¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
998Informática e IT
906Comercial y Ventas
883Adminstración y Secretariado
553Desarrollo de Software
544Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
499Derecho y Legal
371Ingeniería y Mecánica
336Industria Manufacturera
318Educación y Formación
300Marketing y Negocio
286Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
222Hostelería
175Diseño y Usabilidad
145Publicidad y Comunicación
117Recursos Humanos
102Construcción
101Arte, Moda y Diseño
100Artes y Oficios
93Alimentación
79Atención al cliente
78Contabilidad y Finanzas
67Cuidados y Servicios Personales
52Turismo y Entretenimiento
51Producto
41Inmobiliaria
36Banca
27Seguridad
22Energía y Minería
20Social y Voluntariado
13Farmacéutica
11Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Gestor De Trafico
NuevaONSELLA GLOBAL SERVICES SL
Gestor De Trafico
ONSELLA GLOBAL SERVICES SL · Zaragoza, ES
Teletrabajo
¿Eres una persona entusiasta y con don de gentes?
¿Disfrutas superando desafíos y encontrando soluciones trabajando en equipo?
En OGX, buscamos personas como tú para el puesto de gestor de tráfico.
Si quieres conocernos un poco más, aquí te dejo el enlace a nuestra página web:
Crecimiento y proyección profesional
En OGX, lo más importante son las personas.
Nuestro equipo ha crecido al mismo ritmo que la empresa, pasando de 5 a 70 empleados en 15 años.
¡Aquí el crecimiento no tiene límites!
Flexibilidad y conciliación
Nuestros equipos tienen autonomía para gestionarse, y siempre que te pongas de acuerdo con tu responsable, podrás hacer uso del teletrabajo para compatibilizar tu vida profesional y personal.
Horario y jornada laboral
Venimos a trabajar de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30, con una hora para comer.
Dispones de un espacio de oficina donde compartes con otros compañeros.
Ambiente de trabajo
En OGX, somos gente joven pero muy profesional.
Valoramos el trabajo en equipo y el compañerismo.
No te preocupes si estás empezando, siempre habrá alguien para apoyarte.
Esto forma parte de nuestro ADN.
Estabilidad
Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores.
Nuestros proyectos y crecimiento nos permiten ofrecer un futuro estable para todos los integrantes del equipo.
Formación
Fomentamos la formación interna.
Si necesitas mejorar en alguna área, hay compañeros dispuestos a ayudarte.
Además, si tienes habilidades especiales, puedes compartirlas para contribuir al crecimiento de todos y de la empresa.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que nuestros clientes reciban sus envíos en tiempo y forma, brindándoles atención personalizada y constante.
¿Qué harás en tu día a día?
Buscar la mejor ruta para nuestra flota de camiones, logrando el máximo beneficio.
Dirigir y coordinar un grupo de 10 a 12 choferes a nivel regional o nacional.
Atender directamente a los clientes para adaptar recursos a sus necesidades y asegurar su satisfacción.
Planificar rutas y cotizar envíos, enviando tarifas a los clientes.
Seguir las incidencias durante el transporte y resolverlas de la mejor manera posible.
Utilizar herramientas como plataformas de gestión y comunicación, manteniendo contacto constante con los choferes.
¿Qué te hará triunfar en OGX como gestor de tráfico?
Contar con un ciclo formativo de grado superior en administración, transporte, o titulación universitaria como ADE o empresariales.
Experiencia previa no es obligatoria, pero será valorada si tienes conocimientos en tráfico.
Dominar un idioma (inglés o francés) será una ventaja, ya que atendemos clientes internacionales.
Ser honesto, implicado y apasionado por la logística marcará la diferencia.
Si todo lo que has leído te resulta atractivo y quieres conocernos más, envía tu CV a
Mi nombre es Sara Clavejas y estaré encantada de ayudarte.
También puedes contactarme en
LinkedIn
#J-18808-Ljbffr
Consultor/a logístico/a
NuevaQuest Global
Consultor/a logístico/a
Quest Global · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.
Únete a nuestro equipo como consultor/a logístico/a, donde te encargarás de:
- Diseño funcional, pruebas y documentación de nuevas herramientas informáticas o evolución de existentes.
- Elaboración de documentos funcionales para la introducción de modificaciones en el Sistema Logístico del Ejército de Tierra.
- Pruebas de los nuevos desarrollos y apoyo en la puesta en marcha.
- Participación en los trabajos derivados de la adaptación al nuevo modelo de estructura de datos de abastecimiento del Sistema Logístico del Ejército de Tierra.
- Análisis del impacto de las nuevas tecnologías en los procedimientos internos de mantenimiento y abastecimiento del PCAMI.
- Colaboración en los procesos de investigación, desarrollo y experimentación en proyectos relacionados con la implantación de equipos y sistemas tecnológicos de la Industria 4.0 en el PCAMI.
- Redacción de la documentación asociada a los proyectos.
- Apoyo técnico en la elaboración de documentos oficiales en el ámbito del PCAMI, incluidos Pliegos de Prescripciones Técnicas y normas.
- Asesoramiento técnico en cuestiones relacionadas con la implantación de las tecnologías de la Industria 4.0 y del aseguramiento de la calidad.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudios universitarios relacionados con la rama científica y/o tecnológica.
- Experiencia de entre 2 y 4 años en proyectos de consultoría logística o trabajo en empresas logísticas.
- Experiencia de entre 2 y 4 años en el diseño funcional de aplicaciones logísticas.
- Experiencia de entre 2 y 4 años en la definición y seguimiento de KPI's logísticos.
- Experiencia de entre 2 y 4 años en la implantación de automatización de sistemas de almacenamiento.
- Conocimientos de Office y de bases de datos.
- Conocimiento específicos en el uso de RPA (Automatización Robótica de Procesos).
- Conocimiento específicos en lenguaje de programación PLSQL.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Quest Global tendrás:
- Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
- 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
- Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
- Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
- Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
- Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
- Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?
¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!
GLOBE TRAVEL RETAIL
Palma , ES
Brand Ambassador (Promotor/a)- Mallorca aeropuerto
GLOBE TRAVEL RETAIL · Palma , ES
🚀 Join Our Team as a Brand Ambassador!
Are you passionate about sales, customer service, and creating unique experiences?
Are you sociable, love sales, and want to work in a dynamic environment? 🌟 This is your chance!
We are looking for enthusiastic individuals like you to work at Palma de Mallorca airport in an exciting and fast-paced setting.
What You'll Do:
- Provide exceptional service to customers, helping them find the perfect product.
- Learn about our brands and products to become an expert.
- Collaborate with your team to achieve goals in a challenging and rewarding environment.
- Previous experience in sales or customer service.
- Positive energy, excellent communication skills, and an outgoing personality.
- Fluency in English (additional languages are a plus).
- Flexible schedule to work weekdays and weekends.
- A dynamic role in an exciting environment.
- 40 hours/week – Temporary contract until October
- Opportunities to grow and learn about global brands.
- Competitive salary and access to staff discounts at airport stores
Global Talent Partner
21 ago.Sanofi
Barcelona, ES
Global Talent Partner
Sanofi · Barcelona, ES
- Location: Amsterdam, Netherlands
- Alternative Locations: Barcelona, Spain & Budapest, Hungary
- Job type: Permanent, Full time
Ready to push the limits of what’s possible? Join Sanofi within our Chief Talent & Learning function and you can play a vital part in elevating our Early Carers offering. Sanofi is on an exciting journey to revolutionise how we maximise the impact and value of our early career programs, and our global Talent Management team are at the forefront of this transformation. We are an innovative global healthcare company with one purpose: to chase the miracles of science to improve people’s lives. We’re also a company where you can flourish and grow your career, with countless opportunities to explore, make connections with people, and stretch the limits of what you thought was possible. Ready to get started?
Main Responsibilities
To ensure Sanofi continues to consume its own early careers talent and become the go-to employer in bio-pharma, the Global Talent Partner will:
- Develop and enhance global partnerships with strategic university alliances to ensure Sanofi reaches our target audience at scale and attracts the very best talent.
- Develop early career products, policies and frameworks that align with global strategy yet can be deployed with local value and impact.
- Partner with Employer Branding teams to ensure we develop the Early Careers Talent Value Proposition and deploy effectively with the markets.
- Create enterprise standards across areas of process, technology and policy that enable operational excellence in the way we run and monitor early careers delivery.
- Partner with business and P&C leaders to help translate global early careers strategy into market roadmaps.
- Develop and engage a global community of Early Career SMEs, to collaborate on critical priorities and enable their success in deploying early career initiatives.
- Support conversations on Strategic Workforce Planning, driving a focus on the right-sizing of EC programs that deliver the right skills in the right quantities and in line with business needs.
- Leverage HR analytics to track key talent metrics and provide insights for decision-making, presenting findings to senior leadership and recommending adjustments to talent strategies as needed.
- Significant experience in Talent Acquisition and/or Talent Management (ideally within the Pharmaceutical, Medical Device or FMCG industries).
- Prior exposure to campus hiring and knowledge of best practices, with a demonstrable understanding of how to attract, develop and retain the next generation of talent personas.
- Ability to manage complexity; experience of working in a matrix organization ideally in a global or regional role.
- Prior experience of developing talent strategies or programs in response to business priorities.
- Excellent analytical and problem-solving skills.
- Exceptional communication, influencing and interpersonal skills.
- Excellent stakeholder and relationship management skills.
- Strategic thinking and business acumen.
- Project management capabilities.
- Fluency in English (verbal and written).
- Fluency in French (verbal and written) would be preferred.
Why choose us?
- At Sanofi, we believe in continuous learning and development. We encourage innovative thinking and welcome fresh ideas for process improvements and system optimizations.
- An international work environment, in which you can develop your talent and realize ideas and innovations within a competent team.
- An individual and well-structured introduction and training when you onboard.
- You can create your own career path within Sanofi. Your professional and personal development will be supported purposefully.
- As a globally successful and constantly growing company, Sanofi provides international career paths as well.
- We offer a dynamic work environment where your contributions will have a direct impact.
- Discover endless opportunities to grow your talent and drive your career, whether it’s through a promotion or lateral move, at home or internationally.
- Enjoy a thoughtful, well-crafted rewards package that recognizes your contribution and amplifies your impact.
- Drive implementation science, powerful crowdsourcing and open innovation, discovering the ways to bring science to live faster, contributing to a patient first mindset.
- Take good care of yourself and your family, with a wide range of health and wellbeing benefits including high-quality healthcare, prevention and wellness programs and at least 14 weeks’ gender-neutral parental leave.
Progress doesn’t happen without people – people from different backgrounds, in different locations, doing different roles, all united by one thing: a desire to make miracles happen. You can be one of those people. Chasing change, embracing new ideas and exploring all the opportunities we have to offer. Let’s pursue progress. And let’s discover extraordinary together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, or gender identity.
We are proud to be a Disability Confident Employer, committed to offering interviews to candidates who request consideration under the Scheme and meet the minimum requirements for this role.
If you have a disability and require adjustments for the interview process, please email us at [email protected]. We are dedicated to ensuring an inclusive and supportive experience for all applicants.
Watch our ALL IN video and check out our Diversity Equity and Inclusion actions at sanofi.com!
nullPursue Progress. Discover Extraordinary.
Join Sanofi and step into a new era of science - where your growth can be just as transformative as the work we do. We invest in you to reach further, think faster, and do what’s never-been-done-before. You’ll help push boundaries, challenge convention, and build smarter solutions that reach the communities we serve. Ready to chase the miracles of science and improve people’s lives? Let’s Pursue Progress and Discover Extraordinary – together.
At Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, protected veteran status or other characteristics protected by law.
Customer Support Agent
21 ago.MTS GLOBE 4 SERVICES SL
Palma , ES
Customer Support Agent
MTS GLOBE 4 SERVICES SL · Palma , ES
Office
For our Customer Support department we are seeking a Customer Support Agent. The Customer Support department manages incidences, questions and requirements from our Destination offices as well as from our end clients, Tour Operators.
Responsibilities
- Receive customer calls via mail of incidents for products and services, solve or escalate them accordingly to next level when necessary.
- Ensure customer satisfaction through courteous and effective communication, problem solving and efficient processes.
- Diagnose and resolve application issues.
- Track issues escalated and follow up to keep clients/users informed.
- Research and respond questions using available information resources (knowledgebase, other available tools).
- Identify and escalate situations requiring urgent attention (2nd level).
- Stay current with system information, changes and updates.
- Working knowledge of the travel industry essential, preferably hotel incoming business.
- Customer service experience essential.
- Experience with bug tracking systems, preferable but not essential.
- Working experience as an IT trouble shooter in software applications, preferable but not essential.
- Languages: English & Spanish (fluent written and spoken). Other languages are very welcome.
- Knowledge of Microsoft Office Applications user level.
- Outgoing personality to interact and work with colleagues.
Administrativo/a
21 ago.OCA GLOBAL
Madrid, ES
Administrativo/a
OCA GLOBAL · Madrid, ES
¿Te consideras una persona con buena actitud, energía y ganas de aprender? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que te forme y te acompañe desde el primer día? En OCA Global buscamos una persona con ilusión y ganas de aportar al equipo administrativo. No necesitamos que sepas de todo, sino que quieras aprenderlo todo.
Tus misiones en esta posición
- Darás apoyo en la gestión de morosidad Colaborarás con el seguimiento y control de pagos pendientes, ayudando a mejorar la salud financiera de los proyectos. Aprenderás a gestionar comunicaciones con clientes y a manejar herramientas de control económico.
- Colaborarás en tareas contables básicas Te iniciarás en la gestión de documentos contables, conciliaciones y registros, contribuyendo a que todo cuadre y funcione con precisión.
- Apoyarás la formalización y archivo de contratos Tendremos tu ayuda para que los contratos estén completos, actualizados y bien organizados. Te formarás en la normativa y requisitos para que con el tiempo puedas gestionarlo con autonomía.
- Buena actitud y ganas de trabajar: Lo principal para nosotros. Queremos personas que vengan con energía y ganas de formar parte del equipo.
- Proactividad y disposición para aprender: Porque te vamos a formar, pero también necesitamos que tengas ganas de crecer.
- Interés por el ámbito administrativo: Ya sea por experiencia previa o por vocación, valoraremos que te interese este entorno.
- Organización y atención al detalle: Porque trabajarás con datos, documentos y plazos que necesitan orden y precisión.
- Te enseñaremos todo lo que necesitas para crecer en el rol. Con un equipo que te apoyará desde el primer día.
- Buen ambiente y compañerismo. Nos ayudamos mutuamente, trabajamos en equipo y celebramos los logros.
- Variedad de tareas que te permitirán aprender de diferentes áreas. Nunca caerás en la rutina.
- Cultura cercana y humana. Somos una "pequeña gran familia" donde las personas cuentan.
- Horario: lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h. Jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos. Días libres en Nochebuena y Nochevieja.
- Retribución Flexible: tarjeta transporte, restaurante, seguro de salud, cheque guardería y formación.
- OCA Benefits: acceso a descuentos exclusivos para empleados.
- Cultura de comunicación abierta con Happyforce y programa de referidos "Recomienda OCA".
- Campus OCA: formaciones internas para potenciar tu desarrollo profesional.
En OCA Global no dejamos nada al azar. Trabajamos para garantizar la máxima seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas a través de una gestión responsable. Somos un grupo internacional especializado en inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
Si tienes ganas, actitud y quieres crecer en un entorno que te apoya, ¡te estamos esperando!
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Administrativo/ PRL- Alicante
20 ago.Grupo Hozono Global
Alicante y alrededore, ES
Administrativo/ PRL- Alicante
Grupo Hozono Global · Alicante y alrededore, ES
R Office Excel Outlook Word
¡Únete a Hozono Global como Administrativo/a de PRL en Alicante!
¿Eres un/a profesional administrativo/a con experiencia en prevención de riesgos laborales y en el sector de la construcción y buscas estabilidad, crecimiento y un excelente ambiente de trabajo?
¡Esta es tu oportunidad! En Hozono Global, un grupo empresarial nacional con más de 4.000 empleados y una sólida trayectoria, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de PRL para nuestras reconocidas empresas de construcción, Orthem y Abala, con base en Alicante
¿Qué harás en tu día a día?
-Apoyo administrativo en la gestión documental de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Colaboración en la organización de la formación en materia de prevención.
-Asistencia en la coordinación de reconocimientos médicos.
-Gestión de la documentación de subcontratas.
-Actualización de bases de datos y archivos relacionados con la PRL.
-Apoyo en la comunicación interna de las políticas y procedimientos de seguridad.
¿Qué te ofrecemos?
En Hozono Global, valoramos a nuestro equipo y nos comprometemos con tu bienestar y desarrollo profesional:
-Contrato indefinido desde el primer día: Te ofrecemos la seguridad y estabilidad que buscas.
-Jornada completa con un horario que favorece la conciliación: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 15:00h.
-Jornada intensiva en julio y agosto: Disfruta de un verano más largo.
-Condiciones económicas competitivas acorde a tu experiencia.
-Un excelente ambiente de trabajo, un equipo sólido y una cultura empresarial en constante evolución que apuesta por las personas.
-Compromiso con tu profesionalización y la promoción interna: Creemos en el talento de nuestra gente y te ofreceremos oportunidades de crecimiento.
Requisitos
• Formación en el área administrativa, se valorará positivamente la formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
• Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el área de PRL.
• Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel,Outlook).
• Se valorará el conocimiento de software de gestión de PRL.
• Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas
.• Residencia en Alicante o zonas cercanas.
Si tienes la experiencia y la pasión por el sector de la construcción, y quieres formar parte de un grupo empresarial líder, ¡queremos conocerte!
¿Te interesa? Mándanos tu CV y únete a nuestro equipo en Alicante.
¿Conoces a alguien que pueda encajar? ¡Comparte esta oferta!
ACCIONA Energía
Madrid, ES
Técnico/a de Talento Global (Formación)
ACCIONA Energía · Madrid, ES
ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización. Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde. ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
Acciona Energía, precisa incorporar un/a Técnico/a de Talento Global para su centro de trabajo en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Diseñar, coordinar e impulsar planes de formación y desarrollo alineados con la estrategia de negocio de Acciona Energía, asegurando tanto una oferta formativa global como una propuesta adaptada a las necesidades específicas de cada área funcional, con foco en el desarrollo del talento, la empleabilidad interna y el aprendizaje continuo.
Responsabilidades
- Colaborar con managers de cada área (ingeniería, operaciones, financiero, sostenibilidad, etc.) para definir itinerarios formativos personalizados según competencias técnicas, transversales y de liderazgo.
- Desarrollar programas ad hoc para colectivos clave.
- Coordinar la relación con proveedores de formación, plataformas digitales y partners académicos.
- Impulsar el uso de herramientas digitales de aprendizaje (LMS, microlearning, formación online), asegurando su actualización y accesibilidad.
- Medir el impacto de la formación a través de KPIs, encuestas, evaluaciones y retorno (ROI / ROE).
- Fomentar una cultura de aprendizaje continuo e innovador dentro de la organización.
- Colaborar en iniciativas globales del área de People Development (movilidad interna, sucesión, desarrollo de talento…).
- Formación universitaria en Psicología, Pedagogía, RRHH, ADE o similar.
- Años de experiencia requerida: mínima de 3 años en posiciones similares, idealmente en entornos industriales, Farma, energéticos o multinacionales.
- Perfil: Capacidad para analizar necesidades formativas y traducirlas en soluciones concretas y medibles.
- Formación Complementaria: Dominio de plataformas LMS y herramientas digitales de formación. Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente interno y trabajo transversal.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (trabajo en entorno internacional).
- Valorable experiencia gestionando proyectos de formación técnica y/o soft skills con visión estratégica.
Leica Geosystems part of Hexagon
Global Logistics Coordinator (m/f/d)
Leica Geosystems part of Hexagon · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
ABOUT US:
Leica Geosystems, part of Hexagon, is a global company supporting measurement professionals worldwide. Based in Switzerland and with 200 years’ experience it offers products for surveying and geographical measurement and is the global market leader for geodetic instruments.
Hexagon is a global leader in sensors, software and autonomous solutions and has approximately 21k employees in 50 countries.
Hexagon’s Geosystems division provides a comprehensive portfolio of digital solutions that capture, measure, and visualize the physical world and enable data-driven transformation across industry ecosystems.
ROLE & PURPOSE OF THE POSITION:
• To provide efficient and courteous customer care when required by existing and potential customers.
• To provide the required office support for sales and support personnel.
• Handling general enquiries from customers, sales and support personnel.
DUTIES & RESPONSIBILITIES:
• Manage the sales order process through to billing using the SAP status reports ensuring
that the corporate guidelines on the method of shipment are adhered to.
• Ensure that the sales orders are processed within agreed deadlines and that customers
and the sales team are informed of delivery dates and any subsequent changes.
• Liaise with Sales and Technical Support to ensure that all deliveries are carried out in
line with customer expectations.
• Liaise with Purchasing, Warehouse, Sales and Support to ensure timely dispatch of
orders.
• Ensure that quotations are raised by the sales team for any order to be processed.
• Assist with the prompt resolution of customer queries credit notes to aid the cash
collection process.
• Ensure that all Sales Reps and/or customers receive a confirmation of order and that all
details are checked to minimize errors in invoicing.
• Assist with customer complaints and warranties issues to ensure customer satisfaction.
• Ensure that subscriptions are invoiced timely and efficiently.
• Ensure that all issued information, whether written or verbal, is both accurate and
authorized.
• Ensure that all work is carried out in accordance with the company’s quality system.
• Maintenance of comprehensive filing system in SAP.
• Archiving and disposal of aged records in accordance with company policy.
• Other duties as may be required by the Team Leader or Operations Manager
EDUCATION / QUALIFICATIONS / EXPERIENCE / COMPUTER SKILLS:
• Ability to build and maintain relationships with key customers
• Experienced in using SD, MM and Supply Chain SAP modules (R/3 or HANA)
• Excellent communication skills, both verbal and written
• Excellent PC skills including MS Office
• Confidence to work on own initiative
• Organized and thorough with good attention to detail
• Ability to work under pressure
• Need to be adaptable to meet the dynamic and changing needs of the business.
LANGUAGE:
• English (fluent written and verbal) is a pre-requisite.
• Knowledge of Spanish, Portuguese, French, or any other language is a strong advantage
OFFER:
- Competitive remuneration package: fixed part + bonus paid 2 times a year in March and September. The bonus is calculated according to the company's performance.
- Stable employment conditions: permanent contract
- Ticket Restaurants (2420 euro net by year)
- Life insurance paid for by the company
- Possibility to apply at any time for private medical insurance with Adeslas
- Modern office in an attractive location in Barcelona (5 minutes walking from Sants Train Station)
- Friendly and international working environment with collaborative spirit. We have employees with +33 different nationalities in our Barcelona office!
- Access to an online platform reserved for our employees where you can benefit from discounts on more than 50 brands including fashion, technology, travel, culture, etc.
- Remote work policy: the company provides 250 euro per year gross to manage internet and other expenses.
- Teleworking model: hybrid model with a lot of flexibility
- Flexible benefits in transport, education, kindergarten.