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0Prep cook
NuevaHosteleo.com
Marbella, ES
Prep cook
Hosteleo.com · Marbella, ES
- Knowledge of all basic cooking methods including preparation of stocks, sauces, cold sauces and as well as all preparation of meats, vegetables and fruits.
- Ability to physically self-demonstrate culinary techniques, i.e., cutting, cooking principles, plate presentation, safety and sanitation practices.
- Responsible for cleaning, washing and sanitizing the vegetables and meat required for cooking.
- Responsible for storing and serving food with consistent quality following Standard Operating Procedures and Food Safety procedures.
- Prepare food items in accordance with production requirements and quality standards while maintaining a safe, sanitary work environment.
- Proper usage and handling of various kitchen machinery to include; slicers, grinders, mixers, and other kitchen related equipment.
- Weighs, measures, and mixes ingredients according to recipe or personal judgment, using various kitchen utensils and equipment.
AUTO1 Group
València, ES
Administrativo/a Automoción - Bonaire
AUTO1 Group · València, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Bonaire, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
- Conocimientos en mecánica rápida.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te Ofrecemos
- Contrato: indefinido.
- Horario: L-V 10:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 y S 9:00 a 14:00
- Zona de trabajo: Bonaire
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Camarero
Hotlist · Oliva, La, ES
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ESTE VERANO EN OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT
En Grupo Oliva Nova Beach & Golf Resort, buscamos incorporar nuevos talentos para la campaña de verano 2025. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y colaborativo, donde podrás desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar y participar en proyectos de alto impacto.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con ganas de hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros clientes? ¡Esta es tu oportunidad!
Para continuar el proceso de selección hay que rellenar el formulario que será enviado a través de email o mensaje
Tareas
- Servir bebidas y aperitivos a los clientes.
- Montaje, preparación y recogida de mesas.
- Garantizar el orden y la limpieza del punto de trabajo.
- Reportar sugerencias o quejas de los clientes al responsable.
- Cumplir con las normas higiénico-sanitarias y de uniformidad.
- Apoyo en transporte y almacenamiento de materias primas
Requisitos
- Idioma: Castellano e Inglés obligatorios.
- Carnet de conducir y movilidad propia.
- Disponibilidad para trabajar en horarios y días rotativos.
Beneficios
- Contratos fijos, fijos discontinuos o de interinidad (según acuerdo).
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Comidas durante el turno incluidas.
- Uniforme proporcionado por la empresa.
- Entorno estable donde podrás crecer profesionalmente.
¿Estás listo/a para vivir un verano diferente y formar parte de un resort de referencia en la costa mediterránea?
¡Te esperamos en Oliva Nova!
Chantelle
Delegado Comercial zona Galicia/Asturias
Chantelle · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Farmacéutica
¡Haz Historia con Nosotros! Buscamos Delegado/a Comercial para zona Galicia - Asturias
¿Te apasiona la moda íntima y tienes un don para las ventas? ¿Quieres unirte a un grupo con 145 años de historia, donde la innovación y el factor humano son la clave del éxito? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En Grupo Chantelle, una compañía familiar e independiente líder en el sector de corsetería, lencería, moda baño y moda íntima, estamos buscando un/a Delegado/a Comercial para la zona de Galicia - Asturias (España). Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer y que valora las relaciones a largo plazo, ¡te estamos esperando!
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable como delegado/a comercial, preferiblemente en el sector textil, moda o similar.
- Conocimiento profundo del mercado de la zona,
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación, seguimiento de la cartera clientes y de ventas de colecciones.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.
- Autonomía, proactividad y una gran capacidad de organización.
- Pasión por la moda íntima y nuestros productos.
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por la zona asignada.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo sólido y de referencia en su sector.
- Un entorno de trabajo dinámico, desafiante y con visión a largo plazo.
- Un equipo de trabajo que valora la colaboración y el respeto.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y valía.
Si te sientes identificado/a con nuestra filosofía y crees que este es tu siguiente reto profesional, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! Queremos conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a nuestra historia.
¡Únete a Grupo Chantelle y deja tu huella en el mundo de la moda íntima!
L'Onada Serveis
Barcelona, ES
Infermer/a a jornada completa en torn de matí a Barcelona
L'Onada Serveis · Barcelona, ES
Vols formar part del nostre equip?
A L'Onada Serveis busquem personal d'infermeria per la nostra residència ubicada a Barcelona.
Les tasques són relatives a la promoció de la salut i a la prevenció de la malaltia.
De la mateixa manera, es programaran i supervisaran els historials clínics de les persones usuàries, s'elaboraran els protocols necessaris per a una correcta atenció i es vetllarà per la seva correcta aplicació.
També es realitzarà seguiment de la medicació, aplicant programes de prevenció i promoció de la salut, en coordinació i col·laboració amb l'equip mèdic.
S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Jornada completa i/o parcial, en torn de matí.
- Salari superior a conveni.
- Incorporació immediata.
Cartera de BBSS: serveis de massatges, gabinet psicològic, preus assequibles en la mútua mèdica, menús gratuïts i descomptes, pla formatiu, crèdits sense interessos i molt més!
Requisits:
- Diplomat/da o Graduat/da en Infermeria i/o títol homologat a l'estat espanyol.
- Informàtica: Internet a nivell usuari.
- Es valorarà formació en A.C.P., Transtorns de comportament, D.C.M. o expertesa en cures.
- Estar inscrit/a com a demandant d'ocupació.
- Sentit de la responsabilitat i la professionalitat.
- Disposició de Servei.
- Sociabilitat.
- Interès pel treball amb gent gran.
- Dots de coordinació i supervisió d'equips.
- Disponibilitat i flexibilitat horària.
Konecta
Dénia, ES
DEPENDIENTE/A PUNTO DE VENTA 20H/S ó 40H/S. PUERTO DE DENIA
Konecta · Dénia, ES
¡Un cambio revolucionario llega a Konecta Fieldmarketing!
De la mano de nuestro cliente, multinacional líder en su sector, abrimos vacantes para la posición de DEPENDIENTE/A- GESTOR/A PUNTO DE VENTA (H/M), ¿te unes al reto?
Buscamos personas con habilidades comerciales y excelente capacidad de atención al cliente.
Si te apasiona el sector comercial, ¡sigue leyendo!
Funciones:
- Promocionar el producto e incentivar la venta asegurando una buena experiencia del cliente.
- Trato exquisito con el cliente para fidelizarle a la marca.
- Gestión del stock en el punto de venta
- Actuar como embajador/a de la marca dentro del punto de venta.
- Contrato estable de 20H/S o 40H/S
- Turnos intensivos.
- Salario fijo (20h) 770€ brutos mensuales + COMISIONES.
- Salario fijo (40h) 1458€ brutos mensuales + COMISIONES.
- Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
- Formación inicial y continuada.
Si tienes ganas de involucrarte en un proyecto nuevo, con buen ambiente laboral y muchas posibilidades de desarrollo, ¡esta oferta es para ti!
¡Feel the pulse!
Requisitos:
- 1 años de experiencia comercial / experiencia en atención al cliente y ventas.
- Orientación a Atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Altas habilidades de comunicación.
- Persona organizada y responsable.
- Buena presencia.
- Deseable buen nivel de inglés.
- Persona ambiciosa con ganas de crecimiento.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo objetivos de venta y orientado a resultados.
CONTROLLER FINANCIERO
NuevaGrupo Empresarial Enhol
Fuente-Álamo, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Grupo Empresarial Enhol · Fuente-Álamo, ES
Excel
Descripción
¿Tienes experiencia en el sector Financiero?
¡Este es tu momento! ¡En HERBETEC te estamos buscando!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a CONTROLLER FINANCIERO.
Funciones
- Controlar todo el aspecto de contabilidad y administración, y el parte legal relacionado con fiscal y contabilidad de todas las empresas de Grupo Herbetec.
- Motivar siempre a todos los miembros del equipo financiero para generar un ambiente positivo en el trabajo, definir los objetivos, asegurar y mantener un buen clima laboral.
- Aportar siendo un parte importante de la creación del plan estratégico de 3-5 años.
- Controlar el proceso de Presupuesto anual, realizar revisiones y presentar el presupuesto por todos los departamentos al consejo.
- Controlar todos los aspectos financieros de la implementación de la digitalización de la empresa.
- Controlar y presentar los sistemas de KPI de la empresa y la perdida y ganancia semanal.
- Controlar preparación y presentación de los cierres mensual a Dirección y Grupo Enhol (GE).
- Controlar reconciliación bancaria, caja y asegurar que la Dirección y GE están siempre informados de la situación con máximo preaviso, y asegurar que la empresa siempre tiene suficiente circulante.
- Trabajar con el dpto. de RRHH asegurando siempre el control e input financiero en el sistema de nóminas y RRHH básico de la empresa.
- Trabajar con los jefes de departamento en el proceso de compras asegurando que todo lo que compran está controlado dentro de los límites de la empresa.
- Controlar el puesto de administrativo, asegurando que la persona en este puesto es suficiente cualificado, formado y apto para el puesto, y que su bienestar en el trabajo está constantemente revisado.
- Controlar los seguros de la empresa, constantemente buscar las mejoras ofertas del mercado, asegurando que la empresa está cubierta.
- Trabajar con GE siempre y estar buscando las mejores ofertas de ayudas y subvenciones disponibles, así como preparar la documentación necesaria de obtener estas ayudas.
- Controlar que toda la facturación de la empresa está imputada a diario y reconciliada cada semana.
- Ayudar con el control y administración del sistema informático de la empresa.
- Realizar la previsión de presupuestos anual y por campaña y seguimiento de estos presupuestos.
- Planificación comercial, seguimiento y desarrollo: en conjunto con la Dirección General, gestión y seguimiento de las cuentas comerciales, así como de los programas de clientes de exportación.
- Compras de materia prima: gestión y seguimiento de compras de materia prima cuando sea necesario de terceros.
- Apoyo en soporte de gestión Logística.
- Gestionar los objetivos comerciales y su cumplimiento.
Requisitos
- Formación Universitaria o Máster en Finanzas o similares.
- Al menos 3 años de experiencia en funciones demandadas.
- Muy valorable conocimientos en softwares financieros.
- Valorable conocimiento de inglés C1.
- Formación Universitaria o Máster en Finanzas o similares.
- Dominio de Microsoft Excel.
- Muy valorable conocimientos en softwares financieros.
¿Por qué nosotros?
- Ambiente dinámico, incorpórate a un equipo joven y puntero, colaborando con otros departamentos en proyectos innovadores y desafiantes.
- Crecimiento profesional, ofrecemos oportunidades de desarrollo internamente, así como planes de carrera por posición.
- Horario flexible, favoreciendo la conciliación familiar.
- Jornada intensiva todos los viernes del año.
- Variable en función de objetivos.
- Paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro de salud y equipos informáticos).
- Beneficios múltiples por ser parte del Grupo: descuentos en hoteles, sesiones de bienestar y mindfulness, sorteos en actividades de las que somos sponsors… ¡entre otros!
https://grupoenhol.es/
En Grupo Enhol llevamos más de nueve décadas imaginando formas de generar un impacto positivo que perdure. Lo que nació de una semilla germinó hasta abarcar un gran abanico de industrias y ayudó a expandir nuestro impacto por todo el mundo. Llevamos generaciones manteniendo viva la mirada Enhol. Una actitud que persigue oportunidades como agente de cambio. Grupo Enhol se compone de un grupo de empresas unidas por el sello del compromiso. Trabajamos en cuatro áreas de impacto: energía renovable, agropecuario, alimentación sostenible e inmobiliaria, además de otras inversiones en proyectos alineados a nuestras líneas estratégicas.
Hoy seguimos reinventándonos e identificando nuevas oportunidades en los diferentes sectores, con la innovación como palanca de crecimiento. Demostramos en cada nuevo proyecto y en cada aventura que podemos transformar industrias generando un impacto positivo, significativo y real. Nuestra meta es clara: alcanzar la neutralidad de emisiones. Cada paso que damos está impulsado por la búsqueda incansable de soluciones que prioricen el cuidado del planeta y el bienestar de las personas. Buscamos marcar un nuevo estándar, no solo en nuestra producción, sino también en la forma en que vivimos y trabajamos juntos.
Vendedora en una tienda
TANTRA - fashion and accessories · Alcalá de Henares, ES
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AgileTV
Remote Project Manager – OTT & Streaming Platforms
AgileTV · Madrid, ES
Teletrabajo Agile REST Jira QA
We are leading specialists in television and video services, with a true passion for technology and innovation. We help organizations transform their television and video businesses to successfully meet the needs and expectations of today’s audiences.
Our purpose is to drive the evolution of television and allow more people to benefit from the advantages and opportunities that technology brings to the way we consume video. We aim to provide the best information and entertainment video experience by partnering with telecom operators and media companies.
We are looking for a Project Manager to lead strategic initiatives for Agile TV, with streaming, IPTV, and OTT experiences across Europe. If you’re passionate about digital media and thrive in fast-paced, cross-functional environments, this is your opportunity to shape the future of television. 📺🚀
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- Experience with project tracking tools (e.g., Jira, Trello, Confluence).
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