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0Administrativo/a de Compras
9 jul.Elian Barcelona
Barcelona, ES
Administrativo/a de Compras
Elian Barcelona · Barcelona, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario ERP Excel
¿Cuál será tu día a día?
- Gestionar el proceso de compra de materiales industriales y servicios auxiliares, en coordinación con el equipo de proyecto.
- Solicitar y analizar presupuestos de proveedores nacionales e internacionales.
- Realizar seguimiento de pedidos, asegurando plazos, condiciones acordadas y resolución de incidencias.
- Mantener al día la documentación de compras: órdenes, contratos, albaranes, facturas, etc.
- Apoyar en la elaboración de informes y en el control presupuestario.
- Colaborar con equipos técnicos para definir necesidades de materiales y tiempos de entrega.
- Verificar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad y normativa mínima exigida.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos de compras.
- Experiencia previa en área de compras, idealmente en entornos industriales, construcción o instalaciones técnicas.
- Conocimiento básico de procesos de compra y relación con proveedores.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Se valorará experiencia con ERP o sistemas de gestión.
- Persona proactiva, organizada, con atención al detalle y buena capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel medio-alto de español e inglés, tanto escrito como hablado.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona.
La oportunidad de unirte a un proyecto con propósito, donde cada persona suma al impacto colectivo. En Elian apostamos por el desarrollo profesional en un entorno colaborativo, dinámico y en pleno crecimiento.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico Junior de Garantía de Calidad Cumplimiento GMP
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Propósito Principal y Objetivo Del Puesto
- Colaborar en la coordinación del cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación en la planta de Alcobendas.
- Coordinar la implementación de los estándares Corporativos a nivel local.
- Colaborar en la mejora de los sistemas de calidad mediante la creación y revisión de documentación.
- Asegurar la implementación de las recomendaciones de mejoras resultantes de acuerdo con el Plan de Calidad.
- Participar y proponer iniciativas de Mejora Continua dentro del grupo.
- Realizar funciones específicas requeridas tanto por GMP´s como estándares Corporativos relacionadas principalmente con:
- Auditorias de organismos oficiales, corporativas o de terceros.
- Revisión anual de productos.
- Gestión de desviaciones.
- Gestión del programa de estabilidad.
- Gestión de reclamaciones
- Gestión de controles de cambios.
- Gestión de documentación GMP´s de la planta y sistemas informáticos relacionados con la formación de la planta y documentación GMP.
Formación universitaria en Ciencias de la Salud (recomendable Licenciatura en Farmacia).
- Conocimientos de los Conceptos de Calidad y GMP´s.
- Conocimientos de software ofimático de uso común.
- Conocimientos de estadística.
Inglés fluido oral y escrito (C1).
Habilidades Personales
Habilidades interpersonales:
- Buenas cualidades en la interacción con otras áreas. Buena comunicación oral y escrita, saber escuchar, capacidad para resolver problemas.
- Trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo) con liderazgo del mismo en caso necesario (asertividad). Toma de decisiones.
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form (https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation) for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
ELIS
Coruña, A, ES
Supervisor/a de Servicio al Cliente y Logística
ELIS · Coruña, A, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Te apasiona liderar un equipo para ofrecer un servicio de atención al cliente impecable?
Don't choose Elis si no disfrutas de resolver problemas con rapidez, liderar un equipo dinámico y brindar una atención al cliente excepcional.
Si te motiva mejorar continuamente la experiencia del cliente, liderar equipos de reparto orientados a ofrecer un servicio de calidad y te satisface ver cómo cada consulta o incidencia se resuelve de forma eficiente, ¡esta oferta es para ti!
Como Jefe/a de Servicio al Cliente en nuestra empresa, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Liderar y motivar al equipo de repartidores y servicio al cliente, asegurando su desarrollo profesional y el cumplimiento de los más altos estándares de servicio.
- Garantizar que todas las interacciones con los clientes se gestionen con rapidez, eficiencia y cortesía, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
- Coordinar y supervisar la resolución de incidencias, quejas y consultas, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa.
- Colaborar con otros departamentos (como producción, expediciones y ventas) para asegurar una experiencia de cliente fluida y sin interrupciones.
- Implementar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia del equipo.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, garantizando que se superen sus expectativas.
- Preparar informes periódicos sobre la actividad del departamento y las áreas de mejora.
- Estar en contacto directo con los clientes clave para garantizar que reciban el mejor servicio posible.
Perfil ideal:
- Formación en áreas de administración, logística o similar.
- Experiencia de 4-5 años en un rol de gestión de servicio al cliente, preferiblemente en sectores industriales y/o de servicios.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, resolviendo problemas de manera eficaz y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para gestionar tanto la atención directa a clientes como la coordinación interna con otros departamentos.
- Orientación a resultados, con capacidad para implementar mejoras y gestionar KPIs.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las demandas del servicio.
- Experiencia con sistemas de gestión de clientes (CRM) y otras herramientas tecnológicas de apoyo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Un salario fijo competitivo + bonus por objetivos.
- Otros beneficios: plan de salud y bienestar, beneficios para empleados, entre otros.
Si tienes experiencia en liderar equipos de atención al cliente, te apasiona mejorar continuamente la experiencia del cliente y te adaptas con facilidad a un entorno dinámico, queremos conocerte. Únete a Elis como Jefe/a de Servicio al Cliente y lleva tu carrera al siguiente nivel.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, puedes acceder a nuestro portal web en el apartado política de privacidad.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua
Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres.
En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones.
ELIS
Marcilla, ES
Comercial Desarrollo de Negocio
ELIS · Marcilla, ES
¡Don't choose Elis si no quieres asumir retos!
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente, precisamos incorporar un/a agente comercial para la zona del País Vasco, Navarra y La Rioja, con ambición por captar clientes, alcanzar objetivos y ampliar mercado en nuestra línea de negocio de Elis Personal Laundry.
Tus funciones serán:
- Participar en la estrategia de desarrollo de nuevo negocio y captación de nuevos clientes (B2B).
- Identificar clientes potenciales y presentarles oportunidades de negocio.
- Seguimiento y captación de clientes potenciales durante todo el ciclo de venta: contacto inicial, presentación de servicios, elaboración de propuestas comerciales, negociación, seguimiento y cierre de acuerdo comercial.
- Puesta en marcha del servicio al cliente
Buscamos a alguien con experiencia demostrable de al menos 2 años en venta a puerta fría y experiencia previa en contacto con clientes.
Una persona con un perfil altamente comercial, constante, proactivo/a, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
Con un amplio dominio de estrategias de negociación y gran capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable - indefinido.
- Salario fijo más variable atractivo en función del cumplimiento de objetivos.
- Jornada laboral de L-V.
- Coche de empresa y gastos.
- Herramientas de trabajo: teléfono de empresa, Ipad
- Dietas
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Flexibilidad horaria
- Participación en eventos y concursos a través de la consecución de objetivos de ventas a nivel nacional e internacional
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ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Apprentus
Sevilla, ES
Profesores/tutores (as)de ELE
Apprentus · Sevilla, ES
Queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de contar con los mejores profesores en enseñanza de ELE ya sea de forma presencial u online.
Buscamos profesores/as motivos, apasionados por la enseñanza e interesados en ampliar su red de a estudiantes sin limitaciones geográficas.
Ofrecemos total flexibilidad y autonomía a los profesores para preparar su agenda de clases conforme su disponibilidad y conveniencia.
Una red de alumnos en contante crecimiento
Somos una plataforma educativa con más de 700 actividades representadas dando la oportunidad de enseñar y aprender desde cualquier parte del mundo.
Condiciones económicas
Cada profesor/a determina la tarifa por hora de clase y establece los criterios para la aceptación de las mismas.
Requisitos
Hablante nativo de español.
Titulado/a en enseñanza de ELE o cualificación similar.
Erasmus Learning Academy (ELA)
Puerto de la Cruz, ES
Asistente Operativo y Administrativo Erasmus+ 📢
Erasmus Learning Academy (ELA) · Puerto de la Cruz, ES
Excel
ELA (Erasmus Learning Academy) está buscando a una persona joven y motivada para unirse a nuestro equipo como Asistente Operativo y Administrativo para los cursos Erasmus+.
🏢 ¿Quiénes somos?
ELA es un centro de formación que implementa cursos prácticos e innovadores para docentes y personal escolar de toda Europa. También coordinamos y participamos en proyectos Erasmus+ en colaboración con instituciones educativas en España y Europa.
Ofrecemos un ambiente de trabajo joven, internacional y dinámico, con un fuerte enfoque en la inclusión y el impacto social. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros.
📋 Responsabilidades clave
✅ Preparación documental para los cursos de formación (acuerdos Erasmus+, contratos, documentos específicos).
✅ Actualización constante del sistema de gestión con las inscripciones a los cursos.
✅ Planificación logística (reservas de hoteles, transporte, restaurantes).
✅ Emisión de facturas relacionadas con los cursos y proyectos.
✅ Gestión de compras de materiales necesarios para los cursos.
✅ Preparación de la ficha informativa de los cursos.
✅ Comunicación continua con los participantes y gestión de sus necesidades antes y después de los cursos.
✅ Apoyo en la gestión de proyectos europeos KA2 (preparación de documentos, recopilación de información y ocasionalmente asistencia a reuniones en el extranjero).
✅ Planificación y desarrollo de actividades culturales
🧑💼 RequisitosMusttrong> hav
e:
🔹 Excelente nivel de inglés (mínimo B
2)🔹 Habilidades organizativas y precisión en la gestión document
al🔹 Conocimiento básico de Excel, Google Drive y software de gesti
ón🔹 Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en español e ingl
és🔹 Flexibilidad y capacidad para resolver problemas operativos (por ejemplo, vuelos cancelados o cambios de alojamient
o)
Nice to hav
e:🌍 Interés por los idiomas extranjer
os🛎 Experiencia en gestión logística (reservas, alojamiento, comida
s)📜 Experiencia o conocimiento del programa Erasmu
s+
🌟 Beneficios y ventaj
as✨ Ambiente de trabajo dinámico y juvenil: Atmosfera internacional, informal y colaborativa, con oportunidades de crecimiento profesion
al📚 Oportunidades de formación contin
ua💻 Flexibilidad: Horarios flexibles y posibilidad de teletrabaj
o 📝 Contrato en alternancia: Se ofrece un contrato de formación en alternancia para jóvenes en proceso de inserción profesion
al💡 Impacto social: Trabajarás en proyectos con impacto en la educación a nivel europ
eo
🎯 Eres la persona adecuada si
..✔ Te entusiasma el mundo de la educaci
ón✔ Eres flexible y abierto/a al cambio, capaz de manejar imprevist
os✔ Sabes gestionar bien las prioridades y tienes una gran atención a los detall
es✔ Tienes una mentalidad internacional y eres proactivo/a en la resolución de desafíos diari
os
🛑 Este puesto no es para ti si
..❌ Prefieres centrarte en la redacción de proyectos Erasmu
s+❌ Te estresas fácilmente ante imprevistos o cambios de última ho
ra❌ No te gusta el trabajo en equipo o la colaboraci
ón
Si crees que encajas en este rol, ¡esperamos tu candidatura!
Apprentus
Barcelona, ES
Profesor/a de ELE y Apoyo Escolar
Apprentus · Barcelona, ES
Únete a Nuestro Equipo de Profesores ELE: Enseña y Transforma Vidas con Nosotros
Estamos buscando profesores apasionados y dedicados para unirse a nuestra comunidad de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE). Si eres un profesional comprometido con la educación y tienes la habilidad de inspirar a tus alumnos, ¡queremos conocerte!
Clases presenciales y en línea
¿Qué Ofrecemos?
Flexibilidad Horaria:** Tú decides cuándo y cuántas clases impartir.- **Crecimiento Profesional:
Acceso a recursos exclusivos y oportunidades de desarrollo continuo.
Alumnos Motivados:** Trabajarás con estudiantes de todo el mundo, ansiosos por aprender y mejorar su español.
Soporte Integral:** Te brindamos apoyo técnico para que te enfoques en lo que más te gusta: enseñar.
Remuneración Competitiva:** Ofrecemos pagos justos y puntuales, valorando tu tiempo y esfuerzo.
Requisitos
Titulación:** Licenciatura en Filología Hispánica, Traducción e Interpretación, Educación o similar. Certificación específica en ELE será valorada.
Experiencia:** Mínimo de experiencia impartiendo clases de ELE. Experiencia en clases particulares es un plus.
Competencias Digitales:** Conocimiento y manejo de herramientas educativas en línea.
Disponibilidad:** Capacidad para impartir un mínimo de 5 horas semanales.
Habilidades Interpersonales:** Paciencia, empatía y excelente capacidad de comunicación.
Idioma:** Dominio del español nativo o nivel C2.
¿Cómo Aplicar? Envía tu CV a pt-es1@apprentus.com para formar parte de nuestro equipo. Haz la diferencia en la vida de tus estudiantes y disfruta de una carrera gratificante y llena de aprendizajes.
¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido, Autónomo
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 25,00€-45,00€ la hora
Horas previstas: entre 10 y 25 a la semana
ELIS
Madrid, ES
Ingeniero/a de Mejora Continua
ELIS · Madrid, ES
Excel
¡ Estamos buscando un Ingeniero/a de Mejora Continua !
¿Te apasiona encontrar formas más eficientes de hacer las cosas? ¿Te gusta estar en campo, conocer diferentes operaciones y proponer mejoras? Entonces esta oportunidad es para ti.
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tienen más de 100 años y siguen siendo el número uno?
¿Qué harás en este rol?
- Analizar procesos de producción y operaciones en distintas plantas.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones prácticas.
- Establecer métodos de trabajo eficientes y sostenibles.
- Realizar estudios de tiempos y movimientos.
- Colaborar con distintos equipos para implementar cambios y medir resultados.
- Viajar a diferentes ubicaciones para conocer de primera mano cómo se hacen las cosas y ayudar a mejorarlas.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, de Producción o similar.
- Experiencia en mejora de procesos, estudios de tiempos y balanceo de líneas.
- Conocimientos en herramientas como Lean, 5S, etc.
- Facilidad para comunicarte con diferentes áreas (producción, calidad, logística).
- Buen manejo de Excel, AutoCAD u otras herramientas de análisis.
- Inglés intermedio (Imprescindible).
- Residencia en Madrid o Barcelona
- Disponibilidad real para viajar un 70% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un proyecto estable y con reales posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario fijo progresivo + variable motivador ligado a tus objetivos + dietas.
- Beneficios adicionales: retribución flexible, plan de salud y bienestar, ayuda a formación, cheque guardería.
- Período de adaptación y formación para conocer nuestra empresa, servicios y cultura.
- Un ambiente dinámico, con mucha interacción en campo y enfoque en mejora continua.
- La posibilidad de dejar huella en los procesos de distintas operaciones.
¿Te interesa ser parte de un equipo donde tus ideas cuentan y puedes generar un impacto real?
¡Postúlate con nosotros!
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos/as en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Ingeniero/a de métodos
5 jul.ELIS
Barcelona, ES
Ingeniero/a de métodos
ELIS · Barcelona, ES
Excel
¡Estamos buscando un Ingeniero/a de Métodos!
¿Te apasiona encontrar formas más eficientes de hacer las cosas? ¿Te gusta estar en campo, conocer diferentes operaciones y proponer mejoras? Entonces esta oportunidad es para ti.
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tienen más de 100 años y siguen siendo el número uno?
¿Qué harás en este rol?
- Analizar procesos de producción y operaciones en distintas plantas.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones prácticas.
- Establecer métodos de trabajo eficientes y sostenibles.
- Realizar estudios de tiempos y movimientos.
- Colaborar con distintos equipos para implementar cambios y medir resultados.
- Viajar a diferentes ubicaciones para conocer de primera mano cómo se hacen las cosas y ayudar a mejorarlas.
- Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, de Producción o similar.
- Experiencia en mejora de procesos, estudios de tiempos y balanceo de líneas.
- Conocimientos en herramientas como Lean, 5S, Kaizen, etc.
- Facilidad para comunicarte con diferentes áreas (producción, calidad, logística).
- Buen manejo de Excel, AutoCAD u otras herramientas de análisis.
- Inglés intermedio (deseable).
- Residencia en Madrid o Barcelona
- Disponibilidad real para viajar un 70% del tiempo.
- Contrato indefinido con un proyecto estable y con reales posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario fijo progresivo + variable motivador ligado a tus objetivos + dietas.
- Beneficios adicionales: retribución flexible, plan de salud y bienestar, ayuda a formación, cheque guardería.
- Período de adaptación y formación para conocer nuestra empresa, servicios y cultura.
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ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos/as en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.