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0Bewor Tech
Granada, La, ES
Web Design & Cro Specialist
Bewor Tech · Granada, La, ES
Google Analytics UX/UI
Sobre el puesto Buscamos un/a Web Design & CRO Specialist con mentalidad estratégica y enfoque en resultados para encargarse de la gestión, edición y optimización de páginas web en distintos proyectos.
Este perfil trabajará con foco en mejorar la conversión (CRO) , la experiencia de usuario (UX/UI) y el mantenimiento técnico-funcional de los sitios.
Responsabilidades principales Ejecutar tareas de diseño y edición de páginas web con un enfoque en conversión.
Diseñar contenidos atractivos y funcionales en Figma , siguiendo criterios de usabilidad y CRO.
Adaptar y optimizar copies a partir del contenido proporcionado por el cliente.
Editar, mantener y actualizar sitios web en WordPress , especialmente con Elementor .
Configurar eventos y analizar el rendimiento web con herramientas como Google Analytics , Search Console y Tag Manager .
Requisitos Experiencia demostrable en diseño web y optimización de conversión (CRO).
Manejo avanzado de Figma .
Conocimientos sólidos en UX/UI aplicados a proyectos web.
Dominio de WordPress + Elementor .
Conocimiento funcional de Google Analytics , Search Console , Tag Manager .
Capacidad para proponer mejoras sobre el contenido y estructura web.
Se valorará conocimiento en herramientas de automatización de marketing (ej.
Mailchimp, ActiveCampaign, etc.).
Qué ofrecemos Trabajo en proyectos variados y con impacto real.
Ambiente colaborativo, creativo y flexible.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Incorporación a una empresa con visión de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV y portfolio a ****** con el asunto: Web Design & CRO Specialist ¡Nos encantará conocerte!
Macrosad
Arroyo del Ojanco, ES
AYUDA DOMICILIO ARROYO DEL OJANCO JAEN
Macrosad · Arroyo del Ojanco, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para bolsa de empleo para la localidad de Arroyo del Ojanco (Jaén).
Funciones
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Incluidos fines de semana y festivos.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
SEMPERE SOLUTIONS SL
Alcàsser, ES
Comercial de atención al cliente con interés en energía solar
SEMPERE SOLUTIONS SL · Alcàsser, ES
Buscamos una persona con perfil comercial y buena actitud para unirse a nuestro equipo en Valencia.
Somos Distribuidores De Soluciones De Energía Portátil (baterías Bluetti, Paneles Solares, Inversores…), y Necesitamos a Alguien Que
Atienda consultas de clientes por teléfono, WhatsApp o email
Prepare presupuestos y haga seguimiento de oportunidades
Gestione pedidos, garantías y devoluciones
Aprenda sobre los productos para poder explicarlos con claridad
No necesitas experiencia técnica, pero sí curiosidad y ganas de aprender sobre energía solar.
📍
Ubicación
Alcasser, Valencia
📅
Incorporación
Inmediata
🕒
Horario
Jornada completa o parcial (flexible, lo hablamos contigo)
💶
Salario
A convenir según experiencia y valía (contrato legal)
✅
Requisitos
Perfil comercial o atención al cliente con iniciativa
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral
Ganas de aprender sobre energía solar y productos técnicos
Español fluido
🎤
¿Cómo aplicar?
Envíanos un mensaje con tu nombre y una nota de voz (máx. 1 min) contándonos por qué te interesa el puesto y cuándo puedes empezar.
ARQUITECTO/A
NuevaPromociones y viviendas TU CASA S.L
Albacete, ES
ARQUITECTO/A
Promociones y viviendas TU CASA S.L · Albacete, ES
Office
Empresa de construcción de Albacete busca incorporar a un nuevo arquitecto junior/senior en su equipo.
Tareas
El puesto tiene las funciones de dirigir, supervisar y redactar proyectos de arquitectura, de grandes edificios y residenciales donde dispondrá de un alto grado de toma de decisiones.
También intervendrá en la redacción de urbanismo y planeamiento.
Requisitos
Conocimiento avanzado de programas como AUTOCAD, BIM, paquete ADOBE y OFFICE, PRESO o similar.
Disponer las siguientes habilidades: análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, organización y planificación, trabajo en equipo, ganas de desarrollarse y progresar, actitud positiva, flexibilidad, compromiso con la empresa, autonomía.
Experiencia mínima de un año
Intress
Peñalsordo, ES
Enfermero/a (20h), Residencia de mayores, Peñalsordo- Badajoz
Intress · Peñalsordo, ES
En intress estamos buscando un perfil de Enfermero/a para cubrir una posición estable de media jornada en nuestra residencia y centro de día de personas mayores, Peñalsordo, Badajoz.
OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: Inmediata.
- Fecha fin de contrato: Indefinido.
- Retribución anual/bruto: 10.895,72€/año
- Nº horas semanales: 20 horas semanales
- Horario: A acordar.
- Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.
- Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar la higiene personal de las personas usuarias y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
- Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia
- Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista
Formación académica necesaria:
- Diplomatura o Grado en Enfermería, con capacidad legal de ejercer la profesión
- Al menos seis años de experiencia en un puesto similar
- Experiencia previa en geriatría
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Visa
Madrid, ES
Analyst, Advanced Data & Insights
Visa · Madrid, ES
Python TSQL Excel Big Data Machine Learning Tableau Office
Visa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers, merchants, financial institutions, and government entities in more than 200 countries and territories each year. Our mission is to connect the world through the most innovative, convenient, reliable, and secure payments network, enabling individuals, businesses, and economies to thrive while driven by a common purpose – to uplift everyone, everywhere by being the best way to pay and be paid.
Make an impact with a purpose-driven industry leader. Join us today and experience Life at Visa.
The Global Business Optimisation (GBO) team mission, as part of the Client Services (CS) organization, is to turn massive amounts of data into actionable insights that drive business value while working closely with Visa’s stakeholders to build creative solutions. Our Advance Data Analytics and Insights analysts are experts in data, coding, payment processing (including authorization and authentication), and creative thinking. We couple in-depth analysis of cardholder behaviour with Visa’s world-class products to address meaningful business problems.
In this role the analyst interprets and manage data to solve complex problems utilizing skills in data extraction, pre-processing, cleaning, visualization, and the use of tools like python, and Tableau. They are actively involved with all other teams in CS, supporting and developing new insights that help create, manage, and deliver actionable insights to both internal and external stakeholders.
Specific activities may include:
- Data extraction: using your payment knowledge you will be responsible for extracting the correct data from numerous databases.
- Data cleaning: perform data preprocessing, including cleaning and transforming data into usable information.
- Data analysis: apply payments knowledge to interpret data and generate actionable insights.
- Data validation: validate data extracted by you and others in the team to control data quality/ reliability.
- Data visualization: develop visualizations to make complex analyses accessible to a broad audience.
- Provide analytical and support about platforms, tools and data to internal stakeholders including delivering SME training.
- Maintain highly strategic reports.
- Work with a pan-European team and contribute to local and global projects across Visa.
- Work in a Big Data environment with its technical challenges.
- Be an out-of-the-box thinker who is passionate about brainstorming and implementing innovative ways to use our unique data to answer business problems.
- Keen interest in working with a team of expert’s data analysts to create Advance Analytics, e.g.: training and deploying Machine Learning models, developing statistical analysis, etc.
This is a hybrid position. Expectation of days in office will be confirmed by your hiring manager.
A genuine passion for data, and about the payment’s ecosystem.
Intermediate to advance level skills in using data analysis tools and software. Excel, SQL, Python, and Tableau.
Proficient in all MS Office applications.
Confidence working in a high pace and dynamic environment, following several
work streams at the same time.
Experience in a corporate environment with data-based decision-making or quantitative analysis.
Ability to turn complex data subjects into easily understandable concepts.
Desirable
Strong verbal, written, and interpersonal skills (fluency in English is required while knowledge of an additional European language is a plus).
Experience of creating business value from data.
Knowledge of authorisation and/ or authentication processing.
Visa is an EEO Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability or protected veteran status. Visa will also consider for employment qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with EEOC guidelines and applicable local law.
CSIC
Ingeniero Software para Desarrollo de Producto en Salud Digital - 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
CSIC · Arganda del Rey, ES
Teletrabajo React Node.js Python Angular REST
Ingeniero/a Software para Desarrollo de Producto en Salud Digital
Ubicación: Centro de Automática y Robótica, CAR (CSIC-UPM), Arganda del Rey (Madrid), España
Modalidad: Híbrida, 3 días presencial y 2 días teletrabajo
Duración: 12 meses, jornada completa. Posibilidad de continuidad en start-up
¿Quiénes somos?
Somos el grupo de investigación LOPSI (CSIC), referente en innovación tecnológica sobre localización, movilidad y análisis avanzado de la marcha en personas mayores, con impacto directo en salud y calidad de vida. Nuestra tecnología, basada en sensores inerciales propios (IMUE-CSIC) y software avanzado, está lista para convertirse en un producto de alto valor añadido en el sector salud.
El reto
Buscamos un/a ingeniero/a informático/a con ganas de liderar, junto a nuestro equipo, el desarrollo de un ecosistema digital innovador:
- Aplicación móvil (Android/iOS) que conecta por Bluetooth a los dispositivos IMUE-CSIC
- Herramienta de análisis accesible desde PC y móvil, con visualización y análisis avanzado
- Sistema cloud/API para gestión de usuarios, licencias, pagos y acceso premium
- Participación activa en el diseño y arquitectura de producto para lanzar una solución escalable y comercializable
- Grado o máster en Ingeniería Informática o similar
- Experiencia en desarrollo de apps móviles (Android/iOS, nativo o multiplataforma)
- Experiencia en desarrollo backend: APIs REST, autenticación, gestión de bases de datos y licencias (Node.js, Python, Java...)
- Experiencia (o interés) en desarrollo web (Angular, React, Vue) o apps de escritorio
- Experiencia (o interés) en integración de dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy)
- Capacidad para diseñar soluciones desde cero, documentar y trabajar en equipo multidisciplinar
- Iniciativa, creatividad y ganas de crear un producto desde las primeras fases
- Participar en el diseño y desarrollo de un producto real con gran impacto en salud
- Ambiente colaborativo en un centro de investigación de referencia (CAR CSIC-UPM)
- Posibilidad real de crecer profesionalmente, asumir responsabilidades y formar parte de una futura start-up
- Sueldo bruto anual: 26.000 - 39.000 € en 14 pagas (según experiencia y normativa CSIC: https://sede.csic.gob.es/tramites/bolsa-de-trabajo)
- Flexibilidad horaria y apoyo a formación/actualización
- Proyecto con proyección nacional e internacional
Envía tu CV (y si tienes, portfolio o GitHub) a [email protected]
Más información sobre el reto: https://www.gait2care.es/
¡Únete para llevar la innovación en salud digital al siguiente nivel!
Beca RRHH – Selección
NuevaCOLD CULTURE
Madrid, ES
Beca RRHH – Selección
COLD CULTURE · Madrid, ES
R
En Cold Culture hacemos ropa, pero también construimos identidad, comunidad y cultura. Somos una marca que nace del talento joven, la creatividad y las ganas de hacer las cosas bien. Crecemos rápido, aprendemos todos los días y buscamos rodearnos de gente con buena energía y actitud.
En Cold Culture buscamos a alguien que quiera aprender desde dentro cómo funciona un equipo de RRHH. Si te interesa la parte administrativa del área y quieres empezar a entender cómo se seleccionan perfiles en el mundo retail, esta oportunidad es para ti
.
¿Qué vas a hac
- er?Gestionar documentación de empleados y contratos. Apoyo en la gestión de incorporación en las tiendas y oficinas con la preparación de altas, bajas y otros trámites labora
- lesDar soporte a la gestión administrativa propia del departamento y mantener actualizadas las bases de datos del equ
- ipoColaborar en los procesos de selección: publicación de ofertas, filtrado de candidaturas y coordinación de entrevis
- tasAprender sobre cultura interna y procesos de gestión de perso
- nasApoyo en iniciativas de clima laboral y estrategia organizat
iva
Requis
- itosEstar estudiando una carrera o máster relacionado con RRHH, Psicología, Relaciones Laborales o
- ADEPoder firmar convenio con centro de estu
- diosSer organizado/a y detall
- istaBuena mano con las personas y cero drama a la hora de encontrar soluciones cuando algo se comp
- licaSiempre con actitud resolutiva y buen r
- olloInglés niv
el C
¿Qué ofre
- cemo?Beca remunerada y aprendizaje
- realEquipo cercano y disp
- oniblFlexibilidad horaria y trabajo hí
- bridoOportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional dentro de
- COLDDescuentos exclusivos en nuestras colecciones y acceso anticipado a lanzam
- ientoOficinas modernas en pleno centro de Madrid y un ambiente de trabajo inno
creatit.
Social Media & Content Creator
creatit. · Madrid, ES
Teletrabajo Marketing de redes sociales Medios de comunicación social UX/UI Illustrator
Somos la agencia digital del futuro en el presente, trabajamos con PYMES y StartUps. Una empresa que nace de la experiencia del equipo, formada por gente joven (¡y muy TOP!), que busca mejorar a diario y llegar a lo más alto, para convertirse en la agencia referente de España.
Nuestro foco está en maximizar los ingresos del negocio y el valor de marca trabajando todas las fases del funnel. La innovación, la estrategia y la experiencia de usuario, forman parte de nuestro ADN.
Actuamos como un partner más del negocio, analizando y aprovechando al máximo cada oportunidad. Así hacemos posible cualquier reto sin perder de vista las expectativas del negocio, las necesidades de los usuarios y la viabilidad tecnológica.
Nuestro método es el SMOKE FREE y esto significa, que es libre de humos. Y es que lo mejor del mundo digital es que todo, absolutamente todo, se puede medir y analizar con detalle.
¿Cuál será tu misión? 🚀
Buscamos Social Media & Content Creator atrevidx que esté dispuestx a pensar, diseñar y publicar los mejores contenidos para Redes Sociales, muy acitvx y al día de todos los trends para llevar las redes de diferentes clientes a otro nivel.
Tus funciones principales serán:
- Planificar y proponer ideas para el calendario de contenidos.
- Crear y editar contenido en múltiples formatos (reels, gifs, memes, stickers).
- Grabar y aparecer en videos (stories, TikToks, cápsulas Creatit).
- Apoyo en el diseño piezas gráficas para social media.
- Redactar copies, guiones y racionales creativos.
- Gestionar redes sociales y comunidad (publicaciones + interacción).
- Detectar y aplicar trends relevantes.
- Gestionar colaboraciones con influencers o content creators.
- Análisis de datos de las redes y propuesta de mejoras.
- Realizar observaciones sobre la comunidad (qué comenta, qué comparte).
¿Qué buscamos? 🕵️♀️
- 2-3 años de experiencia creando contenido para redes sociales y gestionándolas.
- Que seas un/a crack de la edición de vídeos (no solo con CapCut) para Instagram o TikTok.
- Que seas una persona súper creativa e innovadora, despierta y con pensamiento crítico. Tu mejor aliado para triunfar durante este proceso, es sorprendernos echando volar tu imaginación.
- Que seas una persona apasionada por las redes sociales (IG, TikTok, X, y Twitch como extra) y estés al tanto de todas las tendencias y novedades.
- Excelente escritura y capacidad de creación de contenido en diferentes formatos (imagen, vídeo, texto) y plataformas. Valoraremos muy positivamente el conocimiento de herramientas avanzadas como Adobe Illustrator.
- Grado en Marketing, Periodismo, Com. Audiovisual, Publicidad y RRPP o similares.
⚡️Esta oferta es para ti si:
- Te pasas el día en Instagram, TikTok o X (antes Twitter), pero no solo viendo vídeos… ¡sino pensando en cómo podrías hacerlos tú mejor!
- Tienes más ideas que tiempo y te mueres de ganas de ponerlas en marcha.
- Te consideras una persona creativa, curiosa, proactiva y con ganas de comerse el mundo digital.
- Sabes que el contenido no solo tiene que verse bien, sino también funcionar (y medirlo, claro).
- Tienes buen gusto, ojo crítico y no se te escapa una (ni en tendencias, ni en detalles).
- Te gusta trabajar en equipo, sumar, aportar y también tomar la iniciativa sin que te lo pidan.
- No te asusta el feedback (ni darlo ni recibirlo) y tienes hambre de aprender y mejorar.
- Tienes una mentalidad muy "de startup", con ganas de crecer y hacer cosas grandes.
- Eres una persona humilde, sincera y con los pies en la tierra… pero con la cabeza soñando en grande.
🚫Esta oferta no es para ti si:
- Solo buscas “echar un rato” y no te interesa involucrarte ni crecer con el proyecto.
- No te gustan los cambios ni las dinámicas de equipo ágiles.
- No estás al tanto de las tendencias en redes ni te interesa estarlo.
- Prefieres que te digan exactamente qué hacer en lugar de proponer y experimentar.
- No te gusta el contacto directo con clientes o no te sientes cómodx adaptándote a diferentes marcas.
- No te interesa medir resultados o analizar datos para mejorar.
- No tienes muchas ganas de aprender ni te interesa formarte en nuevas herramientas o disciplinas.
¿Qué hace de creatit un sitio único?
¡Las buenas vibras! Gran ambiente que te motiva a trabajar codo con codo con tu equipo y hace que cada día sea una experiencia positiva. Citamos textualmente: "El buen ambiente que hay en el equipo y la forma de trabajar en la que hay colaboración y empatía".
¡La cultura! Te sumarás a un equipo joven y dinámico, donde el análisis, la creatividad, y la comunicación son claves. Tanto en el día a día con tus compañerxs como con los clientes, se busca un trato transparente y fluido.
¡Aprendizaje! No podía ser de otra manera. Un equipo en proceso de crecimiento que potencia el desarrollo profesional de cada unx. Siempre intentando ir un paso adelante, buscando la innovación y la mejora constante.
¿Qué ofrecemos?
📌 Incorporación Full Time en Septiembre con contrato indefinido.
🌍 Modelo híbrido de trabajo. 3 días en oficina (Madrid), 2 días en remoto.
👨💻 Full teletrabajo en Julio, Agosto y Navidad
⏰ Horario flexible. Entrada entre las 8h y 10h, y salida entre las 17h y 19h. Viernes hasta las 14.30h.
🏝️ 23 días de vacaciones + 2 días (24 y 31 de diciembre)
🐶 Ofi Pet Friendly.
📕 Formación continua (Somos partners certificados de Google, Meta y otras herramientas)
🤙 Bonus de un porcentaje de lo facturado por cada cliente que traigas.
💥 Somos una empresa joven en pleno crecimiento, por lo que no tendrás límites para alcanzar tus metas.
✌🏽 Muy buen ambiente de trabajo y buen equilibrio entre vida personal y laboral.
💸 Salario según experiencia
Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Conectemos!