¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.347Comercial y Ventas
1.009Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
832Comercio y Venta al Detalle
675Ver más categorías
Desarrollo de Software
550Ingeniería y Mecánica
510Industria Manufacturera
436Educación y Formación
418Derecho y Legal
405Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
287Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
164Construcción
151Publicidad y Comunicación
126Arte, Moda y Diseño
111Recursos Humanos
110Artes y Oficios
98Alimentación
92Hostelería
88Contabilidad y Finanzas
78Turismo y Entretenimiento
73Atención al cliente
54Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
49Producto
45Banca
41Seguridad
32Farmacéutica
25Energía y Minería
12Social y Voluntariado
12Ciencia e Investigación
7Telecomunicaciones
6Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Diseñador gráfico
NuevaEurofirms Group | People first
Diseñador gráfico
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEO
Desde EUROFIRMS estamos buscando a un/a Diseñador/a Gráfico para media jornada para una importante empresa ubicada en Alcobendas.
- Diseñador web con experiencia en WORDPRESS
- Se valora conocimientos en posicionamientos como SEO, GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE ADS.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido por la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
- Salario según convenio en 14 pagas.
- Presencial con posibilidad de teletrabajo algún día.
¡No dudes, inscríbete!
copywriter
28 may.Eurofirms
copywriter
Eurofirms · Cassà de la Selva, ES
Teletrabajo
¿Quieres hacer brillar tu carrera como copywriter en una empresa sólida y donde las personas son lo primero? Si tu propósito es seguir mejorando cada día, en Eurofirms Group queremos contar contigo para alcanzar junt@s nuestra mejor versión.
Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
En Eurofirms seleccionamos a un/a copywriter para formar parte de nuestro equipo de Eurofirms Foundation.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Desarrollar e implementar el plan de comunicación en su área o zona asignada.
Ideación y generación de propuestas creativas para nuevas campañas, eventos, contenidos y medios.
Entender las necesidades del briefing y plasmarlo en una campaña creativa.
Generar contenido para distintos soportes on y off line.
Desarrollar y adecuar las herramientas para dar soporte a la venta comercial (presentaciones, argumentarios, etc.)
¿Qué requisitos debes cumplir?
Disponer de experiencia como Copywriter durante un mínimo de 3 años.
Experiencia en la ideación de campañas creativas.
Experiencia en la redacción de textos para campañas, web y app.
Experiencia demostrable en la realización de copys para diferentes canales.
Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
Disponer de excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Buscamos a una persona dinámica, proactiva y comprometida.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
Una jornada de teletrabajo a la semana
Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales
Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños
Especialista en logística
26 may.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Especialista en logística
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Office
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística para una importante empresa de seguridad ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
Gestión de proveedores y clientes
Facturación y albaranes
Gestión de incidencias
Solicitud de mercancía y elaboración de pedidos
Tramitación de documentación
Requisitos:
Experiencia de un año en un puesto similar
Grado medio o superior en ADE
Manejo de office avanzado
Valorable inglés
Condiciones:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, viernes intensivo hasta las tres.
Salario entre 19.000 hasta 22.000 eur brutos anuales.
Contrato de sustitución hasta mayo con altas posibilidades de pasar la plantilla.
Asistente a la producción
26 may.Eurofirms Group | People first
Alboraia/Alboraya, ES
Asistente a la producción
Eurofirms Group | People first · Alboraia/Alboraya, ES
Desde una importante empresa ubicada en Alboraya, buscan incorporar un/a asistente a la producción para realizar las siguientes funciones:
- Gestión de la planificación a corto plazo.
- Gestión y supervisión del almacén (y su personal) de materia prima y producto terminado.
- Asegurar el suministro de materia prima a los pedidos en curso.
- Secuenciación en todas las secciones de las órdenes de trabajo coordinado con comercial.
- Revisar y firmar ordenes de trabajo, archivar ordenes de trabajo (rebobinado y macro perforado).
- Supervisión y recepción de la materia prima (entrada de materiales) sostenible / no sostenible.
- Seguimiento de stock de material auxiliar.
- Seguimiento de stock de material certificado bajo ISCC PLUS.
Requisitos:
- GM o GS en planificación de la producción o similar.
- Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Condiciones:
- Horario en turno partido de lunes a viernes.
- Contrato directo con la empresa de forma indefinida.
- Salario de 25-26 SBA (negociable según valía).
Eurofirms Group | People first
Chiva, ES
Jefe de finanzas y administración
Eurofirms Group | People first · Chiva, ES
Excel
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de administración para incorporar directamente en empresa del sector industrial ubicada en Chiva.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Control de los procesos administrativos: organización y supervisión del trabajo diario, atención a consultas, reclamaciones e incidencias tanto de clientes como proveedores, verificación de actuaciones contables, certificados de pago en Hacienda y SS, elaboración de informes trimestrales y cumplimentación de estadísticas.
- Gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales: emisión de pagos (nóminas inclusive), previsión de tesorería, control efectivo en caja, relaciones con bancos y verificación de cumplimiento de plazos y movimientos bancarios.
- Ejecución y control de procedimientos: pago de impuestos, cumplimentación de modelos, grabación de apuntes contables, envío SII, conciliaciones bancarias, preparación de preauditorías y participación en auditorías, etc.
¿Qué se requiere para el puesto?
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar bajo la normativa del PGC (Plan General Contable).
- Imprescindible haber trabajado con Navision y/o Business Central.
- Nivel avanzado en Excel.
- Mínimo nivel B2 en inglés (se debe aportar certificado).
- Valorable conocimientos en sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14000 y PG Planning.
¿Qué es lo que ofrece la empresa?
- Contrato indefinido directo por empresa con un periodo de prueba de 6 meses.
- Horquilla salarial de 45.000€ + variable + retribución flexible
- Jornada partida de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- Empresa consolidada y líder en su sector.