¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.432Comercial y Ventas
971Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
776Desarrollo de Software
664Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
509Industria Manufacturera
433Ingeniería y Mecánica
426Educación y Formación
407Derecho y Legal
354Marketing y Negocio
310Instalación y Mantenimiento
308Sanidad y Salud
215Arte, Moda y Diseño
175Diseño y Usabilidad
137Construcción
120Alimentación
115Publicidad y Comunicación
103Recursos Humanos
100Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
87Atención al cliente
81Artes y Oficios
76Turismo y Entretenimiento
67Cuidados y Servicios Personales
63Seguridad
46Inmobiliaria
44Producto
35Banca
32Farmacéutica
29Ciencia e Investigación
26Energía y Minería
24Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Grupo Vericat
València, ES
Responsable de Marketing Digital
Grupo Vericat · València, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Descripción del puesto:
Como Responsable de Marketing Digital en Grupo Vericat, empresa líder en implantología dental, serás la persona encargada de desarrollar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital que promuevan la presencia online de la empresa, aumenten la visibilidad de marca, generen leads de calidad y logren la conversión efectiva en canales digitales. Además, se encargará de analizar el rendimiento de las campañas y optimizar las tácticas según los resultados obtenidos.
Principales funciones:
- Desarrollo de Estrategias Digitales
- Gestión de Plataformas y Canales Digitales
- Análisis de Resultados y KPIs
- Email Marketing y Automatización
- Generación de Leads y Conversiones
- Colaboración y Coordinación
- Investigación y Tendencias Digitales
Requisitos
- Excelente comunicación y atención al cliente, así como de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs. Clara orientación comercial.
- Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo y relevante.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.