¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.132Comercial y Ventas
928Informática e IT
904Adminstración y Secretariado
701Desarrollo de Software
485Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
423Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
388Derecho y Legal
342Industria Manufacturera
338Marketing y Negocio
224Instalación y Mantenimiento
217Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
159Construcción
122Publicidad y Comunicación
107Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
81Alimentación
79Hostelería
75Recursos Humanos
75Atención al cliente
56Producto
50Turismo y Entretenimiento
49Farmacéutica
43Inmobiliaria
40Banca
36Cuidados y Servicios Personales
32Seguridad
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Asistente Director AyB
NuevaH10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Asistente Director AyB
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Negociación Planificación de proyectos Planificación de eventos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Situado en primera línea de mar en Playa Blanca, el H10 Rubicón Horizons Collection es un emblemático resort de cinco estrellas con instalaciones recientemente renovadas y un diseño interior inspirado en la isla de Lanzarote. El hotel cuenta con espectaculares piscinas, una amplia oferta gastronómica, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, el Despacio Thalasso Centre, y un completo programa de animación para toda la familia.
La persona seleccionada será responsable de asistir en la supervisión de las operaciones diarias de los departamentos de alimentos y bebidas, garantizando altos estándares de calidad y servicio.
Responsabilidades principales:
Coordinación y gestión del personal.
Gestión de presupuestos y planificación financiera.
Realización de evaluaciones de desempeño.
Planificación de menús en colaboración con el equipo de chefs.
Aseguramiento del cumplimiento de las normativas de salud y seguridad.
Colaboración con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y resolver cualquier incidencia de manera oportuna.
Cualificaciones requeridas:
Sólida experiencia en la gestión de alimentos y bebidas y en la coordinación de equipos.
Capacidad demostrada en la elaboración de presupuestos, planificación financiera y gestión de inventarios.
Excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
Conocimientos de planificación de menús y colaboración con equipos culinarios.
Comprensión de las normativas de salud, seguridad y cumplimiento.
Licenciatura en Gestión de la Hostelería, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Se valorará la experiencia en un resort de lujo o en un entorno de hostelería de alta gama.
Dominio del inglés; se valorará el conocimiento de otros idiomas.