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0Técnico/a Sales Performance
14 jun.Grupo Planeta
Ribarroja, ES
Técnico/a Sales Performance
Grupo Planeta · Ribarroja, ES
En la Universidad Internacional de Valencia (VIU), parte de Grupo Planeta, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sales Performance, para asegurar la implementación y el seguimiento de un plan de desarrollo del performance del equipo comercial.
Su misión será conseguir un equipo del alto rendimiento de comerciales y colaborar en la definición y actualización del protocolo del proceso comercial.
¿Cómo será tu día a día?
- Analizar el rendimiento de los miembros del equipo comercial y detectar necesidades de formación.
- Implementar una estrategia de formación que permita al equipo comercial alcanzar su máximo rendimiento y realizar los seguimientos necesarios.
- Colaborar en la implementación de los proyectos definidos en el plan estratégico anual.
- Asegurar y actualizar los protocolos y procedimientos buscando la eficiencia y optimización de procesos así como la mejora continua de la calidad.
- Trabajar en coordinación con otras áreas para establecer las comunicaciones, procesos y formaciones necesarias para el equipo.
- Asimismo, trabajar en coordinación con otras áreas en la mejora del proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Colaborar en el proceso de bienvenida para asegurar la correcta formación sobre herramientas y procesos de los nuevos miembros del equipo comercial.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad del área.
- Elaborar informes ante solicitudes de reclamaciones de alumnos.
¿Qué buscamos en ti?
- Alta capacidad de análisis.
- Alta Capacidad de trabajo en equipo generando un ambiente de confianza.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Saber identificar, evaluar, fomentar y garantizar el rendimiento de los equipos.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Gestor logístico
13 jun.Grupo Noa's
Castellón de la Plana, ES
Gestor logístico
Grupo Noa's · Castellón de la Plana, ES
Polaco Office
En Noa´s Talent Recruitment estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Logística para importante empresa del sector Hortofrutícola, ubicada en Castellón.
Funciones:
- Revisar órdenes y almacenes de carga
- Pedir horarios almacenes y enviar transporte
- Confirmación matriculas almacenes
- Seguimiento de carga
- Gestión de los rechazos con los almacenes y transportistas
- Gestión y archivo de CMR’s
Requisitos
- Formación en logística y transporte
- Experiencia mínima de 2 o 3 años
- Experiencia en el sector hortofrutícola (valorable)
- Idioma: Polaco nivel avanzado (indispensable), inglés avanzado (valorable)
- Office 365
Se ofrece
- Contrato estable y línea de carrera
- Horario a jornada partida de 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Formaciones
- Beneficios flexibles
Si cumples con los requisitos y te interesa envía tu cv a : [email protected]
Grupo Planeta
Madrid, ES
Técnico/a Secretaría Académica - Temporal
Grupo Planeta · Madrid, ES
Desde Grupo Planeta estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica (contrato temporal) para nuestra UNIE Universidad, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión administrativa y académica de procesos.
- Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
- Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
- Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
- Gestión de tareas administrativas propias de Secretaría Académica.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
- Formación universitaria previa.
- Nivel de inglés: mínimo B2.
- Experiencia previa (al menos 3 años), en gestión educativa (preferiblemente en enseñanza universitaria).
- Nivel avanzado de ofimática y herramientas tecnológicas.
- Proactividad, trabajo en equipo, asertividad, flexibilidad, comunicación oral y escrita, organización, compromiso, responsabilidad.
¡Te estamos esperando con entusiasmo!
Director/a de clínica Castellón
10 jun.Grupo Transmisión
Greater Castellón de la Plana Area, ES
Director/a de clínica Castellón
Grupo Transmisión · Greater Castellón de la Plana Area, ES
Inglés Formación Trabajo en equipo Negociación Comunicación Medicina Coaching Liderazgo de equipos Dirección de equipos Enfermería
Desde GTS buscamos un/a director/a de clínica dental para importante clínica del sector ubicada en CASTELLÓN
Responsabilidades
· Alcanzar los objetivos marcados, trabajando en equipo y de forma colaborativa.
· Gestionar de forma eficaz la calidad del servicio y el equipo, garantizando la satisfacción de nuestros pacientes.
· Supervisar las funciones de los diferentes profesionales de la clínica, proporcionando apoyo y orientación
· Cumplir los protocolos de funcionamiento establecidos por la compañía, de forma responsable y proactiva.
Requisitos
-Experiencia en venta directa.
-Deseable experiencia coordinando equipos de trabajo.
-Buscamos una persona con un perfil claramente comercial, con habilidades de comunicación y vocación de servicio al paciente.
-Disponibilidad para trabajar a jornada completa en Ibiza (de 10-14 y 16-20 horas de L-V).
-Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
· Un ambiente de trabajo dinámico.
· Contrato indefinido.
· Salario competitivo y beneficios sociales.
· Desarrollo profesional.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Asistente Editorial (Sustitución interinidad)
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para nuestro sello Destino Infantil&Juvenil, buscamos un/a asistente editorial para reforzar el equipo durante la baja por paternidad de uno de nuestros editores. La duración prevista del contrato es de 5 meses y medio.
Buscamos una persona meticulosa y ordenada, con ganas de aprender y de aportar ideas, capaz de trabajar en diferentes proyectos simultáneamente, que se sienta atraída por el libro infantil.
¿Qué hacemos en Destino Infantil y Juvenil?
Destino Infantil y Juvenil es un sello editorial líder en el mercado del libro infantil. Su amplio catálogo abarca desde álbumes ilustrados hasta narrativa para adolescentes, pasando por libros para primeros lectores o series middle grade. Entre sus mayores éxitos se encuentran los libros de Geronimo Stilton o la colección Anna Kadabra.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Coordinación técnica del proceso editorial (relación con correctores y traductores, interacción con los departamentos de realización, diseño y marketing/comunicación)
- Coordinación entre autores e ilustradores
- Revisión de maquetas ilustradas
- Corrección de textos (estilo + ortotipográficas)
- Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación
- Redacción textos carpeta comercial
- Redacción fichas de diseño
- Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan)
- Trabajar con un equipo de profesionales con gran experiencia, del que aprender.
- Muy buen ambiente de trabajo
- Contrato a jornada completa durante 5 meses y medio.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Estudios universitarios, preferiblemente filología, periodismo y/o humanidades
- Valorable posgrado en edición y formación editorial (corrección)
- Experiencia de un año en el sector editorial, aunque sea como becario/a
- Interés por el libro infantil
- Nivel alto de inglés
- Autonomía, ilusión, orden, creatividad
- Capacidad para trabajar en simultáneo en varios proyectos
- Capacidad para trabajar en equipo
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Coordinador/a Académico/a - PFU (Septiembre 2024)
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Office Excel Word
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Seguimiento de los parámetros de rendimiento académico y conexión de los alumnos.
- Gestión de programas: acogida, inicio de los cursos, desarrollo y cierre de convocatoria.
- Fidelización y Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios específicos.
- Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
- Gestión del Campus Virtual.
- Prevención, detección y corrección de incidencias Académicas.
- Seguimiento periódico de nuevos alumnos matriculados.
- Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
- Atención telefónica o por videollamada.
- Trabajo bajo objetivos semanales, en tiempo, forma y con calidad.
- Apoyo en los eventos académicos.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.
- Muy buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación Superior, preferiblemente ADE, Comunicación, Marketing o similar.
- Experiencia profesional, mínima de 2 años, en atención al cliente o similar.
- Nivel alto de inglés, requerido en el día a día.
- Dominio del Paquete Office (Excel, Power Point, Word).
- Autónomo y con orientación a resultados.
- Cumplir plazos determinados y realizar múltiples tareas.
- Capacidad negociadora, conciliadora y resolutiva.
- Comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactivo/a.
- Empático/a con alumnos y profesores.
- Con capacidad de adaptación al cambio.
- Organizado/a.
Becario de Comunicación
6 jun.Grupo Planeta
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Becario de Comunicación
Grupo Planeta · Hospitalet de Llobregat, L', ES
InDesign SEO Photoshop
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Becario de Comunicación para el equipo de Marketing y Comunicación de IFP, en nuestra división de Planeta Formación y Universidades .
MISIÓN:
- Dar soporte a la Brand Manager en la ejecución del plan de comunicación de la marca.
- Generación de los materiales de comunicación adaptados a los distintos canales, soportes y formatos.
- Diseñar materiales de comunicación que respalden las prioridades estratégicas de iFP. Se responsabilizará de garantizar la coherencia y la alineación en todos los materiales de comunicación en los canales propios internos como externos.
- Elaboración y difusión de noticias de la marca. Mantener realaciones con audiencias clave.
- Gestionar la identidad de marca, conocimiento de las pautas de la marca, el tono y estilo, con la capacidad de enseñar a otros y guiar proyectos para que se alineen con las pautas de la marca y su correcta aplicación en distintos formatos, soportes.
- Ejecución junto a la agencia SEO del Plan de Contenidos y Calendario Editorial para el Blog/Web, bajo la supervisión de la Brand Manager, estableciendo la tipología, tono y estilo de contenido según el público al que va dirigido.
- Realizar presentaciones corporativas.
- Estudiando un grado en Publicidad y RRPP, Periodismo o Diseño Gráfico.
- Conocimientos en Photoshop, Ilustrator y InDesign.
- Habilidades comunicativas y soltura en realizar presentaciones.
- Competencias: iniciativa, autonomia, proactividad. Habilidades de trabajo en equipo.
- Posibilidad de aprender mientras te formas rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada.
¡Te estamos esperando!
Coordinador editorial
5 jun.Grupo Planeta
Barcelona, ES
Coordinador editorial
Grupo Planeta · Barcelona, ES
InDesign SEO Office
En Factoría Prisma estamos buscando una persona creativa y organizada para desempeñar las siguientes funciones:
- Coordinación editorial de diferentes publicaciones: planificación de temas y creación de calendarios.
- Gestión de contenidos para revistas en papel, publicaciones digitales, blogs y redes sociales.
- Redacción de artículos, entrevistas, reportajes y posts sobre temas de salud, motor, lifestyle, cultura…
- Petición y seguimiento de artículos con nuestros colaboradores externos: redactores, correctores, traductores...
- Contacto directo con el cliente.
- Experiencia demostrable en redacción y edición de contenido, así como en coordinación de publicaciones, de mínimo 3 años.
- Formación en Periodismo, Filología o Humanidades.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos ajustados.
- Conocimientos de SEO y marketing de contenidos.
- Dominio de InDesign, Office y redes sociales.
- Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Becario/a de Comunicación Interna
Grupo Planeta · Barcelona, ES
SharePoint
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Becario/a de Comunicación Interna para nuestro HQ en Barcelona. Participará en un proyecto dentro de RRHH, para la creación de un site interno en el que se organizarán todos los contenidos del departamento, tanto aquellos que van dirigidos a los empleados/as del Grupo, como aquellos materiales de uso interno del departamento. Esto le permitirá poder participar de un proyecto desde su inicio, en el que están involucrados varios departamentos de la Compañía: RRHH, Tecnología y Marketing Digital, entre otros.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Mapeo de Contenidos: Identificar y organizar los contenidos existentes en el SharePoint corporativo, tanto actuales como históricos.
- Estructuración de Documentación: Clasificar y estructurar la documentación, asegurando que la información sea accesible y esté bien organizada.
- Optimización de Usabilidad: Colaborar con el equipo técnico para mejorar la usabilidad del SharePoint, haciéndolo más atractivo y funcional para los empleados.
- Creación de Espacios Informativos: Desarrollar un espacio en la intranet para la comunicación de novedades y la difusión de información relevante de manera regular.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar con diferentes departamentos para alinear los contenidos y asegurar la coherencia en la comunicación interna.
¿Qué estamos buscando?
- Estudiantes o recién graduados en Periodismo, Comunicación, Documentación, o carreras afines.
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas de mínimo 6 meses.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Conocimiento de SharePoint.
- Proactividad y buena disposición para aprender.
- Habilidad para desarrollar contenidos atractivos y usables, con una mentalidad orientada a la mejora continua.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente.
- Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.
- Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.
- Beca remunerada, ayuda al estudiante.
- Jornada parcial y flexible de lunes a viernes.