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0NA
Nuevo Baztán, ES
Administrativo/a con inglés alto - Algete
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
- ¿Cuentas con experiencia en administración? ¿Resides en la zona Norte de Madrid y tienes vehículo propio? ¿Hablas inglés fluido?
- Desde Adecco estamos seleccionando Administrativo/a con nivel de inglés alto y experiencia previa en el sector.
- Tareas:
- · Apoyo administrativo a diferentes departamentos: contabilidad, finanzas, compras...
- · Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores
- · Seguimiento de facturas y pagos a proveedores
- · Control y mantenimiento del material de oficina
- Se ofrece:
- Contratación directa y estable por la empresa con
- evolución y plan de carrera.
- Posición 100% presencial
- Salario negociable
- Horario de oficina de lunes a viernes
- Requisitos:
- -Formación en Administración
- - +2 años de experiencia en la posición
- - Inglés alto B2/C1
- - Nivel medio-alto de Office 365
- - Carné de conducir y vehículo propio
- - Valorable Francés
- - Flexibilidad horaria / Posición 100% presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Lucena, ES
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
NA · Lucena, ES
Excel
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has desarrollado planning de productividad? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
-Se requiere 2 a 3 años de experiencia en gestión y organización de personal. (elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT)
-Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna.
-Obligatorio conocimiento en Excel
-Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing.
-Valorable nivel académico/a en formación superior profesional.
Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos. A nivel de operativa podemos destacar funciones como:
-Organización de las actividades productivas y de sus recursos.
-Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido.
-Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos.
-Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio.
-Informes y cumplimientos de los KPI's.
-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Formación continuada y entrega de EPIS necesarios.
-Interlocución con cliente.
-
En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían:
-Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente.
-Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles
-Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto.
-Control en materia laboral de la jornada de trabajo. Colaboración con el dpto. de gestión en la información relativa a nóminas.
-Control del absentismo y bajas IT del personal. Cobertura en las sustituciones.
SE OFRECE
Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Roda de Andalucía, La, ES
Mecánico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Roda de Andalucía, La, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a y te apasiona el entorno industrial? ¡Únete a nuestro equipo técnico y asegura el funcionamiento óptimo de una planta clave en la producción de aceite vegetal!
Tu misión:
Garantizar la disponibilidad, confiabilidad y eficiencia de los equipos en nuestras dos líneas de producción: extracción mecánico/a por prensado y extracción químico/a por solventes. Serás pieza clave para evitar paradas no programadas y prolongar la vida útil de nuestros activos industriales.
¿Qué buscamos?
Experiencia en diagnóstico, reparación y montaje de equipos rotativos (bombas, prensas, ventiladores, etc.).
Conocimiento en alineación de ejes, lectura de planos mecánicos/as y uso de instrumentos de precisión.
Mantenimiento de sistemas de transporte, calderas, extractores, columnas y condensadores.
Familiaridad con atmósferas controladas y normas de seguridad en ambientes con solventes (hexano).
Manejo de sistemas auxiliares: vapor, hidráulica, neumática, enfriamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación técnica: Grado Medio o Superior en Mecánico/a Industrial o similar.
Mínimo 5 años de experiencia en entornos industriales ,idealmente agroindustria o aceites vegetales.
Se valorará formación en soldadura, seguridad industrial, TPM o mejora continua.
Capacidad de análisis de fallas y redacción de informes técnicos/as.
Rigurosidad en seguridad (LOTO), orden y trabajo en equipo interdisciplinario.
Disponibilidad para turnos rotativos y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable en una importante y referente empresa del sector.
NA
Estepona, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona ESTEPONA
NA · Estepona, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Estepona.
La estación de servicio está en la zona de Estepona, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de entre 2-4 meses dependiendo. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Mozo/a almacén
NuevaNA
Manises, ES
Mozo/a almacén
NA · Manises, ES
Office
¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la logística en una empresa en expansión? ¿Quieres horarios fijos para poder compaginar tu vida profesional y personal? ¡Esta es tu empresa!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de mozo/a de almacén para carga y descarga en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de la Cova, Manises.
Se trabajan 5 días y se libran 2 de Lunes a Domingo, en horario de 05:00 a 09:00h.
No lo dudes y apúntate.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible carnet de Carretilla
- Valorable experiencia en picking con PDA
- Carga y descarga de mercancías
- Creación de rutas de reparto
- Manejo Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
- En esta posición, recibirás la formación necesaria para realizar tu trabajo de manera eficaz.
- Tus compañeros/as te ayudarán en todo lo necesario para hacer fácil tu adaptación al puesto y que triunfes desde el primer día.
- Trabajarás en horario de 05:00 a 09:00h, lo que te facilitará la organización de tu tiempo libre para poder disfrutar de lo que más te gusta hacer.
Administrativo/a Laboral
NuevaNA
Aguilar de Segarra, ES
Administrativo/a Laboral
NA · Aguilar de Segarra, ES
Excel
¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector deportes? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti!
Una reconocida organización dedicada al mundo del deporte está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a laboral para su sede en Barcelona. Si tienes experiencia en el área de gestión laboral, habilidades organizativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico, esta oferta puede ser lo que estás buscando.
Funciones principales:
Entre las responsabilidades que asumirás en este puesto se incluyen,
- Realizar el/la gestión administrativo/a relacionada con contratos laborales, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
- Elaborar nóminas y gestionar incidencias relacionadas con ellas.
- Coordinar y mantener actualizada la documentación laboral, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Brindar apoyo en la gestión de trámites ante organismos oficiales, como la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo.
- Atender consultas de los/as empleados/as relacionadas con temas laborales, ofreciendo información clara y precisa.
- Colaborar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión laboral.
- Asegurar la correcta organización y archivo de documentos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se valorará que cuentes con,
- Formación académica en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito laboral.
- Conocimientos sólidos sobre trámites administrativos/as relacionados con la Seguridad Social.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, y A3 Personal (imprescindible).
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Actitud proactiva y compromiso con la calidad del trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas.
- Catalán y Castellano Nativos.
¿Qué ofrecemos?
- Localidad: Barcelona.
- Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de prorrogar.
- Jornada laboral: L-V de 10 a 14h
- Salario: 12,20€ brutos/h
NA
Llanera, ES
OPERARIO/A MONTAJE, LLANERA
NA · Llanera, ES
¿Tienes experiencia en haber trabajado en líneas de producción, fábricas o plantas industriales? ¿Dispones de vehículo propio? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata?
Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando operarios/as de montaje para una importante empresa del sector metal ubicada en Llanera.
Las funciones que realizarás son las siguientes:
Ensamblar piezas eléctricas o electrónicos/as.
Utilizar herramientas manuales y/o eléctricas.
Verificar que el producto montado cumpla con los estándares de calidad.
Leer e interpretar planos o instrucciones de montaje.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
Informar sobre defectos o errores en el proceso.
¡Inscríbete en la oferta y te contaremos más detalles de la posición!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en líneas de producción o montaje
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Habilidad manual y atención al detalle.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a viernes.
-Disponibilidad inmediata y completa.
-Residir en Oviedo o alrededores.
-Disponer de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 14,01 euros/bruto hora
-Jornada: Turnos rotativos de 6:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Las noches muy pocas veces.
-Contratos semanales renovables
NA
Terrateig, ES
Operario/a ANITIN-COMEX con disponibilidad completa
NA · Terrateig, ES
Desde Adecco buscamos personal con disponibilidad completa para una importante empresa del sector de alimentación de la Ribera Alta.
Funciones de operario/a de línea de forma estable a lo largo del año.
Si estás buscando empleo y te interesan las condiciones, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Coche propio para desplazarte al centro de trabajo
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para realizar turnos de mañana, tarde y noche.
- Experiencia en linea de producción.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo a días sueltos o estable a lo largo del año
- Salario 9.2€/h brutos + pluses.
NA
Ábalos, ES
Dependiente/a Reponedor/a (Verano)
NA · Ábalos, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa un puesto para compaginar con estudios? o ¿buscar tu primer empleo? ¿Tienes interés en un trabajo temporal? ¡Queremos conocerte!
Desde Adecco estamos preparando bolsa de candidatos para las fechas en las que el sector comercio requiere reforzar su plantilla, si tienes disponibilidad total o puedes ajustar tus horarios para trabajar por días sueltos o de forma semanal con posibilidad de renovar contrato ¡inscríbete!
Requisitos
Buscamos perfiles y valoramos experiencia en atención al cliente para realizar tareas de dependiente/a de tienda, promotor/a de productos, mozos/as de almacén y otros.
Valorable experiencia previa en cobro en caja, cierre y arqueo, etc. (No descartable) y trato con clientes.
Valorable residencia en la zona o vehículo propio para desplazarse en Logroño y alrededores (Villamediana de Iregua, Ezcaray Santo Domingo, Calahorra, Lardero, Logroño)
Disponibilidad para rotar en turnos si así lo requiere el cliente o días sueltos
¿Qué ofrecemos?
-Contratación temporal verano y refuerzo de plantilla por vacaciones.
-Trabajar de lunes a sábado ó días sueltos con descansos respectivos de ley
-Salario entre 9,93 €/h brutos.