¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
845Comercial y Ventas
770Adminstración y Secretariado
562Transporte y Logística
487Desarrollo de Software
369Ver más categorías
Educación y Formación
340Marketing y Negocio
333Comercio y Venta al Detalle
314Derecho y Legal
259Ingeniería y Mecánica
258Diseño y Usabilidad
225Instalación y Mantenimiento
158Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
120Construcción
105Sanidad y Salud
105Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
68Hostelería
68Inmobiliaria
49Producto
42Artes y Oficios
41Seguridad
34Atención al cliente
33Banca
29Turismo y Entretenimiento
29Alimentación
27Social y Voluntariado
11Cuidados y Servicios Personales
10Energía y Minería
9Farmacéutica
7Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Giorgio Armani
Madrid, ES
Mozo de Almacén Armani Exchange (18hr)
Giorgio Armani · Madrid, ES
. Office
Buscamos dos Mozos de Almacén (18hr) para nuestra tienda de Armani Exchange ubicado en el C.C. de Madrid Río.
El/ La candidato/a ideal es una persona dinámica capaz de gestionar y controlar el stock del almacén propio de tienda y que participe activamente en la recepción de mercancía y en el control de calidad así como verificar la correspondencia entre mercancía recibida, documentos de transporte y sistema.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión Comercial y de Ventas
- Apoyar al equipo de ventas durante el proceso comercial, preparando los productos solicitados con rapidez y precisión.
- Proteger la experiencia del cliente en la tienda: todos los movimientos de mercancía relacionados con entradas/salidas o entregas deben realizarse con máxima discreción.
Desarrollo e Integración en el Equipo
- Participar en los programas de inducción para integrarse de forma ágil y eficiente en el equipo de tienda.
- Asistir a las formaciones destinadas a mejorar el conocimiento del producto y la gestión de stock; proporcionar feedback al supervisor sobre su eficacia.
- Participar en el briefing matinal diario, compartiendo información relevante del back office.
- Formar a las nuevas incorporaciones en las funciones de stock cuando sea necesario.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía (incluyendo normativa de seguridad y salud laboral, prevención de pérdidas y políticas de RRHH).
Operaciones y Gestión de Stock
- Reportar al Store Manager cualquier pérdida, daño o discrepancia detectada.
- Gestionar entradas y salidas de mercancía (transferencias, devoluciones de fin de temporada, etc.) manteniendo siempre la discreción y evitando interrupciones en la actividad comercial.
- Organizar y participar en inventarios fiscales y recuentos cíclicos.
- Apoyar en operaciones adicionales de la tienda más allá de las funciones de stock cuando sea necesario.
PERFIL
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos de stock o gestión de inventario.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y compromiso con el sector retail y de lujo.