¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.137Comercial y Ventas
930Informática e IT
909Adminstración y Secretariado
711Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
424Ingeniería y Mecánica
421Educación y Formación
388Derecho y Legal
345Industria Manufacturera
339Marketing y Negocio
225Instalación y Mantenimiento
218Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
162Construcción
122Publicidad y Comunicación
107Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
82Alimentación
79Hostelería
75Recursos Humanos
75Atención al cliente
56Producto
50Turismo y Entretenimiento
49Farmacéutica
43Inmobiliaria
40Banca
36Cuidados y Servicios Personales
32Seguridad
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Auxiliar administrativo
8 sept.Dogma Lecó • Abogados y Economistas
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
Dogma Lecó • Abogados y Economistas · Sevilla, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Dogma Lecó que trabaja con la marca Crowe en Andalucía busca Administrativo/a para su oficina de Sevilla con un candidato/a con 2 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
- Soporte y asistencia general a todas las áreas a nivel administrativo (jurídico, fiscal, económico y laboral)
- Gestión del buzón Dehu de clientes y envío de notificaciones
- Gestiones censales y trámites con entidades públicas
- Gestión de certificados digitales
- Administración de documentación del despacho para todos los departamentos, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
- Apoyo a Gerencia y Secretaría de Dirección
Las cualidades deseadas para la posición son:
- Experiencia demostrable de 2 años con funciones similares en otros despachos de profesionales
- Formación Profesional en Administración y Finanzas
- Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación y trabajo en equipo
- Dominio de herramientas Office
- Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos
- Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
- Valorable nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
- Integración en una firma internacional
- Contrato laboral indefinido a 35 horas semanales
- Salario competitivo según candidato/a
- Excelente ambiente de trabajo
Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico [email protected]