¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.244Informática e IT
935Comercial y Ventas
863Adminstración y Secretariado
810Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
484Industria Manufacturera
459Ingeniería y Mecánica
371Educación y Formación
358Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
238Arte, Moda y Diseño
193Sanidad y Salud
160Diseño y Usabilidad
142Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
101Recursos Humanos
101Construcción
100Artes y Oficios
90Alimentación
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Producto
67Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
41Seguridad
37Banca
30Farmacéutica
25Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Seguros
0Global Menta
València, ES
Guía de Museo/ Atención al Visitante
Global Menta · València, ES
Inglés Docencia Relaciones públicas Turismo Photoshop Integración de equipos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Únete a nuestro equipo como Guía de Museo y Atención al Visitante y sé parte de una experiencia única. Como guía, desempeñarás un papel fundamental en la operación diaria del museo o centro de arte, asegurando que cada visita sea memorable y satisfactoria.
¿Qué esperamos de ti?. Que seas partícipe y tengas un rol activo en:
- - La apertura y cierre de caja: gestionarás con precisión las transacciones financieras al abrir y cerrar la caja, garantizando un manejo adecuado de efectivo y tarjetas.
- - La venta de tickets de entrada para el museo o centro de arte: serás el primer punto de contacto para los visitantes, proporcionándoles una cálida bienvenida y facilitándoles la compra de entradas para el museo, centro de arte y productos en la tienda.
- - El control y gestión del flujo de turistas durante todo el recorrido de la visita: supervisarás el movimiento de los visitantes en el museo, asegurándote de que sigan las rutas designadas y mantengan una experiencia segura y agradable en todo momento.
- - La atención a las necesidades de los visitantes: estarás disponible para responder preguntas, brindar información sobre las exhibiciones y ofrecer asistencia cuando sea necesario para garantizar una experiencia educativa y enriquecedora. Además proporcionarás orientación y recomendaciones a nuestros visitantes sobre la opción de compra de entradas combinadas a otros museos o espacios culturales gestionados por Global Menta
¿Qué perfil buscamos?.
Si has estudiado Bellas Artes, Historia del Arte, Geografía e Historia, Animación Sociocultural y Turística, Guía-Información y Asistencia Turística, o un grado en Turismo, entonces te estás acercando un poquito más a Global Menta.....
Además queremos:
- Valorar tu experiencia previa en puestos relacionados con la atención al cliente, preferiblemente en entornos de museos, centros de arte o turismo (es lógico ¿verdad?).
- Y que tu comunicación en inglés sea fluida, ya que es esencial para interactuar con visitantes de todo el mundo. Y si tienes un segundo idioma, pues mejor.
Necesitamos de tu disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con los descansos pertinentes, claro está), con jornadas de 20 a 38,5 horas semanales (según prefieras o puedas). Pero no es lo más importante, ven a conocernos que intentaremos hacer "match" en este sentido.
En Global Menta somos uno y diversos. Somos reflejo de nuestra sociedad actual y tenemos equipos con personas que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Damos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Trabajamos para que en nuestros procesos de selección haya representación de esa diferencia que nos hace más fuertes. Y además valoramos y apostamos por la contratación de personas con diferentes capacidades.