¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.023Comercial y Ventas
930Informática e IT
857Desarrollo de Software
585Adminstración y Secretariado
563Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
533Derecho y Legal
380Ingeniería y Mecánica
355Industria Manufacturera
325Educación y Formación
308Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
239Sanidad y Salud
215Hostelería
156Diseño y Usabilidad
150Arte, Moda y Diseño
130Construcción
112Publicidad y Comunicación
107Recursos Humanos
106Artes y Oficios
99Atención al cliente
79Contabilidad y Finanzas
79Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
58Inmobiliaria
42Producto
36Banca
25Seguridad
24Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Farmacéutica
13Telecomunicaciones
6Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Copywriter (Freelance)
NuevaGaraje de ideas
Madrid, ES
Copywriter (Freelance)
Garaje de ideas · Madrid, ES
Agile SEO
Lo que buscamos es…
Una persona especialista en Copywriting con al menos 3 años de experiencia, preferiblemente en agencias de marketing digital o equipos in-house. Alguien con un fuerte enfoque creativo y estratégico, capaz de conceptualizar campañas desde cero y traducirlas en experiencias digitales impactantes y coherentes con la identidad de marca.
En definitiva, alguien que disfrute creando experiencias en producto digital y haciendo llegar el mensaje adecuado al público objetivo, siguiendo la estrategia de negocio.
Y en concreto, esto es lo que harás:
- Crear conceptos y contenidos para campañas de marketing multicanal, asegurando su adaptación a entornos digitales.
- Redactar comunicaciones impactantes, personalizadas y centradas en el usuario.
- Desarrollar directrices, procesos, mejores prácticas y estándares de narración.
- Aplicar la identidad verbal de la marca en todos los outputs.
- Trabajarás en estrecha colaboración con los diseñadores de producto para crear experiencias de usuario intuitivas a través del contenido.
- Supervisar campañas creativas de principio a fin, desde la ideación hasta la entrega.
- Evaluar resultados de las campañas para detectar oportunidades de mejora.
- Garantizar la accesibilidad del contenido.
- Alinear las acciones con la estrategia de marketing y proponer nuevas oportunidades creativas.
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…
- Copywriting para distintos canales (ATL, BTL, redes sociales).
- Redacción SEO.
- Comunicacarte en inglés como pez en el agua para comunicarte con el cliente y el resto del equipo.
- Marketing digital y tendencias actuales.
Y sería genial que también supieras…
- Usar metodologías ágiles.
- Colaborar con equipos multidisciplinares.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización del contenido.
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos personas humildes y cercanas [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos personas apasionadas y expertas [pero no abrumadoras ni pretenciosas]
➔ Somos makers con propósito [pero no meras hacedoras o gurús]
➔ Somos personas valientes y consecuentes [pero no insensatas o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Condiciones básicas del servicio:
- Proyecto estable a largo plazo.
- Dedicación de 40 horas semanales (jornada completa).
- Fecha de inicio: septiembre
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, conocerás a alguien del equipo.