¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.365Comercial y Ventas
983Informática e IT
888Adminstración y Secretariado
765Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
525Industria Manufacturera
469Ingeniería y Mecánica
417Derecho y Legal
384Educación y Formación
353Instalación y Mantenimiento
314Marketing y Negocio
293Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
178Hostelería
140Publicidad y Comunicación
124Arte, Moda y Diseño
119Construcción
117Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
92Recursos Humanos
91Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
78Atención al cliente
75Cuidados y Servicios Personales
63Banca
47Producto
42Seguridad
38Farmacéutica
33Inmobiliaria
28Ciencia e Investigación
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Recepcionista
NuevaDreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Yaiza, ES
Recepcionista
Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa · Yaiza, ES
Estamos incorporando una 2ª Jefa de Recepción, y en esta buscamos que sea, una persona comprometida, que quiera aprender, asumir responsabilidades y acompañar a la Jefa de Recepción en el día a día del departamento. Si eres proactiva, resolutiva y disfrutas trabajando en equipo, esta oportunidad es para ti.
Funciones principales:
•Supervisión y apoyo al equipo de recepción en el día a día.
•Coordinación de la operativa diaria del departamento.
•Asistencia directa a la Jefa de Recepción en sus funciones.
•Gestión y resolución de incidencias con clientes.
•Control y verificación de procedimientos y estándares de calidad.
•Colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia excelente al cliente.
Requisitos profesionales a valorar:
•Experiencia mínima de 2 años en la recepción o en una posición similar.
•Capacidad de liderazgo, resolución y trabajo en equipo.
•Persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarse dentro del departamento.
•Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Se ofrece:
•Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
•Posibilidades de desarrollo y crecimiento interno.
•Formación continua en procedimientos y estándares de calidad.
•Buen ambiente de trabajo.
•Condiciones según convenio.