¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.132Comercial y Ventas
928Informática e IT
904Adminstración y Secretariado
701Desarrollo de Software
485Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
423Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
388Derecho y Legal
342Industria Manufacturera
338Marketing y Negocio
224Instalación y Mantenimiento
217Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
159Construcción
122Publicidad y Comunicación
107Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
81Alimentación
79Hostelería
75Recursos Humanos
75Atención al cliente
56Producto
50Turismo y Entretenimiento
49Farmacéutica
43Inmobiliaria
40Banca
36Cuidados y Servicios Personales
32Seguridad
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Recepcionista
10 sept.Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Yaiza, ES
Recepcionista
Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa · Yaiza, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
En Dreams Lanzarote PLaya Dorada Resort & Spa buscamos incorporar un/a Recepcionista con vocación por la atención al cliente.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los huéspedes, realizar check-ins y check-outs siguiendo los estándares de calidad del hotel.
- Gestionar solicitudes, consultas e incidencias de los clientes, garantizando su satisfacción en todo momento.
- Asistir en la gestión y actualización de reservas en el sistema de gestión hotelera.
- Colaborar con otros departamentos para ofrecer una experiencia fluida y memorable a los huéspedes.
- Realizar tareas administrativas propias de recepción, como la facturación de estancias.
- Gestionar peticiones especiales, excursiones y traslados solicitados por los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferiblemente en el sector hotelero).
- Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas valorables).
- Actitud proactiva, orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo profesional y cercano.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y enfocado al cliente.
Si quieres formar parte de un proyecto donde cada detalle cuenta y las personas son lo más importante, ¡te estamos esperando!