¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.084Informática e IT
931Adminstración y Secretariado
696Transporte y Logística
521Comercio y Venta al Detalle
378Ver más categorías
Desarrollo de Software
356Educación y Formación
324Ingeniería y Mecánica
308Marketing y Negocio
281Derecho y Legal
272Diseño y Usabilidad
271Publicidad y Comunicación
204Instalación y Mantenimiento
172Industria Manufacturera
125Sanidad y Salud
119Construcción
108Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
92Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
79Producto
47Turismo y Entretenimiento
47Atención al cliente
46Inmobiliaria
44Artes y Oficios
40Cuidados y Servicios Personales
33Editorial y Medios
29Alimentación
27Seguridad
25Banca
18Energía y Minería
12Farmacéutica
11Social y Voluntariado
10Agricultura
3Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Hadoqmedia
Madrid, ES
Técnico de Marketing y Comunicación
Hadoqmedia · Madrid, ES
. Google Analytics SEO
En Hadoqmedia, buscamos un Técnico en Marketing y Comunicación con entre 3 y 5 años de experiencia que no solo domine el contenido y la estrategia digital, sino que también tenga mentalidad comercial y orientación a resultados, a jornada completa y modalidad presencial.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde combinarás creatividad y análisis para impulsar la visibilidad y conversión de nuestros clientes y proyectos internos. Serás clave en la conexión entre marketing y negocio, con iniciativas orientadas a aumentar las ventas y consolidar la marca.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de marketing, publicidad y comunicación orientadas a conversión.
- Crear contenido escrito y visual (webs, blogs, redes sociales, newsletters, etc.) con enfoque SEO y comercial.
- Proponer y desarrollar campañas que generen impacto tanto en imagen como en ventas.
- Apoyar en la elaboración de argumentarios comerciales, presentaciones y material de apoyo a ventas.
- Analizar el rendimiento de campañas y contenidos para optimizar resultados (tráfico, leads, conversiones).
- Coordinar y gestionar campañas publicitarias en medios digitales, emisoras de radio y TV.
- Gestionar y dinamizar la presencia digital en redes sociales y otras plataformas.
- Identificar oportunidades de negocio en coordinación con el equipo comercial.
Requisitos:
- 3 a 5 años de experiencia en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines con componente comercial.
- Excelentes habilidades de redacción, storytelling y comunicación verbal.
- Experiencia en campañas de generación de leads, marketing y contenidos orientados a ventas.
- Conocimientos sólidos en SEO, social media, analítica digital y herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, Mailchimp, etc.
- Mentalidad estratégica, resolutiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, creativo y con fuerte componente de negocio.
- Participación en proyectos innovadores para marcas líderes.
- Cultura colaborativa con enfoque en resultados y autonomía.
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y perfil.
Si te apasiona el marketing y la comunicación, pero también te motivan los retos comerciales y medir el impacto real de tu trabajo, queremos conocerte.