¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.056Informática e IT
950Comercial y Ventas
931Adminstración y Secretariado
677Desarrollo de Software
525Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
444Comercio y Venta al Detalle
390Derecho y Legal
362Educación y Formación
353Industria Manufacturera
318Marketing y Negocio
223Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
206Diseño y Usabilidad
179Construcción
122Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
105Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
71Recursos Humanos
71Alimentación
67Hostelería
67Atención al cliente
62Producto
53Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
43Farmacéutica
42Banca
41Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Logistics Specialist
NuevaGlobal Berry
Mataró, ES
Logistics Specialist
Global Berry · Mataró, ES
Inglés Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Envíos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Liderazgo de equipos Mejora continua
Global Berry es una empresa especialista en la importación, exportación de frutos rojos. Estamos buscando un profesional como Especialista en Logística que tenga ganas de formar parte de una empresa en crecimiento y nuevos proyectos. La posición está basada en nuestra sede de Mataró (Barcelona).
Descripción del puesto:
Cargo: Especialista en Logística
Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes
Guardia: 1 guardia cada 4 semanas
Responsabilidades:
• Gestionar eficientemente el flujo de operaciones logísticas.
• Coordinar y supervisar las operaciones.
• Seguimiento y control de las rutas logísticas.
• Organización y control de Almacenes, Stocks e Inventarios.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
• Resolver problemas operativos de manera oportuna y efectiva.
• Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Requisitos:
Formación superior / universitaria.
Experiencia previa en posiciones similares.
Amplio conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de la información.
Se valorará experiencia previa en el uso de CRM como SAP, NAVISION, etc.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio del Inglés (otras lenguas extranjeras se valorarán positivamente).
Disponibilidad para trabajar en el horario establecido y realizar guardias según el turno.
Beneficios:
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.