¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.012Comercial y Ventas
921Informática e IT
843Desarrollo de Software
570Adminstración y Secretariado
559Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
531Derecho y Legal
375Ingeniería y Mecánica
352Industria Manufacturera
323Educación y Formación
300Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
237Sanidad y Salud
213Hostelería
155Diseño y Usabilidad
149Arte, Moda y Diseño
126Construcción
111Recursos Humanos
107Publicidad y Comunicación
103Artes y Oficios
96Atención al cliente
79Contabilidad y Finanzas
78Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
61Cuidados y Servicios Personales
57Inmobiliaria
42Producto
36Banca
25Seguridad
24Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Farmacéutica
13Telecomunicaciones
6Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Técnico administrativo
NuevaGrupo Rocío
Huelva, ES
Técnico administrativo
Grupo Rocío · Huelva, ES
Excel
En Onesta buscamos una persona proactiva, con capacidad de organización y comunicación, flexible y orientada a trabajar en equipo.
Funciones:
- Gestión de OC en Odoo: Compra de materia prima, service provider y costos transitarios.
- Coordinación con el equipo de operaciones para asegurar el cumplimiento de informes diarios de costos de producción.
- Apoyo en el análisis de costes de confección.
- Apoyo en gestionar las relaciones con proveedores de transporte y supervisar que los envíos se realicen en tiempo y forma según lo acordado.
- Apoyo al departamento de contabilidad: Envío de facturas al SII, Ingreso de facturas de Plataforma IFCO, CHEP, registro de rendiciones.
- Gestión de tesorería, cobros, pagos.
- Apoyo en el control de stock.
- Garantizar el cumplimento de las normativas legales y de seguridad vigentes.
- Gestión de vacaciones, permisos, licencias, etc.
- Coordinación de actividades de talento y personas.
- Administración de activos físicos y suministros de oficina.
Requisitos:
- Formación superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, Gestión Empresarial o similar.
- Se valorará formación complementaria en logística, gestión de stock o recursos humanos.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas similares.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización y planificación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Residencia en Huelva o disponibilidad para trasladarse.