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Key Account Manager (KAM)
Grupo Salvador Caetano · Madrid, ES
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CAETANO AUTOMOTIVE ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
¿Quiénes somos?
Somos el puente entre las mejores marcas de automoción del mundo y nuestros clientes. Como importadora oficial, representamos de forma exclusiva marcas líderes del sector, garantizando una experiencia de movilidad innovadora, segura y sostenible.
Nuestras marcas: XPENG, DONGFENG, FARIZON.
Somos una compañía en plena expansión, con un equipo joven y dinámico que comparte la pasión por la automoción y la movilidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos talento con actitud para unirse a un proyecto con visión de futuro.
Si te motivan los retos, disfrutas construyendo relaciones comerciales y quieres crecer en una empresa multinacional que apuesta por el futuro, ¡este es tu lugar!
Funciones principales
- Identificar, prospectar y gestionar cuentas clave.
- Construir relaciones sólidas con clientes estratégicos, actuando como punto de contacto principal en el proceso comercial (Leasers, KA, RACs).
- Elaborar y ejecutar estrategias de ventas directas alineadas con los objetivos de crecimiento de Caetano Automotive España Distribución.
- Negociar acuerdos comerciales y contratos con clientes clave, asegurando condiciones competitivas y rentables.
- Desarrollar y mantener una red de contactos B2B tanto a nivel nacional como internacional.
- Monitorizar tendencias de consumo y comportamiento del cliente B2B en el sector del automóvil para adaptar la propuesta de valor.
- Representar a la compañía en ferias y eventos B2B.
Requisitos
- Experiencia comprobada en ventas directas y gestión de cuentas clave (Key Account Management) en automoción de al menos 3 años.
- Experiencia demostrable trabajando en OEMs (Departamentos B2B) o bien compañías de Renting
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación y desarrollo de relaciones interpersonales.
- Perfil eminentemente comercial, sin funciones administrativas ni de soporte.
- Proactividad, autonomía y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés.
Competencias clave
- Customer centricity – actitud de socio estratégico, escucha activa para comprender necesidades, procesos y prioridades de nuestros clientes, saber anticiparse para ofrecer un servicio de valor
- Negociación y persuasión.
- Orientación a resultados y cierre de ventas.
- Capacidad de adaptación y resiliencia
- Networking y gestión de relaciones estratégicas.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio.
- Orientación a la innovación, tecnología y mejora continua
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y con visión de futuro.
- Proyecto estable, con desarrollo profesional y formación continua.
- Remuneración competitiva, vehículo de empresa y otros beneficios corporativos.
¿Quieres unirte a una empresa con alma, centrada en las personas y con una fuerte apuesta por la innovación y el talento?
¡No lo dudes! Únete a Salvador Caetano Automotive y ayúdanos a impulsar la movilidad del futuro.
WE HELP PEOPLE MOVING!