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NuevaGlintt Global
Técnico/a contable
Glintt Global · Madrid, ES
Teletrabajo . Office SharePoint Excel PowerPoint
Somos Glintt Global, una empresa portuguesa/española, líder en tecnología, con más de 30 años de experiencia. Queremos impactar en la calidad de vida de las personas a través de la innovación, la tecnología, el conocimiento y la ambición. ¡Este es nuestro compromiso!
Para eso, ¡te necesitamos! Estamos buscando un/a Técnico/a Contable y administrativo para unirse al equipo de Glintt Next! En nuestra empresa, tendrás la oportunidad de combinar todos tus intereses y habilidades para ayudarnos a hacer el mundo un poco más Glintter!
¿Cómo será tu día a día en Glintt Next?
Glintt Next España se encuentra en una fase de crecimiento, reforzando su presencia en el mercado ibérico en las áreas de tecnología, innovación y desarrollo de software a medida.
Para apoyar esta expansión, buscamos un/a Técnico/a Contabilidad y administrativo que proporcione soporte administrativo, operativo y de gestión al Country Manager y a los equipos locales, garantizando la fluidez de los procesos internos y la coordinación eficaz con Portugal.
Apoyando la gestión operativa y administrativa de Glintt Next España, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina, la coordinación de procesos internos y la comunicación con los equipos de negocio, clientes y socios.
¿Cómo te imaginamos?
- Gestionar la contabilidad general (registro de facturas, conciliaciones bancarias, control de gastos, seguimiento de cobros y pagos).
 - Apoyar en la preparación y revisión de documentación contable y financiera, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento interno.
 - Colaborar con el área de Finanzas y Administración de Portugal para el cierre mensual y consolidación de cuentas.
 - Realizar tareas de gestión administrativa (contratos, documentación legal, archivo digital, proveedores).
 - Dar soporte en la gestión de propuestas y contratos con clientes, así como en el seguimiento del pipeline comercial.
 - Asegurar una comunicación fluida con los equipos de RRHH, Jurídico y Operaciones.
 - Participar en la organización de eventos internos, viajes o formaciones puntuales del equipo local.
 
- Se valorará la experiencia en entornos internacionales o matrices ibéricas (España–Portugal).
 - Dominio de herramientas Microsoft Office 365 (Excel, PowerPoint, Teams, SharePoint).
 - Conocimientos básicos de gestión financiera y control de gastos.
 - Experiencia en apoyo al área comercial (propuestas, contratos, follow-up).
 - Buena capacidad de redacción y organización documental.
 
- Salario fijo + bonus
 - Increíble ambiente de trabajo
 - Plan de carrera adaptado a tus competencias
 - Tarjeta de retribución flexible
 - Seguro médico privado
 - 23 días de vacaciones + jornada intensiva en verano
 - Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días presenciales en oficina (ubicada en Mirasierra, Madrid).
 
¡No pierdas más tiempo y postula para ser feliz en esta aventura!