España · Madrid, ES
En dependencia directa de la Dirección de HUB&NETWORK , sus funciones serán:
- Coordinar y supervisar la operativa de todo el HUB.
- Planificar y distribuir los recursos humanos, materiales y tecnológicos del HUB de manera eficiente, adaptándose a los picos de volumen y asegurando la calidad y productividad.
- Control de los indicadores de desempeño KPIs.
- Implementar mejoras en procesos y operativas que permitan optimizar la productividad y la calidad del servicio dentro del HUB.
- Preparar y analizar las estadísticas de productividad de los equipos.
- Asegurar la administración y el seguimiento de las necesidades de personal, de subcontratación y de control del absentismo, así como velar por el régimen interno.
- Participar activamente en los procesos de selección, formación, desarrollo, y motivación de los equipos.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL y procedimientos de Calidad y Medio Ambiente en su ámbito de gestión.
- Capacidad para gestionar equipos de gran tamaño, motivando a los empleados y asegurando un alto rendimiento.
- Conocimiento avanzado de gestión de recursos, optimización de procesos y análisis de indicadores de desempeño.
- Habilidad para analizar datos operativos y generar informes que respalden la toma de decisiones que permitan abordar problemas complejos de forma rápida y efectiva.
- Formación superior y experiencia profesional relevante.
- Nivel de inglés alto (hablado y escrito)
- Valorable formación específica en operativa de logística y transporte #