¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.316Comercial y Ventas
1.093Informática e IT
979Adminstración y Secretariado
887Ingeniería y Mecánica
552Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
525Industria Manufacturera
470Educación y Formación
466Desarrollo de Software
405Derecho y Legal
336Instalación y Mantenimiento
317Marketing y Negocio
301Diseño y Usabilidad
269Sanidad y Salud
174Construcción
158Publicidad y Comunicación
116Hostelería
113Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
108Contabilidad y Finanzas
100Alimentación
80Artes y Oficios
80Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
54Cuidados y Servicios Personales
52Banca
42Producto
37Inmobiliaria
33Seguridad
26Farmacéutica
16Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Guest Relation Specialist (GRS)
11 nov.H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Yaiza, ES
Guest Relation Specialist (GRS)
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Yaiza, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Relaciones públicas Investigación Comunicación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Medios de comunicación social
El H10 Rubicón Horizons Collection es un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Playa Blanca. El resort ofrece espectaculares piscinas, una amplia oferta gastronómica, servicio Privilege, habitaciones y servicios exclusivos, el centro Despacio Thalasso, y un completo programa de entretenimiento para toda la familia, que incluye el área infantil Daisy Adventure con un barco pirata y atracciones acuáticas.
Descripción del Puesto
El/la Especialista en Relaciones Publicas será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, gestionar las experiencias de los huéspedes, impulsar las ventas y mantener una comunicación eficaz con ellos.
Requisitos
- Habilidades en Relaciones con los Huéspedes, Atención al Cliente y Comunicación
- Experiencia en la mejora de la Experiencia del Cliente (mínimo 1 año)
- Estudios relacionado con Turismo, Hostelería, Gestión y Atención al cliente.
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Excelentes habilidades organizativas y para manejar múltiples tareas a la vez
- El dominio de varios idiomas será considerado un plus
- Experiencia previa en la industria hotelera
- Certificación o diploma relevante en Gestión Hotelera
- Es imprescindible contar con un NIE (Número de Identidad de Extranjero) para residir y trabajar en España