¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.245Comercial y Ventas
956Informática e IT
942Adminstración y Secretariado
774Comercio y Venta al Detalle
531Ver más categorías
Desarrollo de Software
487Industria Manufacturera
454Ingeniería y Mecánica
375Educación y Formación
374Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
227Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
155Diseño y Usabilidad
141Construcción
125Hostelería
101Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
94Contabilidad y Finanzas
89Artes y Oficios
84Alimentación
75Atención al cliente
75Producto
66Turismo y Entretenimiento
58Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
39Seguridad
39Banca
30Farmacéutica
29Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0GES - Global Energy Services
Comprador/a de Subcontrataciones
GES - Global Energy Services · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
CL Grupo Industrial es un holding de 27 empresas y casi 3.000 empleados que está presente en sectores como acero, química, packaging, pet, energías renovables y consumo. Se trata de un grupo de origen familiar y capital 100% español con una facturación en 2022 de más de 2.300 millones de euros.
Global Energy Services (GES) es el especialista global en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica. Con más de 800 empleados, más de 25 años de experiencia en energías renovables y una trayectoria inigualable de proyectos en todo el mundo, somos un socio de confianza de los principales fabricantes de servicios públicos, turbinas eólicas y solares, así como de fondos de inversión y promotores.
Debido al crecimiento y expansión de la compañía, buscamos un Comprador/a para el área de subcontratas cuya misión sea identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria de la compañía bajo las premisas de la reducción de costes y mejora de las condiciones de servicio.
Funciones habituales:
- Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados.
- Liderar y desarrollar las categorías con transparencia.
- Definifir e implementar las estratégias de productos, planes y proyectos aliados con la estratégia de compras.
- Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.
- Realizar balances de recursos y coordina el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras ( precio, plazos y condiciones )
- Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos.
- Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras , procedimientos y herramientas
- Clasificar los suministros criticos.
- Identificar proveedores potenciales.
- Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios.
- Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingenieria oficina técncia y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos.
- Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades.
- Asegurar presentaciones profesionales a clientes
- Monitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras.
- Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras (ERP, SRM, etc.).
- Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1).
- Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal…).
- Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para viajes puntuales.
Se ofrece:
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Excelente ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana.
- Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía.
Somos un grupo de profesionales y empresas con un objetivo común: ser mejores cada día.
Invertimos y lo apostamos todo por ello, cultivando un impulso de superación que nos hace diferentes.
¿Nos acompañas?