¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
999Comercial y Ventas
918Informática e IT
823Desarrollo de Software
569Adminstración y Secretariado
541Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Derecho y Legal
372Ingeniería y Mecánica
347Educación y Formación
296Industria Manufacturera
294Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
202Hostelería
153Diseño y Usabilidad
138Arte, Moda y Diseño
130Construcción
108Recursos Humanos
103Publicidad y Comunicación
100Artes y Oficios
92Contabilidad y Finanzas
77Alimentación
76Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
43Producto
38Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Dependiente/a de Tienda
NuevaDoña Tomasa
Madrid, ES
Dependiente/a de Tienda
Doña Tomasa · Madrid, ES
¿Eres un amante de la gastronomía? ¿Amante del producto Gourmet? ¿Tal vez un cocinillas? Porque estás en el sitio adecuado...
Somos una empresa nacida en Cantabria que distribuimos más de 200 productos Gourmet con nuestra marca a través de tiendas propias en Santander, Madrid, Coruña y Valladolid, Ecommerce, Market places y Canal Horeca por todo el territorio nacional. Hemos tenido un fuerte crecimiento los últimos años y queremos seguir construyendo un equipo dinámico que lleve a Doña Tomasa a asumir nuevos retos de futuro. Nos encontramos en continuo proceso de expansión y vamos a crear una Bolsa de Empleo.
- Objetivo del puesto de trabajo:
- Descripción de funciones y responsabilidades:
- Control de stock, asegurando la entrada, reposición y colocación del producto.
- Garantizar los estándares de visual merchandising y escaparatismo de la tienda.
- Gestión de caja: cobros, cambios.
- Preparación de pedidos.
- Gestionar devoluciones e incidencias.
- Competencias principales:
- Trato y dotes comerciales, actitud proactiva y empatía con el cliente. Alto sentido de responsabilidad y compromiso, ordenado, planificado, con capacidad de marcarse prioridades, capacidad para trabajar en equipo.
- Requisitos:
- Formación académica: preferiblemente titulación media.
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.
- Tipo de contrato:
- Tiempo parcial. Contrato de fines de semana.