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OFERTAS DE EMPLEO- ATENCIÓN AL CLIENTE - DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP
Didascalia Educational Group · Sevilla, ES
PUESTO: AUXILIAR ATENCIÓN AL CLIENTE (DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE).
DESCRIPCIÓN:
Seleccionamos profesional interesado/a en formar parte de nuestra empresa e incorporarse al Dpto. de Atención al Cliente.
REQUISITOS:
Imprescindible:
- Experiencia de al menos un año en puestos similares
- Buena expresión oral y escrita. Buena ortografía
- Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
- Puntualidad, orden y autoexigencia.
- Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar con plazos y en varios proyectos de manera simultánea.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Capacidad de trabajo en equipo.
TAREAS A REALIZAR:
Auxiliar al Departamento de Atención al cliente en la realización de las siguientes tareas (entre otras):
- Atención telefónica y distribución de llamadas al resto de departamentos cuando corresponda.
- Atención a clientes por los canales de comunicación de la empresa que defina dirección (actualmente teléfono, correos, whatsapp, mensajería instantánea, etc.).
- Formalización de contratos
- Realización de cribas
- Involucración en la puesta en marcha de nuevas convocatorias
- Gestión cobros vinculados a los contratos gestionados.
- Involucración en la consecución del incremento de las ventas del departamento.
- Cualquier otra tarea encomendada por Dirección, Subdirección o Responsables de puesto relacionada con la actividad de la empresa
CONDICIONES:
- Contrato estable en régimen general
- Jornada laboral a tiempo completo
- Salario superior al establecido por convenio.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Beneficios sociales
- Incorporación inmediata.
HORARIO
De lunes a jueves, de 8.00 A 16.00. Viernes, de 08.00 a 14.00 (en Semana Santa, Feria y Verano, jornada reducida de 08.00 a 15.00)