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0Product Owner
28 abr.EducacionIT
Fernán-Núñez, ES
Product Owner
EducacionIT · Fernán-Núñez, ES
Nuestro cliente desarrolla tecnología para que las compañías mejoren la experiencia de sus clientes y la performance de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un Product Owner
Misión Del Rol
El propósito de la persona será llevar el norte del producto:
- Analizando y escuchando la voz del cliente, para transformarla en insights a validar para el roadmap de producto.? Alineando este roadmap a la estrategia global
Líder RPA
27 abr.EducacionIT
Barracas, ES
Líder RPA
EducacionIT · Barracas, ES
Tecnosoftware es una empresa especializada en Outsourcing de proyectos informáticos y Desarrollo de software a medida y Staffing IT.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Líder RPA Sr para un cliente del rubro gaming.
Objetivo General De La Posición
- Planificar, Gestionar y Comunicar el plan de automatización de procesos dentro del Programa de Transformación Digital para las UN/US basado en la eficiencia y optimización de recursos.
- Definir por impacto y eficiencia los procesos a automatizar y las herramientas adecuadas para cada caso.
- Entrenar y Gestionar a las personas en el proceso de automatización
- Trabajar la automatización de procesos desde el dominio Personas, Procesos y Tecnología
- Manejar modelos centralizados a descentralizados acompañando la madurez organizacional.
- Lideraría un equipo de 3 personas
- Es el principal desafió refundar el área RPA alineado al programa de transformación digital de la empresa. Organizar un equipo mixto de personal propio y externo.
- Tener experiencia en programación medio/avanzada con Automation Anywhere (3 años o más)
- Conocimiento en algún lenguaje de Programación
- Es deseable que tenga conocimiento en MS Power Automate (básica/intermedia)
Horario laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Ofrecemos
Contratación por tiempo indeterminado con Tecnosoftware
Medicina Prepaga Swiss Medical para grupo familiar (hasta 3 cápitas)
Grandes beneficios corporativos, como por ejemplo descuentos en Educación IT, UADE, UAI, Universidad Siglo XXI, CUI.
Descuentos en Movistar, BGH, SONY, Finaer.
Días off: Dia de cumpleaños libre, medio día libre por cumpleaños de hija/o, 3 días adicionales por paternidad, 5 días adicionales por matrimonio.
Plan de referidos, etc.
Analista Funcional de Procesos
27 abr.EducacionIT
Barracas, ES
Analista Funcional de Procesos
EducacionIT · Barracas, ES
Javascript Python CSS HTML Agile ERP
¡Súmate a nuestro equipo en Scienza Argentina, empresa líder en Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales!
Estamos buscando un Analista funcional con enfoque en tecnología y automatización para unirse al área de Procesos.
Responsabilidades Clave
- Realizar reingeniería de procesos, identificando oportunidades de mejora y diseñando soluciones eficientes.
- Ser el agente de cambio en toda la organización, promoviendo formas de trabajo ágiles y colaborativas.
- Gestionar proyectos de implementación de tecnología, asegurando la integración adecuada de las herramientas y capacitando al personal.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar y automatizar los procesos de la compañía.
- Coordinar y supervisar el seguimiento de las mejoras implementadas, asegurando su efectividad y documentando los avances.
- Investigar nuevas tecnologías y tendencias en automatización, y proponer su implementación en la empresa.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de tecnología y automatización de procesos.
- Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería, Sistemas, Administración de Empresas u otras carreras afines con orientación en Proyectos/Procesos.
- Amplios conocimientos de sistemas ERP, preferentemente SAP, y herramientas de diseño de procesos.
- Conocimientos en lenguajes de programación como Python, JavaScript, HTML, CSS, bases de datos y familiaridad con metodologías ágiles.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Excelentes condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento profesional.
- Servicio de comedor para el equipo.
- Contratación efectiva.
- Lugar de trabajo: Barracas. Esquema de trabajo Híbrido
Junta de Andalucía
Puebla de los Infantes, La, ES
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Junta de Andalucía · Puebla de los Infantes, La, ES
Código Oferta: 01\2024\013134
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 80107094. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: F. Se requiere título de técnico superior en educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales, según lo establecido en DECRETO 149/2009, de 12 de mayo, por el quese regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil. Fecha fin de difusión: 01-05-2024
Global Working Recruitment
Alicante/Alacant, ES
Profesor/a de Español para extranjeros
Global Working Recruitment · Alicante/Alacant, ES
Docencia Formación Español Negociación Enseñanza de idiomas Educación Desarrollo curricular Coaching Enseñanza del inglés como lengua extranjera Planificación de clases
Tu día a día en GW…
🗺️ Enseñarás español como lengua extranjera a personas noruegas que se encuentran residiendo en España.
☕ Participarás en actividades fuera del aula destinadas también al aprendizaje del idioma de una forma más dinámica.
📕 Tendrás autonomía para planificarla formación de los grupos.
📚 Podrás desarrollar tus propios materiales didácticos y/o utilizar los que te ofrecemos en la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
⌚ Trabajar a media jornada inicialmente con posibilidad de jornada completa.
🌍 Las formaciones se impartirán de manera presencial en Alicante y para amenizar tu jornada contarás con café, té, agua, fruta y chocolate ilimitado.
💰 Salario acorde al cargo y responsabilidad.
🌳 Posibilidad real de progresión en la compañía.
🌱 Pertenecer a un equipo joven, internacional, dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
🤸♀️ Nos gusta pasar tiempo juntos, por lo que podrás participar en jornadas y dinámicas de Team Building.
¿Qué necesitamos?
- Formación de Español como Lengua Extranjera (ELE)
- Al menos 2 años de experiencia como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Español nivel nativo
- Inglés intermedio-alto
- Valorable conocimientos en cualquier otro idioma.
Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestro perfil en Instagram @global_working
Asociacion Centro Trama
Fuenlabrada, ES
EDUCADOR/A SOCIAL PROGRAMA EDUCACION DE CALLE LORANCA
Asociacion Centro Trama · Fuenlabrada, ES
CARGO EDUCADOR/A SOCIAL PROGRAMA EDUCACION DE CALLE LORANCA
UBICACIÓN FUENLABRADA
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En estos momentos estamos Seleccionando un/a Educador/a social para el “SERVICIO DE EDUCACIÓN DE CALLE DIRIGIDO A MENORES Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE RIESGO O EXCLUSIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA.”
Objetivos Del Programa
El objetivo último de la intervención será la incorporación a los circuitos normalizados de socialización, debiéndose realizar las actuaciones previas y mediadoras que cada caso requiera,
respetándose especialmente la adecuación y coherencia entre medios y fines.
- Se realizarán intervenciones de conocimiento de la realidad, toma de contacto con los destinatarios, llevando a cabo un seguimiento en medio abierto y en espacios naturales de relación de los y las adolescentes cuyo perfil corresponde a la población diana del servicio.
- Las programaciones deben priorizar las actuaciones directas, individuales y grupales, con el colectivo diana.
- Se realizarán las intervenciones de carácter global, institucional o comunitario que se consideren
- Todas las personas usuarias del servicio de Educación de Calle deberán tener un Educador o una
Dicho Profesional Realizará Las Funciones De Educador/a De Calle
- Las personas destinatarias del servicio deben tener un Proyecto Educativo Individual, donde se deberá recoger, entre otros aspectos, la valoración de la situación particular, objetivos que se pretenden conseguir, plazos estimados, actividades previstas para conseguirlos y evaluación sobre el grado de consecución de los mismos.
- La propuesta de actividades y la creación de estructuras grupales que favorezcan la utilización racional y no consumista del ocio y del tiempo libre.
- Las actuaciones de acompañamiento a los recursos normalizados apropiados a la edad y circunstancias de los jóvenes objeto de la intervención.
- La realización de actividades deportivas, culturales y lúdicas, así como la constitución de equipos que participen en las competiciones y eventos que existen en Fuenlabrada.
- Experiencia de al menos 1 año en Intervención con adolescentes en riesgo.
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios|Deseable conocimiento CRM Hubspot
Escuela de estudios del sector audiovisual.
Job Description
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
- Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
- Seguimiento y ejecución de estrategia web.
- Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
- Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
- Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
- Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
- Diseñar planes de contingencia.
- Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
- Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
- Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
- Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
- Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
- Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
- Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
- Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
- Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
- Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
- Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
- Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
- Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
- Idiomas: Inglés B2 - C1
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
Contact: José Suárez Álvarez
Quote job ref: JN-042024-6392318
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Escuela de estudios del sector audiovisual.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
- Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
- Seguimiento y ejecución de estrategia web.
- Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
- Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
- Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
- Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
- Diseñar planes de contingencia.
MARKETING:
- Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
- Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
- Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
CRM:
- Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
VENTAS:
- Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
- Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
- Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
- Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
- Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
- Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
- Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
Conocimientos específicos:
- Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
- Idiomas: Inglés B2 - C1
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
NA
Berrueco, El, ES
Administrativo/a de Comercial (Sector Educación) Inglés C1
NA · Berrueco, El, ES
¿Te apasiona el sector educativo y eres una persona comunicativa? ¿Estás buscando un puesto de trabajo polivalente que combine labores administrativas con funciones comerciales y de marketing? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si estás buscando un puesto de trabajo en el que poder desarrollar todo tú potencial, ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con un centro de educación privada en la búsqueda de un/a administrativo/a de admisiones para la zona de Villaverde, Madrid.
Funciones:
- Desarrollar e implementar planes de marketing y admisiones innovadores y efectivos que promuevan la visión, misión y valores del colegio, incluyendo el diseño del plan de medios.
- Supervisar el proceso de admisión de principio a fin, garantizando una experiencia positiva y eficiente para las familias y estudiantes potenciales. Gestión de consultas, visitas al colegio, evaluaciones de admisión y procesos de matriculación.
- Establecer y mantener relaciones positivas con las familias, ofreciendo un servicio excepcional y comunicación efectiva.
- Organizar eventos de promoción y puertas abiertas para potenciales estudiantes y familias. Representar al colegio en ferias educativas y otros eventos relevantes.
- Desarrollar contenido para campañas de marketing digital y tradicional, incluidas redes sociales, sitio web del colegio, folletos y prensa.
- Visitas a guarderías y empresas para cerrar acuerdos de colaboración.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, demandas y oportunidades en el sector educativo.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos (administración, finanzas) para asegurar una alineación estratégica y operativa.
Requisitos
-Formación: título universitario en administración de empresas, marketing, comunicaciones o similar.
-Nivel C1 de inglés
-Experiencia de al menos 3 años de en roles de admisiones, marketing o ventas, preferiblemente en el sector educativo.
¿Qué ofrecemos?
-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h
-Atractivas condiciones salariales
-Contrato con empresa: 1 año + indefinido