¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
972Comercial y Ventas
880Informática e IT
875Adminstración y Secretariado
629Desarrollo de Software
448Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
445Educación y Formación
392Ingeniería y Mecánica
377Derecho y Legal
307Industria Manufacturera
299Marketing y Negocio
250Instalación y Mantenimiento
220Diseño y Usabilidad
204Sanidad y Salud
159Construcción
107Publicidad y Comunicación
106Hostelería
99Artes y Oficios
88Contabilidad y Finanzas
74Arte, Moda y Diseño
71Recursos Humanos
64Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
52Inmobiliaria
51Alimentación
47Cuidados y Servicios Personales
46Producto
42Seguridad
42Banca
24Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Comunicación y Organización de Eventos para Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en Valencia y Castellón
30 sept.FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana)
València, ES
Comunicación y Organización de Eventos para Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en Valencia y Castellón
FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) · València, ES
. HTML Google Analytics SEM SEO
En FEMEVAL estamos buscando una persona para incorporarse a las Oficina Acelera Pyme de Valencia, y otra para la de Castellón, con un perfil orientado a la comunicación, organización de eventos y con interés por la tecnología y la digitalización.
FUNCIONES:
- Planificación, organización y coordinación de eventos, jornadas y talleres relacionados con la digitalización y el emprendimiento digital.
- Apoyo en la difusión y comunicación de las actividades de la Oficina Acelera Pyme (redacción de contenidos, notas de prensa, newsletter, redes sociales, etc.).
- Grabación, edición y montaje de videos que ayuden a difundir los contenidos de nuestras actividades y proyectos, así como los de nuestras asociaciones.
- Contacto con empresas y entidades colaboradoras.
- Actualización continua de las páginas web de los proyectos, áreas servicios industriales, transformación digital e innovación, así como de nuestras asociaciones.
- Contacto con revistas técnicas para que se hagan eco a nuestras noticias para aumentar su visibilidad.
- Actualización de los registros de las actuaciones realizadas.
REQUISITOS:
- Formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
- Experiencia en organización de eventos y en tareas de comunicación.
- Imprescindible inglés hablado y escrito (B2). Se necesitará aportación de certificado acreditativo y se realizará prueba
- Residencia en el lugar del puesto de trabajo solicitado.
- Interés por la tecnología, la innovación y la transformación digital.
- Buenas habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
- Edición y tratamiento de imágenes y videos.
- Diseño web y html. Posicionamiento SEO y SEM.
- Gestión de redes Sociales (Community manager)
- Google analytics.
- Autonomía en la organización del trabajo.
- Competencias digitales avanzadas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
SE VALORARÁ:
- Certificado de Discapacidad.
- Experiencia en asociaciones empresariales, Cámaras de Comercio o entidades similares.
- Manejo de herramientas digitales de gestión de eventos, mailing y redes sociales.
- Conocimientos en marketing digital.
- Autonomía, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
OFRECEMOS:
- Incorporación a un proyecto de impulso a la digitalización de las pymes de la Comunitat Valenciana.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.